Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Star wars VII- The force Awakens (precaución spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star wars VII- The force Awakens (precaución spoilers)

Mensaje por BatSnake el Vie Ene 01, 2016 8:56 pm

Bueno es mi primer post en este foro  Razz (más que nada para volverlo a revivir) con un tema que está en boca de todos: Star Wars y su regreso a las pantallas grandes; esta película esperada por muchos y que ha roto records de taquilla ha dado mucho de qué hablar. Más que nada abrí este tema para ver que les pareció, si les gusto o no; y que esperan para la siguiente película. Por otro lado también abro este tema para dar mi opinión sobre esta película que para mí tiene mucho de que analizar, no soy un súper fan de la serie, pero el cariño que le tengo desde que la vi sin remasterizaciones hace veinte años, más las novelas y precuelas, ha hecho que sea para mí una de las joyas del cine de ciencia ficción de todos los tiempos.

Bueno a partir de aquí hay alerta de spoiler, solo puedo adelantar que se me hizo una película regular; muy por debajo de mis expectativas, pero no mala al grado de ser un Jar Jar Binks de la saga, pero en mi caso NO me gusto. A partir de aquí daré mis razones y por ende, obligatoriamente tendré que dar spoilers sobre la historia así que si no han visto esta película, no lean (ya que ha habido casos de intentos de homicidio por spoilear la película :yaoming: )

A partir de aquí hay spoiler, solo puedo adelantar que se me hizo una película regular; muy por debajo de mis expectativas, pero no mala al grado de ser un Jar Jar Binks de la saga. A partir de aquí daré mis razones y por ende, obligatoriamente tendré que dar spoilers sobre la historia así que si no han visto esta película, no lean (ya que ha habido casos de intentos de homicidio por spoilear la película)

En general la película dejo mucho que desear y más por que utilizaron un arma de dos filos, se notaba las intenciones de satisfacer a los veteranos que han visto la Saga y en parte lo lograron, pero por otro lado también movió el pesebre para muchos que esperaban algo mejor. En pocas palabra fue un remake de Star Wars IV, muchos lo han querido justificar con un paralelismo, que la nueva generación será igual de genial y todo eso, pero para mí fue un Kylo Ren del episodio IV, para ello daré mis razones:

-Protagonista que vive en un planeta desértico (tipo Tattoine) que no sabe quiénes fueron sus padres   (cof cof Luke cof cof).

- Un droide que es buscado por que contiene información importante (esperen no era R2D2, ah pero lo hicieron redondo y con un nombre más bonito BB8, el cual me cayó mal porque quisieron hacer un robot carismático como R2D2, si lo lograron pero a mí no me convenció es una copia de R2D2 ).

-Coprotagonista que vela por sus propios intereses, que cuando está en peligro sus amigos le sale lo valiente y que cuenta con un sentido del humor sarcástico (si Boba fett regreso, con forma de Han Solo).

-Encontrar al Jedi legendario (ok no eres tu Obi Wan).

-Si el episodio IV tuvo su Star Killer, hago uno más grande y destructivo...... pero con un punto débil del tamaño de una pequeña ciudad.

- X wings y destructores tuneados.

-Darth Vader versión china.

-Lord Sith versión china.

-Versión Disney de Yoda (anaranjado y sin poderes).

Tal vez a muchos les gusto, porque si es nostálgico ver un episodio IV con efectos especiales más finos pero  en mi caso no me convenció, aquí creo que pecaron a no apostar a algo nuevo, a romper con el paradigma que dejo los episodios IV, V y VII, al dejar a los nuevos prospectos de Jedis un desarrollo propio, no siendo la sombra de lo que es Luke, Han solo y compañía.

Desafortunadamente no dejare de dar pedradas aun, porque se vienen cosas que ahí si metieron mucho la pata y que ojala puedan redimirse en las próximas películas. Lo que deja mal sabor de boca aun después de venderte el remake, fue lo siguiente:

-Al demonio el entrenamiento Jedi, es un juego de niños. Creo que en muchos lados ya lo habrán escuchado, pero Ray se burló de la doctrina Jedi en toda la extensión de la palabra, con el simple hecho de no saber nada de la fuerza. Sí, es una Skywalker pero no quiere decir que tener un súper tanque de midiclodias te haga hacer que controles la fuerza como un maestro Jedi sin saber nada. Entonces Yoda y compañía son unos tontos al fundar su escuela de Jedis?  :whtplz: Que Anakin y Luke (ojo el mismo Lucas dijo: Luke Skywalker es el Jedi más poderoso de todos los tiempos) fueron unos pavos a lado de Ray? es el error más grave de la película, no me gusto que se tomara tan a la ligera la fuerza y los jedis, más aun que la tipa le gane a un supuesto aprendiz de Sith que se suponía que ya sabía pelear con espada láser.

-Kylo Ren.....  ...muchas sagas e historias están marcados por los antagonistas, en esta película se quedan muy pero muy cortos. En las películas originales, Darth Vader siempre ha sido un sith que demostraba miedo, autoridad e inteligencia; un villano que marco la primera serie. En las precuelas mostraron a Darth Maul, un sith que visualmente imponía respeto como villano, diestro con la espada y que desafortunadamente murió prematuramente. Luego esta Darth Tyranus (o Dooku), un tipo cerebral y con un gran dominio de la fuerza. Y en Star Wars VII.....  :whtplz:   Un niñato fanboy de Darth Vader con complejo de Boruto que trae una súper espada solo para presumirla, que solo lo más cool que hizo fue parar un láser con la fuerza, pero fuera de eso es más inútil que los niños aspirantes a padawan. Pero bueno ojala en la siguiente película mejore este tipo, que como villano se quedó corto; parecía un puberto fanboy con rabietas de niño, al principio me gusto ver su entrada, pero....se echó a perder.

-La muerte de Han Solo; se veía venir, fue lo más dramático de la película y tal vez de lo más rescatable de la película, pero desafortunadamente forzado y obligado, pareciera que el mensaje era: Harryson Ford cobras muy caro y ya estas viejo adiós.

- Desperdicio de personajes....el mismo Finn es un personaje con potencial, un startrooper que se dio cuenta que hacia mal y que vivía como esclavo desde que nació...para convertirse en un nuevo Han Solo  . La jefa de los startroopers, en serio si la iban a hacer tan imponente y misteriosa, resulto ser menos diestra que el startrooper que uso el bastón eléctrico (por qué lo mataron  Neutral ), es más dio hasta más batalla este tipo que la jefa, la cual termino en la basura.

Las batallas, o sea como demonios pudieron cargarse seis X-wings a una base llena de cientos de cazas???, si los efectos especiales geniales, pero a diferencia de otras batallas espaciales, esta tuvo menos sentido, en las anteriores películas eran brutales, donde eran cientos de naves contra cientos de naves, parece que de tanto clonar soldados los hicieron más estúpidos :genius: .

El soundtrack....muy pero muy corto, esto definía una película de Star Wars, a pesar de que conservaron la misma persona que hizo los soundtracks de las otras sagas, se quedó muy corto, la música no coincidía con las escenas o no marcaban el ritmo como en otras películas (aun en las precuelas, el soundtrack era de lo mejor).

En fin estos puntos hicieron que la nueva película no me gustara, eso no quiere decir que fuese terrible. Es una película de medio pelo con un gran peso que es llenar las expectativas de las otras películas, y que cayó en el pecado de querer hacer mi propio star wars haciendo remake maquillado de paralelismos :joz: .

Lo único rescatable, que fue lo que atrapo a la mayoría de la gente fue las nostalgia, ver a Han Solo (que vaya que Harrison Ford nunca se le olvido como serlo) a Leia Organa y Luke Skywalker de nuevo. Chewbacca  que fue de lo mejor, al ser el que se cargó la base y que fue el que más sufrió con la muerte de Han  . Y bueno Ray que pues es muy bonita :hamor: .

Ojalá no salgan que Ray es hija de Luke, para mí las novelas era muy buenas, y creo que muchos fans de la serie no se decepcionarían que ella fuese la hermana de Kylo Ren, ya que Luke si tiene un hijo (según las novelas), llamado Ben Skywalker. 

Al final de cuentas espero mejoren con el octavo episodio, hay muchos huecos y cosa que arreglen, yo espero que no maten a Luke y que ojala puedan explotar las ideas que están en las novelas. Bueno no sé qué opinen, esta es mi humilde opinión, pueden estar de acuerdo o no. Para mí Star wars ha sido sobreexplotado pero eso no quiere decir que no salga algo bueno de esta historia, me decepciono el episodio VII en muchos aspectos y  solo espero que mejore con el tiempo.

Saludos.
BatSnake

Acres : 50

Re: Star wars VII- The force Awakens (precaución spoilers)

Mensaje por Mat el Mar Ene 05, 2016 10:37 am

Las batallas, o sea como demonios pudieron cargarse seis X-wings a una base llena de cientos de cazas???, si los efectos especiales geniales, pero a diferencia de otras batallas espaciales, esta tuvo menos sentido, en las anteriores películas eran brutales, donde eran cientos de naves contra cientos de naves, parece que de tanto clonar soldados los hicieron más estúpidos :genius: .

No son clones, son reclutas ahi el problema XD

Los clones fueron en las guerras clon, despues de eso fueron puros reclutas entrenado por el malo enmascarado de turno y su maestro con capita que cubre la cara.

Asi que no le eches la culpa a los pobres clones, ellos eran geniales, mejor echale la culpa al subnormal que pusieron a entrenar a los storm tropers y que parece que no puede enseñarles a atinar un disparo XD
Mat

Acres : 262

Mensaje por BatSnake el Mar Ene 05, 2016 7:49 pm

De hecho los storm troopers algunos siguen siendo clones, de hecho algunos estan numerados, aunque tines mucha razon; estan mal entrenados... bueno la culpa es del director, a los pobres los hicieron idiotas. Aun no me cabe la idea de que solo seis naves se cargaran con una base del tamaño de un planetoide, cuando en una base americana si ven seis avioncillos se los cargan en un dos por tres.
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba