Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners

Mensaje por Riva el Vie Jul 08, 2016 12:30 pm

Título original: 空の境界 lit. "Fronteras del Vacío"
Género: Seinen, horror, paranormal, fantasía, gore, policíaco.
Año de publicación: 1998-1999
Autor: Kinoko Nasu
Ilustrador: Takashi Takeuchi
Año de lanzamiento de las películas: 2007-2009 + un OVA en el 2011
Estudio: Ufotable
Películas: Overlooking View, A Study in Murder (Parte I), Remaning Sense of Pain, The Hollow Shrine, Paradox Spiral, Oblivion Recording, A Study in Murder (Part II) y el OVA Future Gospel

Kara no Kyōkai (空の境界? lit. Fronteras del Vacío) es una serie de novelas japonesas, de la autoría de Kinoko Nasu e ilustrada por Takashi Takeuchi. También es conocida con el apodo de Rakkyo (らっきょ?). Su subtítulo es The Garden of Sinners (El Jardín de los Pecadores).

Argumento.

Los personajes principales son Mikiya Kokutō quien queda intrigado por la misteriosa serie de muertes violentas que ocurren en su ciudad, y Shiki Ryogi, una hermosa pero poco sociable chica. Mientras Mikiya trata de estar más cerca de Shiki, se da cuenta de que Shiki está conectada a las misteriosas muertes y que las fuerzas sobrenaturales que participan en ambos podrían matarlo. Se revela que en la familia de Shiki, ciertos miembros poseen dos personalidades distintas, ambas conscientes la una de la otra, pero que poseen diferentes cualidades. La doble conciencia, y la crianza de Shiki como un cazador de demonios, ha causado que rechazara a otros seres humanos.

Sin embargo, al conocer a Mikiya, encuentra poco a poco la felicidad a través de su relación y un cisma se desarrolla entre sus dos personalidades. Como resultado, termina en un accidente de tráfico que la dejó en coma durante dos años. Cuando se despierta, ella se encuentra incapaz de conectar sus últimos recuerdos de su identidad actual. Reunida con Mikiya, ahora empleado como investigador para Toko Aozaki, Shiki asiste a la agencia de detectives de Toko, Garan no Dou, siempre que se requiera el combate, mientras que luchan para llegar a un acuerdo con su identidad.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Kara_no_Kyōkai

--------------------------------

Opinión de Riva

Kara no Kyoukai es uno de los primeros trabajos de Kinoko Nasu, creador de las novelas visuales Tsukihime y Fate/Stay Night y he de decir que este es LEJOS su trabajo más MIND FUCK que he visto! La trama es mucho más complicada, y lo peor es que no está organizada en orden cronólogico (si quieren ahorrarse el Mind Fuck y ver las pelis en orden cronológico, vean en el orden: 2, 4, 3, 1, 5, 6, 7), en serio, es como si Nasu se hubiese tomado un tecito con Hideaki Anno mientras escribía esta serie. Como sea, yo amo el Mind Fuck, y como lo predije, termine amando Kara no Kyoukai. Me gusta los temas que toca, me gusta el ambiente de suspenso políciaco que tiene combinado con la fantasía y lo paranormal, además que Shiki Ryougi se volvió uno de mis personajes favoritos porque creo que es una de las mejores anti heroínas que he visto, y sin duda una de las mejores chicas que ha escrito Nasu. Touko Aozaki también es un crack y una badass, y Mikiya Kokutou es un amor, la pareja que hace con Shiki se ha vuelto uno de mis nuevos OTPs :'). Lo que sí, la serie puede ser algo fuerte no solo por el gore, si no porque hay escenas de abuso, violaciones, asesinatos que la hacen no apta para un público muy joven. Como sea ¡100% recomendable! Si les gusta la acción, el suspenso, la fantasía y las chicas molonas, vean Kara no Kyoukai.

Saludos!

Riva

Acres : 284

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba