Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Guía para postear en el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para postear en el rol

Mensaje por Katniss_77 el Mar Jun 07, 2016 2:09 pm

En este post enseñamos cómo se debe postear en un rol, las pautas a tomar en cuenta y todo aquello que sea necesario para el rol.

Este tema también servirá para cualquier duda que tengan los usuarios sobre como postear.

TEMAS

- Abres tú el tema:

Primero tienes que elegir el lugar del tema y con quién vas a rolear. Una vez que tienes compañero de rol para el tema y el lugar, entra en ese subforo(por ejemplo en el Reino de Palais), pulsas con el ratón el nuevo tema, pones un titulo ( por ejemplo, inicio de aventura) y en el cuerpo del mensaje escribes tu rol.
Se recomienda narrar y describir todo lo posible, además de diferenciar la narración del diálogo. El diálogo siempre con guiones y en color.

- Respondes tu un tema:
Después de leer con atención el post de tu compañero, escribes tu respuesta.

POST EJEMPLO

Mas que curioso es el destino, antaño diría que tanto mi mente como mi corazón se encontraban tranquilos con el, no obstante ahora ya no comprendo del todo bien lo que era antes de encontrarme en el hueco mundo con aquella mascara sobre mi rostro. Había escuchado de otros Arrancar que las cosas no son siempre como aparentan ser, tenía cierta curiosidad por averiguar más cosas sobre el mundo de aquellos quienes responden al nombre de Humanos. Seres inferiores con mas defectos que virtudes los cuales viven ajenos a todos los peligros que se ciernen sobre sus personas. Hollows, Arrancar supongo que la felicidad y la ignorancia siempre han ido de la mano como grandes compañeras.

Deje Las Noches tras avisar a mi superior Mihawk que saldría para investigar algunos asuntos, tras escuchar un sermón sobre que me cuidara y como ocultar mi reiatsu para evitar que descubrieran lo que era me encamine hacia Karakura una de esas ciudades bajo el servicio de los Shinigamis, curiosos seres quienes buscan hacerle la vida mas sencilla a los humanos, en cierta forma para mi eran como moscas o peor aun mosquitos que revolotean por todas partes buscando un lugar donde posarse y sentirse útiles mientras pican y destrozan cuanto tocan. Realmente no tenía muchas ganas de encontrarme con uno de esos pequeños Shinigamis, caminaba relajadamente por aquella curiosa ciudad, parece que estaban celebrando algo, sin duda pierden demasiado el tiempo en absurdos acontecimientos que no les darán beneficio alguno, eran seres absurdos en demasía.

De repente comencé a ver gente con curiosas vestimentas que me resultaban conocidas, como si realmente hubiera visto mas de una, armaduras, vestidos de epoca medieval, por un momento un leve tic acudió a mi ojo derecho, por alguna razón que  mi mente aun no llegaba a comprender todo aquello me sonaba familiar. Decidí seguir a aquellas personas hasta que llegue a un lugar al aire libre donde celebraban una festividad, por lo que pude leer en un cartel cercano celebrarán el torneo del rey Arturo, aquel nombre provocó en mi una nueva sensación de intranquilidad y molestia. Continué investigando hasta que un hombre llamo mi atención, sentado sobre un enorme trono vistiendo una armadura aunque no llevaba el casco puesto. Sus ojos marrones y el pelo oscuro, pero para mi aquel hombre era rubio y poseía unos brillantes ojos agua, a su lado una mujer sentada sobre otro trono menos lujoso que el primero.

De repente se levanto de su trono y comenzó a llamar a gritos a una mujer, una joven de apariencia hermosa hizo acto de presencia y aquel hombre comenzó a humillarla ante el público allí presente, mis ojos se nublaron y lo único que escuche antes de perder conciencia de mi misma fue una frase -Morgana Le Fay como osáis presentaros ante el trono de vuestro hermano Arturo y no arrodillaros ante su soberana presencia- No recuerdo lo ocurrido tras aquella frase, cuando abrí los ojos nuevamente me encontraba sobre un charco de sangre y miembros humanos. Me encogí de hombros y decidí marcharme antes de que los Shinigami hicieran acto de presencia, mientras salía de aquel lugar una "tienda" en particular llamo mi atención, al parecer sentía cierta atracción hacia ella. Decidí entrar a investigar, algo me decía que aquel lugar podría ayudarme a lograr lo que tanto quería y ahora tenía un lugar por el cual empezar Morgana Le Fay y Arturo.

(Post proporcionado por  Morgana.)

Si se desea puede dejarse un espacio en blanco entre la narración y el diálogo.

Katniss_77

Acres : 222

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba