Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Relaciones NO romanticas que te gustan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones NO romanticas que te gustan

Mensaje por MrRayney el Dom Abr 26, 2015 2:58 pm

No sabia muy bien en que parte del foro poner este tema...pero este me parecio el mas logico para colocarlo, aunque si estoy mal y debería estar en otro lugar, le estaría agradecido a los administradores que lo pusieran en el lugar donde corresponde.

Ahora como bien dice el tema, pues tenemos un tema para hablar de las parejas que nos gusta pero este es para las relaciones que nos gustan pero no de manera romántica, ya saben relaciones entre los personajes que no involucre romance y te gustan, como relaciones entre hermanos, amigos, etc...

Así que sin mas preámbulos comencemos con esto:

Los Jovenes Titanes

Raven y Chico Bestia

Spoiler:

Como he dejado en claro antes, soy el mayor fan de esta pareja, pero en este caso igualmente me gusta como una relación no romántica. Lo verdaderamente interesante de la relación entre el mutante y la hechicera es que funciona de cualquier manera, nunca he conocido una relación que te permita tantas libertades sin que parezca Ooc como lo es la de estos dos.

Y es que gracias a los comics, la serie animada y Teen Titans Go! uno se da cuenta de que tienen la relacion mas flexible que hay entre los cinco titanes. Uno se los puede imaginar como los peores enemigos y aun asi tambien como los mejores amigos debido a sus personalidades tan complicadas.

Ademas de que igualmente parecen compartir un vinculo parecido a la de unos hermanos que a pesar de pelear constantemente se preocupan mutuamente uno al otro. Como ya dije su relación parece encajar en cualquier clase de  genero, son como piezas legos, la imaginación es el limite.

Advance Wars

Los oficiales de Blue Moon

Spoiler:

Advance Wars es sin duda una de mis sagas de juegos favoritos (excepto Dark Conflict) lo tiene todo, buena musica, jugabilidad, historia y personajes. Los personajes son geniales y mas sus relaciones.

Pero para mi la cual es mi relación favorita que tiene el juego es entre los oficiales de Blue Moon, Colin,Grit y Olaf, de hecho por eso mi parte favorita del juego es cuando entras al territorio de Blue Moon, porque me encanta la relación que llevan los tres, Colin siempre admirando a Grit y Olaf, mientras estos dos se la pasan discutiendo (mas que nada por parte de Olaf porque a Grit solo le ignora y solo quiere irse a dormir) realmente me gusta la relacion de los tres por lo comica que llega a ser.

Steven Universe

Steven y las Crystal Gems

Spoiler:

Originalmente tenia planeado poner solamente a Steven con una de las Crystal Gems...pero es que es imposible hacerlo pues Steven tiene un vinculo muy fuerte con las tres.

Realmente adoro la relación entre Steven con Perla, Garnet y Amatista pues conforme avanzan los episodios se nota el cariño que Steven le tiene a las tres gemas y estas a Steven (Aunque personalmente mi favorita es con Garnet debido al episodio Visión Futura).

En serio no puedo poner en palabras lo mucho que adoro cuando interactuan entre ellos porque en mi opinión, realmente hoy en día no se ven relaciones entre personajes tan bien desarrolladas como la de Steven con las Crystal Gems.

Y ¿Cuales son sus relaciones no románticas favoritas?
MrRayney

Acres : 60

Re: Relaciones NO romanticas que te gustan

Mensaje por Riva el Dom Abr 26, 2015 7:57 pm

Anakin y Luke Skywalker (Star Wars)

Esta es lejos mi relación favorita de toda la saga, lo cual es irónico porque padre e hijo apenas se conocieron en las buenas. No obstante, los pocos momentos que tuvieron fueron tan significativos y repercutieron tan positivamente en el otro que solo eso la hace mi favorita.

Al descubrir que Vader era su padre, Luke adquirió aún más conciencia que nunca de su propio potencial oscuro. Si un hombre como Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader, entonces Luke, que según la mayoría de los personajes se parece mucho a su padre, también podía caer así de fácil en el lado oscuro. Esto hace que Luke pase por una etapa de crisis pero también de auto descubrimiento, y si bien estuvo MUY MUY cerca de irse al lado oscuro cuando Vader amenazó con corromper a Leia, al final su compasión y amor por su padre, así como también su enorme fuerza de voluntad hicieron que rechazara el Lado Oscuro sin la necesidad de matar a su padre como Obi-Wan y Yoda querían que hiciera. Por otro lado, el hecho de que Luke sintiera los sentimientos de su padre y se diera cuenta que en el fondo aún quedaban residuos del hombre que fue Anakin, hizo que se opusiera a la idea de matarlo y en lugar de eso insistió en salvarlo y sacarlo de la oscuridad, y lo logró.

Por otro lado, Luke inspiró a Anakin a regresar al lado bueno gracias al amor. Gracias a Luke, Anakin aprendió a amar incondicionalmente y a dejar ir, el mayor problema de Anakin, que fue lo que lo condujo al lado oscuro, fue su inhabilidad de dejar ir y aceptar la muerte como separación natural, ya que el tipo tenía serios problemas de abandono y miedo a estar solo. Pero eso cambió con Luke, porque finalmente Anakin al verse entre la vida de su hijo y sus propios problemas que lo tenían atado a su maestro, escogió lo primero, aún cuando eso le costó la vida. Y gracias a ese sacrificio desinteresado que Anakin murió en paz y una vez más siendo él mismo.

Y esa es la razón por la cual amo la relación entre ambos :'D, sin contar que la escena de la muerte de Anakin es la única escena de toda la saga que nunca falla en hacerme llorar.

Akane Tsunemori y Nobuchika Ginoza (Psycho Pass)

Lo que me gusta de la relación de ambos es la relación hermano mayor-hermana menor que tienen. Gino realmente llegó a querer a Akane, aunque sus sentimientos sean platónicos, es obvio que él la considera la única familia que le queda, tras la muerte de su padre y la huída de Kougami su mejor amigo. Por otro lado, Akane puede confiar en Gino y siempre ha tenido su apoyo, puede contar con él como su mejor amigo y también como una especie de hermano mayor, y es por eso que me gusta Smile

Shinji Ikari y Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)

Muchos shippean esta relación como romántica, aunque no lo es (sin contar que Rei es literalmente un clon de la madre de Shinji AGH), no obstante, lo que me gusta de la relación de ambos es que gracias a Shinji que Rei empieza a salir de su cascarón de chica sin emociones y empieza a comprender los sentimientos y a ser más sociable, sin contar su actitud casi maternal hacia el Ikari. Por otro lado, Rei fue quien junto con Kaworu ayudaron a Shinji a comprenderse mejor así mismo y a hacerlo reflexionar lo suficiente como para rechazar la Instrumentalidad y con ello salvando a la humanidad. La toma de EoE con Shinji tomandole la mano a Rei para decirle "Gracias por todo" es realmente emotiva :'D

Otras relaciones platónicas que me gustan:

-Luke y Leia (Star Wars)
-Anakin y Ahsoka (Star Wars: The Clone Wars)
-Sandor y Sansa (Canción de Hielo y Fuego): Bueno es casi platónica pero bueh xD.
-Sesshomaru y Rin (InuYasha)
-Saya, Kai y Riku Miyagusuku (Blood+)
-Ginoza y Masaoka (Psycho Pass)
-Y muchas más pero esas son las que más me acuerdo xD.

Riva

Acres : 284

Mensaje por Riva el Jue Mayo 21, 2015 8:35 pm

Agrego una nueva adquisición :ja:

Madoka Kaname y Sayaka Miki (Puella Magi Madoka Magica)

Honestamente creo que en el fandom la relación entre ambas está algo infravalorada, ya que la mayoría se va directo al Madoka x Homura y al Kyoko x Sayaka (me gusta el MadoHomu en AUs, y el KyoSaya no le veo gracia alguna, las prefiero como amigas :yaoming:) cuando esta era una de las relaciones principales de la serie. Al igual que Gino y Akane en PP, Sayaka y Madoka tienen una relación de mejores amigas y hermana mayor-menor. Sayaka es muy protectora de Madoka, la conoce desde que iban a la primaria y se quieren mucho. Ambas son muy unidas y una de las tragedias más desapercibidas de la serie es como la relación de ambas se va deteriorando cuando Sayaka empieza a caer de gracia, al punto que ella muere sin haber logrado hacer las paces con Madoka. No obstante, cuando Madoka se vuelve Diosa ella logra salvar el alma de Sayaka y de otras tantas Puella Magi antes que se conviertan en brujas, ayudando a su mejor amiga a que muera y ascienda al Madoka Cielo (jejeje) sin remordimiento alguno, y en Rebellion Sayaka se vuelve el equivalente del Arcángel San Miguel para Madoka Diosa

Como sea, me encantan estas dos :3

Riva

Mensaje por Riva el Vie Jul 08, 2016 11:45 am

VUELVO A REVIVIR EL TEMA :lisiada:

Shirou Emiya e Illyasviel von Einzbern de Fate/Stay Night

Si hay algo que siempre me gustará de Heaven's Feel, pese a ser la ruta de Sakura, es como desarrolló la relación entre hermanos entre Shirou e Illya. De partida, es en esta ruta donde Illya es mejor desarrollada como personaje: en Fate ella es la típica loli yandere, y en UBW aparece un par de veces y BOOM, Gilgamesh la mata. En Heaven's Feel, no obstante, ella es una activa participante en la guerra y aliada de Shirou, con quien entabla una relación de amistad muy fuerte y por ende, lo ayuda a lo largo de la ruta, además de que gracias a su amor por su hermano, Illya logra dejar atrás su odio y su deseo de venganza contra Kiritsugu y en su lugar decide proteger a Shirou (de ahí que yo creo que Illya es la verdadera heroína de la ruta). Shirou, por su parte, se relaja estando con Illya, puede hablar con ella, puede contarle sus problemas, y se empeña en protegerla lo mejor que puede, ya que ha llegado a verla como una hermana pequeña. Al final, todo llega a una culminación cuando Illya se sacrifica en el Verdadero Final de Heaven's Feel, diciendole a Shirou que es su deber como su hermana mayor protegerlo (los que han visto Fate/Zero, sabrán que Illya es un año mayor que Shirou) mientras el pobre Shirou grita desesperado porque no quiere perder a su hermana, sin duda la única parte de toda la puta ruta que casi me saca lágrimitas whahah. Sin contar que lo poco que se toca en Fate/Hollow Ataraxia los dos son muy adorables juntos (vease la imagen de arriba.)

Eso y aparte, una confesión: Como yo me introduje a Fate através de Fate/Zero, lloré a mares por Kiritsugu e Irisviel y como quedó la pobre Illya, sin familia y solamente usada para ser un envase del Grial. Por lo mismo, me descolocó un poco que en UBW tuviera tan poca participación y relación con Shirou (y eso que UBW es mi ruta favorita), así que ver su mayor protagonismo, desarrollo y su relación con Shirou en Heaven's Feel fue catártico :'D, y es básicamente la principal razón por la cual quiero ver las tres películas de Heaven's Feel, si tan solo hubiese sido la ruta de Illya....

Saludos!

Riva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba