Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

La Bruja Morgana (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bruja Morgana (ID)

Mensaje por Morgana el Vie Jun 24, 2016 7:40 am



Morgana Le Fay






Datos Básicos



Nombre: Morgana
Apellidos: Le Fay
Edad: Desconocida
Raza: Bruja
Rango: Maestro




Descripción Psicológica



La personalidad de Morgana es diversa, puede que en un inició sea compleja pero cuando la conoces mejor te das cuenta de que en el fondo es bastante básica. Es una mujer rápida, ingeniosa y altiva, su lengua es casi tan afilada como su espada. En ocasiones es traviesa y sobre todo sarcástica, le gusta dejar caer alguna que otra frase que puede dejar en evidencia a aquel con quien esta hablando o discutiendo. Es calculadora, fuerte y segura de si misma, sabe que es fuerte y atractiva y no lo a dudado nunca, sabe bien lo que quiere y no busca la aprobación de nadie mas que de ella misma. Es independiente no le gusta tener que depender de la protección o el asilo del resto de personas, ella se gana su pan sola y se lo come sola. Posee un gran autocontrol, no se deja llevar por las provocaciones del enemigo  y siempre tiene una contestación rápida y mordaz contra aquellos que intentan rebajarla de forma verbal.

Es audaz, valiente y hábil, Morgana es alguien que no debe ser subestimada, pues siempre está dando sorpresa, odia que la gente crea que la conoce cuando en realidad solo a visto una parte de ella.. Seductora por naturaleza, Morgana es alguien bastante consciente de sus atributos, los cuales algunas veces llega a aprovechar para conseguir lo que quiere. Del mismo modo es bastante orgullosa, no acepta una derrota incluso cuando ya está siendo derrotada y se encuentra en el suelo, siempre busca la manera de salir victoriosa. Aunque, esto puede tratarse como una virtud, pues ese instinto la ha librado de grandes problemas.

Posee bastante confianza en si misma, llegando incluso a los límites de la arrogancia. Le gusta liderar en todo lo que hace, tener el control siempre y dar la iniciativa, pues fue educada así y no soporta el echo de seguir ordenes aunque comprende que en ocasioens el seguir ordenes claras le han salvado la vida, aun así no le gusta obedecer ciegamente en ese aspecto es bastante rebelde aunque intenta ser disciplinada. Bastante burlona cuando se trata de molestar a alguien. Analítica desde pequeña y estratega por necesidad. La constante práctica de esgrima, le dejó virtudes tales como el aumento de la agudeza, la exactitud y rapidez de las percepciones visuales y de las reacciones motrices. Por lo que, es una mujer de reflejos bastante rápidos, siempre está alerta y por ende, puede resultar algo difícil tomarla por sorpresa.

En ocasiones puede llegar a ser sádica cuando pierde el control en sus enfrentamientos, en cierto momento de su vida Morgana sufrió cierto trauma, cuando se siente en peligro mortal su propio cuerpo genera mas endorfinas de las necesarias y esto produce que su instinto mas salvaje aparezca para echar una mano. De este modo pierde el control de sus actos y su única misión en ese momento es llevarse por delante a aquel que este enfrente. Sin embargo, no deja de ser una mujer alegre y amable en algunas ocasiones, lo que sí es difícil de ver, es su lado sensible o el enamoradizo inclusive, pues nunca se consideró con tiempo de sobra para ello, sin embargo esto no significa que sea imposible, pues su padre siempre decía que hay momento para todo, incluso para el amor.





Historia



Morgana, la medio hermana de Arturo Pendragon, una de las pocas supervivientes de la masacre ocurrida en Camelot. Como aquel reino que antaño era el mayor del mundo, el mas poderoso y prospero había caído en desgracia por las impertinencias e infortunios de una sola mujer. Aquella a la que llamaban Ginebra. No hay mucho que decir respecto a esa historia, es de suponer que todos han escuchado alguna vez esta historia. Las leyendas y cuentos circulan por los doce reinos como la espuma y ahora la mujer conocida como la reina de las hadas Morgana es la única que puede contar lo que ocurrió realmente.

Muchos hablan sobre una invasión enemiga, sobre la ceguera del rey a la hora de elegir sus caballeros, una revolución en palacio, tantas historias absurdas que se cuentan sin comprender lo que sucedió realmente en aquel lugar. Ahora esta apunto de comenzar una nueva historia y aquella que llevara las riendas se encuentra descansando en Ávalon, la tierra de las hadas, el lugar donde se encuentran enterrados Arturo y sus caballeros, el lugar donde vela por su eterno descanso una mujer de violáceos ojos y de similar cabello. Su misión es sencilla, mas ahora no podremos revelarla, todo da comienzo una vez mas y los engranajes del tiempo comienzan a girar. El destino quiere volver a jugar con la vida de aquellos que toman las armas una vez mas, que todo de comienzo entonces.




Gustos & Disgustos






Gustos:

- La magia
- Los dulces
- Los vestidos vaporosos
- Adornos variados para su cuerpo y su ropa

Disgustos:

- Todo en general le suele disgustar a no ser que llame su atención
-
-
-
-

Extras:

- Morgana fue la aprendiz de Merlín y por ello conoce el arte de la magia y lo controla a la perfección.
- Es la única que conoce realmente la historia completa de lo ocurrido en la caída de camelot.
- Sera el narrador en nuestra historia
-
-





Violett // Reine Des Fleur



Morgana
avatar
Mensajes : 16

Acres : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja Morgana (ID)

Mensaje por Katniss_77 el Vie Jun 24, 2016 7:59 am



Katniss_77
avatar
Mensajes : 160

Acres : 222

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.