Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Las peores peliculas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las peores peliculas

Mensaje por Celty el Lun Nov 10, 2014 4:24 pm

Este tema es para hablar de las películas que no le recomendarías ni a tu peor enemigo. Empiezo con una que a mitad de película ya me mataba de risa de lo mala que era.

Bangkok love story

Centra su historia en Maek, un asesino a sueldo de Bangkok que es enviado para eliminar a Iht. Azarosamente, Maek cae herido en un tiroteo después de decidir no matar a Iht. Éste se propone cuidar de él, suficiente para que surja el amor entre ambos.

Para ser franca ese día había visto dos películas con el mismo tipo de parejas, osea, chicos que se querían como mas que amigos y como esas dos películas habían estado muy buenas me aventure a ver esta que tenia muy buenas criticas.

Bueno me salto casi toda la película y voy al clímax, el dramon.
No tengo ganas de fijarme el nombre de los personajes, así que uno va a ser "X" y el otro "Y".

"X" esta llegando a su casa cuando se encuentra con "Y" que lo buscaba desesperado. Después de eso tienen una conversación y empiezan a besarse de esa forma que parece una broma, osea, los actores se movían de un lado para el otro recorriendo el pecho del otro con sus manos. Fue una escena muy hot.

Bueno, mientras se besaban en frente de la casa de "X", en el piso y contra una reja, aparece el hermano de "X" que estaba espiando! después aparece la madre! (bueno, después de todo están en la puerta de su casa) y de no sé donde, también aparece la esposa de "Y". Que nunca queda en claro como llego  :yaoming:

"X" entra a su casa y su madre se había suicidado y el hermano le cuenta que se estaba prostituyendo Shocked y sin usar condón, para contagiar a todo el mundo de sida.

Mas adelante "X" decide alejarse de todo junto a su hermano, cuando no... matan a su hermano cuando estaban en la estación. Mientras tanto "Y" estaba secuestrado, "X" lo va a rescatar y vence a todos los guardias sin despeinarse, pero por un error del destino la caga y "Y" queda ciego  :melleva:

"X" termina pasando un tiempo en la cárcel, después ya pasados unos años lo sueltan y "Y" esta esperándolo. Cuando pensaba que iban a tener un final feliz, paff, matan a "X".

•••

La película la vi a principio de año, así que seguramente muchas escenas las pase por arriba. Igual siguen siendo una merda.
Lo único bueno que me lleve de la película es que uno de los protagonistas estaba re fuerte, tanto que pasa la mayoría de esta en cuero (tal vez eso explique porque fue tan popular).
Celty

Acres : 77

Re: Las peores peliculas

Mensaje por KuroNeko el Lun Nov 10, 2014 7:39 pm

En cuanto vi el título del tema, esta fue la primera película que se me paso por la cabeza:

LITTLE NICKY

Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal. No obstante, con esta acción lo que provocan es congelar la puerta del Infierno y, con ello, empezar a matar a su padre, al no alimentarse con nuevas almas. Es por ello que éste recurre a su último hijo, el pequeño Nicky (Adam Sandler), para que traiga de vuelta a sus hermanos. Así será como Nicky empiece su aventura en la ciudad que nunca duerme, donde conocerá al perro Beefy (Robert Smigel), a su compañero de piso Todd (Allen Covert), a los "heavys" Peter (Peter Dante) y John (Jonathan Loughran), ambos admiradores de Satán, y al amor de su vida: Valerie (Patricia Arquette).

En Latinoamerica fue llamada "El Hijo del Diablo", la vi una vez que fuimos con mi madre al cine y por razones que ya no recuerdo terminamos en la sala con otros doce pelagatos viendo esta basura. En teoría,e s uan comedia, pero no recuerdo que nos hubieramos reinado ni una sola vez y que salimos emputecidas de sala echando pestes por el horrible bodrio que acababamos de ver .
La película es estúpida, tiene un humor totalmente plano basado en el culo-tetas-pene-pipi-caca, NO DA RISA y es completamente ilógica.
Joder, sólo recordarla ya hace que me enerve
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Mat el Lun Nov 10, 2014 11:06 pm

Bueno ha habido muchas películas malas, malísimas, pero entre las peores:

Estrella de cristal:
Esta es una película de la época de Alíen y es un refrito de esta, se trata de un grupo que va a investigar a una estación especial donde todos murieron y a la nave entra un extraterrestre que empieza a asesinar a todos de forma bastante violenta pero ridícula, hay una escena donde le tira acido a una muchacha y la muchacha grita de dolor y pide ayuda por radio diciendo que le tiraron una cosa viscosa y repugnante encima y muere sin que vayan a salvarla por que los demás creían que estaba teniendo sexo.
El monstruo asesina a mucha gente, hasta que lo encuentran, resulta ser esta cosa:

Y entonces, descubren la impactante verdad… el monstruo llego a la nave… se encontró una biblia, la leyó y encontró la paz y gracia de nuestro señor Jesucristo y se evangelizo totalmente, el dice que solo quería defenderse, asesino a toda la estación espacial por que creí aunque uno podría ser malo y tenia miedito y a los de la nave los mataba por defensa propia… según el.
Entonces los 2 sobrevivientes de la tripulación les da amnesia Sakura y resulta que quieren mucho al monstruo, se hacen amigos y el resto de la película son hermosos momentos con música tranquila y de amistad, ellos platicando, leyendo juntos la biblia, jugando ajedrez, etc.
Y la película termina con el monstruo genocida subiendo a una nave de salvamento para volver a su planeta mientras los humanos siguen su camino, con una hermosa canción y las 2 personas cuya familia y amigos fueron brutal, sádica e innecesariamente masacrados llorando y deseándole buena suerte…

Otra es el gato, una película echa a partir del cuento del doctor seus, uno de los mejores escritores infantiles de todos los tiempos y cuyo único defecto es que sus rimas, juegos verbales etc. Es tan perfecta que es casi imposible de traducir pero la película…
Convirtieron una hermosa y tierna película infantil en un montón de tonterías de 2 horas con chistes sexuales, de penes, drogas, rimas estúpidas, racismo, violencia gratuita y sin sentidos que mas que risa te deja preguntando que pasa con el mundo, ejemplo:
En una escena el gato se cuelga de un árbol por el cuello para fingir ser una piñata (que hermosa imagen para los fans del libro el gato colgando del cuello) y los niños llegan, toman un palo y le revientan los testículos de un palazo, de repente, la escena cambia y sin ninguna razón se ve un árbol, un día de primavera y el gato vestido de mujer, subiendo al columpio con una música tranquila y romántica mientras atrás pasa un caballo blanco… sin ninguna razón
Esas son 2 de las peores películas que he visto, a ver si al rato recuerdo otra, por mientras, si quieren ver que tan malo es el gato y no quieren tener cáncer en los ojos por verla completa aquí pongo la reseña del nostalgia critic:

http://www.youtube.com/watch?v=YC6nTb9mt2k

Mat

Mensaje por Riva el Mar Nov 11, 2014 5:58 pm

Muchos me llamarán blasfema por lo que voy a decir, pero una de las peores películas que he visto ha sido Pearl Harbor

Me pregunto porque chucha esta película lleva el nombre del ataque nipón a la base naval estadounidense cuando este es solo un aspecto secundario de esta. En lugar, la película se centra en un triángulo amoroso chafa entre dos amigos de infancia y una enfermera que estando comprometida con uno, se mete con otro cuando el anterior es creído muerto. De ahí se viene todo un melodrama del cual el hecho histórico del cual lleva su nombre solo está de adorno o de trasfondo histórico en toda esta historia. Para más remate, la película comete anacronismos como poner a soldados profesionales no sabiendo nadar y corriendo con cepillos de dientes en la boca cuando los enemigos atacan . Y ni me digan cuando pusieron a los japoneses bombardeando hospitales ¡Por favor! Si los japos solo atacaron la base Pearl Harbor y ni tocaron a civiles :joz:

Esta película se nota que le quiso copiar a Titanic en tématica (ie-una historia de amor ficticia ambientada en un desastre histórico), pero a diferencia de Titanic no supo combinar bien las dos cosas, terminando siendo una película cliché con un título engañoso: me siento mal por los que fueron a ver la película pensando que verían el ataque y la perspectiva de los soldados. En ese caso el triángulo amoroso debió ser la subtrama de la película y no al revés.

Saludos.

Riva

Acres : 284

Mensaje por Megaman X el Mar Nov 11, 2014 6:29 pm

Riva esa película la dirigió el guru de las películas llevadas a la merdosidad XD....Michael Bay :yaoming: .... lo que hizo fue muy insultante a la memoria de todos los soldados que murieron en ese sitio.

Una asquerosa pelicula que ahora recuerdo es

Es tan estúpida que plantea que es normal que la gente se asesinen y cometa crímenes... :yaoming: ...por eso el gobierno de USA instaura todo un día al año para que la gente loquita se despeje como libre y legal para cometer todo tipo de crímenes pero claro menos detonar bombas (pobre piromanos excluidos XD)...solo asesinar con armas como pistolas,metralletas y cuchillos...la película intenta tanto ser un posible futuro que es estúpido, la gente se lo toma como algo normal que debe pasar, como si fueran a festejar un día festivo XD.

Y la trama sigue a un vendedor de sistemas de seguridad y su familia...para colmo el sabe que sus sistemas de seguridad no funcionan...plop, solo le cortan la energía eléctrica y ya no funcionan XD.

Megaman X

Acres : 69

Mensaje por Heero el Miér Nov 12, 2014 6:13 am

Bueno una franquicia de peliculas que detesto pero con una pasion que va mas halla que un odio normal y cada vez que sale uno espero con ansias fracase brutalmente es "Resident Evil".

Primero esas peliculas son una broma, visten actores como los personajes y te dicen ahi esta fulanito o sultanito, esto termina siendo como un mal cosplay, Leon cuando al fin aparece nada que ver.

Segundo, son ridiculaz las escenas de accion, se que los video juegos se han alejado del genero survival y ahora mas de accion, pero igual, las escenas de accion en estas peliculas son ridiculas, exageradas, ni James Bond es tan exagerado.

Tercero, mala escritura, estas peliculas no tienen sentido, lo que te dicen en una a la siguiente te lo batean o lo ignoran.

Cuarto y lo mas importante, Alice, odio a esa mujer, este es el mejor ejemplo del termino "Marie Sue", que increible, ella los salva a todos, ella siempre es la clave, ella le derrota a Nemesis, a Nemesis a puño limpio.... wow, realmente wow, lo peor del caso y lo que lo explica la actris es la esposa del director... Caso resuelto.

Aun me sigo preguntando como la gente va a ver este festival de estupideces al cine, no comprendo.

Este tipo de peliculas hace que nadie tome en serio el genero de los video juegos.
Heero

Acres : 40

Mensaje por Megaman X el Miér Nov 12, 2014 2:56 pm

Estoy contigo Heero esas películas de Resident Evil no merecen llevar ese titulo, es mas podrían llamarse Zombis vs mary sue XD.........vamos no le hacen honor a la saga de videojuegos (mas que todo a los primeros juegos), los personajes son una parodia de lo que son en los videojuegos, la trama es un chiste (ni de cerca ala del videojuego) y para colmo la personaje principal es totalmente creada para la película, tiene superpoderes claro por que sin estos no puedes contra zombies ........... en fin creo que estas peliculas venden nada mas por ser de zombies y poruqe aun llaman algunos fans ingenuos de la franquicia de videojuegos.

Megaman X

Acres : 69

Mensaje por @Whitelight el Miér Nov 12, 2014 4:09 pm

Vean Dracula 3000 y sabrán que no hay peor película que esa.
@Whitelight

Acres : 28

Mensaje por Visenya el Miér Nov 12, 2014 5:11 pm

Ovejas asesinas. Ya el titulo te dice que la pelicula sera ridicula, de hecho, la vi con un grupo de amigos sabiendo que la pelicula no valia una rabano, pero uno que ya la habia visto nos habia dicho que era tan mala que te echabas unas buenas risas con ella. A mi me parecio tan subrealista que ni me rei. Basicamente va de ovejas zombi, que si te muerden, te vas convirtiendo progresivamente no en un zombi, sino en una oveja zombi. Hay hasta zoofilia porque a un afectado por el virus empiezan a ponerle las ovejas, y si no recuerdo mal hasta se fuma el cigarrito de despues  dude  No la pudimos ver ni entera de lo mala que era.

Otra que mis amigas me han dicho que es tan mala que te ries es Jesucristo Caza Vampiros (si, se llama asi segun ellas). Voy a verla solo para comporbar que existe, porque las cosas que me han contado, me cuesta creer que realmente exista esa pelicula.
Visenya

Acres : 13

Mensaje por KuroNeko el Miér Nov 12, 2014 6:21 pm

Visenya escribió:Otra que mis amigas me han dicho que es tan mala que te ries es Jesucristo Caza Vampiros (si, se llama asi segun ellas). Voy a verla solo para comporbar que existe, porque las cosas que me han contado, me cuesta creer que realmente exista esa pelicula.
Es una película canadiense de principios de los años 2000 :yaoming:
Yo la conocí hace unos años por una webs dedicada a hacer reviews a películas malas, pero al menos yo me reí bastante con la critica y el autor la recomendaba mucho porque era imposible tomarsela en serio.
Yo le tengo ganas desde entonces, pero siempre se me va.

Con las Resident Evil, las únicas que he visto son la dos y la cuatro, esta última en el cine debido a que era la única cosa medianamente que estaban dando en ese momento: la película es mala y exagerada como ella sola, pero al menos yo y mi hermano nos la pasamos super bien todo el tiempo porque no podíamos parar de reir con lo que nos estaba mostrando la pantalla whahah
KuroNeko

Mensaje por Mat el Vie Nov 14, 2014 10:16 pm

De las ovejas asesinas si no la acabaste de ver te perdiste la mejor parte
Al final el villano cae en un corralito de ovejas que lo atacan, 2 le bajan los pantalones, la tercera lo sujeta del señor timy y empieza a retroceder, retroceder, retroceder, estirándoselo casi 1 metro y el tipo con una cara de gozo que creo que solo por rodar esa escena hizo esa película XD

Esas películas como la de Jesucristo caza vampiros no se si se puedan considerar malas, la de Jesucristo ya la vi… aquí pueden ver el tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=IvadbjrWVO4

Pero digo que no se puede considerar mala por el simple echo de que… esta echa para verse así, no te la tomas en serio, te ríes, te burlas, son tonterías pero para eso las hicieron, ni los que las filmaron se las toman en serio

Es como el ataque de los tomates asesinos o los payasos asesinos del espacio exterior, no puedes tomártelas en serio y si las vez y te ríes de lo estúpidas que son, entonces las películas están bien echas por que eso es lo que buscaban los que las hicieron.

En cambio, resident evil, pear harbor, el gato, etc. son echas para ser tomadas en serio y buscaban éxito y dinero, esas de verdad son películas que no cumplen su cometido.
Mat

Mensaje por Katniss_77 el Sáb Nov 15, 2014 5:15 am

Una de las peores películas que he visto fue la de Prisioneros 2013.

Casi dos horas de película con una trama tan lenta que hubo cachos en los que me dormí.

Si veís el reparto, son actores bastante conocidos, jamás pensé que harían semejante basura :golpeado

La historia trata sobre una familia y el secuestro de la hija pequeña. Ante la falta de acción de la policía (supuestamente, porque el detective se tira toda la peli trabajando) el cabeza de familia, ósea se el papito (Hugh Jackman), decide investigar por su cuenta.

Total que así se tira como 20 minutos hasta que encuentra a un chaval con deficiencia mental que sabe algo acerca del paradero de su hija.

Pues al papito(Hugh Jackman) no se le ocurre otra que secuestrar a ese muchacho (otro prisionero) y se dedica a torturarlo para que diga donde está su hija.

Mientras tanto el detective(Jake Gyllenhaal) sigue buscando y se da cuenta de que han secuestrado a un chico, el que tiene el padre de la niña secuestrada. El detective por una serie de deducciones sacadas de la manga se entera que el padre(Hugh Jackman), de la niña secuestrada tiene secuestrado a un niño que resulta que es un niño previamente secuestrado por el secuestrador que tiene a la niña secuestrada al principio de la película.

Después de tres días de tortura, el deficiente dice donde esta su hija, lo tiene la supuesta madre del deficiente, que en su juventud, junto a su marido, se dedican a secuestrar y matar a diferentes niños de la sociedad porque su hijo real, no el deficiente, fue secuestrado y asesinado.

¿Seguís el hilo?

Recapitulando, una niña es secuestrada, el padre de esta, secuestra a un joven que fue secuestrado por la secuestradora de la niña.

El padre va solo a buscar a su hija. Si, no le dice a la policía nada y va solo el muy tarado ha hacer nada porque la secuestradora tiene un arma. Bravo!. :genius:

La secuestradora, dice que mata niños para convertir a la sociedad en demonios que fue en lo que ellos se convirtieron al perder a su hijo porque los niños son la "inocencia"(o esperanza, no recuerdo) de la sociedad y al perder la inocencia/esperanza se convierten en demonios.

Todo ese discurso lo dice mientras le inyecta una sustancia a la niña.

Ahí no queda la cosa porque la vieja, se lleva al padre a una cámara que tiene en el jardín debajo de un viejo coche, le dice que salte y le pega un tiro en la pierna. Ahora el "prisionero" también es el padre. dude

Todo esto sucede mientras el policía(Jake Gyllenhaal), ata cabos y deduce quien puede tener a la niña porque encontraron al deficiente, cuya madre,supuesta, es la secuestradora.

Ya llevaríamos casi dos horas de film.

El detective va a la casa de la vieja, la secuestradora, y hay un tiroteo. El detective mata a la vieja pero le hieren, a todo esto la niña secuestrada se esta muriendo por la sustancia que le inyectaron.

Va al hospital y la curan, pero ATENCIÓN  el padre de la niña no aparece y todos se preguntan donde esta.

Se encuentra atrapado en el p*to agujero debajo de un coche, la policía investiga esa casa a fondo y el patio pero NADIE MUEVE EL COCHE 

El film acaba ahí, así de tajante y abrupto es cierre. El mensaje final es que "todos son prisioneros"

Después de casi una  hora y cuarenta de merda, todo se soluciona a los 20 minutos del final dejando muchas cosas inconclusas.

Para que yo me duerma,  que me encanta el cine, la película está horriblemente  llevada. La temática es interesante pero es que es tan lenta que te aburres y luego ese final seco pufff.

Yo no la recomiendo a nadie. :yaoming:

Katniss_77

Acres : 222

Mensaje por @Whitelight el Sáb Nov 15, 2014 7:38 am

Una de las tantas película que no me agradó ni por a, b y c motivos fue FROZEN. Por más que veo, es un recopilación de clichés mal llevado al igual que su insoportable música. Me pareció tonta y aburrida para ser de Disney y es más, encuentro que la película Enredados tenía mejor gracia si la comparo con este film. 

Las hermanas se pelean por el tema "no te puedes enamorar por momentos fugaz" pero anda, si al final se queda con un tío que lo conoció unos segundos y ya se aman. Osea ¿Que pedos? Solo porque no es príncipe es su amor ¿"verdadero"?.  Menudo anti valores que le enseña a las jóvenes hoy en día.  La trama se fue al carajo con ese concepto. 

Lo que más me da risa es que sus fans o seguidores de esta película afirman que esa película la crearon en tiempo de eones y una de las tantas razones porque no salió, era la mentalidad de la sociedad hoy en día. El que haya creído o inventado esa burrada, vaya que si está mal. El jorobado de Norte Dam fue criticado por involucrar la santa iglesia católica; Mulan fue criticada por incentivar el transexualismo o La Bella y la Bestia por enseñar brujería, entre otros que si generaban controversia en la época donde salía estas películas y no esperaban para que la sociedad "cambiara" su "mentalidad" para sacar dicho film. En serio ¿No creen que si lo hubiera echo film Disney, lo hubiera subido perfectamente al cine? Por supuesto que si, pero si no lo publicó, es que perfectamente aun no había creado el guión ni nada.

Bueno... es una de las tantas películas horrible que he visto en mi vida.
@Whitelight

Mensaje por Riva el Sáb Nov 15, 2014 7:51 am

Whitelight, fijate que si bien me gustó Frozen, concuerdo contigo en lo de la trama amorosa. Si bien el concepto no está mal, al menos yo no vi la necesidad de hacer a Hans el villano, porque a mi juicio como villano prácticamente estaba de adorno cuando el conflicto principal era Elsa no sabiendo controlar sus poderes. Aparte, me pareció mucha contradicción que si Anna se enamora de un tío en una noche entonces es una inmadura que no sabe del amor, pero si Kristoff se enamora de ella en tres días es true love. What? A veces creo que ni siquiera era necesaria una subtrama amorosa en la película, ya que el tema principal de la película era el amor entre hermanas.

Respecto a la controversia...más bien lo contrario. A Frozen no paran de tacharla de feminista y progresista por demostrar que el amor romántico no es el único amor existente (cuando hay otras películas Disney que hicieron eso y yo diría que incluso de manera más efectiva que Frozen, veáse Lilo y Stitch, El Planeta del Tesoro y Tierra de Osos). Y está bien, me parece bien que se les quiera enseñar a las niñas que el amor familiar es igual o más importante, el problema que le veo (y es el mismo que le vi a Maléfica también) es ¿Cuál es la necesidad de tener que demonizar o tirar para abajo los lazos con chicos para enfatizar el lazo entre dos chicas? Miren que Lilo y Stitch tenía la relación entre Lilo y su hermana Nani sin necesidad de hacer malo a David, el novio de Nani. Y El Planeta del Tesoro y Tierra de Osos no necesitaron de hacer mala a una chica para resaltar los lazos platónicos entre los protagonistas.

Saludos.

Riva

Acres : 284

Mensaje por KuroNeko el Sáb Nov 15, 2014 11:56 am

Estaba pensando en poner Frozen también, pero ya la criticado tantas veces con Kao u otras personas, que ya no me molesta tanto como la primera vez que la vi, pero igual quiero agregar algo que me molesto desde el principio, y que hasta el día de hoy sigo sin poder perdonarselo a Disney: el hecho de que la película parece haber sido hecha a la rápida, lo que termina dejando MUCHOS huecos argumentales sin ninguna explicación, o siquiera intento de explicación.

Por destacar algunos:

-¿De donde mierda salen los poderes de Elsa? Lo único que dicen es que los tiene de nacimiento, pero más allá de eso no explican más ¿es normal que los niños generen poderes de la nada en este mundo? ¿es una maldición en la familia? ¿por qué los trolls tenían información de esto?

-¿Por qué Elsa no sube al trono tan pronto mueren sus padres como es lo normal en practicamente toda monarquía? ¿Quién goberno el reino durante esos tres años?

-¿Por qué los ciudadanos del reino aceptan tan alegremente a Elsa después de que esta los dejo abandonados a su suerte con el reino completamente congelado y a una muerte segura? Hans, con todo y el hecho que fue el "villano" demostro mucha preocupación por ellos, haciendo que se refugieran en el palacio, compartiendo los suministros y ropajes que tenían en el castillo. Desde cierto putno de vista, encuentro mucho más lógico que los mismos ciudadanos hubieran sido quienes le dieran caza a Elsa por haberlos condenado a la muerte, mientras apoyaban a Hans por la protección que este les extendió.

-A partir de lo anterior, y sumado al hecho de que la gente del reino no había tenico contacto con Elsa en 8-10 años, ¿por qué cuando ella descongela el reino la apoyan inmediatamente? ¡Lo normal habría sido mostrar recelo hacia alguien como ella! En este punto, habían mucho más probabilidades que la vieran como un monstruo que al principio de la película, porque ya conocen el nivel de su poder. Tampoco tenían una razón para tenerle afecto, viendo que apenas la conocían.

-¿Porque durante la coronación se muestra a Elsa y Anna tan amigas e íntimas? ¿A donde fueron los años de soledad y tristeza donde no se hablaron? Lo normal hubiera sido que estuvieran distanciadas, inseguras de hablarse una a la otra y que DURANTE la película hubieran reconstruido su lazo.

-¿Cómo Elsa maneja tan bien sus poderes de un momento a otro siendo que fue incapaz de controlarlos durante años y que nunca se le vio realizando ningun tipo de entrenamiento para aprender como usarlos? La famosa construcción del castillo o cuando hace ese muñeco de nieve gigante me siguen pareciendo totalmente incogruentes con lo que se muestra antes, el salto de poder es demasiado grande para creerselo de verdad: pasa a ser incapaz de controlarlos a ser capaz de hacer detalladas construcciones arquitectonicas, crearse un vestido, o darle vida a la nieve de un momento a otro... WHAT?!

-¿Cómo llego Elsa a la cima de una montaña caminando en una noche, cuando a Kristoff y Anna les toma tres días con un reno? El que me explique como sucede esto le regalo una estatua :whtplz:

-Además de la puerta de Elsa, ¿Anna no entablo ninguna otra relación durante tres años? Jamás se comento si hablaba con los sirvientes o los hijos de estos, o profesores particulares cuanto minimo. Fuera de Elsa, pareciera que, literalmente, Anna se paso todo ese tiempo hablando con los cuadros, y viendo como es la personalidad de ella y que es capaz de dialogar y argumentar sin ningun problema, esto no es lógico.

-¿Kristoff no tenía padres? ¿Era huerfano cuando los trolls se quedaron con él? Apenas conocemos a este chico a pesar de que estuvo más tiempo en pantalla que la reina de hielo.

-Y la peor ¿de verdad Elsa se sano de todos sus problemas mentales, arrastrados por toda una vida, cuando descubrió que "el amor puede calentar el corazón"? Esto es tan estúpido que sigo sin creer que de verdad lo hayan puesto en la película. ¡Incluso en Wreck it Ralph la sargento Calhoun tenía traumas que en una vida de lucha no había logrado quitarse!, y Felix y sus compañeros tuvieron la consideración de apoyarla sabiendo los problemas que estos le ocasionaban a su psyque (cuando están todos apuntando a la vitrina cuando estos dos se casan)

Esos detalles y el saber que la película ya iba en un punto bastante avanzado de la producción cuando decidieron cambiar la trama, me dan la sensación de que esta fue una película hecha muy a la rápida, que hasta los productores tenían miedo que fracasara y por eso le hicieron una de las campañas de publicidad más depredadoras que he visto en mi vida (en serio, en años he visto a Disney tan desesperado por promocionar una película).
Creo que tenían algunas buenas ideas, pero muy desaprovechadas y más enfocadas en hacer la película lo más comercial posible.

De las canciones, prefiero ni hablar, que aun me acuerdo de la escena del re-encuentro de Elsa y Anna, cuando espero verlas abrir sus corazones y charlar frente a frente, y ANNA SE PONE A CANTAR, Y PARA REMATAR, UNA REPLICA. POR LA PUTA, ese fue el segundo exacto en que la película perdió todo mi respecto
KuroNeko

Mensaje por Michu el Sáb Nov 15, 2014 4:47 pm

Me maté de risa con el post de KuroNeko.  No me había dado cuenta de todos los hoyos argumentales de Frozen, pero es verdad xD. 

Lo que más me gusta de esa peli es el tema "Let it Go", puedo escucharlo hasta el hartazgo, el resto es discutible. Olaf se me hace bastante pesado y Anna, la típica princesita de Disney que lo único que piensa es en encontrar novio.... aunque es noble como madura cuando quiere rescatar a su hermana. 

Lo cierto es que Elsa estaba planeada para ser la villana al comienzo, pero en todos los años que la película estuvo en producción, su papel cambió radicalmente. He ahí que al final hayan quedado algunos huecos en la trama. 

Frozen está lejos de ser perfecta, pero no la considero como una de las peores películas al estilo de "Sharknado". Si bien está llena de clichés y de hoyos argumentales, se destaca que el villano principal es un personaje gris, algo raro en Disney hasta el momento, que siempre ponía al malo siendo malo.. y que el principal tema no es el amor romántico, sino el fraternal. Lo sé, Frozen no es pionera en este tema, pero tampoco creo que lo haya hecho tan mal.

Saludos
Michu

Acres : 148

Mensaje por Mat el Dom Nov 16, 2014 1:50 am

Vaya que buena discusion se armo con frozen XD

Iba a contestar aqui pero para no saturar este tema ya abri uno sobre la pelicula y ahy puse mi contestacion aqui esta:

http://freetimelapsus.forochile.org/t84-frozzen-una-aventura-congelada#315
Mat

Mensaje por @Whitelight el Dom Nov 16, 2014 8:55 am

Otra película que me parece un asco en verla es la cronología de Transformers. En serio, Michael Bay a llegado a sobre-explotar esta franquicia de la peor forma que uno puede imaginar y lo peor "Es para niños". Bueno, comenzaré con los puntos:

1. Explosiones sin sentidos: Una de las cosas que la película más se destaca son las explosiones. Si piensa que los Power Ranger eran los reyes de esto, se equivocan. Puede haber explosiones tan extraña cuando Optimus luchaba contra Grimlock y el suelo estalla de la anda o simplemente están combatiendo al lado de un local de gas. Lo peor es que saturan los combate con este elemento.

2. Sonidos y 3D: Algo que me harta es no presenciar una pelea de algo. Siempre te quedas colgado ¿Quien pelea contra quien? ya que lo único que puedes presenciar son dos masas con colores similares con varios sonidos de saturados que pareciera escuchar al tío de las licuadoras sin mencionar los gritos y la explosiones. Realmente, uno queda con un dolor de cabeza.

3. Guión e Historia: Si bien en la serie original como las demás que han salido, incluyendo los cómics, los autobots son los protagonista en la historia. Pero en las películas de Live-Action es todo lo contrario. Quien salva a los bots son los humanos, los problemas o conflicto giran alrededor de los humanos y sus experiencia que tiene debe ser 100% de los humanos, dejando en segundo o tercer plano el conflicto Autobot y Decepticon a un lado más cuando lo sacan para pelear. 

4. Personajes y sus problemas: Si bien los personajes de Transformers son diferente a cada generación pero suelen tener una esencia de su versión original (Generación 1). Lamentablemente, en las películas son muy poco los personajes que guardan esa esencia como tal, sin embargo y durante el transcurso de las películas, han mostrado Autobots o Decepticons demasiados llamativos para terminarlos como una gran MIERDA.  Mueren de forma sin sentido o simplemente los remueven sin explicación alguna.

Si se habla de los humanos, no son originales en este punto. Siempre habrá un chico que hace el papel de idiota, una mujer que es la sex-toy mary sue y un comandante incompetente del gobierno de Estados Unidos. Ha... me falto el amigo sin expresión alguna con tintes de Bella (Crepúsculo). 

5. Racismo, sexismo, patriotismo y chiste mal llevados: En toda las películas se muestra banderas gringas mostrando su orgullo americano en todo momento. Hacen ver un gobierno eficiente cuando la realidad pasa todo lo contrario. ¿Debo mencionar al racismo? Una de las cosas que choco fue en la película dos, donde ponen a un mexicano y amigo del protagonista haciendo el papel de idiota o un ser primitivo, sin mencionar que las anteriores y posteriores película se mofan descaradamente latinos, afroamericanos, chinos entre otros. 

Un asco, si se habla de chiste... el único que me gustó durante la trilogía fue cuando Bumblebee espanta la perra de Alicia cuando ella quería "reproducirse" dentro de él con el protagonista. Mientra los demás, carecen de gracia por completo. 

Las mujeres que aparecen en la película son las chicas que el protagonista intenta de coger ya que es la única función que tiene e incluso, los mismos bots lo remarcan este echo. Haciendo ver que las mujeres son objetos sexuales de los hombres. 

Lo peor es que la última película incentiva la pedofilia 

6. Cameos y marketing: Irónicamente que suene, exceptuando la generación 1 y la Beast Wears,  en toda la franquicia rinde homenaje a MLP al igual que este. Lo que si me harta es la sobre-explotación de marca que me hace recordar la Teletón. No pasa menos de cinco minutos y vemos Phillips o Chevrolet, entre otros. Es un BOOM publicitario cuando se habla en las películas, sea juguetes como otras marcas anexas de la empresa Hasbro. Aunque las película utilizan este método, en Transformers la sobre-explotan. 

Lo peor es que estas películas son para publico infantil 

Trailer honesto (Resume todo lo que dije en sus videos)
https://www.youtube.com/watch?v=e4pdeHAvsJY
https://www.youtube.com/watch?v=TMbRQSEbY84
@Whitelight

Mensaje por BatSnake el Vie Mayo 08, 2015 3:13 pm

Ni he comentado sobre el tema, pero bueno hay les va mis peliculas que me parecen malas como la carne de puerco.

KILL BILL. Nunca me agrado esa pelicula, se me hace un desperdicio de tiempo, los motivos de Bill absurdos y la prota no mas solo le faltaba volar... en fin muchos le gusta esa pelicula pero para mi no me agrada.

FROZEN. Concuerdo con muchos y agrego algo, odio los musicales, punto, se me hace muy sobrevalorada tal pelicula.

RESIDENT EVIL. Son un sacrilegio como tal para la saga, no comentare mas, muchos ya dijeron varios puntos validos.

DRAGON BALL EVOLUTION. Desafortunadamente solo dragon ball es el nombre, es un desastre de pelicula, me extraña que no la comenten.

BASTARDOS SIN GLORIA. No se que secuencia tenia esta pelicula, es muy aburrida a pesar de la accion tarantino, al grado que me quede dormido (es verdad :yaoming: ).

MAMA. Esa pelicula es de las peores peliculas que ha hecho Guillermo del Toro, es como Gasparin pero en feo, aburrida.

DESTINO FINAL (SAGA). Siempre a lo mismo, nunca cambia con cada entrega, muertes absurdas y sin sentido.

RAPIDOS Y FURIOSOS (SAGA). Me van a tirar de amargado, pero nunca me gustaron esas peliculas; solo son  policias y gansters corriendo coches bonitos (recusitados, solo llegue a ver hasta la tres :yaoming: ).   

Creo que son algunas peliculas que se me hicieron malas.
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por Katniss_77 el Vie Mayo 08, 2015 4:30 pm

Dios mio, tengo que añadir a este post la siguiente película dude

Que mala por favor :whtplz:

Son dos horas de película que se te hacen 4, intentando convencer con un guión pobre, una protagonista estupida y el topicazo de chico sexy que es bueno en todo lo que hace y la estupida prota se enamora perdidamente de él

A la señorita Kunis tuve el placer de conocerla en otros films, pero es que en este es horrenda, al punto de agotarte por que el papel que tiene es el de la chica elegida
para salvar el mundo pero que no hace ni una merda.

La mitad de la historia te cuenta cómo es ella y sus orígenes de "elegida", la otra mitad muestra como los "malos" la secuestran y la mandan de un lugar a otro con un final disney :yaoming:

Mi hermana y yo no teníamos nada que ver y le dimos una oportunidad, y ¡en qué hora¡ :golpeado

Deseando que acabase ya de una maldita vez whahah

No tiene absolutamente nada que te enganche al film y el potencial que tenía se desperdicio en una historia de amor con escenas de acción que para mí solo rellenaban el vació del guión.

Si van a verla, que NO SE LA RECOMIENDO, que sea con amigos y suelten comentarios elocuentes porque la pelí es muy mala

Katniss_77

Acres : 222

Mensaje por Mat el Sáb Mayo 16, 2015 3:59 pm

Ahorita acabo de ver… las tortugas ninja, de Michael Bay…

Spoiler:

Me pareció aún más horrenda que las tortugas ninja 3 y con decir eso, para cualquiera que haya visto la 3, basta para imaginarse lo horrenda que es.

Desde chiquito fui fan de las tortugas ninja, de echo tengo un monito de ella que ha estado conmigo desde que tenía creo que 5 años, SIEMPRE fui fan de todo lo que tuviera que ver con ellas, en todas sus versiones, llegue a tener los capítulos donde salían con los power rangers grabados en vhs y aun ahora, he visto la serie moderna donde son adolecentes (de echo la estoy viendo mientras escribo este post) y me gusta mucho.

Pero esto que hizo el… es peor de lo que hizo transformes, básicamente cogió las tortugas ninja, le quito todo lo que era las tortugas ninja excepto los monos y los nombres y después le puso a una tipa que enseñara cuerpo y explosiones y ya, al menos en transformes optimus tiene su voz, aquí nada tiene que ver con lo original.

Abril es una idiota, en serio una completa imbécil, la abril original era capturada todo el tiempo pero eso era por que buscaba evidencias, se metía en problemas queriendo conseguir una noticia, conseguir PRUEBAS de lo que buscaba como una buena reportera, esta ve a las tortugas pelear con el clan del pie, trae un celular con cámara y en vez de grabar la pelea se limita a tomar una foto de un símbolo japonés en un contenedor… Y AUN ASÍ CREE QUE LE VAN A CREER!! En la foto ni siquiera sale el clan del pie, el los vio, los tuvo frente a ella pudo fotografiarlos o mejor aún tomarles video, además ni siquiera necesitaba fotografiarlos, solo con fotografiar y reportar el desastre que dejo la pelea bastaba para darle credibilidad a la historia y en vez de eso fotografía un grafiti -_____-

Las tortugas se ven horrendas, punto, yo no quería ver esta película y era por ese diseño, en serio cuando salió la noticia de que aparecerían pensé genial, incluso iba a ir con mis primos a verla, cuando vi la cara de las tortugas deseche la idea, si la vi fue porque de casualidad la encontré en tv y no había nada más que hacer, pero en toda la película, solamente pensaba, se ven horrendos, no me puedo imaginar que esos sean las tortugas, se ven peor que las de las películas originales.

Spoiler:

La razón por la que se hacen ninjas es estúpida, completa y totalmente estúpida, peor que la versión de la película original (Donde Splinter era la rata mascota de un maestro de kung fu y aprendió Kung Fu viéndolo y haciendo en sus jaulas los movimientos de su maestro) pero aquí, Splinter va caminando, de casualidad ve tirado un libro llamado Kung Fu para tontos, lo abre, ve los dibujitos y… AUTOMÁTICAMENTE SABE NINJUTSU!!!!... Y JAPONÉS!!!
En serio, así es como te ponen que aprendieron Ninjutsu, encontró tirado en las cloacas un libro con instrucciones para aprender ninjutsu, lo leyó y ya, ahora es experto en ninjutsu, pero eso si a las tortugas si las entrena en vez de prestarles el libro milagroso, porque… le gusto ver como se partían el culo entrenando a diario durante años para dominar esa disciplina de la forma correcta en vez de solo leer 5 minutos. O quizás no sabían Japonés por que el libro está escrito en Japonés y por alguna razón Splinter (Que en esta versión era una rata de laboratorio común y corriente) sabe Japonés y lo puede leer aun sin haber jamás visto ni siquiera una letra en ese idioma. Peor aún, Splinter no es solo un maestro teórico (Lo que quizás podría ser posible si es que solo leyó un libro) si no que es extremadamente poderoso, de hecho se ve mucho más terrible el que destructor al momento de pelear ya que aunque es derrotado, claramente Splinter es mucho más hábil y fuerte que él y destructor lo vence gracias a su fuerza bruta, arma y armaduras, pero mientras que Splinter solo leyó, Destructor es un ninja y un artista marcial completo, lo vemos demostrando su poder, lo vemos entrenando, haciendo lo que un verdadero artista marcial hace para tener fuerza en vez de solo leer un librito.

El plan del villano es tonto… de echo es peor es completa y totalmente estúpido e irreal y solamente a un retrasado mental se le hubiera ocurrido, resulta que quiere liberar un mutageno para crear una enfermedad desconocida en el agua de la ciudad y después, cuando todo mundo este infectado salir diciendo que tiene una cura para ser rico.
Pero él ya es rico, de echo es inmensamente rico, tiene mansiones, autos, los clanes malvados de ninjas asesinos no son baratos que yo sepa, laboratorios, etc. Fácil por encima su fortuna seria de cientos de millones, para que rayos quiere más? Incluso si él dice que tiene una cura y cree que le creeran, es porque él debe tener los recursos para crearla en masa y distribuirla y sobre todo que sea creíble que el la hizo lo que te indica que mínimo debe tener una empresa de bioingeniería o de farmacología… así que si, es muy muy MUY rico, para que quiere más dinero?
Segundo, el plan es imbécil, vas a tirar una enfermedad que por lo que nos mostraron mata en unos minutos y esperas a que la gente enferma te pague por ella? Como lo harán si no vivirán suficiente ni para saber que hay una cura? Esa cosa mata en un ratito.
Y tercero, CLARO QUE LA GENTE SE LA VA A CREER!!! Ya me lo imagino diciendo: OIGAN AMIGOS!!! SE QUE ESA PANDEMIA APARECIÓ AYER PERO YA AISLAMOS EL VIRUS Y YA SINTETIZAMOS UNA VACUNA Y TENEMOS CANTIDADES MASIVAS PARA TODO EL QUE QUIERA!!! LO HICIMOS EN 1 HORA!!! Si claro -____- solamente falta que diga eso mientras aún tiene un tanque con la etiqueta: Mutageno para pandemia asesina propiedad de villano imbécil, instrucciones tirarlos en el agua de la ciudad y esperar que nadie sepa leer esta etiqueta.

Realmente creí que podrían hacer algo medianamente… interesante con ellas ya que tienen personajes más frescos y mejores que los que tenían con la primera serie animada y además, lo están haciendo ahorita con la serie animada en computadora, donde Abril es una adolecente que busca a su padre mientras trata de aprender ninjutsu y llevar su vida como todos, la hija de destructor es en realidad la hija de Splinter, Splinter es un verdadero maestro del kung fu que fue convertido en rata, tiene todo un pasado genial con Destructor y cada tortuga tiene su propia forma de ser, sus pros, sus contras, sus personalidades, todo.

Pero en vez de eso me dieron… ESA MIERDA!

En serio me arrepiento de haber visto esa película… con excepción de la escena en el elevador único momento donde las tortugas ninja de verdad parecieron ser… las tortugas ninja
Mat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba