Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

La Bella y la Bestia 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella y la Bestia 2017

Mensaje por Katniss_77 el Miér Jul 15, 2015 4:34 pm

La nueva película de acción real de Disney se estrena el 17 de marzo de 2017 en EE.UU.

No se estrena hasta el 17 de marzo de 2017 pero ya tenemos la primera foto del reparto de La Bella y la Bestia, el 'remake' de acción real que prepara Disney sobre su famoso clásico de animación. Josh Gad, que se meterá en la piel de Le Fou, el compinche de Gastón, ha compartido la foto en Instagram.

En la foto podemos ver a Josh Gad junto a Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice) y Dan Stevens (Bestia). Además de ellos, Sir Ian McKellen dará vida a Ding Dong, Emma Thompson será la señora Potts y Audra McDonald el armario parlante, entre otros.

La Factory' también trabaja en 'remakes' de Mulan, Pinocho y Dumbo, sólo por poner algunos ejemplos.

Katniss_77

Acres : 222

Re: La Bella y la Bestia 2017

Mensaje por Mat el Miér Jul 15, 2015 10:11 pm

No les basto con Blancanieves y la bella durmiente?

Ahora quieren arruinar la bella y la bestia?!

Y de Dumbo segun ya se estaba siendo filmada, dirigida por Tim Burton
Mat

Acres : 262

Mensaje por Katniss_77 el Jue Jul 16, 2015 4:39 am

Mat escribió:No les basto con Blancanieves y la bella durmiente?

Ahora quieren arruinar la bella y la bestia?!

Y de Dumbo segun ya se estaba siendo filmada, dirigida por Tim Burton

Pues personalmente el remake que hicieron de Cincirella me encanto, y para mi sopress el giro de tuerca a la bella durmiente enfocándolo en Maléfica también me gusto.

A mi no me importa los remakes que hagan mientras mantengan la esencia de la primera versión que sacaron y si siguen haciendo esto es porque tienen buen resultado, sino simplemente lo dejarianen el olvido como paso con John Carter o Tomorrowland (que fueron fracasos en taquilla).

También esta por confirmarse un remake de "La sirenita" con Enma Watson como ariel y dirigida por Guillermo del Toro, pero de momento es un rumor, casi real, pero aun si confirmar.

Además otra cosa a favor de estos remakes es que los de Disney saben que todo el mundo que vio las pelis en dibujos, ira a verlas aunque sea por curiosear. Por lo tanto tienen un gran abanico de público.

Veremos qué sucede

Katniss_77

Acres : 222

Mensaje por KuroNeko el Vie Jul 17, 2015 11:15 pm

De los últimos remakes en live action que han hecho, sinceramente sólo vi "Malefica" y la encontre bastante ok, una buena actuación, buenos escenarios, buena fotografía y buena musica. Pero muchos de los cambios que eligieron no me gustaron para nada, como el papel de relleno que ocupo Philipp o el cambio de personalidad de las hadas, el cual directamente lo odie.
No me dejo ningun expectativa para ver la Cenicienta re-masterizada, ni ninguna de las otras películas que pasarían a live-action, pero si dicen que que Cinderella esta ok, puede que la vea, no le tengo un especial aprecio a esa película.

Ahora, la Bella y la Bestia es una historia MUY distinta, durante mucho tiempo fue mi película Disney favorita y Bella sigue siendo mi princesa Disney favorita, voy a esperar a ver que dicen las críticas y el público: si esta bien, la ire a ver para re-encantarme; si esta mal, no le sdare ni un peso por arruinar el cuento favorito de mi infancia.
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba