Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Inside Out

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inside Out

Mensaje por KuroNeko el Vie Jul 03, 2015 7:36 pm

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Inside Out (titulada Del revés en España e Intensa-Mente en Hispanoamérica) es una película estadounidense de comedia animada en 3D, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. La película está basada en una idea original de Pete Docter, quien dirige la película junto al co-director Ronnie del Carmen, y el productor Jonas Rivera. Docter comenzó a desarrollar Inside Out en el 2009 después de notar cambios en la personalidad de su hija mientras ella crecía. Los productores de la película consultaron a numerosos psicólogos y neurólogos y se pusieron a investigar acerca de las emociones y la mente para elaborar la historia.

Trailer en Español Latino

Trailer en Español de España
KuroNeko

Acres : 262

Re: Inside Out

Mensaje por KuroNeko el Vie Jul 03, 2015 8:55 pm

Esta semana fui a ver la película "Intensamente" (como la llamaron aquí en Latinoamerica) y sinceramente me ha parecido lo mejor que han sacado Pixar y Disney en mucho tiempo. Es simple, es tierna, es familiar, es humana, y tiene una moraleja simple, pero muy hermosa también, al validar a la tristeza y la depresión como elementos normales en la psiques humana, que la gente vive, especialmente los niños que se convierten en adolescentes.

Sinceramente, creo que lo que más me gusto es como estructuraron y presentaron como un cambio afecta la personalidad de una persona:

SPOILERS GRANDES DE LA PELÍCULA:
-Al presentar como las islas de la personalidad se destruían, pero que luego se creaban nuevas que ampliaban las anteriores, representando las crisis de identidad de la pubertad y como va cambiando la personalidad ante hitos del desarrollo.

-Como representaron los sueños como "obras" que representan lo que ha ocurrido durante el día de manera simbólica (básicamente lo que es un sueño).

-Como al crecer las emociones se van volviendo más complejas y ya un sólo recuerdo no tiene un solo sentimiento que lo abarca todo, sino que abarcan distintas emociones.

Sinceramente espero que los rumores que se escuchan de que habría una segunda parte sean verdad, porque yo sería la primera en ir al cine a verla
KuroNeko

Mensaje por Michu el Vie Jul 24, 2015 8:35 pm

Vi la película y me encantó.

Me gustó la manera en la que representa cómo el cerebro humano va madurando a medida que crece. Cómo las emociones se vuelven más complejas, al igual que los intereses y pensamientos.

Hay muchas verdades de la neurología y la psicología representadas en la película, que lo hacen de manera mega sencilla, seguro, pero es evidente que ahí hubo un gran trabajo de investigación. En eso la peli me pareció excelente.

La historia de Riley no es la gran cosa. Para ser Disney, su tragedia no está entre las peores; pero la manera en la que Pixar representa todas las repercusiones psicológicas y emocionales de la crisis de Riley, junto al proceso concomitante de su maduración, es lo que hace que verla valga la pena.

Yo le doy 9/10.

Pd: lo mejor son los clips del final en donde muestran las mentes de otros personajes. Con la parte de la mente del gato, mori xD
Michu

Acres : 148

Mensaje por KuroNeko el Miér Jul 29, 2015 9:54 am

Michu escribió:La historia de Riley no es la gran cosa. Para ser Disney, su tragedia no está entre las peores; pero la manera en la que Pixar representa todas las repercusiones psicológicas y emocionales de la crisis de Riley, junto al proceso concomitante de su maduración, es lo que hace que verla valga la pena.
Creo que eso es más marca Pixar que marca Disney: las historias de Pixar tienden a ser más simples y en parte por eso son más cercanas: Toy Story es acerca de la llegada de un juguete nuevo y el ser reemplazado y/o abandonado; Ratatouille es acerca de hacer algo distinto a lo que tu familia espera que hagas; en Monsters INC. el primer drama era que podían perder su trabajo; Los Increíbles el drama principal era la crisis de la mediana edad de Mister Increíble. Existen claro historias más grandes y más dramáticas, como la de Buscando a Nemo y Bichos, pero en la mayoría Pixar tratan de una manera fantasiosa un problema humano, donde la resolución es humana y cercana.
KuroNeko

Mensaje por AG_Light el Sáb Ago 01, 2015 11:02 pm

La verdad es que la peli es buenísima yo la ame, las lecciones son incluso para adultos, lo que si puedo destacar es que no es para todo tipo de ni;os tipo minios (aun que no me gusta reconozco que es amada por casi todos los niños) creo que esta peli no llegara a todos los niños y la comedia no es tanta como yo esperaba, también puedo decir que en lo personal se me hizo corta y siento que la aventura de recuperar (spoiler ligero) los pensamientos centrales no estuvo tan emocionante le falto como mas dificultad.
AG_Light

Acres : 13

Mensaje por Heero el Vie Feb 05, 2016 5:10 pm

Yo hasta ahorita la vi en hdfull.tv y me encanto, es mas profunda de lo que esperaba, me gusto el concepto de las islas de la personalidad y cuando me puse a investigar mas sobre la pelicula me parecio genial que fueron ayudados por uno de los psicologos mas reconocidos, eso explica por eligieron esas seis emociones en especial.

Ame la pelicula... Le doy un 8/10
Heero

Acres : 40

Mensaje por Riva el Dom Feb 07, 2016 2:38 pm

Yo Inside Out la ví hace poco con unas amigas en vacaciones, y la verdad es que me fascinó. Creo que es una de las mejores películas que ha hecho Pixar en los últimos años, y averiguando un poco más sobre como se hizo la película, me enteré que los directores y productores contrataron incluso a prestigiosos psicólogos de EE.UU para que los asesoraran en la creación de la película, y vaya que se nota, porque todo cuadró muy bien en como representaban la personalidad de Riley a través de una isla que iban cambiando a medida que ella crecía.

Así mismo, considero que Pixar hizo un excelente trabajo mostrando los efectos de depresión en los niños, y la manera en como mostraron que Tristeza era necesaria para alertar a todos que Riley está mal. En general, siento que la película hizo una genial metáfora a través del conflicto entre Alegría y Tristeza de que pasa cuando al tratar de sentirnos felices, embotellamos las emociones negativas en vez de desahogarnos, sin duda un plus enorme a la película.

Creo que es una de las películas más complejas que ha hecho Pixar y ojalá la Academia, no muy bien conocida por dar premios a quien realmente lo merece, le de un buen Oscar a esta película.

Saludos.

Riva

Acres : 284

Mensaje por Mat el Lun Feb 08, 2016 6:23 am

No te preocupes Riva, es Pixar, se lo darán al igual que se lo darían si la peli fuera malísima.

Yo tan bien me tarde bastante en verla, es más la queme hace meses y después la deje ahí… pero después la vi y aunque tiene sus detalles me gustó mucho.
Al principio en serio deteste al personaje de tristeza, ya que era un personaje que parecía solo decir lo siento mientras destrozaba todo, aunque entendía la metáfora que decía la película y al final, bueno, estaba bien hecha y se entendía por que la habían hecho así pero en serio era un personaje que te daban ganas de apretarle el pescuezo.
La idea en sí, estaba muy lejos de ser original, creo que es lo que más le criticaron a la película, ya habíamos visto esa idea en cortos, en la serie de televisión osmosis jones (el nc hizo incluso un review para mostrar todo lo que se parecían) en los padrinos mágicos, etc., pero no creo que eso sea un problema, es un concepto usado pero bien contado y es lo que importa, si no al rato dirán que todas las pelis de vaquero son plagio por más que la historia, personajes y situaciones sean diferentes, pudo igual ser un buen concepto y una completa basura (cofcofpixelscofcof)

Me alegre mucho de verla, ahora a ver que más saca Pixar y si la peli del dinosaurio se acerca en calidad a esta, de esa aun no la he visto y ya dicen que es plagio de la era de hielo… lo cual es cierto es el mismo concepto pero no dice que una peli sea mala, veamos si logran lo mismo 2 veces
Mat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba