Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Cuál fue la última película que viste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por Riva el Vie Sep 20, 2013 2:57 pm

Para que hablemos de las últimas películas que han visto, si quieren decir de que se trata pueden abrir un nuevo tema con su sinopsis y comentarios, este tema es para "lo ultimo que vimos"

La última que vi fue Monster University, estuvo buena, pero me gusto mas Monster Inc hurr

Y ustedes?

Riva

Acres : 284

Re: ¿Cuál fue la última película que viste?

Mensaje por KuroNeko el Lun Dic 02, 2013 11:41 am

¿Hablamos de cine o de cualquier cosa?

Porque la última que vi, fue en la tele y era Toy Story 3 (y para rematar, justo la pille en a parte del basurero  )

Si sólo cuentan las del cine,. creo que la última que vi fue "Thor 2: Un mundo Oscuro"; bastante entretenida, pero un consejo: NO verla en 3D. Ni una gracia y se pierde mucho del apartado visual de la película.
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 10:37 am

Mmm...me parece que la ultima movie que vi fue El Conjuro. Pero no estoy segura, porque de por si veo muchas movies bajandolas de internet xD.

Fue bastante interesante esa pelicula, unas de las pocas de ese género salvable en estas fechas
Invitado

Mensaje por MSRD el Lun Nov 10, 2014 3:19 am

La ultima pelicula que vi completa fue Anabelle.

No la vean, es muy mala y no da miedo. De hecho, me mata de risa el rediseño de la muñeca en comparación a su versión verdadera, la cual es inquietante porque parece inofensiva. A esta la quisieron hacer mas terrorífica y los personajes quedan como idiotas por querer un cosa tan horrible en sus casas.

MSRD

Acres : 30

Mensaje por Chrome-chan el Lun Nov 10, 2014 5:38 am

MSRD escribió:La ultima pelicula que vi completa fue Anabelle.

No la vean, es muy mala y no da miedo. De hecho, me mata de risa el rediseño de la muñeca en comparación a su versión verdadera, la cual es inquietante porque parece inofensiva. A esta la quisieron hacer mas terrorífica y los personajes quedan como idiotas por querer un cosa tan horrible en sus casas.

La mia fue esa misma, y opino lo mismo que tu.
Fue una decepcion total. Esperaba algo mucho mas terrorifico, mas espeluznante, pero fue todo un chiste. Perdi dinero y tiempo en ir a verla al cine.
Chrome-chan

Acres : 36

Mensaje por Mat el Lun Nov 10, 2014 3:12 pm

La ultima película fue el Hobbit la desolación de Smaug, muy recomendable excepto por los soporíferos 20 minutos, si todos saben que el dragón va a escaparse por que te ponen media hora de relleno donde intentan matarlo? Todos sabemos que no lo lograran y esa parte no es del libro, era innecesaria.

La ultima que vi en mi casa fue anoche, la película de Lego Movie… y es fantástica O.O
A pesar de ser una película para niños en lo que es concepto, animación, etc. Es una película con muy buenos mensajes, con muchísima comedia de la buena, con una de las mejores parodias que he visto (Soy Batman…) etc. Y aunque no les gusten las películas infantiles no van a dejar de reírse en todo lo que dura esa película
Incluso por el final recomendaría esa película para adultos que tienen hijos o que no los tienen pero que olvidan lo que es ser niño, una grandiosa película en todos los sentidos.
Mat

Mensaje por BatSnake el Lun Nov 10, 2014 5:41 pm

Como muchos han comentado la ultima que vi fue Annabelle... como pelicula de terror mmm no da miedo, podrian haber explotado mas cosas.

Lo unico que goce al verla en el cine es ver como la gente se asustaba y gritaba :yaoming: , y mas aun una niña que estaba llorando.... eso demuestra mi insensibilidad y crueldad .

Otra que no habia visto fue Wolverine origins... no se que decir de esa pelicula, muy regular para pasar el rato esta bien, para verla en el cine... me ahorre dinero :yaoming: .
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por arianaflut el Vie Nov 14, 2014 12:05 pm

La ultima que vi en el cine fue: "Las Tortugas Ninjas" :ja:

Es entretenida, a mi me gusto mucho solo que cambian el argumento como que April O'neal tiene que ver con el experimento de las tortugas y cosas pero es buena, tiene muy buenas escenas de acción.

Lo malo es que no dejan de usar a Megan Fox como un objeto sexual
arianaflut

Acres : 17

Mensaje por Saint el Vie Nov 14, 2014 10:10 pm

La ultima que acabo de ver fue "Las tortugas ninjas".

Realmente el diseño de splinter, me pareció horrible al igual que el de las tortugas, creo que en su caso les "quisieron dar un toque mas humano" por decirlo de alguna manera y no me termino por convencer.

Y no se que manía tiene al querer modificar tanto el origen de las tortugas al igual que el del maestro splinter.

Realmente cambiaron a "Hamato Yoshi", quitandole ese conflicto que el tenia, con Oroku naga. y claro el nacimiento de splinter. En realidad quitando todo ese trasfondo entre hamato y naga, y el de oroku saki con splinter. Dependiendo de que versión se vea (comic o cartoon) aun que ambas tienen una conexión entre si, con un trasfondo mas humano.

Saint

Acres : 60

Mensaje por Michu el Sáb Nov 15, 2014 7:07 am

La última que vi fue "If I stay".

Se trata de una chica común que acaba en el limbo, decidiendo si decide vivir o morir luego de un grave accidente de auto.

La historia es algo lenta, tiene sus partes tiernas y varias partes que te conmueven, sobre todo cuando la película se centra en la familia de la chica, salvo por ese detalle, la considero regular. Más que nada porque recurre a muchos clichés de las películas ñoñas sobre adolescentes en la secundaria, por ejemplo el chico malo roquero que se enamora de la chica nada popular más relaciones amorosas que no llegan a convencer. La película hubiese estado mejor sin esos ingredientes que en mi opinión le restaron mucho.

Saludos
Michu

Acres : 148

Mensaje por Megaman X el Miér Nov 19, 2014 10:59 am

La ultima que vi fue
Interestelar

Intentare no dar spoilers (en serio XD)....Bueno diré que si esperas una película de aventura y acción esta no es la película, aunque si tiene elementos de aventura y acción estos no son el elemento central de la película (por lo que no es una pelicula visualmente atractiva con efectos visuales como Gravedad....es mas sobria en ese aspecto), pero mas que todo es una película familiar con un mensaje para el espectador (y muy bueno).......hay algunos puntos flacos como al enfocarse en temas teóricos o científicos que si el espectador no conoce un poco puede que se pierda (mi amigo se perdía ..tenia que andar explicando le XD)....hay algunas cosas que no se explican del todo en la película
Spoiler:
(por que la tierra quedo así, como se conocían ciertos personajes.....pero se llega a interpretar el porque de esto)
..........la película dura unas 3 horas y la primera de ellas esta dedicada al desarrollo y muestra de los personajes y sus relaciones, a partir de esta comienza lo bueno.

Quizás a algunos no les guste las partes finales o no entiendan algunas cosas....lo que yo rescato es que la película no pretende explicar teorías del todo...lo que pretende es dar un mensaje al espectador.

De 5 puntos posibles yo le pondría un 4.....quizás otros le pondrian 3 o 3.5 XD.....por eso si esperas un espectáculo visual no gastes en esta pelicual el 3d o mejoras visuales...ve la normal XD.

Megaman X

Acres : 69

Mensaje por Minorin el Dom Mayo 10, 2015 4:43 am

Todas las de Inuyasha, me puse nostálgica y me vi un maratón 8'D
Sólo no había visto esta;

Me gustan mucho las películas de ese anime, son bastante divertidas y si las veo muy tarde dan miedo LOL.
Minorin

Acres : 16

Mensaje por Riva el Dom Mayo 10, 2015 3:01 pm

La última que vi fue "Juno", sin duda una de mis comedias favoritas!

Riva

Acres : 284

Mensaje por Mat el Dom Mayo 10, 2015 7:46 pm

Las ultimas que he visto hoy (domingo de peliculas XD)

Heroes 6

Hotel Transilvania

El planeta del tesoro

Mi villano favorito 2

Un fin de semana bien invertido XD
Mat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba