Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Guía de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Razas

Mensaje por Morgana el Jue Mar 17, 2016 12:50 pm



Guía de Razas






Humanos






Conocidos como los primeros pobladores de su propia dimensión, abundan por diferentes lugares manteniendo un completo dominio con sus números. Aunque muchos desconocen sobre las otras razas, algunos pocos privilegiados tienen conocimientos suficientes como para relacionarse con miembros relacionado a alguna de las facciones. Normalmente, se usan agentes humanos para no llamar la atención en diferentes lugares. Mientras que en promedio, son razonablemente más débiles que otras razas, su ventaja está en sus gran cantidad siendo bien recibidos normalmente a donde van, pero esto a veces les hace cierto objetivo de otros. Pueden tener capacidades muy diferentes de unos a otros, por lo que encasillarlos sería un error.

Ventajas:


Gran Cantidad: Por ser numerosos, no atraen la atención además de que siempre se les atiende bien.
Variedad: Tienen diferentes habilidades y capacidades, siendo el limite su propio esfuerzo.
Diplomáticos: Al ser una raza “neutra” pueden funcionar como diplomáticos en problemas entre otras especies.

Desventajas:


Desconectados: No son capaces de utilizar magia en ningún grado.
Mortales: Pueden morir con el paso del tiempo, al igual que por enfermedades. Siendo los mas endebles de las razas.




Magos/Brujas






Son humanos, pero a diferencia de los “normales” nacen con una gran reserva espiritual, esto les permite realizar hechizos de magia tantos sencillos como complejos, los mas novatos tienden a canalizar su energía a través de baculos o cetros, pero por otro lado, los experimentados tienen como ventaja poder lanzar sus conjuros y hechizos sin utilizar estos. La mayoría de los conocimientos de magia provienen de otras razas, siendo los humanos “esponjas” de dichos elementos exteriores.

Ventajas:


Magia: Pueden usar hechizos y otras capacidades para conjurar o producir diferentes efectos a lo largo del mundo.
Espirituales: Con su gran reserva de energía espiritual, son capaces de resistir maldiciones u otros conjuros de otras razas.
Intelecto: Un efecto secundario de ser “magos” parece ser el aumento del intelecto en muchos grados, esto facilita la comprensión de los hechizos y demás aspectos. Puede funcionar en la vida cotidiana para saber sobre un lugar u cosa en especial.

Desventajas:

Mortales: La magia no puede salvarles de su condición mortal, trayendo un final a su vida cuando llegue el momento.
Frágiles: Como suelen enfocarse en los aspectos intelectuales mas que en los físicos, sus cuerpos tienden a estar por debajo del promedio, siendo fácil que se lastimen.




Hadas






Seres mágicos procedentes de los más antiguos bosques, poseen alas traslucidas casi transparentes que les permiten volar con grácil facilidad, tienden a ser muy honestos y amables con cualquier raza, incluso demonios. Son inocentes a primera vista siendo los “niños” de las especies. Pueden bromear con pequeños hechizos, además disfrutan cuidar de las plantas y bosques de ahí su gran reputación como cuidadores de la naturaleza. Aunque físicamente son débiles, tienden a tener fuerza suficiente como para poder defenderse de sus enemigos.

Ventajas:

Caritativos: Todos saben de la naturaleza de las hadas, por eso siempre son bien recibidos a donde sea que vayan, garantizándoles ser una bendición en cualquier ciudad, pueblo o edificio.
Voladores: Pueden volar con gracia usando sus alas, pueden moverse con velocidad pero normalmente siguen su propio paso.
Guardabosques: Son capaces de controlar las plantas para hacer que estas crezcan con mas velocidad o sanar un bosque marchito renovándolo de inmediato.

Desventajas:

Frágiles: Como suelen enfocarse en los aspectos intelectuales más que en los físicos, sus cuerpos tienden a estar por debajo del promedio, siendo fácil que se lastimen.
Inocentes: Pueden ser manipulados por las razas mas malvadas, aprovechándose de su disposición de siempre ayudar, mas si se trata de la naturaleza.




Elfos






Criaturas con apariencia de hombres y mujeres jóvenes. Poseen gran belleza y una vida muy larga, considerándose casi inmortales, son extremadamente diestros destacando en la arquería o combate con dagas, pero no son meros brutos, son una raza culta que respeta en extremo la inteligencia antes de la brutalidad, aunque suelen ser muy egocéntricos mirando de manera inferior a otras razas más jóvenes o menos enfocadas en sus ideales.

Ventajas:

Destreza Superior: Los elfos pueden moverse, saltar, correr y evadir con una destreza digna de un atleta de clase global.
Intelecto: Por su gran tiempo de vida, son propensos a ser increíblemente inteligentes. Pueden saber de historia, razas, armas y muchos otros tópicos. Suelen mostrar sus mejores habilidades considerando deshonroso mostrar una de la que no se tenga total dominio.
Estatus: Para muchos los elfos con su gran intelecto y capacidades diplomáticas son un ejemplo, por eso siempre tienden a presentarse como mediadores o asistentes en diferentes encuentros importantes. Pasan como miembros neutrales siendo un verdadero honor, a menudo el estatus de su raza le garantiza ciertas ventajas.

Desventajas:

Frágiles: Como suelen enfocarse en los aspectos intelectuales más que en los físicos, sus cuerpos tienden a estar por debajo del promedio, siendo fácil que se lastimen.
Orgullo: Tienden a ser orgullosos, y les cuesta dejar a un lado este aspecto, por eso mismo no tienen forma de ser humildes, dificultándoles el trabajar en equipo.






Solo se puede pertenecer a una de estar razas, nada de mestizaje.


Morgana
avatar
Mensajes : 16

Acres : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.