Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Qué opinas de los juegos de Facebook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de los juegos de Facebook?

Mensaje por KuroNeko el Sáb Jul 20, 2013 3:58 pm

¿Cómo?
¿Que el primer tema de esta sección debería ser una saga legendaria o del juego del año, como Mario Bros o Bioshock Infinite ?
Y una mierda, será de juegos de Facebook :yaoming:

Ok, fuera de bromas, quería preguntarles su opinión acerca de los juegos de Facebook, y del mercado en si.
Porque, sinceramente, esto ya es un mercado, hay compañías dirigidas más que nada a la creación de estos productos (como Zinga), e incluso compañías que se dedicaban a los juegos más tradicionales terminaron por meterse al mercado de los juegos y minijuegos de Facebook (como EA). Se que hay jugadores más tradicionales que le hacen la cruz definitiva a estos juegos, aunque tal vez porque yo me considero una jugadora casual, no les encuentro nada de malo, y son una opción entretenida en base a matar el tiempo (vamos, que el objetivo último de esos es justamente matar el tiempo Rolling Eyes )

Antiguamente estaba bastante enviciada con estos juegos (la mayoría de la desaparecida Playfish) pero desde que agarraron la costumbre de "sólo puedes avanzar si vacías tu cuenta bancaria" los deje, y ahora muy recientemente he vuelto a ellos gracias al juego "Criminal Case" que esta bastante entretenido cuando no se acaba la energía

Y ustedes, ¿qué opinan de estos juegos?
¿han jugado alguno?
¿y de las compañías que los crean?
KuroNeko

Acres : 262

Re: ¿Qué opinas de los juegos de Facebook?

Mensaje por Daniel el Sáb Jul 20, 2013 4:15 pm

Los juegos de Facebook son entretenidos. Me salvan a veces, cuando no tengo a la mano la Xbox 360. :joz:

SOlo he jugado 3 de estos. Ninja Saga, Guerra de Pandillas, y Ciudad Maravillosa. El último, fue cerrado. El de Pandilla, es pastante hartante, y el de Ninja Saga, hay que pagar hasta por respirar.

Me reputea esas ''promociones'' de que Ninja Saga, de que ''Reclama 'Gratis' un trajesito, si compras un paquete de 2200 tokens que cuestan 2o dolares''. Que pasó con la época en que las cosas chingonas las conseguías por tu habilidad y no por tu bolsillo.  

El de Ciudad Maravillosa me gustaba. Tenía una magnífica urbe. Aunque dejé de jugar un tiempo y cuando quise hacerlo de nuevo, oh, sorpresa.

En fín. Como todo, tienen sus pros y contras.

Saludos.
Daniel

Acres : 39

Mensaje por Riva el Lun Jul 22, 2013 11:37 am

A mi solo me gusta el Candy Crush, aunque NO TERMINAN NUNCA los niveles , ni hablar de las MILES de solicitudes que te llegan :horror:

En general, al menos a mi ese me parece bueno.

Saludos.

Riva

Acres : 284

Mensaje por Celty el Lun Jul 22, 2013 3:05 pm

Me gustan para pasar el rato, pero cansa cuando ya avanzado el juego OBLIGATORIAMENTE tenes que pedir cosas a otras personas para seguir. La que quiere jugar soy yo, no mi vecino  
El peor de los juegos era los sims, me gustaba porque me hacia recordar a cuando lo tenia instalado pero era demasiado cargoso tener que pedir cualquier cosa.

El único que siempre me gusto y nuca fue necesario la ayuda de nadie para jugar era "Restaurant city" pero lo terminaron quitando.
Celty

Acres : 77

Mensaje por KuroNeko el Lun Jul 29, 2013 4:33 pm

Kaori_Chan escribió:A mi solo me gusta el Candy Crush, aunque NO TERMINAN NUNCA los niveles , ni hablar de las MILES de solicitudes que te llegan :horror:
Recuerdo que antes me llegaban miles de solicitudes de mis tias y mi madre, todas enviciadas con el Candy Crush.

Pero es verdad que el tema de las solicitudes llega a ser infinitamente tedioso; cuando el infame "FarmVille" aun estaba, eran MILES las solicitudes que llegaban, totalmente desesperante hasta que descubrí la opción de "Bloqueo".

Celty escribió:El peor de los juegos era los sims, me gustaba porque me hacia recordar a cuando lo tenia instalado pero era demasiado cargoso tener que pedir cualquier cosa.
¿El Sims Social? A mi me gusto un poco, aunque creo que fue más que nada el odioso sistema de misiones lo que termino aburriendo (tenía montones de vecinos jugandolo, así que pedir cosas nunca fue un problema para mi :yaolol: )

Aunque todos los juegos de esa compañia los terminaron quitando, ya que no les daban los resultados financieros que querían: Pet Society, Restauran City, Sims Social. De esa compañía me encantaban el Piratas Ahoy y el Country Story, pero de un día para otro los quitaron también Sad 
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba