Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¡Promociona tu fandom!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Promociona tu fandom!

Mensaje por KuroNeko el Lun Jul 29, 2013 6:00 pm

No tenía idea donde colocar esto, así que lo coloco aquí.
Si consideran que iría mejor en otro lado, pueden cambiarlo.


Bueno, a todos nos gustan distintas series, películas, animes, etc., pero muchas veces no hay mucha gente que la siga, por lo que es difícil hablar de ella, aunque la encontremos jodidamente buena y quisiéramos que más gente la viera.

Y para eso quería crear este tema:

¿Te encanta una serie y crees que a más gente le podría gustar? ¡Recomiendala acá!
¿Crees que la película que viste ayer fue una genialidad, pero es muy desconocida? ¡Hazle publicidad acá!
¿Esa canción hace que tu corazón se derrita, pero tiene 300 vistas apenas en Youtube? ¡Tráela acá y yo la escucho!


Básicamente un tema para recomendar aquellas cosas que creemos que vale la pena que otras personas las vean y/o escuchen.
Y obviamente, voy a partir yo con una recomendación de una película que amo:


Spoiler:
GOD BLESS AMERICA

Del 2011, cuenta la historia de Frank, un hombre de mediana edad al cual la vida lo ha tratado como la mierda: divorciado, su hija no quiere verlo, sus vecinos son molestos hasta decir basta, acaba de ser despedido de su trabajo de años debido a una mentira y le acaban de detectar un cáncer terminal. Para rematar todo, se siente inmerso en una sociedad amante de lo superficial, lo grosero y lo morbosamente llamativo, por lo que como última represalia contra esta vida de mierda decide cargarse a algunos cuantos de estos idiotas molestos que pueblan la cultura estadounidense. Y en el camino se encuentra con una chica, Rose, que piensa de manera similar a él.

La película es una critica, una comedia y una satira, los primeros 15 minutos realmente te hacen odiar a toda la gente que rodea a Frank y sentir afecto por él, viendo lo paciente y comprensivo que trata de ser, para que luego algo pase y sientas  la vida es una injusta perra con él. Los protagonistas son realmente muy agradables, especialmente Frank me cayo muy bien, no es un hombre pedante, sino simplemente alguien que quiere mantener una conversación cálida con otro ser humano y que termina harto de todo.
La película es muy divertida, tiene un ritmo bueno y el final lo ame.


Esa es mi recomendación Wink
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Promociona tu fandom!

Mensaje por Riva el Lun Jul 29, 2013 7:35 pm

Kuro, me parece genial tu idea!!!!  

Si no te molesta lo pondré como "Post-it" de esta seccion

Saludos.


Riva
avatar
Mensajes : 188

Acres : 284

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Promociona tu fandom!

Mensaje por KuroNeko el Lun Jul 29, 2013 7:53 pm

Kaori_Chan escribió:Kuro, me parece genial tu idea!!!!  

Si no te molesta lo pondré como "Post-it" de esta seccion

Saludos.
Ni un problema Kao, si el tema es justamente para exparcirlo y que entre todos conozcamos cosas nuevas ^^
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Promociona tu fandom!

Mensaje por Celty el Miér Jul 31, 2013 3:52 pm

Que buen tema  

Promociono un manga (solo manga) ya que el anime esta bueno, pero cortan las escenas mas importantes. Ademas de que el manga no es tan largo.

Nabari no Ō



Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo, Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. Al pasar los capítulos, lo que al principio parece un típico enfrentamiento entre "buenos" y "malos", deja ver otro enfoque de la serie que tiene mucho más que ver con el aspecto psicológico de los personajes, en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Además pronto los límites entre bandos comienzan a volverse cada vez más difusos a medida que ambos bandos comienzan a mezclarse o a relacionarse entre sí.

Personajes

Miharu Rokujo:
Miharu Rokujo es un chico de 14 años de edad, y cursa en la escuela media. Posee en su interior un hijutsu muy poderoso, el Shinrabanshō. Pretende actuar indiferente a quienes lo rodean, a fin de protegerlos de que salgan heridos y siempre actúa inocente y lindo a fin de obtener lo que quiere. Recuerda muy poco de su infancia, y perdió a sus padres de muy niño. Miharu normalmente no expresa el deseo de actuar en cualquier cosa, por lo general con un look casual, aburrida en su cara. Para proteger a los que le rodeaban se lastime más, actúa con indiferencia. A pesar de que no es reacio a actuar de una manera bastante inocente y lindo para conseguir lo que quiere. Miharu realmente anhela el amor en el corazón, de hecho, él es cariñoso y hará cualquier cosa para proteger a sus amigos.

Yoite:
Es un chico de 16 años de edad, ninja del clan Kairōshū que utiliza la técnica prohibida "Kira". Esta técnica se usa a partir del ki del usuario y lo focaliza en el cuerpo de un objetivo para controlarlo desde afuera, lo que puede romper los huesos del cuerpo o explotar completamente. El costo de la utilización de esta técnica es la pérdida de la vida de quien lo use, disminuyendo gradualmente sus cinco sentidos y, finalmente, matándolo.

Thobari Kumohira Durandal:
Thobari Kumohira tiene 25 años de edad y es profesor de Rokujo y Kouichi en el "mundo real". Nacido en Irlanda, Kumohira es realmente un ninja de la aldea de Banten en el mundo Nabari. Él está totalmente dedicado a la protección de Rokujo, y quiere convertirle en el gobernante de Nabari. Tiene una intensa fobia al transporte, como trenes y autobuses, y no viaja hasta que Rokujo logra "convencerlo" persuadiéndolo.

Kouichi Aizawa:
Tiene 14 años de edad y es compañero de clase de Rokujo. Aunque normalmente tiene una actitud enérgica en torno a otros, es grave e implacable cuando se trata de sus funciones como ninja, y esta al parecer fascinado con la muerte.

Raimei Shimizu:
Es una chica de 14 años, ninja del mundo de Nabari, y el jefe del clan Shimizu. Ella es también una Fuma-Nin, que prefiere luchar con una espada que utilizando un Ninjutsu, alegando ser un samurái. Ella tiene la tendencia a confundir a las personas, o revelar información, cuando está emocionada. Hace cinco años, su hermano mayor, Raiko, aniquiló a su clan, y ella ha jurado matarlo en venganza.

Kazuhiko Yukimi:
Kazuhiko tiene 27 años de edad es un ninja y miembro de Kairōshū que actúa como un líder de un escuadrón en misiones. Mantuvo bajo su cuidado a Yoite con vida, y le dio protección, y parece haberle tomado gran afecto aunque no lo demuestre. También es camarada de Raiko. Su hermana Kahiko es la especialista que se encarga del tratamiento de Yoite.

Raiko Shimizu:
Es el hermano mayor de Raimei, al igual que ella un día perteneció al clan Shimizu, del cual su madre era jefa. Como miembro del Kairōshū se desempeña en acabar junto con Gau la vida de quienes traicionen o manchen el nombre del clan.

Manga
Titulo: Nabari no Ō (隠の王, El Rey de Nabari)
Género: Shonen
Creadora:  Yūki Kamatani.
Total de Tomos: 14
Total de Capítulos: 72
Pagina para leer online: submanga
ArtBook: Liricamente
:yaostress: 

No es para nada una simple historia de ninjas, es mas, se evalúa mucho mas el aspecto psicológico que las peleas.  Todos los personajes tienen una historia detrás suyo, es raro que un personaje de esta serie tenga solo una sola cara y eso hace que el manga se maneje de forma diferente a la que se pudo prever.

Lo recomiendo, no conozco mucha gente que haya leído específicamente el manga ni tampoco nadie que sea haya traumado tanto como yo.
Celty
avatar
Mensajes : 51

Acres : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Promociona tu fandom!

Mensaje por Riva el Miér Jul 31, 2013 7:31 pm

Aprovecho para recomendar esta infravalorada serie :yaoming:


Título: Samurai 7
Autor: Akira Kurosawa (creador de la historia original) y Toshifumi Takizawa (creador de la serie)
Estado: Completa. 26 capítulos
Género: Shonen, Mechas

Samurái 7 (サムライセブン?) es una serie de anime japonés del año 2004, producida por el Estudio GONZO con base en la película clásica de Akira Kurosawa de 1954, Los siete samuráis.

La serie fue dirigida por Toshifumi Takizawa y la banda sonora estuvo a cargo de Kaoru Wada y Eitetsu Hayashi.

La serie constó de 26 episodios que fueron emitidos a través del canal de televisión por satélite, Animax. Más tarde fue emitida en el resto del mundo incluyendo el sudeste asiático, el norte de Asia, Latinoamérica y otras regiones.


Argumento

En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Rikichi, se ofrecen para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.

Personajes

Aldeanos

Rikichi, Gisaku, Sanae, Manzo y Shino son derivados de la película (Aunque hay algunas diferencias).Kirara, Komachi y Okara son personajes originales del anime.

-Kirara (キララ?) es una Mikumari (“Doncella del agua”, una sacerdotisa de la villa) de la aldea Kanna. Ella decide ir a ayudar a encontrar los samuráis para traer a la villa. Ella posee un colgante de agua que le permita detectar las corrientes de agua subterráneas. En adición a esto, el colgante brilla cuando un samurái con la esencia del campo de batalla está cerca, guiándola en su búsqueda.

Seiyū: Fumiko Orikasa.

-Komachi (コマチ?) es la hermana pequeña de Kirara que la sigue para ver la ciudad tanto como para ayudarla a localizar los samuráis. Se encariña con Kikuchiyo. Ella es la que provee la narración al principio de cada capíulo, excepto cuando ella está en Kanna.

Seiyū: Chiwa Saitou.

-Rikichi (リキチ?) es un campesino de la villa Kanna que fue el primero en ponerse de acuerdo con ir en búsqueda de samuráis en la ciudad. Su esposa fue raptada en una incursión por los bandidos.

Seiyū: Tadahisa Saizen.

-Gisaku (ギサク?) es el líder de la villa Kanna, él fue el que autorizó a Kirara, Komachi y a Rikichi a ir en busca de los samuráis para salvar su aldea.

Seiyū: Ikuo Nishikawa

-Okara (オカラ?) es la mejor amiga de Komachi, a quién esta escribe para informarle sobre los samuráis. Es una niña muy madura para su edad y siempre anda con un bebé en su espalda al que, en el esposodio final, se lo puede apreciar como un muñeco de trapo con los ojos pintados. Ella provee la narración al principio de cada capítulo cuando Komachi está en Kanna.

-Manzo (マンゾウ?) es un campesino cobarde que cree que la mejor forma de que los Nobuseri los dejen en paz es no luchar contra ellos, por eso planeó entregar a los samurái a los samurais en quienes no confiaba. Le cortó el cabello a su hija Shino para que los Nobuseri no se la llevaran.

-Shino (シノ?) es la hija de Manzo, una de las niñas más bellas de la aldea por lo cual su padre le cortó el cabello para que los Nobuseri no se la llevaran. Ella acude ante Kirara y Katsushiro cuando se entera que su padre va a entregar a los samuráis. Su rol disminuyó severamente en el anime con respecto a la película, donde en lugar de Kirara, Shino era el amor de Katsushiro.

Seiyū: Yū Kobayashi

Samuráis

Todos los samuráis derivan de la película de Kurosawa “Los Siete Samuráis”, reteniendo la personalidad original. Pequeños cambios fueron hechos en cada uno de ellos para acomodarlos al nuevo entorno en el que la historia tiene lugar. La mayoría de la trama que sigue tras la batalla inicial contra los Nobuseri es completamente original y no proviene de la película.

-Shimada Kambei (カンベエ?) es el más sabio de los 7 samurái. Es el samurái que asume la posición de líder y crea plan(es) para la defensa de la villa. Es valiente, fuerte, y tiene una sabiduría obtenida a través de años de lucha y guerras. Sin embargo, en todas las batallas en que ha participado siempre estuvo en el bando “perdedor” y Kambei vive a la sombra de su doloroso y estigmático pasado. Usa una katana estilizada, aunque en escasas ocasiones utiliza dos espadas al tiempo. Probablemente es el único personaje que usa caracteres kanji en su nombre. Es elegido por Kirara para conducir a los aldeanos de Kanna contra los bandidos (Nobuseri) En el episodio 25 Kirara revela que está enamorada de Kambei; pero él la rechaza, diciéndole que su corazón se ha marchitado desde hace tiempo y que ella no encontrará agua en él. Al principio Kambei no toma en serio a Katsushiro y a Kikuchiyo, al primero lo considera inexperto y al segundo inmaduro. Con el tiempo y por méritos propios llega a reconocerlos como el quinto y séptimo samurái. Él toma a Katsushiro como su estudiante, al final le hereda su katana como muestra de respeto al que será un gran samurái.

Seiyū:Masaki Terasoma.

-Okamoto Katsushiro (カツシロウ?) es un joven samurái quien, hasta la lucha por la villa Kanna, nunca había estado en una verdadera lucha, pero siempre ha creído en el honor del código samurái. Desea convertirse en el discípulo de Kambei, y promete proteger a Kirara sin importar lo que suceda. Desarrolla habilidades a lo largo de la serie; al principio no podía derrotar ni a un simple gamberro, pero al final puede derrotar a varios Nobuseri de una vez y desviar un disparo de un cañón de rayos enemigo con su espada. Es uno de los 3 samuráis que sobreviven el camino hacia la batalla final, tras la batalla gana sabiduría y madurez de sus experiencias continuando la vida del samurái, en búsca de la siguiente guerra en la que tomará parte. Sus habilidad mejoran tanto que Kambei muestra un gran respeto hacia el y le da como presente a Katsushiro su propia katana.

Seiyū: Paku Romi.

-Katayama Gorobei (ゴロベエ?) es un habilidoso samurái que se ganaba la vida a base de entretener a las personas con sus técnicas de combate y sus habilidades acrobáticas (entre ellas la de detener flechas en el aire y esquivar otros ataques). Kambei lo nombra su “Mano izquierda ”cuando defienden la villa. Gorobei es uno de los personajes más alegres encontrados el mundo del anime, a menudo tomando a la ligera serias o peligrosas situaciones. Gorobei admite que morir es perder y vivir es ganar.

Seiyū: Tetsu Inada.

-Shichiroji (シチロージ?) es ”La mano derecha” de Kambei. Kambei y Shichiroji Pelearon en la gran guerra lado a lado y se volvieron los mejores amigos. Él temporalmente deja a su exitoso negocio Post-guerra, y con éste, su “novia”, para unirse a Kambei en la batalla nuevamente. A diferencia de los otros samuráis, Shichiroji no usa una Katana, sino que prefiere usar una lanza-bastón (yari) como arma. Tiene una prótesis en su mano izquierda con la capacidad de servir como gancho y también le llaman Momotarō, por el cuento tradicional japonés, ya que fue encontrado terriblemente herido después de una batalla por su novia flotando río abajo en una cápsula que se compararía con el durazno del relato. Él es uno de los 3 samuráis que sobreviven a la batalla final.

Seiyū: Tooru Kusano.

-Kikuchiyo (キクチヨ?) es un cyborg, una vez hombre, que pagó para que su cuerpo fuera forjado con un exoesqueleto mecanizado, como muchos de los Nobuseri. Los otros samuráis a menudo le ven como un payaso o una molestia; Se molesta fácilmente y con mucha frecuencia causa problemas. Esgrime la más pesada de las espadas, una especie de nodachi. Al principio es rechazado por los otros seis, Kambei acepta a Kikuchiyo cuando éste revela la razón por la cual ayuda a los aldeanos: Ya que él también venía de una familia de granjeros.A la larga resulta ser un personaje simpático, teniendo que literalmente rendir su carne para convertirse en samurái y cambiar su destino como un pobre granjero. los aldeanos le aprecian mucho, especialmente la pequeña Komachi, quien le pide convertirse en su esposo cuando ella crezca, proposición que el acepta a cambio de guardar su (falso) árbol familiar.

Seiyū: Kuwata Kong.

-Hayashida Heihachi (ヘイハチ?) es un amigable samurái que prefería comer a pelear. Durante la gran guerra evitó pelear gracias a su posición como ingeniero de combate y desde entonces trabaja a cambio de comida, por ejemplo cortando madera con su espada. Cuando se une al grupo su utilidad se manifiesta como mecánico, y organizando la construcción de defensas en la aldea tales como una ballista, para combatir al gigante mecanizado Nobuseri. Ama el arroz más que cualquier otro personaje en la serie hasta el punto que es capaz de decir de dónde proviene éste con tan solo probarlo. Odia a los traidores, y es inflexible en ese aspecto debido al hecho de que él una vez traiciono a sus compañeros, aunque termina convirtiéndose en una persona más comprensiva gracias a la influencia de Kambei.

Seiyū: Junji Inukai.

-Kyuzo (キュウゾウ?) es un misterioso hombre rubio que usa una distintiva vestidura carmesí. Trabaja formalmente como un guardaespaldas para “Ayamaro”, el mercader. Kyuzo porta unas espadas de doble filo dentro de una funda en su espalda, y sus habilidades son comparables, o superan, las de Kambei. Cerca del final de la serie se une a los samuráis en la defensa de la aldea y mejora el filo de sus espadas. Su motivación es dual: por una parte un sentido del honor que se oponía a su anterior trabajo para el mercader, por otra un deseo de medir su habilidad con Kambei en un duelo a muerte.

Seiyū: Shinichiro Miki.

Opresores

-Ukyo (ウキョウ?)es el hijo adoptivo de Ayamaro. Su protegido estilo de vida le dio una actitud egoísta y a la vez juguetona sobre la vida, lo que realmente cubre su calculadora, manipuladora y cruel personalidad. Cayó en lujuria al ver a Kirara por primera vez y por eso la desea en su harem personal. Después se revela que es un clon de Amanushi, el emperador quién creó varios clones para así tener un sucesor. Después de sobrevivr a tres días de interrogamiento, Ukyo es declarado heredero al trono. Entonces asesina al emperador para sucederlo y confecciona un plan para poner a los aldeanos, samurái y a los bandidos Nobuseri contra ellos mismos, para así consolidar su poder.

Seiyū: Takehito Koyasu.

-Amanushi (アマヌシ): Es el antiguo emperador. Se lo ve encerrado en una especie de cámara y la razón fue por que así quedo después de la gran guerra. Él envió a los Nobuseri a quitarles el arroz a los aldeanos, y también que secuestraran a las mujeres para utilizarlas con la intención de implantarles su semen y crear clones del emperador para conseguir un heredero del trono. Según el Primer Ministro el antiguo emperador cuidaba a sus clones a distancia mientras estos obtenían experiencias de vida. Luego de analizar que Ukyo es su clon lo somete a un interrogamiento de tres días para probar si merece convertirse en el nuevo emperador. Ukyo pasa el examen convirtiéndose en el único de los clones en lograrlo. Muere en manos de Ukyo, para así convertirse éste en el nuevo emperador.

Seiyū: Takehito Koyasu.

-Los Nobuseri (野伏せり?) son samuráis que reemplazaron sus cuerpos por máquinas durante la guerra anterior. Después de la guerra, actúan como bandidos que le roban a aldeas campesinas su arroz, y en ocasiones a sus

Info sacada de wikipedia (doh!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios:

Uff, con esta serie tuve una relación amor-odio (y aun la tengo, pero ya no tanto como antes :joz:). Como me gustaba (y aun me sigue gustando mucho) la película original de Kurosawa, cuando vi la serie por primera vez me lleve una decepción muy parecida a la que todos tenemos con Pierrot respecto a la adaptación de Naruto: no me gustaron mucho varias de las libertades que se tomaron, sin contar que al principio la combinación "samurai+mecha" me sonó muy "WTF???" y hubo varios cambios que me desagradaron, algunos que aun no se los perdono a Gonzo, así que odie la serie por un buen tiempo, aunque se salvaba un poco gracias a Kikuchiyo, Katsushiro y Komachi (mis personajes favoritos :joz:)

Pero después decidí ser un poco más abierta de mente y no tan purista....y le dí una segunda oportunidad. La vi de nuevo pero esta vez viendola como una historia independiente a la de la película.....y no me pareció una mala serie, no la haye una obra maestra tampoco ni me pareció que estaba 100% a la altura de la original, pero al menos me pareció una serie bastante buena en comparación a varios animés actuales. Así que le terminé agarrando el gusto :joz:. Si les gustan los mechas y los samurais, esto es lo suyo.

Si quieren verla vayan a este canal de Youtube, que la tiene completa y subtitulada en español (que miren que me cargó el doblaje que Animax hizo para la serie )

http://www.youtube.com/user/NGRNinfa04

Saludos.



Riva
avatar
Mensajes : 188

Acres : 284

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Promociona tu fandom!

Mensaje por KuroNeko el Sáb Ago 10, 2013 4:54 pm

Kao, ¿me podrías recomendar algun fansub para ver "Samurai 7"?
Que intente verla en ese canal que pusiste, pero aparece que la cuenta fue cancelada por derechos de autor  
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Promociona tu fandom!

Mensaje por Riva el Dom Ago 11, 2013 8:44 pm

KuroNeko escribió:Kao, ¿me podrías recomendar algun fansub para ver "Samurai 7"?
Que intente verla en ese canal que pusiste, pero aparece que la cuenta fue cancelada por derechos de autor  
Puedes verlo aqui!!!!

http://www.legionanime.com/2012/11/samurai-7-online-sub-espanol.html

Saludos!!!!

Very Happy


Riva
avatar
Mensajes : 188

Acres : 284

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Promociona tu fandom!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.