Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Carlos, Rey Emperador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos, Rey Emperador

Mensaje por Riva el Dom Feb 07, 2016 3:12 pm

Carlos, Rey Emperador fue una serie de televisión española transmitida del 7 de septiembre de 2015 hasta el 25 de enero del 2016 por medio de la cadena española TVE.

Argumento

La serie narró la historia de Carlos V, uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad.

A través del relato de la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, se verá el modo en que el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece como estadista y cómo se fortalece ante las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.

Opinión

Carlos Rey Emperador fue la serie que me hizo el verano, sin exagerar. Una producción de muy alta calidad, con un excelente vestuario, ambientación y banda sonora, con hartas intrigas políticas y momentos de suspenso, además de tener un 95% de rigor histórico que yo apruebo al 100% (hay un par de libertades pero bueh, ya me acostumbré a ellas ya que para traspasar una historia a medio audiovisual se requieren ciertas licencias artísticas). Me gustó mucho como mostró todas las facetas de un hombre que en su tiempo fue el más poderoso de Europa, desde el monarca, al guerrero, al esposo, al padre, al hombre...sinceramente una serie espectacular, diría incluso que me gusto más que su predecesora Isabel, de la misma cadena de televisión y que relata la historia de la abuela de Carlos, Isabel la Católica. Además, la pareja de Carlos y su esposa Isabel de Portugal son OTP histórico, una de las más lindas historias de amor que existieron en la vida real <3.

Así que a Carlos le doy un 9/10. Sin son amantes de la historia como yo ¡Véanla! En serio la recomiendo.

Saludos.

Riva

Acres : 284

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba