Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Películas Animadas Fanclub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas Animadas Fanclub

Mensaje por KuroNeko el Jue Dic 05, 2013 6:53 pm

¿Cuando veías "El Principe de Egipto" te extremecias cada vez que escuchabas "Dijo el Señor"? ¿Moriste de la risa con "Shrek"? ¿Lloraste como una magdalena con el "Rey León"? ¿Has cantado cada musical de Disney?

¿Te encantan las películas animadas?

Si es así, este es tu Fanclub

MIEMBROS
1.- KuroNeko (Presidenta)
2.- Riva_Lillium
3.- MrRayney
4.- Mat
5.- MSRD
6.- Michu
7.-arianaflut
8.-Celty

APORTES

Canal Recomendado:
Animación Artesanal
Canal en Español dedicado a entregar información, reseñas, historias, anedoctas, ect., de la animación en general.

~~~~~~~++*++~~~~~~~
KuroNeko

Acres : 262

Re: Películas Animadas Fanclub

Mensaje por Riva el Jue Dic 05, 2013 7:39 pm

Me uno!!!!!! Amo todo tipo de animación!!!!! hurr

Riva

Acres : 284

Mensaje por MrRayney el Lun Dic 16, 2013 8:10 pm

Me uno, me uno, quiero estar dentro porfavor   
MrRayney

Acres : 60

Mensaje por KuroNeko el Dom Nov 09, 2014 2:46 pm

Ok, debido al letargo del foro había dejado este tema, pero quiero que el fanclub vuelva a la vida.

Para empezar, podríamos hacer una pequeña actividad, como contar cual es nuestra película animada favorita o cul es la película animada que estás esperando con ilusión.
KuroNeko

Mensaje por Mat el Dom Nov 09, 2014 7:18 pm

Me uno, adoro las peliculas animadas y por lo general las encuentro mucho mas desarrolladas que las reales, pro ams que crean que son para niños

Mis favoritas son Kung Fu panda 2 y Como entrenar a tu dragon 2
Mat

Mensaje por MSRD el Dom Nov 09, 2014 9:00 pm

Me encantaría unirme, soy fan de la animación en general y me encantaría compartir algunas de las joyas de películas que me he encontrado a lo largo de este hobby.

Sobre un aporte, se podría hablar de la historia de la animación, el como comenzó siendo presentada como "un truco de magia", el como la primera animación fue argentina y no de Disney como se cree popularmente y sobre los primeros estudios.

De hecho, si les gusta la animación en general, les recomiendo este canal de Miquel Díaz Ramajo y su serie. animación artesanal.
En el se habla acerca de la historia de la animación y las películas animadas, e incluso los debates y sobre los prejuicios de la animación frente al cine.
MSRD

Acres : 30

Mensaje por KuroNeko el Lun Nov 10, 2014 8:10 pm

Bienvenidos Mat y MSRD a nuestro querido fanclub cheers
Ya los anote en la lista

MSRD escribió:Sobre un aporte, se podría hablar de la historia de la animación, el como comenzó siendo presentada como "un truco de magia", el como la primera animación fue argentina y no de Disney como se cree popularmente y sobre los primeros estudios.

De hecho, si les gusta la animación en general, les recomiendo este canal de Miquel Díaz Ramajo y su serie. animación artesanal.
En el se habla acerca de la historia de la animación y las películas animadas, e incluso los debates y sobre los prejuicios de la animación frente al cine.
Suena interesante, me gustaría agregar eso prontamente al post central, espero hacerlo durante el fin de semana porque antes no tengo tiempo. Igual, si alguien puede traer esa información antes, bienvendio sea Smile

Muchas gracias tb por la aportación del canal de "Animación Artesanal", lo estuve revisando y me encanto, ya soy subscriptora, y lo pondré en el post principal para que más gente lo revise.
KuroNeko

Mensaje por Michu el Sáb Nov 15, 2014 7:15 am

¡Me uno! Me encanta desde las películas animadas de Disney hasta las míticas animaciones hechas por el legendario estudio Ghilbi. Yo debo estar aca
Michu

Acres : 148

Mensaje por arianaflut el Sáb Nov 15, 2014 8:31 am

A mi me encantan!!! Yo tambien me uno! O/

Amo las peliculas de Disney, Dreamworks y las que sean.

De Disney en los 90's mi favorita siempre será Hércules, de Pixar entre tantas creo que Ratatouille y Toy Story 3. Me encanta Megamente y Lego movie. Alborotaron mi vena infantil
arianaflut

Acres : 17

Mensaje por Celty el Sáb Nov 15, 2014 9:50 am

Me uno!!!
Me encantan las películas animadas ♥

Para empezar, podríamos hacer una pequeña actividad, como contar cual es nuestra película animada favorita o cul es la película animada que estás esperando con ilusión.

Película favorita: El rey león
Es difícil pensar en la que mas me gusto, porque vi muchas muy buenas. Pero el Rey León es una que vi y llore mil veces cuando era chica y si la vuelvo a ver me va a pasar lo mismo. Me encanta esta película.

La película que estoy esperando, si la noticia es cierta: Toy Story 4. Mas que nada porque ame las otras películas, porque creo que la anterior entrega le dio un final perfecto.
Celty

Acres : 77

Mensaje por KuroNeko el Sáb Nov 15, 2014 12:02 pm

Listo, todos anotados cheers

Celty escribió:La película que estoy esperando, si la noticia es cierta: Toy Story 4. Mas que nada porque ame las otras películas, porque creo que la anterior entrega le dio un final perfecto.
Aunque amo a morir la entrega de Toy Story, una parte de mi espera que la noticia no sea real; considero que la 3 le entrego un final perfecto a las películas. Más allá de uno que otro corto de caracter humoristico, siento que no hay nada más que sacar de esto, y que esto es sólo alargar el chicle :/ (Cars 2 y Monsters University aun las tengo frescas en la memoria...)
KuroNeko

Mensaje por Riva el Sáb Nov 15, 2014 1:06 pm

Mi película animada favorita es El Jorobado de Notre Dame. Considero que es una de las obras más ambiciosas y arriesgadas que ha hecho Disney y la cual, a mi juicio, contribuyó con el resto de las películas del Renacimiento Disney (Los 90) a romper ciertos clichés, como que Quasi se tuviera que aceptar a sí mismo sin necesidad de cambiar físicamente, que no siempre el prota se queda con la chica pero eso no quita que dejen ser amigos, que el villano no sea malo for the lulz pero porque genuinamente cree que hace bien mientras lucha con sus demonios internos, etc. Sin mencionar la banda sonora de puta madre, sin duda mi favorita cheers

La que espero ver es Big Hero 6 cuando se estrene en Chile. Evito los spoilers en tumblr pero me han dicho que es buena hurr

Riva

Acres : 284

Mensaje por Michu el Sáb Nov 15, 2014 4:31 pm

A mi me fascina la princesa Mononoke. Es una película que es bizarra, ambigua, encantadora, da algo de miedo y es hermosa al mismo tiempo.  

Lo que más me gusta es que todos los personajes son grises, ninguno es enteramente bueno o enteramente malo; el cazador traidor que ayuda al protagonista, la destructora del bosque que cuida de los leprosos y los demonios que protegen el bosque y sus ideales, así tengan que matar humanos o a otros demonios con los que solían convivir. 

La finalidad es dar un mensaje pseudo ecologista algo cliché, pero de verdad lo hace de una manera bastante original. El final también es agridulce, nada de vivieron felices para siempre, de hecho, es bastante abierto; de todas maneras me gustó. 

¿Alguna que espere con emoción? Si, me gustaron mucho los Increibles, me gustaría que hubiese una secuela sobre esta familia. El final de la peli si que daba pie a una secuela y el tema estoy segura de que no está acabado. La familia no sólo ahora va a poder mostrar al mundo lo que son, sino que también se tendrán que adaptar a llevar su  doble vida de civiles anónimos y héroes. 

La película que estoy esperando, si la noticia es cierta: Toy Story 4. Mas que nada porque ame las otras películas, porque creo que la anterior entrega le dio un final perfecto

Una secuela que podría ser interesante. Algo curioso que pasa con Toy Story, es que cada secuela que sale es mejor que la anterior. ¡Eso es muy raro que pase con cualquier película!. De algún modo, la segunda me gustó más que la primera y la tercera, es la frutilla del postre. Quizás una parte cuatro nos deje de infarto xD.. aunque la 3 puso el listón muy arriba. 

Saludos
Michu

Mensaje por KuroNeko el Jue Feb 26, 2015 10:52 am

Reanimando un poco esto, y ahora que las ceremonias de premios más importantes han pasado, me parece bueno que discutamos un poco acerca de que tal les parecieron las películas animadas este año, cual les pareció la mejor, etc.
Me gustaría que no discutiéramos acerca si BH6 se merecía el Oscar o no, ya que otras películas ganaron premios en otras galas importantes este año (como HTTYD2 en los Annie y Globos de Oro, y la Película de Lego en los BAFTA), pero como sé que es inevitable, podeís hacerlo.
En lo personal, el balance de este año lo encuentro súper positivo: hemos estado todo el año llenos de películas animadas de muy buena calidad, con grandes animaciones, guiones, desarrollo de personajes, historias, tramas, etc. El cine de animación este año ha puesto su vara muy alta, por lo que sólo nos queda esperar que no la baje para el 2015.

Sobre una película que sea la mejor-mejor de este año, me cuesta decidirme por una, aparte que no he visto todas las grandes que se han estrenado este año, pero más que eso porque siento que todas han tenido algo muy destacable este año:

-BH6 nos demostró que Disney no esta estancado como durante un tiempo lo pareció. Tiene una fotografía e iluminación preciosas, desarrollo un buen conflicto, y se atrevió con una historia que no había desarrollado antes (aunque a estas alturas resulta un poco cliche)

-La Película de Lego partió de lo que podía ser la idea más tonta del mundo a ser una de las mejores películas animadas del año, retomando uno de los conceptos básicos no sólo de la animación, sino de cualquier arte: el valor de ser creativo. Trabajando totalmente sobre su concepto presento el mejor vuelco de guión para una historia basada en algo como legos.

-HTTYD2 fue una estupenda secuela para una película que dejo el listón alto. Aunque flojeo un poco al final, tiene una buena trama, buen guión, grandes personajes, y retomo su formula de mostrar cliches, pero renovados y de una manera más ingeniosa y natural. Y luego esta su animación en movimiento y su atención enfermiza al detalle, especialmente para los personajes, lo que incluso llevo a que fueran premiados por ello en los Annie.

-Las aventuras de Peabody y el Sr. Sherman: Aunque no fue muy publicitada, retomaron un concepto viejisimo, lo armaron con una buena trama, un buen desarrollo de personajes y de eventos.

-El Libro de la Vida: Su diseño de personajes y su diseño de escenarios fueron su mejor carta de presentación en lo que se puede decir que fue una carat de amor hacia México de parte de su director.

-Los Pinguinos de Madagascar: Las mejores escenas de acción animada que he visto en el año. Muy innecesaria nueva parte de las historias de Madagascar, pero destaca totalmente en cuanto a comedia animada y escenas de acción que dejan otras producciones al nivel del betún.

Esas son las que he visto del 2014, aun tengo pendientes The Boxtrolls, La Canción del Mar y la historia de la Princesa Kaguya, que espero verlas pronto, pero por mientras no opino nada.
KuroNeko

Mensaje por Mat el Jue Feb 26, 2015 5:42 pm

Bueno pues yo tan bien doy mi opinión XD

BH6: Me pareció magnifica, una de las mejores películas que ha hecho Pixar, además de que nos muestra que empiezan con el pie derecho con el universo marvel en animación ya que rescataron un viejísimo y casi desconocido comic y lo convirtieron en… eso, una gran película con una muy buena lección, buenos personajes, etc. Incluso con un poco de crudeza con Hiro ordenándole a Velmax directamente que asesinara al villano…
Me pareció muy buena pero la verdad… no para ganar el óscar, los personajes eran buenos pero me parece que vimos muy poquito de ellos fuera de Hiro y su hermano, lo de su hermano fue emotivo y todo pero la verdad sabíamos que moriría desde que sale la primera vez solo le faltaba una diana en la frente y un letrero de neón que dijera: dispare aquí. Personajes buenos que no vimos mucho que digamos, trama muy divertida pero cliché y que sabíamos que pasaría al final sin muchas sorpresas, etc. Sin duda se merece premios, ser nominada al Oscar… pero definitivamente no ganarlo… Ojala saquen serie animada de ellos para desarrollar a los personajes porque para mí, es seguro que habrá segunda parte después de tanto éxito.

La película de Lego: Me sorprendió totalmente y me mantuvo enganchado de principio a fin… y con eso de que suelo ver películas mientras estoy en la lap eso es ya bastante inusual, me encantaron los personajes, los chistes, la trama, incluso la docena de moralejas para niños y adultos que incluía al final y como las usaban, los diseñadores de Lego no parecían querer contar una buena historia… si no simplemente hacerla, reírse de ellos mismos y divertirse con eso y es por eso que la historia funciono, se merecía estar en los oscares y entre esta y la de como entrenar a tu dragón 2, no sabría decir cual se lo merecía mas.

La de como entrenar a tu dragón 2, la verdad me encanto igual, como entrenar a tu dragón es mi saga animada favorita (esa y kung fu panda) y estuvo a la altura con la segunda parte, me encanto la relación de Hipo y sus padres, la historia de Drago Mano dura que por lo que se mencionó si tenía un buen motivo para odiar a los dragones, las peleas, la acción, los detalles, todo.
Si una queja tengo con esa película es como trataron a Astrid, ok, sale como la líder, como una guerrera, una jinete dragón que solo es superada por Hipo y su madre, hace mucho, pero me pareció que fue dejada muy de lado en cuanto a su relación con Hipo, Bocón hacia definitivamente un mal cuarteto con la familia, para mi Astrid debió estar ahí y ver más de ella con Hipo, con sus suegros y conviviendo con su familia, Astrid mostro mucho pero no de lo que creo que se merecía para la película sobre todo porque la primera parte giro mucho en ella, Hipo y en como ella lo ayudo con el asunto de los dragones, aquí básicamente es: Si te viste genial, pero la trama de verdad estaba lejos de donde estabas. Si no fuera porque los creadores especificaron que Hipo y Astrid realmente están comprometidos ni siquiera hubiera pasado de ser una broma de Estoico que nadie tomaría en cuenta, definitivamente, de ella a Bocón, me parece que al lado de la familia de Hipo, merecía estar más ella. Mucho de la Astrid guerrera, prácticamente nada de la Astrid que apoyo a Hipo, que estuvo a su lado tanto en peleas como pareja, etc. Hubiera preferido ver escenas cómicas de Val molestándola por ser su futura suegra a ver bromas de Bocón cantando desafinado (por poner un ejemplo) es el único defecto que le hayo. Esta o Lego Movió debieron ganar el Oscar

Las aventuras de Peabody me divirtieron un buen rato, traía hasta chistes un poco para adultos entre lo que venía y básicamente, nos hicieron ver como agarras algo para niños que fue popular, lo reinventas y queda algo mejor, pero no creo que mereciera ser nominada ni nada como eso, pero sin duda vale mucho la pena verla aunque no seas niño.

Los pingüinos, la vas esperando reírte de chistes un poco tontos pero buenos y acabas riéndote de chistes un poco tantos pero buenos y disfrutando las acrobacias, cumplió lo que prometió y muy bien. (Adore la parte donde llega el escuadrón a salvarlos con la explosión tras ellos, pasa un camión y se los lleva XD)

La de los box trolls te la recomiendo si quieres ver una animación en stop motion totalmente perfecta y una historia divertida, aunque me pareció que en algunos pedacitos era un poco… cruel (el padre volviéndose loco por ejemplo) es muy divertida, no tiene cosas destacables como la música o la comedia pero es una gran historia y muy… rara, sobre todo el villano y la forma en que al final… x.x

El libro de la vida, me encanto cuando la vi… y ya, acabo, me divertí mucho con ella, seguramente la veré algunas veces más pero hasta ahí, la animación es genial, tiene muchas partes muy divertidas la mitología es buena pero en cierta forma, se nota que fueron un poco flojos en hacerla.
La animación es grandiosa, sin ninguna duda.
La mitología de México es buenísima, con lo del día de muertos… lástima que solo lo vemos como 5, 10 minutos y después apenas lo vuelven a mencionar.
La trama, sabes desde el primer segundo que pasara al final.
Creo que la trama y los personajes fueron lo que mataron a esa película, algunos personajes como Joaquín, Xibalba, la Catrina, eran muy buenos, pero otros eran estereotipos sobre todo los 2 personajes principales, Manolo y María
Manolo era un Gary Tsu completo y total, no tenía ni un solo defecto y por eso era aburridísimo como personaje, era simplemente perfecto, el típico mesías que sabe todas las respuestas, puro de corazón, súper héroe, tierno, gentil, etc. Etc. Etc. Irónicamente Joaquín me pareció un personaje mucho mejor, era presumido, ególatra, exhibicionista, pero era un gran hombre, que siempre hacia lo correcto, que no quería que María se casara por el sin amor, que aun sin su medalla trato de ser un héroe y que como el mismo dijo, jamás siquiera se consideraba
María era aún peor, como Maru Tsu y aparte feminista, no estoy para nada en contra de las feministas en el cine… pero pareciendo que se limitaba a decir que era feminista y ya, como si solamente quisieran atraer a las chicas diciendo: Hay miren es feminista. Se queja de que los hombres malos siempre secuestran a las mujeres para atraer a los hombres buenos a la trampa… mientras el hombre malo la secuestra para atraer a los buenos a la trampa. Te la ponen como la máxima belleza, ok eso está bien… pero con gente gritando que era la joya de san ángel sin haberla visto como si lo hubiera sido siempre… y si ese hombre la consideraba una belleza desde los 8 años en que se fue del pueblo mejor deberían alejarse de él. Siempre es perfecta, lee, sabe todo, ayuda a enfermos, a heridos, cuando se destapa su rostro se oye una música celestial mientras la gente aclama deslumbrados por su belleza y los mismos dioses se quedan babeando por ella (En serio) ha y cuando había que pelear resulta que tan bien es maestra de Kung fu…
-____-
Esos 2 personajes y que la historia girara a su alrededor fue lo que para mí mato a la película, ya que tenían todo… pero con la fuerza de una trama mala basada en personajes malos se echó todo a perder, para mi merecía ser nominada por que aun con todo era una película muy entretenida y visualmente impresionante pero ganar, jamás, quizás si la película fuera acerca de Xibalba y la Catrina o si los personajes no hubieran sido tan perfectos hubieran podido hacer algo mas interesante, pero no es así.

Las otras 2 no las he visto XD
Mat

Mensaje por KuroNeko el Jue Feb 26, 2015 8:40 pm

BH6: Me pareció magnifica, una de las mejores películas que ha hecho Pixar
BH6 no es de Pixar, es 100% Disney.

En general estoy de acuerdo contigo Mat, excepto en un punto: a mi me pareció bien que estuviera Bocón dentro del grupo familiar, más que anda porque aunque no fuera parte de la familia sanguinea o politicamente hablando, es el mejor amigo de Estoico y el maestro de Hiccup en la herreria; desde la primera película se plantea  a él como la persona que siempre esta en medio cuando había un drama entre ellos dos, con quienes ambos se van a descargar cuando tienen un problema... aunque resulte raro decirlo, Bocón de alguna forma tiene el lugar de Valka dentro de la familia de los Haddock. Yo no creo que sobre, sino que complementa el panorama. Punto aparte,
Spoiler:
el discurso que da en el funeral de Estoico me llego al corazón, es mi frase favorita de la película

Con Astrid... sí, se le extraña al lado de Hiccup, pero yo lo veo más como una decisión a favor de mover la trama: mientras los Haddock tenían su reunión familiar, el asunto de Eret y de los cazadores de dragones seguía ahí, y Astrid era la mejor líder (junto con Hiccup) para dirigir al grupo y seguir esa subtrama. No me imagino a ninguno de los otros cuatro chicos encargados de esa misión.

Boxtrolls tengo muchas ganas de verla y no me extrañaría que fuera oscura; Coraline y Paranorman fueron bastante oscuras para lo "normal" en películas para niños
Spoiler:
en Paranorman, cuando revelaron que la bruja era una niña pequeña que habían condenado a la hoguera no me lo podía creer, no podía creer que me estaban diciendo directamente que un grupo de adultos "respetables" habían asesinado de manera cruel a una niña pequeña Shocked
KuroNeko

Mensaje por Mat el Sáb Feb 28, 2015 11:16 am

En eso tienes razon pero igual me hubiera gustado mas ver a Astrid como parte de la familia de Hipo y no como guerrera aparte, sobre todo por que la pelicula era sobre eso y como que ella era importante no? XD

Los box trolls si es bastante oscura, pero entretenida y te recomiendo que la veas.

Aqui hablamos de peliculas que apenas salieron pero... de peliculas que apenas hayan visto este año aunque fueran viejitas, cuales les gustaron?
Mat

Mensaje por KuroNeko el Sáb Feb 28, 2015 1:37 pm

Mat escribió:En eso tienes razon pero igual me hubiera gustado mas ver a Astrid como parte de la familia de Hipo y no como guerrera aparte, sobre todo por que la pelicula era sobre eso y como que ella era importante no? XD
Es verdad, espero que para la tercera película y la tercera temporada de la serie de televisión arreglen eso.

Aqui hablamos de peliculas que apenas salieron pero... de peliculas que apenas hayan visto este año aunque fueran viejitas, cuales les gustaron?

Este año descubre un par de película de hace un par de años, pero las dos son joyas: "Wolf Children" y "Leafie: A hen in the wild".

Wolf Children la conoce medio mundo, y quien no la haya visto, que la vea: me encanto de principio a fin, y también me hizo llorar como una magdalena. Tengo ganas de ver el resto de la filmografía de este director desde ese entonces.

Leafie, a Hen in the Wild es una película coreana basada en un libro para niños muy popular por allá. La vi más que nada porque me gusto el aspecto visual de algunas imágenes que vi, pero cuando la vi, ame la película (y también llore mucho). Va de una gallina atrapada en una productora de huevos que sueña con ir afuera, al Patio. Cuando lo logra se da cuanta que su lugar soñado es bastante menos agradable de lo que ella esperaba, por lo que termina huyendo también de ahí. Conoce a un pato que le salva la vida, y debido a un trágico vuelco termina cuidando al hijo de este.
Visualmente es muy linda, la historia es preciosa y tiene muy ritmo. Me recuerda a la películas de Laika en el sentido de que es más cruda y oscura que lo usual en películas de animación. Lo único que me da lata es que cuesta un huevo encontrarla original con subtítulos (nunca la encontré), la versión en ingles y español de España esta censurada, y la versión latina esta... menos censurada, pero lo esta

Esas son las que he visto durante el 2014-2015 que me han gustado y se las recomiendo a todo el mundo.
KuroNeko

Mensaje por Mat el Sáb Feb 28, 2015 1:52 pm

Yo de las que apenas descubrí:

Operacion regalo (Arthur christmas) es una pelicula navideña sobre que a santa le toca jubilarse y arthur el menor de sus hijos que le apasiona la navidad, pero que es su hermano mayor el que solo quiere parecer perfecto el que sera santa, cuando arthur va a entregar su regalo a una niña que por accidente se quedo sin el, yo la vi por que la recomiendo el critico de la nostalgia y como ya un par de veces he visto pelis que el recomienda y que me han gustado la vi... y la verdad es bastante buena para la epoca navideña.

Y 3 de un disco que ni sabia que tenia, esculcando en mis dvd's vi uno sin nombre y lo revise y tenia nausica en el valle del viento, una pelicula de detective conan y lupin 3 en el castillo de caliostroso.
La verdad ni recuerdo de donde rayos saque ese dvd pero las 3 peliculas son geniales, sobre todo Nausica la cual la recomiendo a cualquiera que este empezando a ver cine japones (no entiendo como no la vi antes) ya que es una historia preciosa.
Mat

Mensaje por KuroNeko el Dom Mar 01, 2015 12:23 pm

Mat escribió:Operacion regalo (Arthur christmas) es una pelicula navideña sobre que a santa le toca jubilarse y arthur el menor de sus hijos que le apasiona la navidad, pero que es su hermano mayor el que solo quiere parecer perfecto el que sera santa, cuando arthur va a entregar su regalo a una niña que por accidente se quedo sin el, yo la vi por que la recomiendo el critico de la nostalgia y como ya un par de veces he visto pelis que el recomienda y que me han gustado la vi... y la verdad es bastante buena para la epoca navideña.
Se me olvidada, es también la vi después de que CHAOS la recomendara en uno de sus vídeos.
En general la encontré ok, el giro del final lo encontré bastante predecible y el humor no me termino de encantar, pero los personajes eran agradables (me gusto la elfa enpaquetadora) y las escenas no estaban mal.
Supongo que la Navidad no es lo mio:.-.:
KuroNeko

Mensaje por Michu el Dom Mar 01, 2015 12:49 pm

Night on the galactic Railroad

Es una película acerca de un niño pobre y su ¿sueño? astral. Está protagonizada por gatitos antropomorfos, lo que de alguna manera hace que la película te enternezca más. Visualmente es extraña, pero su historia es cruel y rompecorazones como no se imaginan. Te hace doler hasta el tuétano emocionalmente... igual la recomiendo.

Saludos
Michu

Mensaje por Mat el Dom Mar 01, 2015 1:31 pm

En general la encontré ok, el giro del final lo encontré bastante predecible y el humor no me termino de encantar, pero los personajes eran agradables (me gusto la elfa enpaquetadora) y las escenas no estaban mal.
Supongo que la Navidad no es lo mio:.-.:

Jajajaja y el critico la calificaba como una de las mas grandes obras maestras de todos los tiempos

https://www.youtube.com/watch?v=jWDPkl0K_oQ

A mi la verdad me gusto mucho pero no que digas que es una obra maestra, una genialidad etc. tc. etc. es buena y muy divertida pero hasta ahi
Mat

Mensaje por KuroNeko el Miér Jul 15, 2015 6:10 pm

Uno de mis canales favoritos en Youtube subió recientemente este video hablando de las burbujas economicas que se arman en animación cada cierto tiempo, y encontre que sería interesante trailer, más viendo que ahora justamente el mercado japones del anime esta ya dentro de una burbuja que va camino a reventarse:

KuroNeko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba