Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Steven Universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Universe

Mensaje por KuroNeko el Dom Nov 09, 2014 2:29 pm

Desde tiempos muy remotos, Las Crystal Gems siempre se habían encargado de cuidar el universo entero y protegerlo de toda amenaza potencial usando cristales mágicos que ellos heredaban, teniendo poderes y habilidades únicas. Hoy en día, sólo quedan tres integrantes fémeninas: Garnet, Amathyst y Pearl.7 Pero poco después nace un nuevo integrante que posee una gema también, llamado Steven. Al haber heredado la gema de su madre Rose, se convierte en un nuevo guerrero y forma parte del equipo de las Crystal Gems, el cual junto con sus nuevas amigas, deberá aprender a usar su gema, descubrir su poder para vencer a los monstruos que amenazan Ciudad Playa.

PERSONAJES PRINCIPALES

Steven Quartz Universe

Spoiler:
Steven, Steven Universe o Steven Cuarzo Universe es el protagonista principal de Steven Universe y el único miembro "Masculino" ya que es Medio Humano, Medio Gema y más joven que las Crystal Gems.

Steven es relativamente bajo y divertido. Él tiene el pelo rizado de color marrón oscuro y pupilas de color negro. Él lleva una camiseta Roja con una estrella Amarilla en la parte delantera. También lleva pantalones jeans Azules y sandalias Rosadas Rojizas. Su Gema es un Cuarzo Rosado que ha heredado de su madre, se ubica en su ombligo.

Steven tiende a la diversión y personalidad musical, le gusta cantar y tocar en su ukulele. Él disfruta de las aventuras y quiere salvar el mundo con las Crystal Gems; Garnet, Perla y Amatista a pesar de que él no tiene control de su Gema todavía. Las trata como amigas, ve a ellas como hermanas, y toma su consejo en serio. Steven tiene una manera muy única de los problemas de manejo, a menudo haciendo que empeoren antes de resolverlos. Lo que le falta en la experiencia y la habilidad mágica lo compensa por ser ingenioso, optimista y confiado en sí mismo. Él trata de arreglar los problemas por su cuenta primero antes de buscar ayuda, alimentada por su actitud feliz y despreocupada.

Sin embargo, a pesar de su actitud alegre, Steven tiene sus límites. Debido a que nunca llegar a conocer a su madre, él es extremadamente protector cada vez que alguien le falta el respeto.

Garnet

Spoiler:
Garnet (Granate en España) es la líder de las Crystal Gems de Steven Universe.

Garnet es la miembro más alta y más musculosa de las Gemas de Cristal. Ella tiene la piel oscura y el pelo negro de estilo afro en forma de cubo. Casi siempre lleva lentes tipo futuristas que cubren sus tres ojos dos son los ojos de un ser humano y tiene uno en el centro de la frente, cuyos colores son diferentes: su ojo izquierdo es de color azulado, su ojo derecho es de color rojizo, y su tercer ojo es de color violeta (todos sus ojos son de tonalidades purpureo-obscuras). Ella lleva un traje negro y rojo con 2 cojines de hombro en forma de cubo (uno rosa y otro rojo) y una estrella rosa en el pecho. Sus dos Gemas están incrustadas en las palmas de sus manos.

Garnet tiene una actitud calmada y rara a la vez dice más que unas pocas palabras a la vez. Ella tiene un acento británico. Ella es la que está más en contacto con la energía del universo y la utiliza para invocar su arma. Ella es el miembro más estable y es una mentora para Steven. Tiene gran confianza en sí misma y en sus tácticas durante las misiones, pero puede fácilmente admitir cuando está equivocada.

Amethyst

Spoiler:
Amatista (Amethyst en E.U.A) es una miembro de las Gemas de Cristal de Steven Universe .Ella es una de las principales protagonistas de la serie y es como una hermana para Steven.

Amatista es de estatura baja, tiene el pelo largo, muy pálido, luz púrpura que cubre (generalmente) uno de sus ojos, labios gruesos y la piel de color lila-morado, con una construcción más pesada que las otras Gemas. Ella lleva un color púrpura, la túnica fuera de los hombros oscuro con un sujetador negro debajo, leggins negros con forma de estrella cortada en sus rodillas, y botas blancas. Su Gema es una Amatista que está incrustada en su pecho. Ella es un poco más alta que Steven.

Amatista es la diversión y sin preocupaciones. Fuerte y lleno de risas, ella lo encuentra todo divertido, pero puede ser muy emocional y no tiene miedo de actuar por impulso. Ella tiene malos modales en general, incluyendo masticar con la boca abierta y recogiendo lo de su nariz. No le gusta tener sus cosas ordenadas

Pearl

Spoiler:
Perla (Pearl en E.U.A) es una miembro de las Crystal Gems de Steven Universe.

Perla tiene un cuerpo delgado y la piel blanca y es pálida Tiene el pelo corto y éste es de color naranja al estilo de un punto como corte de pixie. Ella tiene grandes ojos azules y una nariz en forma de cono. La Gema de Perla es una gran perla incrustada en su frente. Perla lleva una túnica de color azul claro con una estrella amarilla en el centro y una gran faja de color turquesa atada alrededor de su cintura.

Perla es muy perfeccionista y toda una dama. Lo es tanto que siempre ordena las cosas de sus compañeros, como la habitación de Amatista. Ella pone mucho pensamiento y razón en sus planes y acciones. A pesar de que es muy elegante y controlada, a veces se pone nerviosa cuando sus planes salen mal, o cuando Amatista dice algo que ella no cree que Steven debería escuchar.

Es muy cariñosa y maternal hasta el punto en que de vez en cuando es dominante, pero siempre con buenas intenciones. De todas las Gemas de Cristal, ella es la que se afecta más fácilmente en situaciones emocionales. Ella se muestra como una de las más ingenuas de las Gems, en términos de la cultura humana, ya que a menudo cuestiona o malinterpreta ciertas tradiciones o comportamientos humanos, como chistes, juegos y fiestas de cumpleaños. Su personalidad es totalmente opuesta a la personalidad de Amatista

Greg Universe

Spoiler:
Greg fue una vez un músico que viajaba, pero actualmente vive en una camioneta y trabaja en el Autolavado de Ciudad Playa. Cuando él era un hombre-orquesta interpretó un concierto en Ciudad Playa, y la única persona que asistió al concierto fue Rose Cuarzo. Después de pasar mucho tiempo juntos, finalmente, comenzaron una relación romántica, hasta que Rose renunció a su forma física para dar a luz a Steven. Greg es un tipo fácil de llevar. Su lema es: "Si todas las costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes"

Opinión personal: Steven Universe fue una serie que empece a ver debido a que en muchos canales de Youtube y de Tumblr que seguía veía a gente que la seguía y quería saber de que trataba. Al principio, me asusto un poco el hcho de que a su autora se le relacionara tanto con Hora de Aventuras, debido a que esta última nunca me había logrado enganchar... cosa que, gracias a Dios, nunca me paso con Steven Universe. Hasta donde voy, ha sido una de las series que más me ha impresionado por lo sencillo de su trama y lo complejo de su ejecución; visualmente es muy bonita, y aunque tiene ciertas escenas de humor, destaca mucho más por el drama que pone, especialmente en las relaciones que Steven crea, ya sea con las Crystal Gems o con otros personajes como su padre, Connie o Lars. Especialmente su relación con las Crystal Gems; aunque Steven no tiene madre, ellas se comportan y lo aman como si fuera su hijo, y él las quiere y respeta como su familia <3
KuroNeko

Acres : 262

Re: Steven Universe

Mensaje por MSRD el Dom Nov 09, 2014 8:30 pm

En si la serie no me mata de risa como lo han llegado a hacer otras, pero su encanto reside en su atmósfera, todo te hace sentir un aire de nostalgia y felicidad en su alrededor que solo hace que te sientas bien al verla.

Sin olvidar que, al menos yo, reconozco esas series que enseñan las moralejas sin sentir que es como un regaño. Todo juntos con otras mucho mas sutiles, como que un niño puede vivir entre mujeres y hacer y ver cosas femeninas sin que eso lo vuelva afeminado, el ver que incluso aunque un padre no viva por su hijo este puede hacer de todo para tener una buena relacion con el, que no siempre te caera bien tu familia, pero es el arreglar esos conflictos los que los unira mas y cada uno puede aprender de ellos y comprenderse.

Es una serie hermosa y me encanta cuando se tocan los temas relacionados a Rose, aunque llevo un par de semanas atrasada.
MSRD

Acres : 30

Mensaje por Celty el Lun Nov 10, 2014 4:40 pm

Parece tonto lo que voy a decir, pero esta serie me hace sentir bien.
Las relaciones entre los personajes están muy bien trabajadas, la atmósfera que tiene y los buenos mensajes, porque esta lleno de eso.

Tengo la esperanza de que cuenten un poco mas sobre Rose, ya que hasta el momento no sabemos mucho de ella. Como tampoco porque en cada foto en la que aparece esta con los ojos cerrados, también tengo una duda referente a Garnet

La relación que mas me gusta es la de Pearl y Steven, ya que con la personalidad de ella y como lo trata, pareciera su madre. Aunque Garnet y Amethyst tampoco se quedan atrás, aunque todas sean muy diferentes muestran un gran aprecio y preocupación por Steven.

Con Steven me quedo sin palabras para describirlo, el es demasiado adorable ♥️ Con sus canciones y formas de comportarse... me da mucha ternura. La creadora hizo muy bien su personaje.
Celty

Acres : 77

Mensaje por KuroNeko el Lun Nov 10, 2014 7:32 pm

La relación que mas me gusta es la de Pearl y Steven, ya que con la personalidad de ella y como lo trata, pareciera su madre. Aunque Garnet y Amethyst tampoco se quedan atrás, aunque todas sean muy diferentes muestran un gran aprecio y preocupación por Steven.
Una vez lei la teoría de que las tres Crystal Gems representan tres aspectos de la maternidad: Garnet la parte protectora; Amethyst la parte juguetona; y Pearl la parte responsable y educadora. Creo que es una teoría interesante, pero yo prefiero ver a las chicas como tres tipos distintos de "madres" para Steven, más que tres aspectos distintos de la maternidad.

Y con lo de que es una serie que te hace sentir tranquilo, no podría estar más de acuerdo; la atmosfera es preciosa y te envuelve con sus personajes y enseñanzas sutiles. Estos días he retomado mucho la serie debido al estres que me genera el trabajo y "cierto" final hecho por "cierto" mangaka incompetente ( )
KuroNeko

Mensaje por KuroNeko el Sáb Feb 07, 2015 9:17 pm

Sorry por el doble post, pero con el capítulo que salió esta semana ya van SEIS CAPÍTULOS de esta maravillosa serie que me han dado vuelta la cabeza, y me han dejado con la impresión de que Rebeca Sugar y sus guionistas son algún tipo de genios incomprendidos de nuestra época.

Después de casi dos meses de feels necesito sacarlos de mi, así que:

León 3: Directo al vídeo
Spoiler:
En pocas palabras: Rose Quartz es el personaje más hermoso alguna vez creado. No sé me ocurre manera alguna como, después de este capítulo, alguien no pudiera amar a Rose. Aunque ella sólo aparece al final, todo el capítulo te prepara para verla, los escenarios dentro de la melena de Lion fueron hermosos y espero que algún día sepamos porque razón las cosas de Rose estaban dentro de la melena de Lion o que es esa especie de mundo en su pelaje. He escuchado algunas teorías de que Lion es una extensión de Rose, o fue creado por ella, aunque no sé... me creo más la idea de que Lion es un ser interdimensional que Rose conoció en sus viajes y se convirtió en su mascota y "maleta".

Recorrido en el Portal
Spoiler:
Por fin desde "La Gema del Océano" se amplia la trama del origen de las Crystal Gems y la relación de estas con otras Gemas. La verdad, después de "Carrera Espacial", pense que las Gemas estarían encantadas de volver al espacio y a su hogar de origen, así que ver su reacción hacia Peridot me dejo bastante asombrada, punto aparte, Peridot da miedo con su frialdad, algo que contrasta mucho con las Gemas vistas hasta ahora, incluyendo Lapizlazuli.
Tengo ganas de que vuelva, aunque se que con ella llegaran grandes problemas para las Crystal Gems.
Edit: Acabo de leer en Tumblr que Peridot al llegar nombro que iba a reactivar el Kindergarder, y acabo de comprobarlo.
Estoy oficialmente aterrada.

Solos Juntos
Spoiler:
"Solos Juntos" es el mejor capítulo de la serie. Punto.
Ok, esta algo detrás de "León 3: Directo al vídeo", pero sólo porque tiene el mejor final que he esta serie me ha dado hasta el momento. Pero "Solos Juntos" es un capítulo que de principio a fin es maravilloso, ame cada segundo de este, no tiene nada que no ame:
-Las Gems entrenando a Steven para fusionarse.
-El curioso baile de Garnet y Pearl.
-Steven y Connie juntos hablando, comprendiéndose y desarrollando una de las mejores relaciones entre personajes que he visto. El lazo de estos dos es maravilloso y se puede sentir, y ningun capítulo lo ha mostrado tan bien como este.
-STEVONNIE. STEVONNIE ES EL SER MÁS PRECIADO DE TODOS Y DEBE SER PROTEGIDO A TODA COSTA.

Para ser un personaje que sólo ha aparecido una vez, Stevonnie se robo mi corazón, quiero saber más de ellos, quiero ver más de ellos... NECESITO MÁS DE STEVONNIE.
Ni siquiera hablemos del hecho de ser un ser hermafrodita canon en una serie y un medio que ha tenido alguno que otro drama últimamente para abrirse a la diversidad de género e identidad sexual, la manera en como todo el mundo reacciona a ellos, como si fuera el ser humano más hermoso de la Tierra (cosa que es) Su personalidad, como reacciona tanto como unidad, como dos seres separados. La escena del baile es simplemente genial, lo libre y feliz que se ve, para luego pasar a una gran angustia, como rechaza al tipo que los molesta... perfecto

Todo en este capítulo es perfecto, pero nada es tan perfecto como Stevonnie.

La Prueba y Visión Futura
Spoiler:
Los pongo jutnos porque siento que ambos abordaron una temática parecida: la relación madres-hijo de las Crystal Gems con Steven. Creo que los dos fueron muy bonitos, especialmente en el sentido de dar a entender que cualquiera de las gemas no tiene todas las respuestas o la mejor respuesta a como deberían criar a Steven, pero que en el fondo todas buscan lo mejor para él, que crezca feliz, fuerte y decidido, pero que aun quieren protegerlo a toda costa.
Fueron dos bonitos episodios acerca de la maternidad, de alguna forma
.

A la huida
Spoiler:
Este capítulo lo habré visto hace menos de una hora y aun no puedo dejar de pensar en él.
En un sólo capítulo tiraron tantas cosas a la parilla que aun las estoy procesando, así que empezare con la menos traumatice para mi: Las implicaciones del Kindergarden.
Hasta "La Gema del Espejo" todo el mundo veía a las gemas como unas guardianes del orden y la paz, pero después de eso se vio que había un lado más oscuro en todo eso, y el Kindergarden lo mostró en su gloria: un lugar donde se creaban Gems con los materiales de la Tierra para convertirlos en guerreros para una causa que desconocemos, sin que se considerara las involucraciones éticas y morales de crear seres vivos son pensamientos y sentimientos con el único fin de ser armas de guerra. Y muchas, muchas gemas fueron creadas de esta manera al parecer, por la cantidad de agujeros que se vieron. ¿Son las gemas corruptas estás gemas cosechadas? ¿Por qué Peridot y las gemas del planeta origen quieren reactivar el Kindergarden?
Dije que era el tema menos traumatico, y aun así es traumatico

Segundo punto en mi traumatolometro: la referencia a Junji Ito.
Acabo de ver una referencia a Junji Ito, de ese one-shot que aun me produce pesadillas, en una caricatura infantil gringa.
Dudo que algún día supere eso

Y ahora, a lo que más angustia me dejo del capítulo: Amethyst.
Hace mucho que no veíamos un episodio centrado en ella, y que episodio; sus orígenes, su niñez, sus sentimientos hacia si misma, su ira, su tristeza, su desarrollo, la profundidad y la seriedad con la que en este capítulo se trabaja su personaje, su conversación con Pearl, como se trabaja la relación de ellas dos en este capítulo. Todo en este capítulo me dejo la sensación de que sólo quería abrazar a los personajes de la pantalla para que ya no sufrieran.
He encontrado buenos análisis en internet acerca de gente que ha sufrido bullying, ataques de angustia, depresiones, y otros problemas mentales que se han sentido muy identificados con Amethyst en este capítulo. Algo así realmente muchos no lo logran...

Este fue un muy buen capítulo.

KuroNeko

Mensaje por Celty el Mar Mar 17, 2015 3:05 pm

:hamor: :hamor: :hamor: :hamor: :hamor:

Estoy traumada con el episodio 49.
Ya desde hace rato me era obvio que Garnet es una fusión y este capitulo lo comprobó; pero nunca pensé que lo descubrieran de esta forma ♥️
Pensaba que se mantenían de esa forma para ser mas fuertes o algo por el estilo, pero el capitulo me sorprendió mucho en ese aspecto.

Ruby y Sapphire deciden permanecer juntas por el amor que se tienen, me encanto ver la desesperación de Ruby cuando se separaron y el hermoso reencuentro.
Lo malo, es que seguro que van a censuran algunas partes del reencuentro :/ Lo negaba, pero se me hace obvio que su amor es mar fuerte que la amistad.

Otra cosa que me encanto del capitulo, fue la canción de Garnet. La mejor de toda la serie sin duda, no puedo parar de escucharla.
Los últimos capítulos pusieron el aviso de que esta temporada que empieza se va a tornar mucho mas seria que la anterior.

---
Otro capitulo del que quiero hablar es del 48. No los vi en orden, así que no produjo el impacto que pudo haber tenido lo que si me llamo la atención fue lo que dijo Greg. Como llegaron las gemas a la tierra.
Porque ese fue un tema que no se tocaba y a ellas desde el principio nos las mostraron como heroínas, pero esto da vuelta todo. Ellas llegaron a la tierra para conquistarla y fue gracias a Rose que decidieron cambiar el rumbo.

Esto es otra muestra mas de la forma en que respetaban y seguían el liderazgo de Rose que decidieron abandonar su planeta natal y quedarse protegiendo a la tierra.

Lo repito porque seguramente ya lo dije, amo esta serie.
Celty

Mensaje por KuroNeko el Vie Abr 03, 2015 7:08 pm

Ayer se estreno el crossover entre Steven Universe y Uncle Grandpa, y como el 90% esta dudosa de cual sería el resultado, pero después de verlo me pareció un buen episodio, no el mejor, pero salvable y divertido. Me gusto el choque entre las lógicas de ambos shows, y disfrute como una enana con las sobre-reacciones de las Crystal Gems, especialmente las de Pearl:
http://briannathestrange.tumblr.com/post/115401250782

Gracias a Dios, fue más corto que los normales, o sino hubiera sido muy pesado.

Con respecto al próximo episodio, al parecer tratara la historia de como Rose y Greg se conocieron y enamoraron.
Este el avance:

ALL THE FEELS!!!

KuroNeko

Mensaje por MrRayney el Mar Abr 07, 2015 4:58 pm

Primera vez que hablo en esta seccion y es por el siguiente episodio lo que me motivo a hacerlo.

Sin lugar a dudas Steven Universe es una de las mejores series animadas que he visto, aunque al principio no llego a convencerme fue conforme veia los capitulos lo que hizo que me enamorara de la serie. Principalmente por Steven que en realidad si ha tenido un muy buen desarrollo como protagonista a diferencia de otros protagonistas de otras series.

Sin lugar a dudas tengo el presentimiento de que el proximo capitulo sera uno de los mejores de la serie, Greg es uno de mis personajes favoritos pues para mi si ha demostrado ser un muy buen padre y siempre quise que se profundizara su relacion con Rose.

Lo que me gusta es que en el trailer, Greg se ve realmente joven a comparación de como lo vimos en Leon 3, lo cual es bueno porque nos da a entender que su relación con Rose si duro bastante tiempo.

Sin lugar a dudas en serio ya quiero ver el siguiente capitulo.
MrRayney

Acres : 60

Mensaje por KuroNeko el Vie Mayo 15, 2015 7:51 am

Debido al pronto lanzamiento de la guía oficial de Steven Universe, Rebecca Sugar fue entrevistada por al página io9. La entrevista esta bastante buena, para quienes entiendan ingles les recomiendo leerla:

http://io9.com/steven-universe-guidebook-spills-the-secrets-of-the-cry-1704470546

No se me había pasado por la cabeza la metáfora de Stevonnie, ha sido bastante interesante ver que el personaje tenía ese otro significado
KuroNeko

Mensaje por Celty el Jue Jun 18, 2015 8:10 pm

Steven Universe salio del lapsus y que manera de hacerlo!!!!

:yaostress: :yaostress: :yaostress: :yaostress:

Lo mejor seria que espere a que se estrene el ultimo capitulo de la semana pero necesito comentar ahora, mi amor por la serie están en su punto mas alto.
Los capítulos "Sworn to the Sword" y "We Need To Talk" (mas que nada el ultimo) me hicieron aceptar lo que antes negaba, Perla estaba enamorada de Rose. Yo siempre pense que su forma de hablar de ella y los sentimientos que mostraba eran mas de admiración, pero con los celos que mostró con Greg se me hace difícil negarlo.

Me encanta que Connie quiera aprender esgrima para también ella poder defender el planeta y poder pelear al lado de Steven. Esta pareja es adorable.

Keeping It Together, vemos a Garnet reaccionar y mostrarse realmente asustada. Porque están tocando el tema de la fusión y algo a lo que ella, obviamente, se siente apegada.
El momento en que mostraron a las gemas siendo obligadas a estar juntas, a vivir en un mismo cuerpo cosa que seguramente las torturaba se me hizo bastante oscuro.

Por ultimo con We Need To Talk que es el que acabo de ver, no se que me gusto mas.
Me encanto la canción de Rose y verla cantar, su fusión con Perla es preciosa y... cada capitulo que aparece me encanta. Fue tan seductora, ademas se aclaro que ya había salido con humanos.
Fue lindo ver el apoyo que les daban Garnet y Amatista a la pareja, y aunque Greg y Rose no llegaron a fusionarse mostraron que empezaron a superar sus diferencias. Estaba segura, al ver el tema de la fusión, que iban a explicar como fue que nació Steven pero seguramente lo dejen para mas adelante.

Todavía me falta ver el capitulo de Ronaldo.
Celty

Mensaje por @Whitelight el Mar Jun 23, 2015 12:04 pm

Me puse al día con los capitulos de Steven Universe pero realmente me impacto más el echo de la cruel experimentación de las gemas antes de sorprender la dudosa sexualidad de Perla... en serio... no me sorprendió... en la primera temporada se encelaba con el padre de Steven al momento de ser tocada su "amiga", era obvio que sus sentimientos no fueron amistad ni fraternidad y lo que se mostró estos capítulos de la segunda temporada más se reafirma que le gusta las almejas. 

Aunque es una extraterrestre, quizás tengan otro tipo de relación ya que fusionarse con alguien es como teniendo sexo con la persona que amas (son uno solo).
@Whitelight

Acres : 28

Mensaje por Celty el Sáb Jul 11, 2015 12:51 pm

SPOLIER!!!!!!!!!

Spoiler:

Me encanto!
Nos van a contar como fue que Steven empezó a vivir con las gemas y nos dan un avance de una nueva gema. Me encanto la canción.

Fusion de Garnet y Perla:

Voy a esperar a que salga el capitulo, pero por ahora la apariencia de la fusión me da cierta gracia.
Celty

Mensaje por KuroNeko el Sáb Jul 11, 2015 12:56 pm

El Lunes empieza un nuevo Steven Bomb, y al parecer se viene bastante bueno.
Se han filtrado algunos vídeos de la Comicon de San Diego 2015 para quien quiera verlos, pero aviso altiro que tienen sus buenos spoilers (especialmente el primero):

Spoiler:

Sinceramente estoy emocionada por este nuevo Steven Bomb, más viendo que los dos anteriores llenaron totalmente mis expectativas (con uno que otro fallo, pero siempre perdonables).

P.D: Celty, me adelantaste xD
KuroNeko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba