Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Soundtracks preferidos de los videojuegos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soundtracks preferidos de los videojuegos.

Mensaje por Megaman X el Sáb Nov 15, 2014 6:45 pm

Abro este tema para que compartan los temas musicales que mas les hayan gustado  que sean de los videojuegos....ya sea por que van muy bien con la atmosfera, con el momento o con la jugabilidad del juego.

Acá algunos que me gustan

Castelvania: Symphony of the night un juego de haya por el 1997 XD.... sin duda tiene alguna algunas buenas rolas XD, estas son las que mas me gustan, al saber crear una buena atmósfera tétrica con un buen rock....aunque claro me gustan varias de este juego.
Spoiler:
Spoiler:

The legend of Zelda es un titulo que siempre en toda su saga no decepciona con la parte musical XD, sabiendo poner temas para cada ocasión que lo amerite desde temas alegres,coloridos ha tétricos u de epicidad XD.

Tema final de A Link to the Past ... me encanta lo nostálgico que es y como el cielo se va iluminando.
Spoiler:
Twilight Princess vs Ganondorf ... la música canta batalla épica XD y mas con los diálogos.
Spoiler:
Twilight Princess vs Blizzeta primera parte ... me encanta como cambia de algo bonito y tierno..a decir estoy muerto XD.
Spoiler:

Claro no puedo poner todas las que me gustan serian muchas XD, las agrego otro día por ahora agreguen ustedes algunas   ....no es una orden :golpeado .

Megaman X

Acres : 69

Re: Soundtracks preferidos de los videojuegos.

Mensaje por Katniss_77 el Mar Nov 18, 2014 4:48 am

Mi banda sonora favorita es la del Profesor Layton

Su compositor es Tomohito Nishiura

Spoiler:

Spoiler:

Y la de Kingdom Heart pero las más conocidas, osea las del OP y el final :yaoming: 

Spoiler:

Spoiler:

La canción es la misma, y es la única que me gusta :yaolol: 

Estupido y sensual Sora, seguro que el KH3 sale para PS4 

Katniss_77

Acres : 222

Mensaje por Heero el Mar Nov 18, 2014 11:11 am

Hay tantos sound tracks buenisimos y clasicos, pero uno que yo considero que es leyenda es el de MegaMan X para el SNES, cada cancion es digna de leyenda, como olvidar la cancion del Central Highway en el inicio del juego o la poderosa melodia de Storm Eagle... Esa musica de la cual estan hechas las leyendas.

Central Highway
Spoiler:

Storm Eagle
Spoiler:

Otro juego con un sound track legendario y no mucha gente lo sabe es la joya que es Castlevania: Rondo of Blood, ya de por si podria decir que todo el OST de la franquicia es legendaria pero Rondo sobrepasa a los demas a mi parecer con grandes remasterizaciones de ya clasicos dandole un toque rock y agregando nuevo clasicos a la franquicia como lo es bloodlines... Buenisimo, deben oirlo:

Bloody tears
Spoiler:

Den
Spoiler:

Bloodlines
Spoiler:

Vampire Killer
Spoiler:

Para finalizar quiero agregar uno como bono, una joya de OST que estoy seguro nunca han escuchado, es del juego para Sega CD de Terminator, un sound track de leyenda, solo escuchen la melodia para la primera estage y diganme si no les da deseos de jugar:

Taking to the air
Spoiler:
Heero

Acres : 40

Mensaje por Megaman X el Mar Nov 18, 2014 2:34 pm

Muy buenas  todas me encantaron  cheers  conocía y tengo la de Kingdom Heart, las de Megaman X  y las de Castelvania de verdad son muy adictivas.

Agrego algunas del juego Okami....este juego tiene muchas que van muy bien con lo que sucede en las escenas, creando una buena atmósfera que envuelve al jugador mas en la historia....considerado por muchos un joya de los videojuegos tanto por su estilo visual, jugabilidad,historia, música y personajes.

Reset ~ ("Thank You" Version)
Spoiler:

Giving Kushinada A Ride
Spoiler:

Cursed Shinshuu Plains
Spoiler:

The Sun rises
Spoiler:

Megaman X

Mensaje por BatSnake el Mar Nov 18, 2014 11:22 pm

En mi caso tengo muchas preferidas, a parte de las de Megaman, castlevania, Zelda y Final fantasy, tambien me han gustado las de Silent Hill, son muy buenas Akira Yamaoka ha hecho un buen trabajo en cada Silent Hill que aparece:

El intro clasico de Silent Hill:

Spoiler:

One more soul to the call:

Room of angel:

Y en el caso de muchas de la saga Metal Gear obvio :yaoming: , aunque son de diferentes artistas hay buenas canciones (dejando de lado el intro the Metal Gear el cual tiene muchas variaciones y oirlo con orquesta es genial), por cierto Metal gear Rising me ha parecido un buen soundtrack tambien. Dejo embarradas de canciones que para mi son muy buenas.

Snake eater:

Way to fall de stairsailor:

Y me seguiria de largo :yaoming: aun hay muchos soundtracks que me gustan de estas sagas y de otras (sonara raro pero canciones  del soundtrack de Crash bandicoot 3 me han gustado Razz son nostalgicas), necesitaria un post mas largo.
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por Megaman X el Miér Nov 19, 2014 11:47 pm

Teenage Mutant Ninja Turtles IV mejor conocido como Turtles in Time....es considerado aun por muchos críticos de videojuegos como uno de los mejore beat 'em up de la historia de los videojuegos....por sus combos, jugabilidad y por que no música que te incita a patear traseros XD.

Cabe resaltar que la version arcade (en la que gastabas moneditas XD) era mucho mas dificil que la de consola ...para que gastaras mas moneditas XD.

Acá algunas pistas que son las que mas me gustan XD.

Technodrome~ Let's Kick Shell!
Spoiler:

Sewer Surfin'
Spoiler:

Alleycat Blues
Spoiler:

Going Up Extended
Spoiler:

P.d: si soy muy nostálgico :yaoming:

Megaman X

Mensaje por MrRayney el Miér Nov 26, 2014 3:15 pm

Sin lugar a dudas uno de mis sountracks favoritos de los videojuegos tiene que ser de este juego:

Advance Wars tiene uno de los mejores sountrack que he escuchado, cada uno de los personajes jugables del juego poseen un tema característico para cada uno de ellos que sinceramente les queda como anillo al dedo a cada uno, ademas de un tema característico por Nación, todos los temas en mi opinion son muy buenos, aqui les dejo algunos:

Tema de Jess (Mi favorito personal):

Spoiler:

Tema de Drake:

Spoiler:

Tema de Collins (Mi segundo tema favorito...y sinceramente uno de los personajes mas poderosos del juego)

Spoiler:

Tema de Green Earth

Spoiler:

Tema de Blue Moon

Spoiler:
MrRayney

Acres : 60

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba