Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Game of Thrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game of Thrones

Mensaje por Riva el Jue Jul 18, 2013 11:27 am



Título: Game of Thrones
Autor: Basada en la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R Martin
Género: Fantasía Oscura, Aventura
Director:Tim Van Patten
Temporadas: 3 (se tienen planeadas 7 en total, ya que cada temporada abarca una novela completa de la saga)

Resumen: Game of Thrones (titulada en España Juego de tronos) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Personajes Principales:

Eddard "Ned" Stark (interpretado por Sean Bean): Señor de Invernalia y Guardián del Norte, se convierte en la mano del rey tras la muerte de Lord Jon Arryn. Informalmente llamado "Ned", es conocido por su sentido del honor y la justicia. Tomó parte en la Rebelión de Robert, la guerra que puso a Robert en el trono después de derrotar al "Rey Loco", Aerys Targaryen. Su hermana Lyanna fue secuestrada por el príncipe heredero Rhaegar. Cuando el padre de Ned y su hermano se dirigieron al sur para reclamarla, Aerys mandó a quemarlos vivos. Él y Robert Baratheon lideraron la rebelión para derrocarlo del trono. Ahora, Ned se ha contentado con permanecer en el norte, pero después de la muerte de Lord Jon Arryn, está convencido de que es su deber de aceptar la posición de la mano del Rey. Ned no está interesado en los asuntos políticos, y prefiere gobernar con el honor y la observancia del imperio de la ley.

Robert Baratheon (interpretado por Mark Addy): Robert Baratheon es el Rey de los Siete Reinos, que fue coronado después de liderar una rebelión contra Aerys II Targaryen. Anteriormente un feroz guerrero, Robert se había comprometido con la hermana de Ned Lyanna y la amaba profundamente. Cuando fue secuestrada por Rhaegar Targaryen, y el padre de Ned y su hermano murieron cuando fueron a Desembarco del Rey para su rescate, él y Ned comenzaron lo que se conoce como la Rebelión de Robert, donde los Targaryen fueron anhiquilados o desterrados de los Reinos. Puesto que la familia de Robert era mayor y tenía lazos más estrechos con la antigua familia real, esto puso a Robert en el Trono de Hierro. Ahora, Robert ha engordado y miserable porque no tiene guerras en las cuales luchar, está rodeado de conspiradores y aduladores, y se encuentra atrapado en un matrimonio político con la intrigante Cersei Lannister, a quien nunca ha amado.

Tyrion Lannister (interpretado por Peter Dinklage): Tyrion Lannister es el hermano menor de Cersei Lannister y Jaime. Él es un enano y su madre murió durante su nacimiento, por lo que su padre, Tywin Lannister, lo culpó. Aunque no es físicamente poderoso, Tyrion tiene una mente astuta, y con frecuencia utiliza a su favor el hecho de que los demás constantemente lo subestiman. Inicialmente, Tyrion no tiene mala voluntad a los Stark, pero después de haber sido mal capturado y llevado a juicio por el crimen de asesinar a Jon Arryn y de conspirar para matar a Bran Stark, ambos de los cuales no tuvo participación o conocimiento, de su ira hacia Lady Catelyn lo lleva a unirse a la guerra de su padre en contra de los Stark.

Jaime Lannister (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau): Jaime es el hijo primogénito de Tywin y mellizo de Cersei. Fue parte de la Guardia del Rey Aerys II pero durante la rebelión de Robert,  mató a la Mano del Rey y después al mismo rey, por lo que fue llamado desde entonces el Matarreyes. Posteriormente, pasa a formar parte de la Guardia Real del nuevo rey Robert Baratheon. Mantiene una relación incestuosa con su hermana Cersei.

Cersei Lannister (interpretada por Lena Headey): Es la hermana melliza de Jaime Lannister, conocida por su gran belleza y sed de venganza por nunca haber sido amada por su esposo Robert Baratheon.

Daenerys Targaryen(interpretada por Emilia Clarke): Hija del Rey Aerys II y princesa exiliada de la Dinastía Targaryen junto con su hermano Viserys. Es casada con Khal Drogo ya que su hermano quería usar el ejército de este para apropiarse del trono de hierro.

Viserys Targaryen (intepretado por Harry Lloyd): Hermano mayor de Daenerys quien planea apropiarse del trono de hierro usando el ejército de Khal Drogo.

Khal Drogo (interpretado por Jason Momoa): Un poderoso y rico señor de los Dothraki (una tribu de jinetes guerreros).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones
ttp://en.wikipedia.org/wiki/List_of_characters_in_Game_of_Thrones#Main_characters

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios: Una obra de fantasía que a primera vista suena como "El Señor de los Anillos" V2, pero no puede estar más lejos de eso. Los elementos fantásticos son mínimos y el realismo a veces crudo hace parecer en ocasiones que estás viendo una serie histórica que una de fantasía. Pero eso es lo que la hace tan buena, además que los personajes no son ni buenos ni malos si no que son todos grises (como en la vida real) y la banda sonora es de película XD. En fin, muy recomendable! La primera temporada está en cuevana.tv y la segunda saldrá en junio del próximo año.

Saludos!
Riva
avatar
Mensajes : 188

Acres : 284

Volver arriba Ir abajo

Re: Game of Thrones

Mensaje por Dronning el Dom Nov 09, 2014 7:49 am

¿Que podría decir?
Me alegro Muchísimo de que hayan hecho serie en lugar de película por libro. Porque no hubieran podido con todo el contenido que tiene.

Ha estas alturas es imposible que no se haya escuchado hablar de Juego de Tronos, para bien o para mal. Es una serie que, si eres fan del genero epico fantastico, no puede faltarte.

Los personajes, te gusten o no tienen un increible desarrollo, caracter y originalidad. Las relaciones entre ellos son continuos juegos de intrigas (a mi me encantan) y sobre todo, son increíblemente humanos.

Siento de todas maneras que un fan que hable ya de esta serie, va a tender a alzarle mas (porque asi somos) asi que, si de casualidad alguien no lo ha hecho, me encantaria leer sus impresiones. Porque tambien puede que no le guste, que hay de todo.
Dronning
avatar
Mensajes : 17

Acres : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.