Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Miraculous Ladybug

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miraculous Ladybug

Mensaje por KuroNeko el Vie Jul 17, 2015 11:50 pm

Miraculous Ladybug (también conocida como Lady Bug o sólo Miraculous es un proyecto animado que surgió en el 2013, en una cooperación Francesa-Coreana-Japonesa, entre los estudios PGS Entertainment, Toei Animation, Zagtoon, Method Animation y SAMG Animation. El proyecto original incluiría un largometraje en CGI, junto con una serie animada en 2D, ambos con un estilo anime.
Sin embargo, a principios del 2015 se desvelo que el proyecto se decantaría por una serie de 26 episodios en CGI, la cual se estrenaría simultaneamente en 120 países en Otoño del 2015, principalmente (pero no límitado) a través de los siguientes canales: Nick (US), Disney EMEA, TF1 France, Gloob (Brazil), ABC Australia, EBS Korea, Télé-Québec, y Super! (Italy)..
A principios de Junio, la productora revelo que de tener exito la serie CGI, se retomaría el proyecto inicial de la serie en animación tradicional.

La trama gira en torno a Marinette y Adrien, dos adolescentes alegidos para derrotar el mal que se cierne sobre París. Marinette se transforma en Ladybug y Adrien en Cat Noir. Pero Ladybug y Cat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. Marinetteno es consciente que detrás del traje de Cat Noir se encuentra Adrien, el chico que le gusta. De manera similar, Adrien no sabe que Ladybug es en realidad Marinette, una de las chicas de su clase.
Marinette tiene el poder de la buena suerte de su lado, y su side-kick Adrien el poder de la mala suerte.

Trailer Oficial de Miraculous LadyBug

Promo de Miraculous LadyBug

Trailer de la serie 2D Original

Sólo a mi se me ocurre hacer estas cosas a las tres de la madrugada ...
KuroNeko

Acres : 262

Re: Miraculous Ladybug

Mensaje por Mat el Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm

Apenas tuve oportunidad de ver la serie hace unas semanas y pues… me gusto y no me gusto y me parece que no va a dar mucho.
Los personajes son malos, son clichés, el villano es ridículo y la trama, desde el inicio sabes en que acabara, incluso cuando vi mi primer capítulo de la serie, viendo los primeros 5 minutos ya sabía quién sería el villano, como lo vencerían y cual sería la trama de fondo, todo era obvio (mi primer capítulo fue el del mejor amigo de Adrien que quiere hacerle una fiesta de cumpleaños)

El punto fuerte de la serie y por lo que creo que es famosa es por la relación de Marinete con Adrien, solos me parecen personajes muy aburridos pero juntos son divertidos, tanto con sus personalidades reales como Ladybug y Cat Noir, son muy divertidos, sobre todo me encanta ver lo los ridículos que a veces Cat Noir hace para gustarle a Lady Bug y como esta no lo pela, mas sabiendo que con sus otras personalidades la cosa es al revés
Esos dos tienen una gran química y es la razón por la que sigo la serie, para reírme de ese par, son una gran pareja y buen pairing peeeeeero… no va a durar.

Es el peor error de la serie y lo que va a acabar o terminándola o matándola, la pareja, por qué? Porque ahorita lo interesante es verlos así y reírse o disfrutar de ver como no saben que son el otro, es LO UNICO interesante de la serie, pero no puede durar para siempre, tarde o temprano, o juntan a Cat Noir y Ladybug y terminan la serie o los fans se cansaran de tanta vuelta de hoja con esos 2 y dejaran de verla.

Ladybug es una buena serie, pero solo porque de muchas cosas mediocres tiene una muy bien hecha, que es esa relación pero sin eso, no le queda mucho
Lo único que se me ocurriría que haría que durara mas es que como novios siguieran siendo tan divertidos como ahora y que tuvieran un villano o personajes más interesantes que nos dieran otro motivo para verla además del pairing pero eso se ve difícil.

A ver qué sucede pero por lo pronto, es una buena serie y disfruto mucho viéndola XD

Pd: Me gusta mucho mas en cgi que en animacion tradicional XD soy el unico?
Mat

Acres : 262

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba