Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

NejiHina FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NejiHina FC

Mensaje por Riva el Lun Sep 23, 2013 7:01 pm






Spoiler:
1-Kaori_Chan (Presidenta)
2-HinataMoonlight





Spoiler:
1-Prohibido hacer doble post
2-Prohibido insultar a los miembros
3-Prohibido el bashing a otros personajes




Spoiler:
Neji Hyuuga
Nombre: Neji Hyuuga (日向ネジ, Hyūga Neji)
Edad: 13-14 años (Primera temporada), 16-17 años (Segunda temporada)
Cumpleaños: 3 de julio (Cáncer)
Tipo de sangre: O
Personalidad: Calmado, realista
Comida favorita: Arenque con soba
Comida que detesta: Calabaza
Hobbie: Meditar
Frase: "Progresa en saltos y límites"
Seiyu: Koichi Tochika

Compañero de Rock Lee y Tenten, bajo la supervisión de Maito Gai. Miembro del clan Hyuuga, particularmente de la rama secundaria.

Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata Hyuga (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pajaro enjaulado", el cual servía para ser activado facilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurandose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Ante la muerte de su padre en lugar de su tío Hiashi por haber matado a un ninja de Kumo que secuestró a Hinata, Neji cultivó un gran resentimiento contra la rama principal y una visión fatalista de la vida: que el destino no puede cambiarse. Sin embargo, eso cambió después de luchar contra Naruto Uzumaki, quién le demostró que la gente si puede cambiar cuando lo derrotó durante los exámenes Chunin, desde entonces Neji cambió su forma de ver la vida y ante la revelación de Hiashi que su padre se había sacrificado voluntariamente por su clan, Neji dejó su odio por la rama principal y hasta se le ve entrenando con Hiashi.

Hinata Hyuuga
Nombre: Hinata Hyuuga (日向ヒナタ Hyūga Hinata)
Edad: 12-13 años (Primera temporada), 15-16 años (Segunda temporada)
Cumpleaños: 27 de diciembre (Capricornio)
Tipo de sangre: A
Personalidad: Tímida
Comida favorita: Zenzai y rollo de canela
Comida que le desagrada: Cangrejos y camarones
Hobbie: Presionar flores (es un arte de pegar flores en muebles o cosas con el fin de decorar)
Frase: "Confidencia en uno mismo"
Seiyu: Nana Mizuki

Compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame bajo la supervisión de Kurenai Yuhi. Miembro del equipo 8 y del clan Hyuuga, particularmente de la rama principal.

De pequeña Hinata fue secuestrada por un ninja de Kumo, pero su padre lo mató. Ante esto la aldea de las nubes pidió la muerte de Hiashi, pero en su lugar le dieron el de Hizashi Hyuuga, su tío. Con el paso del tiempo su padre empezó a verla como una causa perdida y empezó a centrarse más en su hermana Hanabi, 5 años menor que ella pero con más habilidades, por eso Hinata se empezó a rendir y a carecer de confianza en sí misma y por eso vio a Naruto Uzumaki como un modelo a seguir, ya que el chico poseía una gran determinación y nunca se rendía.

Información sacada de: Narutopedia, Naruto Manga y el databook 3



Spoiler:
En el antiguo Japón, y sobre todo cuando se trataba de clanes como el Hyuuga, era común casar a primos hermanos con tal de preservar la pureza de la sangre, e incluso hasta el día de hoy en Japón el matrimonio entre primos esta permitido. Pero eso no solo se limitaba a Asia, en la antigua Europa y hasta no hace mucho el matrimonio entre primos estaba a la orden del día sobretodo en la monarquía. Por otra parte, cíentificos han demostrado que eso de que si primos tienen hijos estos nacen con enfermades no es más que un mito, e incluso algunos dicen que las relaciones entre primos no deberían siquiera llamarse incesto ya que no hay parientes demasiado cercanos involucrados, a diferencia del caso de los hermanos o padres.

Para más info:
http://compumedicina.org/noticias/not_1392.htm
http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1335.htm
http://www.terra.com.pe/entrechicas/noticias/chk10941/hijos-entre-primos-tienen-menos-riesgo-sufrir-defectos-geneticos.html http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1335.htm?SUM=sumarios



El Ying y el Yang: La complementación entre Neji y Hinata


Spoiler:

¿Qué es el Pakua?

El Feng Shui, como otras artes chinas, tiene su fundamento en el I Ching. El I Ching o libro de las mutaciones se basa en la interpretación de los trigramas o kuas. El arreglo llamado Pa Kua, que significa literalmente en chino "los ocho Kuas" (Pa significa ocho), es el fundamento de todas las escuelas de la brújula. Los kua o trigramas son los siguientes: Chien, Tui, Li, Chen, Kun, Ken, Kan y Sun. Cada Kua representa una serie de correspondencias: entre ellas, una orientación, una parte de la naturaleza, una parte de nuestro cuerpo, un miembro de la familia etc.

Hinata es Capricornio (el anciano),un signo de Tierra en un mes frío (YING).

Neji es Cáncer (el niño),es un signo de Agua en un mes cálido (YANG).

El exterior de Hinata es YING y el interior YING.

El exterior de Neji es YING pero al estar situado como el horóscopo en donde empieza el verano,su lugar en el pakua es en un extremo totalmente opuesto al de Hinata que también es YING pero que al estar situada como el horóscopo donde empieza el Invierno,es el otro extremo del pakua.

Hinata al ser Capricornio es tierra,simboliza EL LUGAR.Al poner a Neji a su lado en el otro extremo del Pakua,Neji,desde el otro extremo,le da sol a ese lugar frio e Hinata establece los 8 kuas.Es decir,las 8 correspondencias,lugares o puntos cardinales.(Sí,ese grupo de rayitas alrededor del yin-yang xD)

El Pakua establece el yinyang en unos puntos cardinales que son muy importantes para que se produzca Fengshui.

Además Hyuga significa hacia el sol (YANG).

¿Qué pasa cuando pones Hyuga (Parte blanca YIN) unido fomando el dualismo (Hinata+Neji) mirando hacia el sol?

Que estás situando el yin mirando al yang.Acabas de crear el símbolo del yin-yang.

Y si Hinata establece los lugares del Pakua ,aparte de ser el extremo ahora soleado de Neji,¿sabeis lo que establece Neji además?

LA ESPIRAL.

El nombre Neji significa espiral,hélice o como quieras llamarlo.

La espiral es el movimiento del FengShui.El FengShui está representado por una espiral.

Así que al juntar a estos dos Hyuga que se necesitaban significa:

-Aparición del yin-yang
-Aparición del Pakua (puntos cardinales del fengshui)
-Aparición Espiral Fengshui

Conocimiento Mutuo por KuroNeko:


Spoiler:

A nivel personal, si nos ponemos a analizar la relación entre estos dos, tenemos un montón de elementos entrecruzados que demuestran que para ambos lados, el otro extremo es vital.
Partiendo desde lo puramente emocional, los cambios en un lado afectan inmensamente al otro, siendo el ejemplo más obvio la actitud de Hinata ante Neji antes y después de los examenes: antes de los examenes Hinata poco y más le tenía terror a Neji, pero después de estos se hablaban y trataban con respecto y cariño.





¿Qué fue lo que cambio?
Los poderes seguían iguales, la división de la familia igual, Neji seguía con el sello y su padre tan muerto como antes.
Lo que cambio fue Neji. La actitud de Neji hacia ella cambio, empezo a tratarla con más cariño, y Hinata responde a eso con más cariño, y mejorando la relación entre ambos. O sea, no importa que Hinata fuera más debil o más pequeña. Ella no le tenía miedo al poder de Neji, sino a las emociones de Neji, al hecho que él la odiara, que la despreciara.
Incluso si vemos esta y esta escena que le sigue de nuevo, vemos que Hinata no le tiene miedo al Byakugan, sino a como Neji la ve, ve sus emociones y sus debilidades.
Si nos fijamos más en las escenas de estos capítulos (78,79 y 80), ahí se nos dice que Hinata quiere cambiar, pero a quien vemos primero que trata de convencer que ella ha cambiado y él primero en desarmarla totalmente es Neji.





Neji conoce a Hinata y ella lo sabe, por lo cual podriamos suponer (suponer, no afirmar) que Neji es un medio a través del cual Hinata espera que su cambio se haga evidente, ya que es quien al parecer mejor la conoce.
Hinata quiere cambiar, y usa el ejemplo de Naruto para poder cambiar, pero no sólo quiere que Naruto reconozca su cambio, tb quiere que Neji lo reconozca, ya que es quien mejor la conoce y quien mejor puede ver a través de ella ver sus defectos y virtudes.
Podemos suponer que los cambios que sufrió Neji durante los examenes chunnin, sirvio para que pudiera reconocer a Hinata, y que este cambio fue percibido por ella, logrando que el cambio de sentimientos y actitudes entre ambos diera un giro notable.

Aquí vemos lo importante que es Neji para Hinata, pero también es importante que significa Hinata para Neji.

Se dice que Neji cambio después de conocer a Naruto y pelear con él, pero si nos fijamos en los hechos del manga, podemos ver que los cambios, o al menos la predisposición al cambio habían empezado antes, cuando peleo con Hinata.
¿Realmente las palabras y actos de Naruto le hubieran pegado tan duro si el no hubiera presenciado el cambio en Hinata?



La voluntad de Neji ya estaba dudando cuando se enfrento a Hinata y la vio pararse una y otra vez. Por un momento pareciera que ya no conoce tanto a Hinata como creía, no es como pensaba que era, no era sólo la chica debil que conocía.
¿Pero porque razón el cambio e afecta haciendolo dudar?
La respuesta nos la da la misma Hinata:



Quien mejor conoce a Hinata es Neji, pero quien mejor conoce a Neji es Hinata.
En todo momento, vemos como Neji trata a Hinata como su superior, pero cuando ve que no

La relación entre los primos estaba tensa, el odio de Neji afectaba a Hinata, pero el cambio en Neji empezo porque Hinata quizo cambiar; luego, impulsado por Naruto, Neji cambia su modo de ver las cosas, y su relación con Hinata cambia drasticamente, ya que los vemos interactuando como iguales.
No dudamos que Naruto fue un elemento cental en este cambio, pero esta interdependencia emocional que tienen los primos inevitablemente jugo un papel importante en el cambio.



Spoiler:



















Spoiler:






>>>LINK DE DESCARGA<<<

Concurso de Firmas 2011: Ganadora
Spoiler:

Por KuroNeko

Concurso de Firmas San Valentín 2013: Ganadora
Spoiler:

Por HinataMoonlight


Riva
avatar
Mensajes : 188

Acres : 284

Volver arriba Ir abajo

Re: NejiHina FC

Mensaje por Hina el Mar Sep 24, 2013 12:27 pm

Me uno al fanclub, amo esta pareja, es mi segunda pareja favorita de Naruto  

traigo aportes de tumblr, de los momentos del anime :hamor:

Spoiler:



Saludos :ja:



Welcome to Jermoso's Church


Hina
avatar
Mensajes : 88

Acres : 106

Volver arriba Ir abajo

Re: NejiHina FC

Mensaje por Riva el Mar Sep 24, 2013 3:51 pm

Estas apuntada Hina hurr Y HERMOSOS APORTES :hamor:

Saludos.


Riva
avatar
Mensajes : 188

Acres : 284

Volver arriba Ir abajo

Re: NejiHina FC

Mensaje por Tendo_12 el Sáb Sep 28, 2013 1:17 pm

Yo también me uno  .
Esta pareja me gusta mucho. Ademas espero que Neji reviva y se case con Hinata  .

Saludos  .


Tendo_12
avatar
Mensajes : 10

Acres : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: NejiHina FC

Mensaje por AG_Light el Sáb Ago 01, 2015 11:07 pm

Me uno al FC , por cierto últimamente me imagine un fanfic Nejihina que voy a publicar :yaolol: no me importa no tener el canon
AG_Light
avatar
Mensajes : 10

Acres : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: NejiHina FC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.