Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Blue Gender - Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Gender - Anime

Mensaje por Saint el Vie Nov 07, 2014 7:01 pm

Bueno aquí les traigo una serie algo viejita, pero eso no quita el hecho de que alguien no la haya visto no.

Titulo: Blue Gender
Autor: Ryousuke Takahashi
Año: 1999 y 2000
Capítulos: 26
Estado: Finalizado
Genero: Acción, ciencia ficción, drama, adulto,seinen.

Sinopsis:

La historia gira alrededor de Yuji Kaido, a quien se le diagnostico una enfermedad incurable para la época (2009) ("células B"), tras no haber una cura efectiva, decide estar en estado criogenico con la esperanza de que en el futuro encuentren una cura para su enfermedad . Veintidós años más tarde (2031), se despierte en medio de una batalla de seres humanos contra unos seres insectoides llamados "Blue", que comen cualquier tipo de cosa, desde comida comestible, no comestible y seres humanos. Yuji, al estar en pánico, conoce a Ángel Marlene, una soldado de una colonia espacial en órbita llamada "segunda tierra" (una superviviente a la invasión), al principio parece una chica fría sin corazón pero como van pasando mas tiempo juntos, cambia su forma de ser y la forma de ver a Yuji. Con la ayuda de otros soldados y con grandes maquinas (caminantes) deberán luchar contra los Blue y sobrevivir.

Personajes:

Yuji Kaido (海堂 祐司 Kaidō Yūji?) - Después de ser diagnosticado con una enfermedad incurable ("células B"), Yuji Kaido decide someterse a un sueño criogénico con la esperanza de que en un futuro cercano se encuentre un tratamiento eficaz contra su enfermedad. Veintidós años después, en el año 2031, Yuji se despierta y encuentra al mundo invadido por una especie nueva y mortífera conocida como los 'Blue'. Después de ser salvado por una chica llamada Angel Marlene de las garras de los Blue, después del incidente decide luchar junto a ella contra los Blue. Es una persona muy decidida pero ante un derrumbamiento su autoestima baja notoriamente. Se enamora de Angel Marlene, la chica la cual le salva de las garras de los Blue.

Yuji kaido 01:


Yuji kaido 02:




Marlene Angel (マリーン・エンジェル Marīn Enjeru?) - Después de que los Blue asesinaran a sus padres, queda huérfana a la edad de diez años, Marlene fue una de los pocos afortunados de llegar a la "Segunda Tierra" (naves en órbita en el espacio). Desde entonces, Marlene se ha dedicado al entrenamiento para luchar contra los Blue. Aunque parece muy cruel y fría en los primeros episodios, como pasa el tiempo, Yuji abre las emociones de Marlene y crea un enlace entre los dos. Como las emociones de Marlene comienzan a resurgir de nuevo, todo su frialdad comienza a desaparecer.

Marlene angel 01:


Marlene angel 02:


Marlene angel 03:


Marlene angel 04:



Tony Frost (トニー・フロスト Tonī Furosuto?) - Es otro durmiente que a diferencia de Yuji, despierta en la segunda tierra. Es un durmiente muy poderoso, es sin duda el miembro más adelantado de la Brigada de Sleeper y no confía en nadie. Yuji se esfuerza para mejorar en sus habilidades para así sobrepasar a Tony. En el parece no haber ninguna emoción, salvo por el deseo de destruir a los Blue. En episodios posteriores, Tony parece cambiar para bien su forma de ser con los demás, sin embargo, él se ve como un Mesías cuando sus B-células empiezan a enloquecer y el querer formar bando con los Blue por lo que tiene sus propios planes para la humanidad.

Tony frost:




Alicia Whistle (アリシア・ウィッスル Arisha Wissuru?) - Es otra durmiente que se despertó en la segunda tierra. Cuando conoce a Yuji, se enamora de el y empieza a querer llamar su atención por todos los medios posibles haciendo que Marlene la vea como un obstáculo en su intento de estar con Yuji. Ella es muy joven e ingenua a menudo. Tony, al querer pasarse al bando de los Blue, arrastra también a Alicia, haciéndola su cómplice, al pasarse al bando de los Blue, ella cambie su personalidad drasticamente al activarse sus células B (Células Blue) con el único objetivo de matar a los humanos, aun con sus células Blue activadas, su amor por Yuji no muere.

Alicia whistle 01:


Alicia whistle 02:


Seno Miyagi (セノ・ミヤギ Seno Miyagi?) - Un miembro de alto rango de la División de Ciencias de la Segunda Tierra. Sugiere que Marlene y Yuji se mantengan juntos a fin de obtener los mejores resultados de Yuji en el programa de "Durmiente". No esta de acuerdo con la dirección del Consejo Superior (Altos Mandos) de la Segunda Tierra o su uso irresponsable de los durmientes, con el tiempo forma un grupo llamado The Ark, que más tarde derrocaría al Consejo Superior del "gobierno" en la segunda tierra. Seno posteriormente se convertiría en el líder de la Segunda Tierra, pero sólo por un breve tiempo. Ordeno abandonar definitivamente la tierra de una vez por todas definiendo la como "no apta para vivir" por la influencia Blue, esto causa revueltas en las naves espaciales ya que algunos habitantes querían regresar a la tierra, a causa de esto, ejecutan a Seno.

Seno miyagi:



Rick - Rick es un militar de elite, ya que esta en continuas peleas en la Brigada de Sleeper, no es un durmiente, es un sobreviviente de la invasión Blue. Es arrogante, seguro, y ama a las mujeres fuertes, sobre todo a Marlene.

Rick:


Doug Vreiss - Doug es el asistente del Consejo Superior y un funcionario de alto rango en la segunda tierra. Él es el Director de la Estación Militar, y también participa en las actividades del Concejo (Altos Mandos).

Doug Vreiss:




Imágenes:

Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:


Saint
avatar
Mensajes : 29

Acres : 60

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.