Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Parejas Crossover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parejas Crossover

Mensaje por Riva el Lun Jul 22, 2013 11:59 am

Como sabrán, existen tres tipos de parejas: las canon, o sea, las oficiales; las crack, que no son oficiales, y las crossovers que involucran a personajes de series o películas totalmente distintas. Si bien muchas de ellas se crean for the lulz, muchas veces pasa que uno termina cayendo ante su encanto hurr. Yo en lo personal he conocido muchas parejas tanto en los crossover de animé como en los crossover Disney pero solo dos parejas me han llamado la atención.

En el caso de animé, me ha llamado mucho la atención la pareja de Itachi Uchiha de Naruto y Kikyo de InuYasha. Pienso que los dos tienen mucho en común: serios, calmados, analíticos, poderosos, pero con una bondad oculta. Tampoco ayuda el hecho de que los dos murieron y revivieron para después volver a morir (xD), y que tienen dos hermanos menores de su mismo sexo (Itachi a su hermano Sasuke y Kikyo a su hermana Kaede) a los cuales quieren y protegen mucho. Me da que en un AU serían buena pareja hurr

Ahora, ¿De donde salió esta pareja? YouTube.

La otra pareja crossover que me gusta mucho, es una de Disney y es tal vez la más popular de todas: la pareja de Jim Hawkins de El Planeta del Tesoro y Ariel de La Sirenita. Si bien admito que los crossover Disney se me hacen más for the lulz que otra cosa, ya que soy más apegada a las parejas canon cuando se trata de Disney, digamos que con esta pareja tuve lejos mucho más afinidad porque nunca me tragué el EricxAriel de niña ni tampoco Eric me pareció un personaje muy interesante como para ser pareja de Ariel (conste que no tengo nada contra él como personaje, es solo que no me gustan las parejas compuestas por un personaje redondo y otro plano, además que tampoco sentí mucha química o conexión entre ellos como la sentí en otras parejas Disney). Y si bien hubo un largo tiempo donde me alejé de la pareja por su fandom ruidoso que se la tomó muy en serio al punto de hacerle bashing a Eric, nunca pude deshacerme completamente de ella, nunca volvi a ver otra pareja crossover igual, de modo que al final le dí una segunda oportunidad fuera del fandom y me enamoré nuevamente de ella, además que le descubrí matices que nunca antes consideré . Para mí ambos se complementan muy bien: tienen mucho en común, pero también son diferentes. Los dos son aventureros y rebeldes, pero Ariel es más abierta que Jim y Jim más analítico y aterrizado a la tierra que Ariel, entre otras cosas. Me da que harían muy buena pareja en un AU

¿Y como surgió la pareja? YouTube again. Este es el primer video JimxAriel que subido a Youtube, muchos lo llaman el video que empezó el boom JimAriel:

Y ustedes ¿Hay alguna pareja así que les llame la atención? hurr¿O que opinan de estas parejas?

Saludos.

Riva

Acres : 284

Re: Parejas Crossover

Mensaje por @Whitelight el Dom Nov 09, 2014 8:58 am

En el caso de animé, me ha llamado mucho la atención la pareja de Itachi Uchiha de Naruto y Kikyo de Inuyasha. Pienso que los dos tienen mucho en común.

Me acaba de llamar la atención esta pareja. Sería una buena dupla en el tema romántico. Agregando que ambos están dispuesto hacer todo en proteger el lugar donde ellos consideran como un hogar, sin importar el sacrificio que deben pagar por pensar el bienestar de TODOS. No me había dado cuenta lo común que tienen ambos personajes, sería excelente rendir un fanart de esos dos pollos. Me acabas atraer el lado oscura, little girl. 

Ahora vamos con los míos:

Samus Aran x Rockman X

Rockman X NO Rockman. Son dos personajes totalmente diferente hay que remarcar ese echo. La razón ya que X es un joven reploid encantador que tiene más de cien años. Pacifista, haciendo lo correcto y honorable, preocupado por los demás, un excelente soldado en la base, sin mencionar que es sociable con su grupo, haría la pareja perfecta con Samus Aran. Una chica fría y seria pero con algunas cosas en comunes, hacer lo correcto, propagar el nombre de la paz en rincones inter-galácticos, entre otros. Sería tal para cual.

En especial si ella fuera la "macho" de la relación por la personalidad dominante que tiene. Oh si baby, esa pareja realmente me agrada bastante.

GLaDOS x Shockwave

Cosas en común... la ciencia. No importa cuantos animales o seres deben sacrificar, si es el nombre del conocimiento, estarán dispuesto en aceptar su costo. Ambos personajes hablan por lógicas y no se desvían más haya que el razonamiento objetivo. Sin mencionar que GLaDOS es la chica idea para este... un amore.
@Whitelight

Acres : 28

Mensaje por MSRD el Lun Nov 10, 2014 3:09 am

Pues no soy fan.

Si soy fan del crack, pero no se si imaginarme a dos universos diferentes conviviendo. Aunque hay dos que mas o menos me gustan:

HiccupxJack Frost:
Pues Jack frost es un personaje que siempre me gusto, me gusto mucho después de ver la película, lo mismo con Hiccup, así que buscando cosas de ellos me los termine tocando, mas porque una fanficker que adoro comenzó a publicar fics de ellos. Pero no soy mega fan.

Jack FrostxElza: Me salieron imagenes de ellos y se ven bien juntos. Nada mas.

Tambien recuerdo que un amigo se hizo adicto a las paring crossover y juntos jugábamos un juego donde decíamos dos personajes y el otro tenia que hacer una historia resumen de como acabarían juntos. Fue divertido, pero no hipershippearia una paring crossover, haria fic crossover, si. Pero no creo que mi amor por ellos lleguen tanto como parejas del mismo universo, aunque fueran crack.
MSRD

Acres : 30

Mensaje por MrRayney el Miér Nov 26, 2014 2:09 pm

No soy muy fanatico de emparejar personajes que no son de sus mismas series, sin embargo existen ciertos casos en los cuales me agradan estos tipos de parejas, aqui dejare unos:

Jack Frost (El origen de los Guardianes) x Alice (Alice Madness Returns)

Esta pareja me gusto por cierto crossover que lei, en la historia Alice es elegida como una nueva guardiana bastantes años despues de los sucesos ocurridos en Alice Madness Returns, Jack se interesa en ella y bueno no creo que sea dificil saber lo que pasa despues, pero la historia manejo tan bien a los personajes, sus relaciones e interacciones que la pareja entre estos dos me llego a agradar.

Danny Panthom (Danny Phantom) x Terra (Teen Titans)

Terra no es un personaje que ni me agrada ni la odio, es un personaje que me importa un pepino lo que le suceda, sin embargo de vez en cuando mi curiosidad se hacia cargo de lo que estaba leyendo, algunos fics tratan sobre lo que hubiera pasado si Terra hubiera terminado en Amity Park que en Jump City y sinceramente me agrado mucho esta pareja, existen buenas historias que manejan bien la interaccion entre ambos personajes y eso es lo que yo busco, una buena interaccion.

Peter Parker (Spider-man) x Chun Li (Street Fighter)

Igual que las dos anteriores lei algunos crossover entre ambas sagas (principalmente en la seccion Marvel vs Capcom) y se veian bastante bien juntos.

Tengo otras parejas, pero por el momento son las que pondre por ahora.
MrRayney

Acres : 60

Mensaje por KuroNeko el Vie Feb 20, 2015 9:07 pm

Antes me gustaban mucho las parejas crossover, aunque con el tiempo le he ido perdiendo un poco el gusto, aunque sigo teniendo una OTP crossover forever and ever:

Spoiler:

Del Hijack no soy fan, soy ULTRA MEGA FAN; me encanta ver a Hiccup y a Jack juntos, a pesar de que irónicamente no sea muy fan del segundo... sin embargo, me gusta imaginar la relación de estos dos, porque a pesar de sus diferencias creo que podrían llevarse muy bien: Jack es principalmente risas, pero también puede ser responsable y amable con otros, mientras que Hiccup conoce el peso de sus responsabilidades, pero sigue siendo alguien que le gusta divertirse, ser creativo y puede ser bastante ironico en algunas ocasiones. Hiccup le bajaría los pies a la tierra, mientras que Jack lo ayudaría a aligerarse cuando esta muy estresado, hablando de las invenciones de Hiccup, Jack jugándole bromas inocentes, compartiendo y viajando juntos, etc.
En fin, me encantan estos dos
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Riva el Dom Mayo 31, 2015 12:48 pm

Vengo a revivir el tema pero no con una pareja crossover, si no una amistad crossover que me ha fascinado (gracias tumblr )

Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion y Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica

Desde que ví Madoka que honestamente llegué a pensar que ambos serían muy buenos amigos, una especie de KawoShin versión hetero xD. Ambos son personajes con baja autoestima que pasan por cosas muy traúmaticas, pero la diferencia es que Madoka es mucho más comprensiva y empática a nivel Yisus que creo que ella sería el tipo de amiga que Shinji necesitaría: alguien que lo escuchase, que lo consuele, que lo anime y lo valore. Mientras que Shinji llegaría a apreciar a Madoka por su amistad y trataría de devolverle la mano de la mejor manera posible ^^.

La razón por la que no los shippeo como pareja es porque ambos necesitan a alguien que los balancee y a la vez los espabile. En el caso de Madoka, su balance serían Sayaka y Homura, mientras que en el caso de Shinji serían Kaworu y Asuka, aunque con la última no lo shippeo tampoco (y Rei también a cierto punto). Así mismo, ambos personajes tienen autoestima baja como dije en un principio, y por ende ambos tendrían que resolver primero ese problema para ayudar salir al otro o de lo contrario no sería algo sano.

<3

Saludos.

Riva

Mensaje por KuroNeko el Miér Jun 03, 2015 3:46 pm

A pesar de que no he visto ninguna de las dos series, tengo que aceptar que en base a lo que he visto de los dos personajes también me llama la atención esa pareja, o esa amistad mejor dicho, me parecen una monada, aparte que aunque no he visto Evangelion sólo escuchando por todo lo que pasa Shinji me da pena, me gustaría abrazarlo y decirle que todo estará bien, pues vaya que la pasa mal el chico
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Riva el Jue Jun 18, 2015 8:41 pm

Reavivo el tema porque acabo de encontrar una pareja crossover que me partió de la risa y que juntos serían un par loco: Kuzco de las Locuras del Emperador y Lottie de La Princesa y el Sapo

Solo imaginarmelos juntos me dan ataques de risa whahah, aunque pensandolo bien estarían mejor como amigos que como pareja, porque si no quien los para? :jermoso:

Saludos

Riva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba