Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

La Leyenda de Korra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Leyenda de Korra

Mensaje por KuroNeko el Sáb Nov 15, 2014 6:55 pm


La leyenda de Korra (en inglés, The Legend of Korra) es una serie animada estadounidense que fue estrenada por Nickelodeon el 14 de abril de 2012. Fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. La leyenda de Korra surgió como una serie derivada de Avatar: La leyenda de Aang gracias al éxito que éste obtuvo mientras se transmitió en el mismo canal desde 2005 hasta 2008.

La serie tiene lugar en el mismo universo ficticio que su predecesora: un mundo con características orientales, donde algunas personas tienen la capacidad de manipular el agua, tierra, fuego o aire, mediante una habilidad llamada "control". En este mundo, hay una sola persona capaz de dominar los cuatro elementos: el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones, y que además, puede entrar en un estado poderoso, llamado El estado Avatar, pero también, debe aprender a controlarla para que ingrese en el estado cuando lo desee. La serie está ambientada 70 años después de los hechos finales de la serie original y sigue al Avatar Korra, una joven de la Tribu Agua del Sur y la reencarnación del Avatar Aang.

La serie cuenta con cuatro temporadas, encontrandose actualmente en su temporada final.



Primer libro: Aire
Korra se despide de sus padres y se muda a Ciudad República para aprender aire control de parte de Tenzin, maestro aire e hijo del Avatar Aang y Katara.
Allí, Korra conoce a Bolin, un maestro tierra con espíritu aventurero y divertido, y a su hermano Mako, un maestro fuego que mantiene una personalidad fría y que posteriormente tendrá un interés romántico en Korra. Los hermanos forman parte de los Hurones de Fuego, un equipo de "pro-control", que es un popular deporte que entusiasma a Korra.
Korra descubre a un grupo de no-maestros llamados los "igualitarios", liderados por un misterioso hombre enmascarado que se hace llamar Amón, un movimiento activista clandestino cuyo objetivo es acabar con la desigualdad y opresión causada por los maestros, pero con métodos extremistas.


Segundo libro: Espíritus
Esta temporada se centra en el mundo de los Espíritus y la conexión natural que tiene con el Avatar. Los hechos ocurren seis meses después de los acontecimientos del primer libro y se centra en un conflicto con espíritus y criaturas oscuras que traspasan el portal del mundo espiritual al mundo de los humanos.


Tercer libro: Cambio
Después de los acontecimientos de la Convergéncia Armónica, el Avatar Korra descubre que su decisión de dejar los portales espirituales abiertos tiene consecuencias inesperadas. Unas raíces espirituales silvestres han cubierto Ciudad República y maestros Aire están surgiendo repentinamente por las cuatro naciones.
También se halla la inesperada aparición de una secta secreta : "El loto rojo", antagonista del "Loto Blanco", y en consecuencia el enemigo número uno del Avatar.


Cuarto Libro: Balance
Tres años han pasado desde los acontecimientos del Tercer Libro, y cada uno de los miembros del Equipo Avatar ha seguido con sus vidas mientras Korra se recupera en el Polo Sur: Mako es un destacado miembro de la Policia de Ciudad República, Asami saca adelante su empresa, y Bolin se une a la Milicia para unificar el Reino Tierra. Kuvira, capitana del Clan Metal, ha pasado estos tres años poniendo orden en el Reino Tierra, pero sus metodos resultaran demasiado extremistas.


KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: La Leyenda de Korra

Mensaje por KuroNeko el Sáb Nov 15, 2014 7:04 pm

Bueno, ya venía siendo hora de poner un tema de esta maravillosa serie (aparte, necesitaba algun lado donde fangilear por Bolin )

Último capítulo lanzado:
4x07: Reunión

Spoiler:
No tengo mucho que decir, la mayor parte del capítulo fue de la reunión de Asami y Mako con Korra, por lo que el fandom entero esta fangirleando en orgasmo por la ship wars Rolling Eyes
No esta mal, pero las pairings wars que agrian el día, aparte, encontre un pco forzado lo huraños que estaban al principio, especialmente cuando Asami se enoja con Korra.

Lo que más rescato del capítulo son a Bolin y Varrick, joder como disfrute con cada escenas de ellos dos xDD : desde que se ponen a recordar a Pabu y Zhu Li, hasta cuando Varrick se trata de subir al bote. Cada escena de ellos vale oro.
Ver a Bolin usando el lavabending (oficialmente, mi tipo de bending preferido de la serie) y comportandose de manera estrategica y como un líder con el grupo de refugiados fue hermoso... estos capítulos han sido increibles en cuanto a mostrar facetas de Bolin, tengo miedo de que, una vez vuelva con sus amigos, retroceda en este aspecto, pero espero que no sea así Sad
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.