Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Una nueva aventura (Comienza el rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva aventura (Comienza el rol)

Mensaje por Morgana el Dom Jun 26, 2016 8:39 am


Nombre: Katherine
Edad: 24
Raza Humana
Rango: Maestra Caballero

Todo daba comienzo una vez más, en el reino de Palais se congregaban los nuevos caballeros que formarían la orden de los caballeros negros. Katherine sería la encargada de darles la bienvenida, de informarles de su nueva misión, de darles aquello que les salvaría la vida en su nueva aventura. Debían tener cuidado, los caminos estaban plagados de monstruos, de canallas, de ladrones y matones dispuestos a acabar con todos esos aprendices de caballero que saldrían en busca de aventuras. Katherine era una gran guerrera, esperaba a esos caballeros de forma tranquila, sus ojos clavados en la gran puerta de madera de roble que mantenía cerrada la base de los caballeros. Este sería el punto de inicio y el punto de retorno de todos aquellos caballeros que desearan comenzar su andadura en el mundo.

Una oscura nube se cierne sobre el destino, una importante misión que los aprendices de caballero deben llevar a cabo mientras los caballeros de mayor rango se encargan de mantener todo en orden entre los reinos que de alguna forma aun se mantienen neutrales o a favor de los seguidores de Arturo. La vida ya no es tan sencilla como cuando Camelot se alzaba vigorosa y orgullosa sobre el mundo. Ahora eran doce reinos, divididos, enfrentados en ocasiones dirigidos por personas que no siempre merecen estar sentados en esos tronos. El mundo ya no es como antes, los caminos no son seguros, las bestias las recorren libremente, los asesinos buscaran acabar con cualquiera que salga a campo abierto para hacerse con las pocas pertenencias que tengas en los bolsillos.

Preparate, si estas dispuesto a enfrentar tu destino a aceptar tu misión en la vida cruza las puertas que conducen a la presencia de Katherine, ella te otorgara tu misión, te entregara tus primeras armas y solo entonces podrás salir en busca de aventuras.

-Todos los usuarios que deseen participar en el rol deben contestar el tema
-Se seguirá el orden de post
-Solo Katherine podrá otorgar la misión y entregar las primeras armas
-Cuando ella otorgue la misión todos los aprendices deberán dirigirse al siguiente punto que ella indique, no obstante una vez posteado en este tema y con las armas en la mano los usuarios podrán abrir tema en cualquier zona del rol excepto en las especiales donde solo se puede entrar por orden del narrador.


Morgana
avatar
Mensajes : 16

Acres : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura (Comienza el rol)

Mensaje por Lucas el Sáb Jul 02, 2016 10:19 am

Después de los acontecimientos traumáticos que azotaron Camelot, Lucas siguió a Lady Rosamund hasta el reino de Palais, donde se asentaría y esperaría al inicio de la aventura.


Lady Rosamund comunicó a Lucas dónde se reunían los aprendices para dar comienzo la historia que le cambiaría la vida. Así pues, recogió sus cosas, cerro la puerta y se dirigió al punto de encuentro.

Mientras caminaba, observaba la tranquilidad con la que se regía  Palais y la felicidad en los rostros de la personas que allí habitaban, ajenos a la batallas que fuera de este reino se sucedían. Lucas se preguntaba el por qué debía abandonar ese idílico lugar para arriesgar su vida en busca de alguien que es posible que ni si quiera exista. Frustrado no paraba de balbucear

-Maldita sea. Convertirme en caballero... quien me lo iba a decir. Tsk.
- Odio todo esto. -


Entretanto, su mirada se cruzo con una joven con vestimentas blancas que rápidamente y de  mala manera le retiró su mirada. Tal gesto le resultó extraño  pero no le dio más importancia puesto que llevaba su atuendo de caballero y, al igual que él, es posible que más personas  los detestasen.

Por fin llego a su destino, unas enormes puertas de roble se alzaban en el horizonte y justo al lado, un grupo de jóvenes con unas vestimentas que les identificaban como posibles caballeros.
A Lucas le resulto raro que ninguno de los allí presente hubiese abierto las puertas, se suponía que era el lugar de encuentro, ¿qué estaba pasando?

-Perdonad, ¿por qué las puertas se hayan cerradas?-

Al no encontrar respuesta, Lucas de manera irónica y en tono burlo contesto


-Por favor, que sus ilustres mantengan un orden para hablar, no vaya ser que sus bocas se queden sin saliva.-


Lucas se abrió paso y se puso delante  de la entrada,  donde se percato de una pequeña inscripción en la parte superior del pórtico.


- Aequam memento rebus in arduis servare mentem -


Después de pronunciar esas palabras, un temblor agito la zona y las puertas comenzaron a abrirse, vislumbrando una figura al final de la sala.
Lucas entro en la habitación y preguntó:


-¿Es usted la gran maestra Katherine?-
Lucas
avatar
Mensajes : 3

Acres : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura (Comienza el rol)

Mensaje por Lyra el Sáb Jul 02, 2016 10:55 am

Así que este era el Reino de Palais.

Con sus finas, pero aún así fuertes columnas de mármol que sostenían un arco por donde fluía una abundante cascada cristalina, se podía divisar el palacio principal. El lugar donde era investidos los caballeros. -Caballeros, mejor dicho máquinas de matar-. Frunció el ceño; no le agradaba esta idea, pero no tenía otra opción. Si quería llevar a cabo su venganza, debía usar todos los medios posibles, aunque eso significase fingir ser un caballero. Para Lyra, los votos de honor no significaban nada, sólo era un discurso de palabras bonitas y azucaradas para embellecer la ceremonia. Proteger al débil, luchar por la justicia; seguro esas mismas palabras debieron pronunciar los asesinos de su aldea y de su familia ¿No es así?

Como sea, ya estaba aquí.

Cubierta con una modesta túnica oscura, la joven logró su cometido de pasar desapercibida por la multitud mientras cabalgaba rumbo al palacio. Un par de niños se le cruzaron para poder ver su caballo para luego ser retirados violentamente del camino por sus padres; Lyra les sonrió. Finalmente, una vez que llegó a su destino, desmontó y se dirigió hacia las enormes puertas del palacio. Notó a un muchacho rubio y a una joven de cabellos plateados en medio de la multitud de aprendices de caballero, pero solo porque sus colores resaltaban entre el pelo oscuro de la mayoría de los candidatos. Ella no pensaba trabajar con nadie: había sobrevivido sola y viviría sola, por lo cual ni se inmutó en responder la pregunta del caballero rubio - y tampoco es que ella sabía la respuesta.

Finalmente, cuando el joven usó un poco su intuición y leyó la inscripción que estaba sobre las puertas, la entrada apareció, y sin titubear, Lyra se introdujo en aquella espaciosa sala, donde los esperaba una alta mujer ataviada con su armadura.

- ¿Eres tú la maestra de los caballeros?
Lyra
avatar
Mensajes : 3

Acres : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura (Comienza el rol)

Mensaje por Nerea el Dom Jul 03, 2016 10:13 pm

Aún se preguntaba como había podido acceder a esto.

Mientras más se adentraba al dichoso Reino de Palais, más pesado el aire se sentía, en medio de tanta muchedumbre y ruidos, risas de las personas, sus voces altas; estaba harta y hasta asqueada por estar rodeada de tantos humanos. Algunos hasta la miraban con curiosidad, seguramente por sus ojos rojos y su cabello albino.

"Las cosas que hago sólo por la magia" con una expresión de desagrado total mientras observaba a unos niños jugar a "las guerras". Y es que si bien, este "trabajo" le producía hasta nauseas de sólo pensarlo, era algo que tenía que hacer, todo sea por obtener más conocimientos sobre magia antigua.

"Y quien sabe, podría encontrar algo interesante con que divertirme" sonrió maliciosamente.

"Aunque para eso tenga que jugar a los caballeros" rió, burlándose de su propia situación, pero aún así, no pensaba hacer ningún trabajo con ellos, ya suficiente era compartir el aire con esos seres inferiores.

Llegando hacia el lugar asignado, pudo ver que el lugar estaba repleto de aprendices de caballero, esto solo aumentaba su malhumor e impaciencia, demostraría que ninguno de los que estaba ahí era capaz de superarle. De pronto, sintió una mirada fija en ella, se giró y vio a un muchacho rubio con ropas de caballero, Que desagradable frunció el ceño y se giró ignorándolo.

Se acercó hacia la puerta principal, mientras miraba como todos se empezaban a impacientar. Entre ellos, una mujer de túnica oscura, había algo en ella que le causaba extrañeza; y por el otro lado, el mismo muchacho que se habia cruzado antes, a quien escuchó lanzar una ironía frente a los demás, "Vaya, vaya" mostró una sonrisa torcida al observar todo eso, y como al fin se las ingeniaron para abrir la puerta luego de ese revuelo.

Entró a la sala con un semblante bastante orgulloso y con pasos firmes.

"¿Eres la Reina de los caballeros?"
Nerea
avatar
Mensajes : 3

Acres : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura (Comienza el rol)

Mensaje por steff el Miér Jul 06, 2016 5:49 pm

Se encontraba regresando de un largo viaje, había llevado algunas cosas y dinero a su pueblo, una leve sonrisa enmarcaba su rostro poco a poco su esfuerzo y el de los otros iba dando frutos.


El fuego se había extinguido antes de alcanzarlos por completo, no los había consumido, su pueblo y su gente se levantarían de las cenizas, en sus montañas, no pretendía ser el pueblo que fue, solamente vivir bien, tranquilos y con lo suficiente, quizás en un futuro …..se limitó a pensar.


Se aproximaba al reino de Palais, estaba ahí por el mero adiestramiento que podía recibir y evitar algunas palizas en sus labores como mercenario, que por cierto ya se había llevado una que otra. Se le hacía interesante toda la historia de los caballeros, sus tradiciones y lo que vivía aquella tierra mas no quería ser un caballero….sus planes eran otros.


Miró a la gente que se aglomeraba cerca del palacio, era difícil pasar ya que traía algunos bultos y el percheron con el que viajaba y le ayudaba a trasladar su mercancía no ayudaba demasiado, después de esa odisea llena de insultos y empujones logro acercase  a las puertas del palacio.


Bajó de su caballo y lo tomo de las riendas guiándolo por ese sitio,  una vez adentro  miró a su alrededor con discreción “hay demasiados candidatos no lo crees viejo compañero?”, miro a una mujer que portaba una túnica de reojo durante unos segundos y miró  miro al frente y se topó  con una  chica de cabellos plateados y un chico rubio, visualizó también a una mujer que sobre salia sobre los demás

-Eres tú la que recluta?-
steff
avatar
Mensajes : 5

Acres : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura (Comienza el rol)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.