Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

DLC (Downloadable Content) problema o beneficio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DLC (Downloadable Content) problema o beneficio

Mensaje por Megaman X el Dom Nov 16, 2014 12:05 am

DLC significa literalmente Down loadable Content

Que es DLC????.... pues DLC se le llama a todo material de un videojuego que sale a la venta de manera digital por internet de forma adicional al juego original que fue puesto a la venta, en pocas palabras el juego que compraste es como si no estuviera del todo completo XD.

La cosa es que este sistema ha sido criticado de ser caro y además de incentivar a los desarrolladores de videojuegos de dejar fuera ha material de la versión inicial. Haciendo muchas veces de un negocio doble la venta de videojuegos, al casi obligar a la personas a comprar este DLC para tener el juego completo. En peores casos han salido en ediciones limitadas o exclusivas de los juegos con DLC exclusivos para ellos indicando que no podrán descargar esos DLC los que tengan las primeras versiones del juego, obligando a muchos a comprar la edición oro o limitada……para luego la compañía saque de la nada que el DLC lo pueden descargar todos pero pagando un monto que seria menor a comprar la edición oro XD.

También genero otro problema este sistema ya que los usuarios de videojuegos con dlc no pueden vender ni prestar sus videojuegos a otras personas, ya que , el DLC está permitido a un solo usuario específico o a la consola y no viene con la capacidad de transferir esa licencia a otro usuario XD. En pocas palabras no eres dueño de lo que compraste y adiós al "amigo préstame tu juego"....ya saben para que es esto no??, pues para obligar a que todos lo compren y no se presten los juegos, que genios no??? XD.

Además muchos DLC que salen con ser gratuitos en realidad son una forma de publicidad escondida al obligar al usuario a visitar la pagina de descarga llena de publicidad, dando le dinero indirectamente a la empresa XD.

También es cierto que no todos los DLC son una estafa o son mal utilizados para sacar mas dinero a la mala de los usuarios....algunas compañías de verdad lo hacen con la intención de extender el tiempo de vida del juego y satisfacer a sus usuarios.

En mi opinión lamentablemente la mayoría de las compañías de videojuegos últimamente esta sobre utilizando esta forma de venta, y esta arruinado la industria de los videojuegos aprovechándose de los compradores y sacando mas dinero. Y la gran mayoría de consumidores no se queja para nada de este problema -.- .

Alguno de ustedes alguna ves compro algún DLC o algún juego que necesitara de un DLC para ser terminado...y que piensan de este sistema XD.

Megaman X

Acres : 69

Re: DLC (Downloadable Content) problema o beneficio

Mensaje por BatSnake el Lun Nov 17, 2014 9:38 pm

En mi caso si he comprado juegos en linea con DLC; pero comprar por separado los DLC,  no lo he hecho, creo que en si esas extensiones son atentados en contra de los jugadores, estas comprando un juego incompleto.

Ojala algun dia esto desaparesca, uno tiene que esperar para comprar un juego y este es incompleto, te venden las extensiones al mismo precio y es frustrante. No se si alguien en Estados Unidos haya tenido los blanquillos para demandar  :yaoming:

Ahora por otro lado la industria de los videojuegos esta en decadencia, hacer juegos toma tiempo, es una forma de sacar dinero para el periodo de decadencia y mas ahora que las next generation se requiere mas tiempo para programar.

Aun asi por mi que desaparescan es una patada en la ingle para los jugadores.
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por Katniss_77 el Mar Nov 18, 2014 4:03 am

A mi esto me parece una merda, porque antiguamente cuando tu te comprabas un juego, lo tenías todo en el juego, trucos, pantallas extra etc

Pero ahora los juegos salen incompletos y cada 3x2 salen expansiones que complementan el juego :joz:

Yo he comprado DLC para poder seguir jugando debido a que los juegos tienen más historia en los DLC, cosa que me revienta porque son bastante caros los juegos ya (aquí están entorno 30-70€) como para seguir pagando por su historia

Creo que simplemente es para sacar más dinero, porque bien podían poner todas esas cosas como antes, joder

Ahora soy super selectiva, si veo que el juego va a tener muchos DLCs, no me lo compro, si solo tiene 1-2 me lo planteo y depende del juego

Katniss_77

Acres : 222

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba