Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Finales que no te agradaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finales que no te agradaron

Mensaje por @Whitelight el Dom Nov 09, 2014 8:39 am

Abro este tema interesante. En este post se hablaran tanto como los finales malos y ácidos de series ya conocida en el mundo de anime como también en el mundo de la literatura. Un espacio para criticar de forma objetiva sobre las decepciones que tuviste al ver finalizado a la franquicia que has seguido por años y años. Así que comenzaré con mi parte ¿de acuerdo?

Megaman X Command Misión [Vídeo Juego]:

Spoiler:

Comenzó siendo una historia interesante al igual la propuesta que presentó Capcom como el primer juego RPG de esta gran saga "X". Debo admitir que los personajes eran originales e interesantes, en especial al inicio y desarrollo de la historia. Pero ¿Que pasó con el final? Realmente fue una gran decepción.  No sé si no lo supieron como llevar a acabo o no se les ocurrió ideas interesantes del como finalizarlo. 

Lo único que se muestra que nuestro tres protagonista, X, Zero y Axl esta en un islote después de haber escapado la enorme explosión de la base del boss final. FIN. (Lo peor es que ni siquiera hablaban entre si, nada). ¿En serio Capcom? A lo menos debieron explicar que pasó con los rebeldes, tus amigos o los compañeros que te recibieron la base en la historia y no "Acá jamás pasó nada". Simplemente patético, solo es para jugarlo una sola vez, ni loca juego por dos o tres, eso que lo jugué una versión pirata del juego, sería más RAGE si me lo hubiera comprado.

Transformers Prime [Vídeo Juego]:  
Spoiler:

Otro juego que comienza bien y termina como las pelotas. Su gráfica no es muy buena respecto a los vídeo juegos modernos de las consolas que va dirigido este juego, Nintendo DS; Nintendo 3DS, Nintedo WII  y Nintento WII-U. Sin embargo, soy de los "Si buen guión tienen, la gráfica es de lo menos". Así fue, la historia era original y se podría decir que estabas dentro de un capitulo anexo de la serie. Se mostró un villano nuevo e interesante, la jugabilidad era exquisita en diferentes formas del mando de tu consola e incluso tenías secciones especiales que todo buen fan le gustaría ver.

Lamentablemente el final fue un asco. Me produjo RAGE porque lo compré y me sentí timada o estafada ya que dicho final fue totalmente "Copy-Paste" diálogos del último capitulo de la primera temporada "Que nadie notará". En serio, no mamen, el juego hubieran echo un final interesante y abierto o a lo menos decente pero no, Hasbro nuevamente me decepciona. Uff... Como si fuera la primera y ultima que me lo hace. 

Naruto Shippuden [Manga]
Spoiler:

Seguí esta serie a los 13 años aproximadamente. Temas interesante, variedad de personajes e incluso tenía una buena dinámica dentro la historia donde se envolvía el carismático protagonista. Sin embargo, en el último capitulo y final quede dando jugo. No sé que se habrá fumado Kishimoto pero el final que puso, no fue de mi agrado como seguidora fiel en sus trabajos. Por más que miro y observo, no encuentro lógica alguna.

Terminaron todos una gran orgía sexual donde los únicos enfoques fueron dirigido a los niños pero no a los protagonistas y personajes importante de la trama, quedaron en segundo o tercer plano, lo importante y que remarcaron fue lo bien que pasaron teniendo hijos. Algunos me decepcionaron y otros, por al amor de Primus, habían finales que ni siquiera encajaban los sueños y anhelos de los mismos personajes.

Aun no entiendo como puede haber gente que le haya gustado este episodio. scratch
@Whitelight

Acres : 28

Re: Finales que no te agradaron

Mensaje por MrRayney el Miér Nov 26, 2014 2:15 pm

Bueno por el momento solo hablare de dos series que simplemente no me gusto como terminaron.

Teen Titans: ¿Me estan jodiendo? El episodio final de la serie fue una reverenda idiotez, si les iban a cancelar la serie ¿Porque hicieron el episodio "Las cosas cambian"? Muy bien ese episodio se supone era un prologo para la siguiente temporada que para mi estaría centrado en Terra y aun mas el crecimiento de Chico Bestia como personaje...no lo se tal vez pareciéndose mas a su contraparte de los comics...pero como la temporada nunca se hizo pues nos quedamos con un final que en vez de dar fin a la serie, nos deja con mas dudas existenciales, en mi caso para mi el verdadero final de la serie es el episodio "Todos Unidos".

Naruto: Uno de los peores finales que he visto en mi vida, años y años de desarrollo en la historia y sus personajes ¿Todo para que? Para que al final Kishimoto tirara todo por la ventana, todos los personajes tuvieron una orgia amorosa porque todos terminan con todos, lo que se suponia era una epoca ambientada en un mundo ninja, ahora parece la ciudad de Nueva York, existen laptops lo cual que me hace cuestionar porque aun necesitan de ninjas...no sinceramente este final tiene tantas incoherencias que tardaria una eternidad en señalarlas todas (ademas de que ya todo el mundo señalo cuales son).
MrRayney

Acres : 60

Mensaje por KuroNeko el Dom Mayo 24, 2015 8:14 pm

Muy de acuerdo con los posts puestos arriba, y agrego otro final que hasta el día de hoy sigo esperando que me digan que fue una broma y que el verdadero final saldrá el día de mañana:

Wolf Guy/Wolfen Crest: El problema del final de esta serie no es que sea ilógico, o que termine en un mal capítulo, es más, el capítulo final sería bastante bueno... si fuera el capítulo que diera inicio a una segunda parte. El manga termino sin cerrar nada, dio un plot twist final salido de la nada, dejando miles de dudas a todos los que seguimos el manga. Lo más irónico, es que antes del final, el capítulo que le antepuso, se anunció como el último, y a pesar de ser terriblemente depresivo, todos coincidieron en que fue un buen final. Nadie entiende porque se lanzo ese último capítulo si el penúltimo cerraba bien el manga.
Sin embargo, creo que todos los que vimos el manga tuvimos claro cual fue la mayor deuda que este nos dejo:
Spoiler:

¡¿Por qué si el al final Inugami seguía vivo, estos dos no quedaron juntos?!
Hay heridas que nunca se cerrara y esta fue una de ellas
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Michu el Sáb Mayo 30, 2015 1:11 pm

Ranma 1/2
El anime termina literalmente en un episodio random: la madre de Ranma aparece y termina aceptando que su hijo es transexual inintencional. El final hubiera estado Ok.. si la serie hubiese sido de ese tema y si la madre de Ranma y su asunto no se hubiesen dado a conocer sino hasta ese mismo capítulo. Ese capítulo tranquilamente hubiese pasado como uno más y ya. Si no me decían que ahí acababa el anime, yo tonta me quedaba esperando la siguiente temporada eternamente a ver como terminaba todo realmente.

Para colmo en el manga tampoco se concluye nada en la relación de Ranma y Akane (la relación principal de la serie), ni tampoco concluyen las relaciones de estos dos personajes protagónicos con sus harenes personales..  

Spoiler:
Al final Ranma y Akane confiesan sus sentimientos amorosos el uno por el otro. Lástima que cuando están por casarse algo ocurre, la boda se cancela y todo termina tal y como estaba al comienzo de la serie.. casi.

Mierda de final.
Michu

Acres : 148

Mensaje por AG_Light el Miér Jun 03, 2015 6:38 pm

Luego comento mas ampliamente pero para mi el final que mas dolio y dejara una huella profunda de dolor no solo en mi corazon si no en el de miles de seguidores es el final de Naruto creo que un manga no pudo tener final mas forzado y hecho a la carrera, no se resolvio lo que todos esperamos, tampoco fue nada nostalgico no desperto en nadie un sentimiento que no fuera la rabia, Naruto como elgran heroe que solia ser merecia el mejo de los finales sin embargo obtuvo el peor final de un Shonen en mucho tiempo sera una herida que nunca cerrara porque despues de dar tu corazon a un manga cuando termina de esta manera es como encajarte una daga en el pecho, tengo la esperanza que un dia Naruto tenga su esperado final no ese final que solo nos da cosas superficiales mientras tanto mi final ideal fue el 699 donde Naruto y Sasuke se despiden para seguir su camino y en nuestros corazones quedara que se cumplieron sus sueños de verdad.
AG_Light

Acres : 13

Mensaje por Mat el Sáb Jul 02, 2016 4:39 pm

A ver los míos:

Naruto:
El peor final que jamás he visto, incluso es la razón por la que me esté alejando del manga o que ya solo lea mangas finalizados y que sepa que acabaron bien, simplemente que de un capitulo a otro, en aras del fanservice, destruyeran la esencia misma de los personajes, dejaran muchas preguntas sin contestar y hubiera una orgia solo para sacar un montón de engendros que peores que los peores fanarts fue suficiente para matar a la serie
Eso y ahora que fuera de destruirlos, los mataron también, para sacar un mundo de fan fic post apocalíptico donde el nuevo Jesús con todos los poderes de todo el universo quiere vencer al malo que mato a todos los personajes fuera de cámara, no sé por qué se molestó, Kishimoto se encargó de matar a Naruto y compañía con ese final.

Kenichi:
Este final me desespero, por que todo iba perfecto para ser un gran final del manga.
Finalmente vimos una batalla entre el Ryozampaku y Yami y no pudo ser mejor, mucha sangre, drama, algunas muertes que de verdad dolieron, traiciones, evangelizaciones de todo.
Encima también vimos una batalla entre los discípulos de Yami y los amigos de Kenichi, igual a muerte.
Miu se encontraba con su padre, pero antes de decir nada, se limitó a pedirle que se quedara atrás, revelo quien había asesinado realmente a la madre de Miu (ella creía que fue el) y peleo para vengarla
Kenichi estaba peleando contra el discípulo más fuerte de la historia, a muerte, o él se volvía el más fuerte o moría no había de otra.
Y para mejorar las cosas primero vimos al anciano pelear con alguien de su nivel O.O (los que hayan leído el manga se imaginaran lo increíble que era ver eso) y por si eso no pudiera mejorar, lo vimos embestir a un misil nuclear a puños, patadas y mordidas para explotar con el antes de tocar tierra y destruir Japón.
Y después de todo eso, cuando todo está llegando a su clímax… nos dieron un epilogo y el fin… así nada más.
Que paso con el papa de Miu y se reconcilio alguna vez con su hija? Quien sabe
Los que cayeron en la batalla contra Yami estaban muertos? Quien sabe
Shigure (esperemos que no) volvió a ponerse ropa o siguió peleando desnuda por que le gusto? Quien sabe
Como m%/&$ sobrevivió el anciano a una pelea con un misil nuclear…? Quien sabe
Donde aprendió el Haduken, es verdad que era un power ranger, cuando peleo con un zombi?... quien sabe
Kenichi alguna vez se convirtió en maestro? Quien sabe
Los que traicionaron a Yami se quedaron como buenos? Quien sabe
Que paso con el hermano y hermana de Shigure? Quien sabe
Básicamente todo lo que queríamos saber… se cortó, fin, se acabó, literalmente de un capitulo a otro, solo un epilogo y ya, cuando solo con un capitulo más nos hubieran podido aclarar todo.

Totalmente de acuerdo con lo que dice MrRayney, el final de Teen Titans mostraba que haría más, que habría una nueva temporada y que todo solo podía mejorar, ahora que ya Terra estaba de regreso, pero no, cortaron todo y nos dejaron con las dudas, dudas que ni se tocaron en la película donde esperaba que al menos Terra apareciera, así que hasta donde sabemos quedo amnésica para siempre.

Mat

Acres : 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba