Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Shidonia no Kishi - manga y anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shidonia no Kishi - manga y anime

Mensaje por Saint el Dom Nov 23, 2014 11:05 pm



Nombre: Shidonia no Kishi - Knights of Sidonia - シドニアの騎士
Autor: Tsutomu Nihei
Editor: Kodansha
Demografía: Seinen
Genero: Ciencia ficción - Mecha
Publicado en: Afternoon
Inicio de publicación: 25 de abril de 2009
Volúmenes: 12


Sinopsis:

La historia transcurre en un futuro distante, mil años luego de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas aligenigenas llamadas Gauna (奇居子(ガウナ)?), donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, además, la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como humanos fotosintéticos) son prácticas normales. Con una población superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el último de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones.

Poco se sabe de la naturaleza de los Gauna o sus razones para atacar a la humanidad. Uno de los pocos datos que se tiene de estas criaturas, es que cada Gauna está protegido por una gran masa de un material casi indestructible conocido como "placenta" (胞衣 Ena?), y comúnmente llamado "Ena". Una vez que el Ena es herido y el núcleo del Gauna es dañado más allá de la regeneración, el cuerpo se desintegra.3

Sidonia es defendida por grandes robots de combate tripulados por un piloto (Guardianes) llamados Gardes (衛人 Morito?) cuya movilidad y armamento es impulsado por "partículas Higgs" (ヘイグス粒子 Heigusu Ryūshi?).4 Los Gardes están armados con un cañón del alto rendimiento para ataques de largo alcance y una lanza especial conocida como "Kabizashi" para combate cuerpo a cuerpo, hecha de un material que puede destruir fácilmente el núcleo de un Gauna. Durante el transcurso de la historia se descubre una manera de producir artificialmente en masa el material del que está construida la lanza, por lo que los Guardianes empiezan a portar un arma de fuego que usa munición es de dicho material. La mayoría de los humanos capaces de pilotear son entrenados y calificados como Guardianes a una edad muy joven.

La trama principal se centra en el joven Nagate Tanikaze, que vivía en los túneles subterráneos de Sidonia, criado allí por su abuelo desde que nació, y que al estar aislado, nunca le permitió conocer a otro ser humano. Nagate entrena diariamente en un antiguo simulador de pilotaje para Guardián. Luego de la muerte de su abuelo, el muchacho se queda sin comida por lo que se ve forzado a salir a la superficie, donde es capturado y seleccionado como piloto Guardián, con la esperanza de defender Sidonia de los Gauna usando sus conocimientos perfeccionados en el simulador.


Personajes: Encontré las descripciones en ingles, así que sepan disculpa la mala gramática.

Nagate Tanikaze: (谷風長道Tanikaze Nagate) es la serie protagonista. Él es el nieto sustituto para Hiroki Saitou y entrenado toda su vida para convertirse en un piloto as. Tras la muerte de Hiroki, Nagate aventuró el submundo de Sidonia y fue adoptado por Kobayashi; ella hizo arreglos especiales para Nagate para pilotar de Hiroki Tsugumori y se convirtió en el as de Sidonia Garde piloto.

Nagate Tanikaze:

Izana Shinatose (科戸瀬イザナShinatose Izana) es el Guardián piloto de la Unidad 723 y amigo cercano a  Nagate . Aunque en un principio un tercer género hermafrodita (tiene la capacidad de convertirse en hombre o mujer después de encontrar a un compañero), Izana se convierte finalmente una niña debido a la caída en el amor con Nagate. Ella es la "nieta" de Yure Shinatose , pero se desconoce si es o no Izana tenía ningún padres ya que no había menciones de ellos o incluso si Yure misma realidad tenido hijos o si Izana es un clon de Yure debido a su apariencia similar.

Izana Shinatose:

Yuhata Midorikawa (緑川纈Midorikawa Yuhata) es el comandante ayudante 's y posteriormente ascendido a vice comandante.
Desde el momento en que ella se entera de Nagate Tanikaze encuentro 's con Gauna 487 , Yuhata vuelve muy fascinado, y luego encaprichado con él. Pero su manera obsesiva su una fan hace. Ella se pone muy celosa cuando él está cerca otra chica, como Izana o Hoshijiro, y sale de su manera de atraparlo solo. Esta relación es muy unilateral, como Tanikaze parece considerar su buen amigo, pero es un poco desilusionados por sus métodos.

Yuhata Midorikawa:

Shizuka Hoshijiro (星白閑Hoshijiro Shizuka) es un compañero piloto Guardián que Nagate Tanikaze se reúne desde el principio en la historia, convirtiéndose en uno de sus primeros amigos, junto con Izana .
Hoshijiro se demuestra que es más amable con sus compañeros, incluso a Nagate que fue rechazado por la mayoría de los otros estudiantes.

También se muestra que entre los otros estudiantes de sexo femenino, que parece ser más bien madura, ya que no le gusta ver a sus amigos que luchan entre sí y que trataría de calmarlos.

Como sin embargo Nagate, parece que ella se parece ser ajeno a los sentimientos de los demás cuando se trata de amor, a diferencia de sus "rivales" ella no parece ser consciente de que les gusta Nagate también.

Shizuka Hoshijiro:

Las hermanas Honoka (仄姉妹Honoka-shimai) son 22 hermanas de clones idénticos que piloto tutores , que son 5 años y han sido sometidos a un crecimiento acelerado y el entrenamiento mental comprimido.

Las hermanas Honoka:

Tsumugi Shiraui (白羽衣つむぎShiraui Tsumugi) es un híbrido Gauna-humano, una quimera, creado por Ochiai y Kunato Desarrollos para la lucha contra el Gauna. Aunque en secreto ella se hizo a partir de la placenta de Gauna 491 en forma de Shizuka Hoshijiro por impregnación de "su" con un embrión humano.

Tsumugi Shiraui:

Yure Shinatose (科戸瀬ユレShinatose Yure) es un científico que planeaba aumentar la población de Sidonia a través de la clonación y la creación de nuevos seres humanos que se fotosíntesis. Esto era necesario después del incidente de 100 años antes que arrasó con el 99% de la población de la nave. Ella es Izana Shinatose 's "abuelita".

Yure Shinatose:

Norio Kunato (岐神海苔夫Kunato Norio) es un Guardián piloto y heredero Kunato Desarrollos . Norio ocupó el primer lugar durante la formación de pilotos y tenía poco respeto por los otros alumnos, desarrollando una rivalidad con Nagate recibir el tratamiento que recibe, sin darse cuenta de sus antecedentes o circunstancias. Su cuerpo está más tarde por Ochiai mente 's.

Norio Kunato:


Versión anime:

Director: Kōbun Shizuno
Escritores: Sadayuki Murai
Estudio: Polygon Pictures
Capítulos: 12
Estado: Finalizado


Nagate Tanikaze:

Nagate Tanikaze:



Izana Shinatose:

Izana Shinatose:



Yuhata Midorikawa

Yuhata Midorikawa:



Shizuka Hoshijiro

Shizuka Hoshijiro:



Las hermanas Honoka

Las hermanas Honoka:




Tsumugi Shiraui

Tsumugi Shiraui:

Yure Shinatose

Yure Shinatose:


Norio Kunato

Norio Kunato:


Saint
avatar
Mensajes : 29

Acres : 60

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.