Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Qué manga/anime NO recomendarías ver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué manga/anime NO recomendarías ver?

Mensaje por Michu el Jue Feb 19, 2015 7:08 pm

Un tema para recomendarnos más que nada qué no leer.

En mi caso, yo no recomiendo ver Naruto, por lo menos a partir de la segunda temporada ¿Por qué? Porque creo que es una historia decepcionante. Comienza de puta madre, pero luego el manga se estira hasta límites insospechados. La trama se vuelve sosa, los mensajes que da al final son hipócritas y los personajes se degeneran hasta el punto de que no son nada con los que puedas identificarte. Hasta la forma en la que se relacionan acaba siendo irreal, torpe, ilógica y burda. Al final de cuentas, sentis que el mangaka te toma el pelo y que perdiste tu tiempo leyendolo.

Para colmo es una serie muy larga, que pese a que tiene muchos buenos momentos, al final todos los acaba desperdiciando o llevando a la nada misma. No vale la pena el esfuerzo.

Saludos
Michu

Acres : 148

Re: ¿Qué manga/anime NO recomendarías ver?

Mensaje por KuroNeko el Vie Feb 20, 2015 6:50 pm

Al ver el título, se me ocurrieron de inmediato dos títulos =_=

Seimaden: Un manga shoujo protagonizada por una Mary Sue enamorada de un Gary Sue. Ella es la princesa amnesica de un reino destruido y él el señor de los demonios. La historia esta llena de cliches, se desarrolla de manera genérica y sumamente predecible, y ruegas en cada capítulo por la muerte de los protagonistas, la cual lamentablemente no llega nunca. Si al final mueren no tengo idea porque abandone el manga después de que la princesa se entera de que la matanza que había organizado su novio era para evitar que ella muriera, y en vez de hacer algo mínimamente coherente con el personaje que habían estado construyendo hasta ahora como, no sé, atravesarse el corazón con un puñal y acabar con el sufrimiento de la gente del pueblo que amaba y con mi sufrimiento también, SE ALEGRA la hija de puta y va a buscarlo y a declarar frente a todo el mundo que no habrá fuerza que los separe, aunque para ello sea necesario que toda la gente del pueblo que tan amorosamente la acogió sean torturados, asesinados y sodomizados por un ejercito de demonios. Si a la princesa la plantearan como una sociopata estaría bien, pero se supone que la ponen como la Mare Mare de la bondad y el amor y la gentileza y todo eso... ¿por qué alguien con estas características se alegraría de que personas inocentes estén muriendo en su nombre ?

En resumen, los personajes son muy estereotipados (e incluso con eso a veces se mandan unos OoC de Señor y Padre Nuetro for the lulz), y la trama es super genérica y no tiene nada innovador o llamativo. Tiene tres personajes bendecidos con la maravillosa habilidad del sentido común, pero uno se queda en la friendzone y los otros dos mueren. Aparte de eso, están los protagonistas y un resto de personajes cuya existencias te importan una puta mierda.

Virgin Crisis: Manga shoujo escrito por una mujer que sólo sabe desarrollar un tipo de relación: "protagonista masculino violento y hambriento de sexo con vírgenes" con "protagonista femenina virgen con un serio síndrome de Estocolmo". La historia va de una palurda enamorada de un tipo guapo y gentil que en su desesperación por obtener su pene vende su virginidad a Satanás. Satanás es el prota masculino que nombre más arriba y es un hijo de perra abusivo despreciable y violento, quien humilla y trata como una mierda a la palurda. Sin embargo, después de que Satanás le dice un par de palabras amables a la palurda, esta se olvida mágicamente de su amor por el tipo gentil (que por cierto, a estas alturas esta enamorado de ella) y se enamora del tipo que la había estado tratando como mierda hasta ahora. Orgías, violaciones y sexo PG-13 después, los dos se quedan juntos en el Infierno.
Creo que no necesito decir más para explicar porque no hay que leer este manga y que la única excusa viable por la cual lo pudieras llegar a leer es que les estén apuntando en la cabeza con una pistola.

Saludos.
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Hina el Vie Feb 20, 2015 8:37 pm

Un anime seguro tiene que ir en este tema y es: Diabolik Lovers

Es un otome, que trata sobre una chica, Yui Komori, que es enviada por su padre (un tipo de pastor o algo así), a una mansion donde viven 6 hermanos (que más que guapos, son muy metrosexuales). Esos chicos resultan ser unos vampiros sádicos que desde el primer momento en que Yui llega a esa casa, se la pasan acosandola, intentando morder, lastimar, atormentandola, como una sirvienta, y la frutilla del postre: le llaman cariñosamente "Bitch-chan". Hermosamente romántico ¿no?.

Y de eso va la trama, atormentar a la heroína, que parece no ser muy lista o no estar en sus cabales, porque sigue estando ahi y hace lo que le dicen. Si hasta parece disfrutarlo internamente..

En resumen, una mezcla de Crepúsculo y 50 sombras de Grey en un mismo otome, por lo tanto Edward y Christian x 6, (solo que multipliquen la idiotez de Bella y Anastasia al mil en un solo personaje.)

Saludos.

Welcome to Jermoso's Church

Hina

Acres : 106

Mensaje por Riva el Vie Feb 20, 2015 8:54 pm

Yo no recomiendo NINGÚN manga de Mayu Shinjo, bueno, excepto el que sale fuera de sus clásicas dinámicas. Sus shojos son todos una mezcla de Crepúsculo y 50 Sombras de Grey: chica se enamora de chico que la maltrata, la amenaza, la obliga a tener sexo con él, y ella lo cambia con el "poder del amor". Ufff, que horror, Virgin Crisis es el mejor ejemplo que se me ocurre y Kuro ya lo mencionó por mí.

Vaya mierda de mangas.

Riva

Acres : 284

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba