Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Muhteşem Yüzyıl: Kösem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muhteşem Yüzyıl: Kösem

Mensaje por Riva el Miér Mar 15, 2017 5:34 pm

Muhteşem Yüzyıl Kösem (en español: El siglo magnífico Kösem) es una serie de televisión turca de 2015, producida por Tims Productions y es una continuación de Muhteşem Yüzyıl. La segunda temporada lleva el título de «Muhteşem Yüzyıl Kösem: Bağdat Fatihi IV. Murad» (El siglo magnífico Kösem: Murad IV, el conquistador de Bagdad), y se estrenó el 18 de noviembre por la cadena Fox, Turquía.

Argumento

En el año 1603, el príncipe Ahmed se convierte en el sultán más joven hasta entonces de la historia del imperio otomano. Éste se enamora de Anastasia, una joven que conoce solo por un retrato que se le ha regalado. Mientras tanto la sultana Safiye (su abuela) para obtener el favor de su nieto, manda capturar a la musa de la pintura y ordena traerla al harén del nuevo sultán. Es en este momento en el cual, Nasya (Anastasia) logra cautivar aun mas al sultán con su inocencia, y después de haber vivido una vida en la corte llena de peligros, asesinatos e intrigas, pasa a convertirse en ser la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

Fuente: Wikipedia.

Opinión

Yo no soy de ver series turcas, no obstante, Kösem me cautivó desde el primer capítulo con su historia. Yo que soy fan de las series históricas y más si son sobre mujeres poderosas que llegaron a dejar su huella en el mundo, inmediatamente me puse a ver la serie que empezaron (y todavía transmiten) a transmitir en el canal local de mi país, Canal 13, y la verdad, quedé fascinada. Amé la evolución de Anastasia/Kösem, como empieza como esta niña secuestrada que solo quiere escapar del palacio y al final se termina adaptando a las circunstancias al punto que se vuelve una mujer astuta, despiadada con sus enemigos, pero aun así con un fuerte sentido de justicia y compasión y dentro de todo, lo hace siempre por el amor hacia Ahmed y a sus hijos. Entre sus mayores obstáculos se encuentran la Sultana Safiye, una bitch con clase que en un principio la amas pero la terminas odiando al ver como su ambición se caga en todos, la Sultana Handan, madre de Ahmed y una de las figuras más trágicas de esta serie, y la Sultana Halime, madre del medio hermano del Sultán y quién también hace de las suyas con tal de poner a su hijo en el trono. Como pueden ver, por lo menos la primera temporada, es todo un duelo entre mujeres: ellas son las que mueven las piezas en este juego (no es de extrañar, porque este período es llamado en la historia turca como el sultanato de las mujeres). Además la ambientación, el vestuario, la música son de película. 100% recomendable.

Riva

Acres : 284

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba