Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Akatsuki no Yona (The girl standing in the blush of dawn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akatsuki no Yona (The girl standing in the blush of dawn)

Mensaje por Hina el Sáb Nov 22, 2014 9:35 pm


Sinopsis:

Akatsuki no Yona gira en torno a Yona, la única princesa de su reino, y como tal, lleva una vida lujosa y sin preocupaciones... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en quienes más confía la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar.

Personajes:

Yona
Seiyu: Chiwa Saito
Yona (ヨナ, Yona) es la única princesa del Reino de Kouka e hija del Emperador IL.
Luego de la muerte de su padre, se ve obligada a huir del Castillo Hiryuu junto a Hak. Durante el viaje, Yona comienza la búsqueda de los cuatro dragones guerreros, con quienes poco a poco descubre su propósito en la vida, proteger a la mayor cantidad posible de gente.


Son Hak
Seiyu: Tomoaki Maeno, Ayahi Takagaki (de niño)
Hak, anteriormente llamado Son Hak (ソン・ハク Son Haku), es un antiguo general del Castillo Hiryuu y guardaespaldas de Yona. Él es el nieto adoptivo de Son Mundok.
Tiene una personalidad un tanto seria y a la vez amable, él es extremadamente fiel al antiguo emperador y a Yona, hasta el punto de sacrificar su vida a ella. También, él ha mostrado ser un poco bromista, especialmente con Yona y Yoon.
Es extremadamente habilidoso en el manejo de la espada y lanza, además de ser extremadamente fuerte en combates físicos.

Soo-Woon
Seiyu: Yuusuke Kobayashi, Nozomi Yamamoto (de niño)
Soo-Won (スウォン Suwon) es el primo de Yona e hijo del ya fallecido general Yu-Hon. Fue quien asesinó al Emperador Il como acto de venganza, y así, ascendió al trono del Reino de Kouka.

Yoon
Seiyu: Junko Minagawa
Yoon (ユン Yun) es el guardián del sumo sacerdote, Ik-Soo. Él ayuda a Yona y Hak luego de caer por un acantilado, posteriormente los acompaña en su búsqueda de los cuatro dragones guerreros.
Es una persona un tanto orgullosa y despreocupada. Suele autoproclamarse como "chico guapo". Yoon muestra un odio hacia la familia real y los nobles, razón por la cual, cuando conoció a Yona, la critica por ser ingenua y malcriada. También, Yoon es educado y amable, y se demuestra que tiene un buen corazón, ya que siempre que puede ayuda a los demás, aún si lo hace "sólo por pago".

Ki-Ja
Seiyu: Masazaku Morita
Kija (キジャ Kija) es el actual Hakuryuu (dragón blanco) y uno de los guerreros dragones. Es el primero de los guerreros en aliarse a Yona y Hak y acompañarlos en su viaje.
Su poder reside en su mano derecha. Este poder permite agrandar de tamaño su mano a voluntad, logrando acabar con todo lo que esté a su paso. Aun en su forma normal, su mano posee una fuerza diez veces superior a la de un humano normal. Además, su poder le permite percibir a los demás dragones, siempre y cuando estén a una distancia corta.

Shin-Ah
Seiyu: Nobuhiko Okamoto
Shin-Ah (シンア Shina) es el actual Seiryuu, y uno de los cuatro dragones guerreros. Es el segundo de los dragones en aliarse a Yona y acompañarla en su viaje.
El poder de este dragón reside en sus ojos. Shin-Ah es capaz de matar a gran cantidad de personas instantáneamente al usar este poder, sin embargo luego de esto él queda gravemente agotado, teniendo que recuperarse durante un tiempo. En lugar de usar el poder del dragón azul, Shin-Ah utiliza con más frecuencia una espada, la cual es , de este modo él puede herir y/o matar a sus oponentes fácilmente.

Jae-Ha
Seiyu: Junichi Suwabe
Jae-Ha (ジェハ Jeha) es el actual Ryokuryuu, es decir, es uno de los cuatro guerreros dragones que posee la sangre del dragón verde.
Su poder reside en sus piernas, lo que le permite saltar a una altura mucho más alta de la que cualquier humano podría, lo cual usa como ventaja para observarlo todo desde cierto perímetro. Sin embargo, sus piernas son inútiles cuando está dentro del agua. En las batallas, usa dagas como su arma principal, que lleva escondidas bajo su ropa.

Zeno
Seiyu: Hiro Shimono
Zeno (ゼノ Zeno) es el actual Ouryuu (dragón amarillo) y uno de los dragones guerreros. Fue confirmado como tal por Jae-Ha y Kija. Fue el último de los dragones en aliarse a Yona, además de no considerarla como a su "maestra" como los demás dragones.
Se sabe que él posee el poder de este dragón, sin embargo hasta ahora no ha mostrado su verdadera habilidad, ya que posee un cuerpo como el de cualquier otra persona, contrario al "cuerpo indestructible" que se supone tiene este dragón. Él, a diferencia de los demás dragones, no pudo ser “percibido” por Kija, haciendo dudar aun más sobre si era o no el verdadero Ouryuu.


Manga
Akatsuki no Yona, fue posisionado en el 17° lugar de la revista de manga shoujo Hana to Yume, en Agosto de 2009. La serie ha alcanzado 14 volumenes para Abril de 2014.

Manga en Español

Manga en Inglés al día

Anime

La adaptación está siendo producida por el Estudio Pierrot, y comenzó a transmitirse el 7 de Octubre de 2014.

Lista de Episodios para ver Online

El opening a cargo de Kunihiko Ryo:
Spoiler:

El ending "Yoru" a cargo de Vistlip
Spoiler:

Opinión:
Bueno antes que nada he de decir que no se guíen por quien está animando el anime xD sé lo que muchos estarán pensando, yo al principio también estaba igual, a ver que tal animarían esto y no le daba muchas esperanzas, pero conforme pasan los episodios me sorprendo cada vez más de la buena calidad con la que están animados y lo fiel que está adaptado del manga. Con esto Pierrot si se lució xD

En cuanto a la historia... Todo en ella me atrapa, los personajes, la trama, y lo que más recalco es el desarrollo de nuestra protagonista, es el cambio más notable, pasar de ser una niña caprichosa y mimada, a ser una guerrera y líder, obviamente que para lograr esto tuvo que pasar por muchos traumas, hasta por el deseo de morirse.
Yona me encanta como protagonista, su crecimiento como personaje está muy bien llevado, su personalidad dulce y comprensiva, sin dejar de lado su terquedad, y su carácter. Y como va creando lazos con los demás personajes, como los 4 dragones.
Otro de mis personajes favoritos es Hak, su personalidad es genial, es un tacaño, siempre está viendo el lado por donde sacar dinero, es un bromista pesado especialmente con Yona, que nunca la deja en paz, y un despreocupado que nunca quiso asumir sus responsabilidades como líder y General de su tribu. Pero a la hora de defender a Yona, si alguien la lastima fisica o psicológicamente, no duda en ponerse en asesino mode-on y salir a matar a todos

En fin, les recomiendo ambos, tanto el anime como el manga, el anime tendrá unos 24 capítulos, y el manga es mensual.

Saludos!



Welcome to Jermoso's Church


Hina
avatar
Mensajes : 88

Acres : 106

Volver arriba Ir abajo

Re: Akatsuki no Yona (The girl standing in the blush of dawn)

Mensaje por Riva el Sáb Nov 22, 2014 9:46 pm

ESTA SERIE ES LO MEJOR DE LA VIDA!!!!

En serio, tiene todo lo que me gusta: Intrigas políticas, herederos exiliados que luchan por sobrevivir para recuperar el trono, conflictos humanos, acción, comedia, gran desarrollo de personaje para la heroína.....simplemente es épica. Me enganché con el manga desde el primer capítulo.

Sin contar que amo el trío principal: Amo a Yona por su gran desarrollo, amo a Hak por su personalidad y su amor secreto lealtad por Yona, amo a Soo-won por ser un gran villano con una motivación válida y que aun así guarda cariño por los que traicionó. Sin duda muy recomendable.

Saludos!


Riva
avatar
Mensajes : 188

Acres : 284

Volver arriba Ir abajo

Re: Akatsuki no Yona (The girl standing in the blush of dawn)

Mensaje por Katniss_77 el Dom Nov 23, 2014 12:44 pm

Yo no se si ver directamente el manga o empezar con el anime


Le echaré un ojo a ver que tal :ja:


Katniss_77
avatar
Mensajes : 160

Acres : 222

Volver arriba Ir abajo

Re: Akatsuki no Yona (The girl standing in the blush of dawn)

Mensaje por Michu el Mar Nov 25, 2014 7:09 pm

La historia recién comienza, así que falta que los personajes acaben de desarrollarse. Por ahora Yona parece algo tontaina, pero tiene mucha tela. Es una princesa consentida a la que acaban de destruirle el mundo, la traición de Woo son es brutal. Hak es noble y bastante divertido, veremos cómo les va a esos dos.

Saludos
Michu
avatar
Mensajes : 95

Acres : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: Akatsuki no Yona (The girl standing in the blush of dawn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.