Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins)

Mensaje por Katniss_77 el Miér Nov 19, 2014 10:38 am

Sinopsis
Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Anime Online (Finalizada 1 Temporada)
Temporada 1 (24 capis)

Manga

Spoiler:

Otros Datos
Capítulo piloto
Nanatsu no Taizai comenzó como un one-shot lanzado el 22 de noviembre del 2011, en el numero 52 de la Weekly Shōnen Magazine de ese mismo año.1 La historia se desarrolla en una montaña nevada, ahí mismo esta un bar local (Boar Hat), cuyo propietario es un joven misterioso llamado Meliodas, donde se encuentra con Elizabeth, la princesa del reino, donde ella esta buscando a Los Sietes Pecados Capitales ya que los mismos Caballeros Sagrados hicieron un golpe de estado en el reino y Elizabeth cree que los pecados los podrán detenerlos. Él la salva de un grupo de caballeros y también de Allioni, un Caballero Sagrado con su arma, revelando que Meliodas es el Pecado de la Ira del Dragón. Meliodas e Elizabeth prenden un viaje para buscar al resto de Los Sietes Pecados Capitales.

Manga
El manga comenzó publicándose el 10 de octubre del 2012, en el numero 45 de la Weekly Shōnen Magazine de ese mismo año. Actualmente el manga consta de mas 90 capítulos (78 capitulos recogidos en 10 tankōbon en el 17 junio del 2014).2

Crossover
El 25 de diciembre del 2013 se lanzo un yonkoma y un capítulo crossover de 17 paginas, mostrando un especial de Navidad con Fairy Tail, este cruce de ambas historias fue una colaboración conjunta de Nakaba Suzuki con Hiro Mashima. Además se incluyo un calendario con ilustraciones de las dos series.3 4 5

Spin-off
Se lanzara una serie spin-off, titulada The Seven Deadly Sins Academy (七つの大罪学園 Nanatsu no Taizai Gakuen?), se publicara en la Bessatsu Shōnen Magazine en la edición de septiembre, el 9 de agosto del 2014, por el autor Juuichi Kugi.6

Mi opinión

Bueno, está serie me la recomiendo Hina, empece a verla y me lleve una sorpresas grata al comprobar que el protagonista,  en realidad todos los personajes,  tienen ese toque que les caracteriza de una manera u otra, aportando a la serie momentos cómicos, de acción y de drama.

Actualmente estoy siguiendo el anime, que esta bastante bien, posteriormente seguiré el manga porque  esta gustando mucho además de ser muy entretenida

El protagonista es serio cuando debe ser, pero también es sumamente pervertido con una chica y lo curioso es que ella se lo permite whahah 

Les animo a verse un par de capítulos del anime, verán como les gusta :ja:

Katniss_77

Acres : 222

Re: Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins)

Mensaje por Hina el Vie Nov 21, 2014 9:12 pm

Este shonen realmente se los recomiendo, lo empecé tiempo antes de que terminara Naruto, y la verdad es que me enganchó muchísimo.
La comedia no falta, las batallas son épicas, los personajes también.
El protagonista es un ídolo total, un tipo de 26 años que conserva su apariencia de 16, es un pervertido de primera con la chica que le gusta (tanto que le roba las bragas), es badass a la hora de luchar y casi invencible. Se me hace más carismático que otros protagonistas de shonen.
Otro punto a favor de este manga, es que las mujeres tienen tanto protagonismo como los hombres y están igualadas en fuerza. Por ejemplo, Diane, que es el pecado de los celos, pertenece al pueblo de los gigantes, y no duda en salir a luchar. Luego está la chica protagonista, que es Elizabeth, a pesar de no ser fuerte físicamente, siempre trata de ayudar al prota en todo, y no solo se limita a ser la damisela protegida.

Cada personaje tiene su historia, y son geniales a su manera, como en el caso de mis dos personajes favoritos Gilthunder y Ban  

También tiene su toque pequeño de romance como todo shonen, para los que busquen pairings para shippear XD que aqui las posibles parejas están claras desde un principio.

Vean unos cuantos capítulos, que el anime está en emisión a cargo de A1 Pictures, y también les recomiendo el crossover con Fairy Tail :ja:

Welcome to Jermoso's Church

Hina

Acres : 106

Mensaje por Katniss_77 el Mar Nov 25, 2014 5:24 am

Pues después de ver el capítulo 8 de anime, debo decir que me pareció más emotivo en el manga

En el anime tuvo una música mu acorde con la situación, pero no se porqué me emociona verlo en el manga

¿No se a vosotros que tal os pareció? (De quien la siga)

Katniss_77

Mensaje por Hina el Mar Nov 25, 2014 7:42 pm

A mi el capítulo 8 me pudo

mi OTP
En sí en el anime me emocionó más por el hecho de la música que pusieron justo en el momento clave. Hasta ahora van haciendo un muy buen trabajo con la animación.

Ban sin duda es uno de los mejores personajes Go Ban!! GO!!!!

Welcome to Jermoso's Church

Hina

Acres : 106

Mensaje por Katniss_77 el Dom Feb 08, 2015 2:06 pm

Dejo un amv de la serie, espero os guste :ja: 

Mejor calidad 480

Katniss_77

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba