Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

The Leyend of Zelda - Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Leyend of Zelda - Saga

Mensaje por Megaman X el Vie Nov 07, 2014 7:38 pm

Yo soy un fan de esta gran saga de videojuegos, que es una serie de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Eiji Aonuma, y desarrollada por supuesto por  Nintendo empresa que tiene los derechos sobre esta franquicia.

El personaje principal es Link su nombre es debido que se traduce como "enlace", esto se debe a que el personaje de Link actúa como un enlace entre el jugador y el mundo del juego. Según lo declarado por Eiji Aonuma en una entrevista.

Yo e jugado:
A Link to the past
Link Awakening
Ocarina of Time
Majora´s Mask
The Wind Waker
Twilight Princess
Skyward Sword.

Esta Saga se a caracterizado por siempre lograr puntuaciones casi perfectas en casi todos los sitios de revisión y critica de videojuegos, por lo revolucionario que logra aveces ser en interactividad, música,historia y desarrollo de personajes y muchos otros puntos que quizás este dejando de lado.

Hace ya un tiempo y ante la insistencia de los fans Nintendo saco una cronologia de los videojuegos para vincularlos a todos.

Spoiler:

Ante todo esto quisiera saber cual es el juego de la saga que mas les a gustado, que música, que personaje y poder discutir algunas cosas mas :yaostress: .

Creo que uno de los mejores juegos de esta saga es Majora´s Mask junto con Twilight Princess, algunas de las mejores melodías sin duda salieron de A Link to the Past ademas de tener un gran final con una música muy nostálgica

Final + Creditos:
Spoiler:

y mi personaje preferido es Midna de Twilight Princess por la evolución que lleva el personaje a lo largo del juego (no digo mas para no dar spoiler a nadie XD) .

Megaman X

Acres : 69

Re: The Leyend of Zelda - Saga

Mensaje por MSRD el Vie Nov 07, 2014 7:59 pm

A mi me encanta Majora's Mask, solo que es terriblemente jodido de jugar en computadora xD.

Por eso me hace feliz saber de su remake para el 3DS
MSRD

Acres : 30

Mensaje por Megaman X el Miér Nov 12, 2014 4:21 pm

Si harán un remake del juego, en si el juego es muy difícil por la mecánica de 3 días, de regresar el tiempo y ademas de algunas de las mazmorras mas difíciles y largas como la la Torre de Piedra del valle de Ikana.

Ademas de poseer una historia muy original como es que Link se embarca en un viaje fuera de Hylure (reino de la saga Zelda) en búsqueda de su amiga Navi (el hada de Ocarina of Time) y este se ve atrapado en su viaje en una dimensión paralela a Hylure en la que el spoilert alerttttttt el antiguo Skull kid del Lost Woods que conoció en el primer juego esta posedio por una mascara.......no sigo dando mas spoilers XD

Este juego es muy especial tanto por la oscuridad, seriedad y tristeza que hay en la trama y también por todas las teorías que han salido de el...desde que Link esta muerto o que jamas saldrá de esa dimensión para encontrar a Navi o que todo lo esta soñando, etc.

Esta es el soundtrack de Ikana Valley :yaostress: aun me da un poquito de miedo XD.
Spoiler:

La musica de Stone Tower tambien me da repelos XD
Spoiler:

Megaman X

Mensaje por BatSnake el Jue Nov 27, 2014 10:40 pm

Solo he jugado tres Zeldas, Majora´s Mask, Ocarina del tiempo y a link to the past.

Me encato mas el Majora's, por lo dificil que es y mas hacer las quest para obtener mas corzones, (spoiler) me encato el de la boda para llorar , el enano con la chica Kuko (jaja por que es la misma de Ocarina del tiempo), se besan cuando les cae la luna encima .

LInk siempre me ha agradado como personaje y el unico error de los Zeldas es Navy, es muy castrante como anda fregando cuando empiezas un juego :yaoming: .
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por Megaman X el Dom Nov 30, 2014 10:27 pm

Navi te dice.....
Spoiler:
...jajajaja si  Navi era un personaje algo fastidioso para muchos pero la verdad a mi nunca me molesto sus "Hey Listen" o sus consejos en medio de una pelea XD.....es mas por si no lo sabes el motivo del viaje de Link que es el mismo de Ocarina of Time en Majora´s es por reencontrarse con Navi :yaoming: .... parece que necesita que alguien le diga que escuche XD.

Megaman X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba