Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Los mejores soundtracks de animé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mejores soundtracks de animé

Mensaje por Riva el Dom Nov 16, 2014 10:32 am

Abro este tema para que podamos comentar sobre las bandas sonoras de animé que más nos han gustado, o que consideramos de lo mejorcito. Podemos opinar sobre los compositores, sobre como se adecuan al tono de la historia, la orquestación, etc.

Nota: Este tema es para las BANDAS SONORAS, NO PARA LOS OPENINGS Y LOS ENDINGS, para eso abriré otro tema. Este post es solo para la música instrumental hecha por los compositores.

Empiezo!!!!!!

Neon Genesis Evangelion

Compositor: Shiro Sagisu

Digan lo que quieran de Evangelion pero no pueden negar que la banda sonora tiene unos temas increíbles, ya sea los de acción, los de "dilemas existenciales" y los melancólicos. De todos los tracks mi favorito es Thanatos, que suena cuando Rei (la segunda) muere y después es la melodía de la canción que suena al final de End of Evangelion, siendo mi versión favorita la versión sinfónica.

Ejemplos:

Blood+

Compositor: Mark Mancina

La banda sonora de Blood+ es bien curiosa, porque fue el producto de dos compositores hollywoodenses: Mark Mancina y Hans Zimmer quién sirvió de productor musical. Tal vez sea por eso que la serie tiene una música tan cinemática xD, no obstante, el track que destaco como la guinda de la torta es el tema de Diva, un aria que a mi juicio transmite muy bien los sentimientos de mi villana favorita y a su vez anuncia que "Shit goes real!". Los temas de Saya también son muy buenos, aunque mi favorito es Saya's Victory por lo épico que suena.

Naruto/Naruto Shippuden

Compositores: Toshio Masuda; Yasuharu Takanashi (Shippuden)

A mi juicio las dos bandas sonoras de Naruto, tanto la de la primera temporada como la de Shippuden, son buenas. La original tiene sus temas más cómicos mientras que la de Shippuden es más seria, aunque ambas tienen temas de pelea y de tristeza que llegan a ser demasiado hermosas como para estar en un animé tan mierda como fue el Naruto de Pierrot xD. Mis temas favoritos del soundtrack original son Hinata VS Neji y Sadness and Sorrow, mientras que los de Shippuden son Burial, Lighting Speed y Heaven Shaking Event.

InuYasha

Compositor: Kaoru Wada

La banda sonora de InuYasha fue la primera de animé que me gustó 100% xD, es que en serio tiene unos temas preciosos que van muy bien con el tono del animé: oscuro, cómico, drámatico, de amor, etc, aparte me gusta ese toque japonés que tiene. Los temas que más se me quedaron en la mente fueron Dilemma, Kagome and InuYasha II, Kikyo's Heart, Spiritual Power y Demon, Sesshomaru ¡En realidad me gusta todo el soundtrack! Very Happy

De ahí publico más :ja:

Saludos.

Riva

Acres : 284

Re: Los mejores soundtracks de animé

Mensaje por Heero el Lun Nov 17, 2014 7:36 pm

Una de las mejores bandas sonras que he escuchado realmente fue la de Inuyasha, musica epica de acorde a la tematica.

Otra banda sonora que ame mucho fue la de Samurai X... Wow que hermosa musica, cada tema hiba de acorde a los personajes y situaciones.

Y por ultimo otra banda sonora que me dejo WOW! Fue la de La Vision Escaflowne.. Wow simplemente wow.. Escuchen esta hermosura:

Heero

Acres : 40

Mensaje por Katniss_77 el Mar Nov 18, 2014 4:37 am

Yo a Kaoru Wada lo conoci por Lost Cannvas xD con la cancion Sasha no inori 

Pero para mi uno de mis favoritos es  Kawai Kenji  

Hace toda la banda sonora de Fate Stay Night.

Su música me transmite epicidad entre otras cosas

Os dejo mis BSO favoritas de este autor

Night Of Fate:

kishi ou no hokori:

Kizuna:

Luego esta Yuki Kajiura  compositor de Fate/Zero, pero de este último solo me gusta una por la magnifica utilización de los violines

If you leave:

La banda sonora de Gedo Senki también es muy buena, son dos compositores Tamiya Terashima y Carlos Núñez.

Aoi Teshima sings Teru No Uta Therru's Song
:

Spoiler:

Spoiler:

Y eso serían los que ahora recuerdo :ja:

Katniss_77

Acres : 222

Mensaje por Riva el Miér Mayo 27, 2015 6:14 pm

AGREGO OTRA BANDA SONORA MÁS!!!!

Puella Magi Madoka Magica

Compositora: Yuki Kajiura

La banda sonora de Madoka es PRECIOSA. Simplemente hermosa. Sin duda va acorde al tono de la serie, sin contar que Kajiura es una de mis compositores favoritos de animé. Los tracks pueden variar de feliz, a melancólico, a trágico y finalmente esperanzador, como la serie en sí. He aquí los tracks que más me gustaron:

:ja:

Saludos!

Riva

Acres : 284

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba