Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Hunter x Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter x Hunter

Mensaje por MSRD el Lun Nov 10, 2014 2:52 am


También conocida como "Cazador X" por la traducción del primer anime en latinoamerica, es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshiro Togashi(Yuyu Hakusho) publicada en la shonen jump de manera algo irregular 1998 debido a problemas en la salud del autor que se presentaron a la mitad de la publicación, razón por la cual debería tener mas de los 32 tomos que se carga actualmente. Sin embargo tiene una popularidad arrolladora en japón a tal grado que pese a los retrasos los tomos siguen vendiendo, mas con su reciente adaptación animada.

La serie consta ya de dos adaptaciones animadas, una de 62 episodios de nippon animation y que fue la que se transmitió por latinoamerica, la mas reciente que llego a la cantidad de 148 capítulos por parte del estudio madhouse, una serie de ovas que adaptan uno de los arcos que la primera serie animada no pudo adaptar debido a su cancelación luego de que comenzaran los problemas en la salud de Togashi que impidieron que siguiera adelante, una ova como piloto a la serie original y dos películas para el cine como parte de la serie del 2011.

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su prima Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores,7 8 individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos.9 Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador,10 una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.7

Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de tres de los otros participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta, que desea convertirse en cazador con el fin de vengar a su familia y recuperar los ojos escarlata que fueron robados de sus cuerpos por un grupo de mercenarios conocidos como Gen'ei Ryodan; Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina; y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos.11 Así, este pequeño grupo de amigos emprenderá una serie de aventuras mientras cada uno intenta cumplir sus deseos.


Pese a seguir en un principio la formula de un shonen promedio, que no los engañen, pues la serie pronto toma un tono mas oscuro y las peleas nunca se resolverán en base a un deus ex machina. De hecho nuestro protagonista inicia desde lo mas bajo en fuerza y es gracias a su inteligencia y entrenamiento que logra volverse mas fuerte, y aun así no puede enfrentarse a muchos oponentes pues son mas fuertes que el.
Esto lejos de fastidiar la serie la hace mas interesante, pues las resoluciones a las batallas son muchas veces inesperadas y abundaran los momentos tensos. Verdaderamente tensos.

Los secundarios toman gran relevancia en esta serie y aunque podamos dejar de ver mucho tiempo siempre se están moviendo, haciendo su vida sin el protagonista y tienen sus propios sueños por los que siguen trabajando. Siendo amigos llegan a seguirse y apoyarse por un objetivo en común, pero pronto se alejan del foco para realizarse ellos mismos. Tanto las personalidades de los secundarios como de los villanos es altamente variado, de hecho con estos últimos abundan gran variedad de metas las cuales van mas allá de ser solo malos genéricos.

Una serie que rompe los moldes no solo a la hora de pelear, sino a la hora de contar una historia, pues no crean que se limitara solo a las batallas.
MSRD
avatar
Mensajes : 19

Acres : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.