Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Yamato Nadeshiko Shichi Henge - anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamato Nadeshiko Shichi Henge - anime

Mensaje por Saint el Vie Nov 07, 2014 7:18 pm

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Argumento

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestros personajes.


Personajes:

Sunako Nakahara (砂子 中原 Nakahara Sunako) Seiyū: Oomasa Aya
Estatura: 1,65 m (5 pies 5 pulg)
Peso: 52 kg (114 lb)
Índice de masa corporal: 16,53
Cumpleaños: 20 de Octubre (Libra)
Edad: 15 años
Sunako es una chica totalmente descuidada de si misma y amante del gore, ella tiene una mala imagen de sí misma, todo esto se debe a que luego de declararse al chico del cual estaba enamorada, este le dijo que no le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le de el sol. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras, las películas de horror y mórbidas en una forma extrema.
Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, también tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. Ella tiene cuatro "amigos", un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun más adelante obtiene un nuevo amigo llamado George que es nada menos que el "esposo" de Josephine.
Ella es muy parecida a su madre, que como tuvo a Sunako joven, no es tan mayor (incluso los chicos pensaron que era su hermana mayor), además del parecido físico tiene muchas características de ella, como su gran fuerza. Ella es muy hermosa y Ranamru dijo muy emocionado que Sunako cuando sea mayor se parecerá a ella. Tiene una relación estable con sus padres, llevándose muy bien con su madre, pues es la única que no le asusta las cosas que le gusta y no le importa que su hija sea así. Tiene una muy buena relación con su padre, pero no le gusta que entre a su habitación, pensando este que su hija no le quiere (aunque en realidad ella evitaba que entrara a su habitación porque este le asusta mucho las cosas que le gusta Sunako). Él es muy fuerte (pero al parecer no tanto como la madre de Sunako) y quiere mucho a su hija, pensando que es una niñita indefensa, y tiene una gran herida en la espalda, producto de defender a su hija de un oso, teniendo un carácter temperamental, sobre todo con Kyohei, y al hacerle una prueba lo acepta de manera indirecta como novio de Sunako (aunque en realidad no sabia que no eran novios).
Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) sabe artes marciales y es una buena pianista. Ella se refiere a gente bonita como "criaturas brillantes" y cada vez que ve una de estas "criaturas" sufre hemorragias nasales, por lo general cuando ve a Kyouhei.
De los cuatro con quien tiene una relación un poco más estrecha y confusa es con Kyohei ya que ella siempre quiere matarlo, incluso llega a decir que "ella es la única persona que puede matarlo", también no permite que nadie le cause daño, ella se enfurece y se deshace de quien le quiere lastimar. Muy en el fondo parece que le quiere. Inclusive en un episodio ella empieza a dudar si lo que siente por Kyouhei es en realidad odio, o se trata de amor.

Imágenes de Sunako:

Sunako:








Kyouhei Takano (恭平 高野 Takano Kyouhei) Seiyū: Kamenashi Kazuya
Estatura: 1,82 m (6 pies 0 pulg)
Peso: 57 kg (125 lb)
Índice de masa corporal: 17,21
Edad: 15 años
Este personaje esta inspirado en el cantante favorito de la autora llamado Kiyoharu. Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, también es un muy buen luchador, tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer, y además adora las fresas. Él al principio se mostraba reacio a vivir con compañeros pero más tarde los va aceptando como sus amigos. Cabe señalar que, a diferencia de sus compañeros, Kyohei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen.
Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei no ha tenido una buena vida familiar debido a ser tan atractivo ya que tuvo que abandonar su casa para evitar que a su madre le de una crisis nerviosa debido a la constante y alarmante atención que recibía. La tia de Sunako lo lleva a la mansión donde aprende a vivir con Ranmaru, Yukinojo y Takenaga, donde tiempo después se une Sunako .
En la serie Kyohei no es muy sociable, ya que muchas veces muchos han tratan de sacar provecho de él de varias maneras. Poco a poco, él refuerza su lazos con sus compañeros e incluso participa de vez en cuando con los gustos de Sunako ya sea viendo con ella películas de horror, etc. El se acerca más a Sunako y los demás esperan que se vuelvan más íntimos, aunque a él le interesa y se siente atraído hacia ella, trata de no demostrarlo.

Imágenes de Kyuohei Takano:

Kyuohei:






Takenaga Oda(織田 武長 Oda Takenaga) Seiyū: Tomokazu Sugita
Estatura: 1,72 m (5 pies 8 pulg)
Peso: 50 kg (110 lb)
Índice de masa corporal: 16,9
Edad: 15 años
Takenaga es algo tímido y sensible, el se describe como un feminista, se podría decir que es el más maduro dentro de la serie, es sumamente tímido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela, tanto así que Yuki se sorprendió al ver la amplia colección de libros de Takenaga, siendo la mayoría en lenguas extranjeras o sobre temas oscuros.
Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentía por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas. Empieza a salir con Noi, a quien cariñosamente llama "Noi-chi".

Imágenes de Takenaga Oda

Takenaga Oda:




g

Yukinojo "Yuki" Toyama (遠山 雪之丞 Tōyama Yukinojo) Seiyū: Yamauchi Yūya
Estatura: 1,68 m (5 pies 6 pulg)
Peso: 49 kg (108 lb)
Índice de masa corporal: 17,36
Edad: 15 años
Es el más andrógino de los cuatro, "Yuki" es suave al principio y es el que más se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y tímido, posee una cara muy linda incluso llevándolo a vestirse de mujer (muy a regañadientes) en más de una ocasión. Yuki se crío en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas.
Yuki se encuentra a menudo enseñándole a Sunako el buen comportamiento que debe tener una dama. Yuki se considera como el más amigable y accesible de los cuatro siendo el que se hace amigos facilmente. Él es también el único en la serie que inicialmente tenía una novia. La relación con su novia Machiko es frecuentemente tumultuosa. Machiko, no se muestra en el anime como la novia de Yuki, pero tiene un cameo en el episodio de la escuela.

Imágenes de Yukinojo "Yuki" Toyama

Yukinojo Yuki Toyama:





Ranmaru Moori (森井 蘭丸 Morii Ranmaru) Seiyū: Hirofumi Nojima
Estatura: 1,78 m (5 pies 10 pulg)
Peso: 55 kg (121 lb)
Índice de masa corporal: 17,36
Edad: 15 años
Ranmaru es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores (y, a menudo, casadas). Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras, pero fue enviado a vivir con la dueña de la mansion porque abusaba de su riqueza y sus padres lo querían convertir en un chico "normal"ya que creían que necesitaba una dosis de realidad.
Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos y no como personas (lo que le gano el apodo de ``viuda negra´´), prueba de ello puede verse en toda la serie. Más adelante en la serie conoce a su novia elegida por sus padres, Tamao Kikunoi, que a primera vista se vuelve una carga para él. Después de varios encuentros con ella, a quien inicialmente trató de disuadir, Ranmaru piensa que podría enamorarse en serio de ella.
Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene "potencial" para convertirse en una verdadera dama. Al parecer es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.

Imágenes de Ranmaru Moori

Ranmaru Moori:




Naie "Noi" Kasahara (笠原 乃依 Kasahara Noi) Seiyū: Mai Nakahara
Es una chica muy bonita y popular. Le encanta ser llamada bella o brillante por los demás, pero especialmente por Sunako. Ella es una de las pocas personas que a primera vista aceptó inmediatamente a Sunako llegando a convertirse en la mejor amiga de Sunako en la escuela ya que Sunako es rechazada por su tenebrosa conducta y relación con los muchachos. Noi admira la dura actitud de Sunako y también cree que Sunako y Kyohei son compatibles como pareja.
Noi es la novia de Takenaga, aunque ella a veces tiende a ser insegura acerca de su relación porque Takenaga es demasiado tímido para admitir abiertamente que le gusta ella. Ella es muy amable con los chicos y les ayuda a menudo en situaciones difíciles, ya sea sobre Sunako o simples problemas en casa.

Imágenes de Naie "Noi" Kasahara

Naie Noi Kasahara:





Kikunoe Tamao (菊之井 玉绪 Kikunoi)
Es una persona muy rica, pero muy amable sensible y delicada. Ella estudia en una escuela de mujeres donde son educadas para ser damiselas. Tiene un matrimonio arreglado con Ranmaru, quien no conoce, pero, al conocerlo siente una atracción por él. Él intenta en su primera cita lo distintos métodos para que ella le odie pero no lo consigue, Kikunou también se entera que tiene varias mujeres , pero al final se llega a enamorar de Ranmaru y se lo confiesa, así que esperara su respuesta de parte de él.

Imágenes de Kikunoe Tamao

Kikunoe Tamao:


Oba-san
Es la tía de Sunako, la quiere mucho, está viajando por el mundo en busca del amor, pero regresa constantemente a la mansión para ver el progreso de su sobrina.

Oba-san:

Hermanas Goth-Loli
No son protagonistas, pero aparecen constantemente, como "fans" de los 4 chicos, Lassine (Cabello Azul), Madeleine (Cabello Rubio), Roxanne (Cabello Rosa) e Yvonne (Cabello Castaño), simpre dicen la frase "Goth-Goth-Loli-Loli".

Hermanas Goth-Loli:

Saint
avatar
Mensajes : 29

Acres : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge - anime

Mensaje por MSRD el Lun Nov 10, 2014 2:24 am

Me gusta el anime, pero tiene un horrible problema con la animación, se ve la quality por doquier y ni siquiera animaron un opening, solamente re utilizaron escenas del primer capitulo para hacerlo.

Sin embargo me gusto, es estúpida y a veces demasiado exagerada, pero en realidad su tipo de humor me mataba de risa,sobretodo las ocurrencias de Nanako y su obsesión con matar al ser de luz xD. Me gusto mucho.
MSRD
avatar
Mensajes : 19

Acres : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge - anime

Mensaje por Saint el Lun Nov 10, 2014 5:16 pm

MSRD escribió:Me gusta el anime, pero tiene un horrible problema con la animación, se ve la quality por doquier y ni siquiera animaron un opening, solamente re utilizaron escenas del primer capitulo para hacerlo.

Sin embargo me gusto, es estúpida y a veces demasiado exagerada, pero en realidad su tipo de humor me mataba de risa,sobretodo las ocurrencias de Nanako y su obsesión con matar al ser de luz xD. Me gusto mucho.

Creo que el humor en esta serie fue lo que mas me gusto, siempre te sorprendía que las locuras de sunako y principalmente su forma Chibi.

Aun que también tenia ese toque en los personajes, como sunako y Kyouhei, quienes sufrían lo opuesto del otro, ella que se sentía fea, solo por que un tonto destruyo la poco estima que sentía ella en si misma haciéndolo refugiarse en un mundo aparte, y el que sentía que su "belleza" solo era un problema, ya que la gente que se le acercaba era solo por eso, nunca se molestaban en ver su interior, y esa "belleza" lo llevo a ser alguien desconfiado, ya que incluso su propia familia lo rechazaba.

En verdad es una serie que hay que darle una oportunidad de verla.

Me mata su versión chibi, era mis partes favoritas.

chibi:








Y también su versión normal.

Spoiler:

Saint
avatar
Mensajes : 29

Acres : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge - anime

Mensaje por Hina el Miér Nov 12, 2014 2:34 pm

Este anime me encanta, aunque al principio no me podía tragar el diseño de los chicos, con sus labios que parecian maquillados y con botox xDD
Me encanta lo oscura que es Sunako y sus escenas con Hiroshi-kun estupido y sensual muñeco anatómico

Por otra parte, el dorama basado en el manga, tambien es bastante bueno y tiene 10 capítulos. Profundiza más la relación de Sunako y Kyouhei, aunque también cambian algunas cosas y se agregan personajes, como Takeru, el hijo de la dueña de la mansión, que es un personaje exclusivo del dorama.



Welcome to Jermoso's Church


Hina
avatar
Mensajes : 88

Acres : 106

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge - anime

Mensaje por Marian el Jue Nov 13, 2014 2:00 pm

Me encanta!!!
Nunca vi el anime pero leí casi todo el manga y es muy divertido.
Sunako me encanta por no ser la típica princesa cursi de los shojo y porque es muy siniestra y chiflada. Tabien me gusta cuando se hace chibi.
Los chicos son todos idiotas pero muy graciosos, me mataba de risa cuando se espantaban por alguna aparición tétrica de Sunako, o cuando tenían que entrar a su cuarto a buscarla y no se animaban jajaja

Mi imagen favorita:


Me encanta :jermoso:
Marian
avatar
Mensajes : 5

Acres : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge - anime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.