Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

La nueva primavera de las Caricaturas Gringas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál crees que es la serie animada del momento?

50% 50% 
[ 4 ]
13% 13% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
13% 13% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

La nueva primavera de las Caricaturas Gringas

Mensaje por KuroNeko el Jue Nov 06, 2014 8:04 pm

Todos hemos escuchado e incluso dicho esas palabras que nos hacen sonar viejos "en mis tiempos todo era mejor", o al menos, la caricaturas no eran idiotas.
Después de un ascenso y descenso vertiginoso de caricaturas que se niegan a terminar, aunque hace rato huelen a muerto (Los Padrinos Magicos, Bob Esponja, Los Simpson, Padre de Familia, etc. ), de alguna manera siento que ahora están saliendo o se están escuchando de muchas caricaturas que merecen la pena y están reconquistando a todos los públicos, sean chicos o grandes por su creatividad, humor y originalidad, tales como Hora de Aventuras, Gravity Falls o Un Show Más.

¿O soy sólo yo la que tiene esa visión? ¿Qué piensan ustedes?

P.D: Si se me olvida alguna serie en la encuesta, avisenme porfa, que sólo puse las que conocía :yaoming:
KuroNeko

Acres : 262

Re: La nueva primavera de las Caricaturas Gringas

Mensaje por Natsu el Vie Nov 07, 2014 12:20 am

La verdad es que ninguna de las listadas me atrae y por lo tanto no las he visto.  

Igual no sé si cuente pero he seguido La leyenda de Korra desde que se estrenó y creo que es la caricatura más rescatable de nickelodeon en este momento. La animación es buena y por ser secuela de ATLA tiene un plot interesante. A pesar de que algunas temporadas no estuvieron al nivel de The last Airbender, Korra entretiene bastante y me parece una gran serie. Cuenta con buenos villanos (algunos mejores que otros) y la evolución de los personajes, en especial del Avatar, es algo...curiosa.
Natsu

Acres : 1

Mensaje por KuroNeko el Vie Nov 07, 2014 8:40 am

No estaba segura de incluir a LoK por el hecho de ser básicamente la continuación de AtlA, pero cuando esté en mi computador puede que la agrege (ahora estoy en el celu).

Con respecto a la serie en si, también la sigo y siento que uno de los problemas que acarrea es el inevitable hecho que se compara mucho con la seis original, en vez de pensar en ella como una serie independiente y valorarla por si misma... Porque en ese punto, esta es una de las mejores series del momento: cuenta con una buena historia, una protagonista muy humana, villanos grises , una trama interesante.

No niego que la primera serie era buena, pero a veces siento qiue la nostalgia hace que omitamos algunos de los errores que cometió y que, igual que Korra, hubo capítulos o momentos que no fueron tan buenos, personajes o relaciones que dejaban que desear a veces.

Cuando pueda, agrego a Korra, porque pensándolo bien, también creo que hay que considerarla.
KuroNeko

Mensaje por Dronning el Vie Nov 07, 2014 9:27 am

No puedo votar por la santa trinidad completa[HDA / RS y GF], así que votaré solo por Regular Show. Porque me ha atrapado mas como parte del fandom que HDA y porque GF aun esta saliendo la segunda temporada.

Me gustan los nuevos dibujos, son bastante mas originales y complicados, ademas de mas adultos y esto no significa ni que no sean educativos ni que los niños no aprendan nada con ellos.
Dronning

Acres : 25

Mensaje por Celty el Vie Nov 07, 2014 4:35 pm

De las que estan en la lista creo Hora de aventura, El asombroso mundo de Gumball y Steven Universe.

Hace un par de semanas hubiera votado por Gumball, ya que es la serie que mas me hace reir. Pero hace poco hice un maratón con todos los capítulos de Steven Universe y me asombre con lo buena que es la serie.

Todos los capítulos te sorprenden con algo inesperado, por ejemplo el capitulo "Muchos cumpleaños" que me hizo soltar mas de una lagrima. Me gustan mucho los personajes y la relación entre ellos, en especial la de Steven y las gemas de cristal.

También sumo que Steven es el personaje mas adorable que existe
Celty

Acres : 77

Mensaje por @Whitelight el Vie Nov 07, 2014 6:46 pm

En el 2015 se confirmó una serie de Transformers: Robots in Disguise. Es una caricatura dirigido para el publico infantil y es la continuidad cronológica de su anterior secuela Transformers Prime, cuya serie le dejó la vara muy ALTA. Yo estaré esperando su serie a fines de este año, supe por rumores del fandom que el canal Hub, cuyo canal es como CartoonNetwork pero en Discovery, iban dar los tres o el primer episodio a fines de este año. 

Espero que esta serie comercial sea interesante y que pueda superar la vara que puso la anterior pre-cuela. Aunque ya hay pequeños trailers, la banda sonora no es mucho de mi agrado.

Por otra parte, las series infantiles actuales, realmente no se que pensar en ella. Algunas me llamaron la atención y otras me decepcionaron, tal es el caso de La Leyenda de Korra. Esperaba que tuviera esa misma chispa encantadora como su anterior parte pero no, se me hizo aburrida en toda sus letras y los personajes eran los clásicos clichés de las parejas. Decepción total, en los primeros capítulos y puff, deje de verla.
@Whitelight

Acres : 28

Mensaje por KuroNeko el Sáb Nov 08, 2014 3:30 pm

Intente poner La Leyenda de Korra en la lista, pero al parecer no puedo modificar las opciones que ya hice, así que sorry para la gente que quería poner otra opción Sad

No lo comente, pero yo coloque Gravity Falls; ha sido la serie que más me ha atrapado en el último tiempo, me encantan sus perosnajes, especialmente Stan y Dipper, lo humanos que son todos con defectos, alegrias y mucho humor. Pero es la manera en que maneja su trama lo que más me gusta, mezclando humor con horror, pero manteniendo su "Todo Espectador" todo el tiempo; me gusta que el autor mezcle la simbología con lo sobrenatural y lo siga haciendo acto para niños; se me ocurren algunas series que también tocan el tema de lo sobrenatural y el horror, pero son más para adolescentes, y ninguna maneja tantos simbolos extraños y ese aire a ocultismo eterno que he visto en Gravity Falls.

Hace un par de semanas hubiera votado por Gumball, ya que es la serie que mas me hace reir. Pero hace poco hice un maratón con todos los capítulos de Steven Universe y me asombre con lo buena que es la serie.

Todos los capítulos te sorprenden con algo inesperado, por ejemplo el capitulo "Muchos cumpleaños" que me hizo soltar mas de una lagrima. Me gustan mucho los personajes y la relación entre ellos, en especial la de Steven y las gemas de cristal.

También sumo que Steven es el personaje mas adorable que exist
Steven es el personaje más adorable del Universo, partiendo porque se comporta como un jodido niño de verdad
A mi también me encanta su relación con las Crystal Gems, me gusta que ellas sean una especie de trio de mamás con él, regañandolo cuando es debido, preocupandose por él, pero también alentandolo cuando es necesario.
Esta serie es puro amor <3
KuroNeko

Mensaje por MSRD el Dom Nov 09, 2014 9:07 pm

Vote por Hora de Aventura ya que, pese a que no la sigo, junto a los ponys tienen uno de los fandoms mas grandes que aun las siguen moviendo. Aunque, no se como seguirá la situación con hora de aventura con la renuncia de Pendelton Ward.

Sobre su resurrección, diría que es mas porque se ha tomado otra mentalidad en cuanto a las series, las que han triunfado definitivamente no miran a su publico como si fueran idiotas, son capaces de dar tramas, personajes que de una otra forma aprenden cosas sin que ello les fastidie la personalidad. Si pudiera dar una fecha exacta para esto, seria con el estreno de MLP FIM y el momento en que Hora de aventura comenzó a dar guiños del enfoque mas adulto que se carga detrás.

Aunque claro, no quiere decir que antes no hubieran existido caricaturas buenas, solo que estas revolucionaron el concepto.
MSRD

Acres : 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba