Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Jefes o simples mobs de videojuego mas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefes o simples mobs de videojuego mas....

Mensaje por Megaman X el Mar Nov 25, 2014 7:28 pm

Abro este post para saber cuales es el jefe o sub jefe o mob  de algun videojuego que te haya sacado canas verdes, o te haya hecho pegar un grito o sacado cayos de tanto reventar el control o simplemente te haya dado ganas de entrar al TV para cargártelo tu mismo a palazos XD....ya sea por su gran dificultad o porque simplemente llegaba hacer demasiado molesto e insoportable XD.

Aquí algunos que me causaron serios problemas :

Nemesis ---- Resident Evil 3
Spoiler:
No es que fuera difícil (que lo era en parte) era que ponían su música  de persecución y pues...te perseguía sin cesar por todos lados y las formas en las que se te aparecía de repente  mr ponisn los pelos de punta :yaoming:

Culex ---- de Mario RPG and the legend of the seven stars

Spoiler:
Algunos notaran la clara alusión a Final Fantasy en este enemigo en tanto su apariencia y en la música tanto de la ambientación como de victoria o derrota XD.

Este tipo  se tomaba muy en serio su papel de boss secreto siendo incluso mas difícil que el jefe final de la historia del juego XD...claro que el juego tiene una pequeña estrategia infalible para derrotar a todos los jefes sin dificultad  (Lazy Shell y armour equipada en Mario XD) pero sin esta era un dolor de cabeza XD.

Onslaught ---- Marvel vs Capcom
Spoiler:

Este jefe final me causo muchas pesadillas XD....sus patrones de ataque y poderes ya eran demasiado en su primera trasformación en la segunda me hizo trisas muchas veces XD.

Psycho Mantis ---- Metal Gear Solid
Spoiler:
Odiaba a ese tipo y su mania de romper la cuarta pared (dirigirse al jugador utilizando info de la memory card XD) y que sabia todo lo que hacias (si es que no hacias el truquito de cambio de mando era una patada en el trasero este tipo).

Galamoth ---- Catelvania Symphony of the nigth
Spoiler:

Esa lagartija gigante si llegabas sin casi equipacion final era imposible claro amenos que te leas guías de estrategias XD .... lo termine odiando mas que a todos los bosses de ese juego incluido Dracula XD.

Tengo mas ya los pondré después XD, la cosa es que lamentablemente cada año los videojuegos se vuelven cada ves mas fáciles .... pero bueno cual es el jefe o simple enemigo de videojuego que mas odies o te haya sacado de quicio XD.

Megaman X

Acres : 69

Re: Jefes o simples mobs de videojuego mas....

Mensaje por BatSnake el Mar Nov 25, 2014 10:56 pm

Pondré los hijos de p*&& que me han vuelto loco en los juegos :yaoming: .

Contra lll: the alien wars

La maldita reina alien me reventaba las bolas el intentarle ganarle, muchos no conocen los juegos de Contra de por si eran dificiles, pero llegar hasta la la maldita reina alien y la forma que mutaba y aventaba aliens uno se volvia loco.

Spoiler:

Metal gear solid.

El maldito liquid montado en el Metal Gear Rex es lo que mas me castraba, dos toques y adios snake, a mi me costo algo ganarle al Metal gear Rex.

Spoiler:

Dino crisis 2.

El maldito Giganotosaurio y el T-rex, siempre uno tenia que huir de ellos, una mordida casi te mataba si bien te iba, ademas si no estabas acostumbrado a los controles ellos este te acababan.

Spoiler:

Mario and Luigi Dreamteam

Es de los pocos juegos actuales en donde me cago el final boss (alerta de spoiler), si no tienes un nivel mayor a 40 es casi imposible ganarle, aun asi cuesta uno y la mitad de otro siendo un nivel 41.

El maldito Bowser fusion con piedra onirica me volvio loco, por que cada vez que uno lo golpeaba de forma critica, este se recupera.

Spoiler:

Legacy of Kain: Soul reaver 2

Janos, un vampiro que es de nivel medio el asesinarlo, pero le tomas odio por cuestiones de la historia (algun dia hare un post sobre esta saga muy buena)

Spoiler:

Meteria mas mobs o final boss que cuestan trabajo deshacerte de ellos, despues pondré mas de otros juegos :yaoming: , por cierto pondre uno que me caia hasta los huevos por lo molesto que es (casi casi al nivel del perro burlon de Duck Hunt), eran los malditos ladrones de huevos de la saga  Spyro, luego alcanzarlos costaba mucho y peor aun si no lo lograbas se burlaban de ti.

Spoiler:

Spoiler:
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por MrRayney el Miér Nov 26, 2014 8:31 am

Bueno hora de ser activos en este foro y que mejor que con algo relacionado a una de mis cosas favoritas, los videojuegos.

Bueno intentare no mencionar a los ya mencionados de arriba, dando mejor a conocer otros jefes que me han costado a lo largo de mi vida como gamer derrotar.

Mario y Luigi: Compañeros en el Tiempo - La otra princesa Shroob.

No tengo idea de que tan dificil tendrá que ser Bowser en Dream Time pues por desgracia no poseo una 3DS, pero por otro lado si he podido jugar los otros tres Mario y Luigi, de esos tres primeros juegos debo decir que el jefe final de Compañeros en el Tiempo, fue el que mas trabajo me costo vencer.

En mi caso derrotarla no fue facil, sus ataques si me daban me llegaban a bajar un buen de salud, la maldita no se andaba con juegos y hacia todo lo posible para matarte en poco tiempo, lo malo no es la primera parte, cuando la matas por primera vez vuelve de nuevo pero mas dificil pues ahora tienes que destruirle los tentáculos que saca para poder hacerle daño...Y sinceramente Peach a pesar de que intenta ayudarte...pues no lo es mucho la verdad.

Spoiler:

Advance Wars 2 - Oficial en Jefe Sturm

Uno de los juegos en los que me he vuelto sumamente adicto es el juego de guerra y estrategia, Advance Wars y sinceramente me gustaron los tres primeros...el cuarto ya no tanto.

Tras batallas y batallas contra los Oficiales en Jefe de Black Hole, cuatro naciones unidas se enfrentan al lider de Black Hole en su propio territorio, solo para descubrir que Sturm tiene planeado volar todo el santo mundo con misiles.

30 Dias tienes para detener los planes de Sturm...y no es facil, pues Sturm tiene cantidades de dinero casi ilimitadas por lo que no se anda con juegos y te manda, bombarderos, Neotanques, misiles y por si no fuera poco tiene una defensa bastante estratégica.

Y su maldito poder especial que es lanzarte un maldito meteoro...no recuerdo cuantas veces intente matarlo pero si se que fueron demasiadas.

Spoiler:

Blinx the Time Sweeper - Hydrosaur

Uno de mis juegos favoritos para la Xbox es Blinx, me gusto mucho ese juego y satisfactorio porque si llega a ser un juego bastante dificil, sobre todo en cuando llegas a Everwinter donde reside el jefe que mas trabajo me costo matar, Hydrosaur.

Conforme avanza la batalla, la cosa comienza a complicarse, Hydrosaur poco a poco comenzara a destruir todo el campo de batalla, dejandote con una pequeña porcion de hielo donde caminar, no solo eso tambien puede saltar y crear una onda que si no la esquivas te manda a volar y tambien esta el hecho de que te lanza la basura que si no te ocultas pues igualmente te vas a morir.

Spoiler:

Por el momento estos son todos los jefes que pondré, luego vendré a dejar mas jefes que inundaron mi mente con pesadillas.
MrRayney

Acres : 60

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba