Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Trama General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama General

Mensaje por Katniss_77 el Jue Mar 17, 2016 12:56 pm



Trama





General





Un aire frío traía consigo terribles desdichas y desgracias sin igual que acabarían con todo cuanto se conocía hasta el momento. Tiempos oscuros se vivían, olor a metal, entre los caballos asustados que relinchan ansiosos buscando un modo de escapar de su cruento destino. Una batalla se acercaba, aquella que marcaría un antes y un después en la historia, la madre de todas las batallas vividas hasta el momento, la última disputa.

Sir Percy, aquel a quien se nombró como el caballero negro, un hombre poderoso, con gracia, con fuerza, un hombre al que se le podía confiar un reino entero permanecía más callado que nunca. Algo terrible sucedería, todos comprendían que aquella batalla sería la última que librarían, ensillo su corcel, se despidió de sus amados hijos y sus últimas palabras fueron dirigidas hacia su mujer Lady Rosamund.

-Mi lady, no olvidéis cumplir el cometido que Merlín os encargo, os ruego que no olvidéis vuestra misión- Los ojos del caballero mostraban las emociones que sus labios no se atrevían a pronunciar.

Lady Rosamund con lágrimas en sus ojos tan solo pudo asentir, se despidió de su marido y con un rostro acongojado vio como su amado caballero marchaba hacia Somerset, donde el mermado ejercito de Arturo lucharía contra las sanguinarias hordas de sajones de Morded.

La contienda se convirtió en una cruenta batalla de la cual ningún caballero salió con vida, podríamos decir que antes de aquella batalla Camelot vivió sus últimos días de grandeza. Mientras ese, hasta entonces invencible, reino caía a manos de un sajón, Lady Rosamund cumplía el mandato de aquel que era considerado el consejero del afamado Rey Arturo, el mago Merlín, quien todo lo sabía, quien todo lo vaticinaba, el destino es caprichoso ellos no pudieron ser salvos, pero sus hijos correrían otra suerte.

Lady Rosamund junto con Geoffrey y Eduardo, sus dos hijos, reunieron a todos los descendientes de los caballeros de la mesa redonda y partieron hacia tierras lejanas donde podrían mantenerse a salvo y continuar con su entrenamiento, para convertirse en grandes guerreros que crearan junto a Lady Rosamund la orden de los caballeros negros en honor a su esposo. Esta orden serían los encargados de encontrar al último descendiente de Arturo que fue escondido por Gallahad, hijo de Lancelot.

Mientras tanto sir Bedivere, devolvió Excalibur a Nimue, la dama del lago, aquella quien sería la encargada de entregar nuevamente dicha arma al descendiente del mismo. Del mismo modo Morgana la medio hermana de Arturo se retiró a Ávalon donde se cuenta que reposan Arturo y sus caballeros con grandes honores gracias al arrepentimiento de la bruja, la ahora nombrada reina de las hadas, aunque puede que nada sea tal cual cuentan las historias.

¿Te atreves e convertirte en un caballero negro? ¿Dónde se encontrara el descendiente de Arturo? ¿Qué o quiénes se interpondrán en el camino de la orden para impedir que descubran al último heredero de Excalibur?

La orden de los caballeros negros te dan la bienvenida, aventúrate en sus enseñanzas y en el mundo que se abre ante tus ojos, más ten cuidado aventurero, no todo es tal como te lo muestran tus ojos.





Katniss_77
avatar
Mensajes : 160

Acres : 222

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.