Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

FAIRY TAIL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAIRY TAIL!!

Mensaje por Mat el Vie Feb 13, 2015 11:45 pm

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru?, lit. «Cola de hadas»1 ) es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.
Existen 417 capítulos impresos, de los cuales 404 están recopilados en 47 volúmenes (tankōbon), hasta julio de 2014. Desde el tercer volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón,2 3 mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar; en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento es también mensual a partir de 2013.4 5
El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight,6 cuya cuarta temporada comenzó a transmitirse en octubre de 2012,7 con un total de 175 capítulos del anime y a mediados de 2012 debutó la película Fairy Tail: Hōō no Miko en algunas salas de cine de Japón, basada en una historia derivada del manga.8
La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus estelares. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.


Argumento:

Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crío como un padre adoptivo para él en su infancia),y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy (gato de otro mundo,Edolas). Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad)(Natsu tiene el dragon slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta.Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.


Natsu Dragneel (ナツ ドラグニル Natsu Doraguniru?): es el protagonista de la serie, un mago especializado en el dominio del fuego. Debido a su afinidad con este elemento se alimenta de llamas, además de ser capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en una flama.Por el tipo de magia que utiliza, Natsu es considerado como un Dragon Slayer, un tipo de «magia perdida» (es decir, magia con un inmenso poder que resulta inusual en Earth Land). Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que se encargó de su crianza y que más tarde lo abandonó por razones desconocidas, cuando Natsu apenas era un niño). No se sabe exactamente cuál es la edad que tiene Natsu. Además, es conocido su aborrecimiento hacia los medios de transporte, pues al viajar a bordo de estos suele tener náuseas.En la versión japonesa su seiyū es Tetsuya Kakihara.

Lucy Heartfilia (ルーシイ・ハートフィリア Rūshi Hātofiria?): es la protagonista principal femenina de la serie, una chica de 17 años que se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu, con lo cual cumple su sueño de querer formar parte de dicho gremio algún día. Es especialista en la magia de los espíritus celestiales. Mashima decidió darle este nombre al personaje debido a que en ese momento estaba escuchando la canción «Lucy in the Sky with Diamonds» de The Beatles.En la versión japonesa su seiyū es Aya Hirano.

Happy (ハッピー Happy?): es un pequeño gato azul parlante perteneciente a la raza Exceed que habitaba en Edolas.41 Nació seis años antes del comienzo de Fairy Tail, proveniente de un huevo gigante que Natsu encontró, por eso éste lo considera como su nakama, es decir, su colega.Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir «Aye» («Sí» en la versión castellana) y le encanta molestar a los demás. En la versión japonesa su seiyū es Rie Kugimiya.

Gray Fullbuster (グレイ・フルバスター Gurei Furubasutā?): es amigo de Natsu, aunque por lo general ambos suelen pelear y discutir. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, técnica que desarrolló durante sus clases con una maga llamada Ur. Es un exhibicionista inconsciente, dada la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la nieve. En la versión japonesa su seiyū es Yūichi Nakamura.

Elsa Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto?): la mujer más poderosa de Fairy Tail, junto con Mirajane. Algunos la conocen también como Titania. Utiliza la magia de equipamiento, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y espadas al instante. Tiene 19 años y forma parte del equipo de Natsu, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu. De acuerdo a una encuesta realizada por Kōdansha, Elsa es el personaje femenino más popular de Fairy Tail; en segundo lugar, se encuentra Lucy.En la versión japonesa su seiyū es Sayaka Ohara.

Wendy Marvell (ウェンディ・マーベル Uendi Māberu?): una joven Dragon Slayer, miembro del gremio Cait Shelter antes de unirse a Fairy Tail. Es una maga especializada en el dominio del aire, técnica que aprendió de la dragona Grandine.Es acompañada frecuentemente de Carla o Charle y su objetivo es similar al de Natsu: hallar a Grandine, el dragón que la cuidó cuando era más pequeña. En la versión japonesa su seiyū es Satomi Satou.

Y esto es fairy tail, actualmente es uno de los mangas mas amados… y odiados por sus propias fans ya que muestran 2 extremos grandes del manga, lo malo y lo bueno que puede tener una historia, Fairy tail es conocido por sus guionazos, cliches, power ups ridículos y fan service barato pero igual es conocido por sus muy buenas batallas, buenas tramas y personajes muy tridimensionales y humanos, por lo que es común en este manga hayar haters de ella y fans de ella en una misma persona… y da mucho de que hablar debido a eso.
Y para eso esta este apartado, bienvenidos todos a Fairy Tail!



Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: FAIRY TAIL!!

Mensaje por KuroNeko el Mar Feb 17, 2015 5:03 pm

Empece a leer el manga y hasta el momento me parece bastante entretenido, aunque dudo que me ponga al día pronto.

Quería hacer una consulta: cuando estaba buscando el manga, encontré unos capítulos llamados "Fairy Tail Zero", "Fairy Tail Ice Trail" y "Fairy Girls". No he querido investigar más por temor a spoilearme, si son algo del fandom, si son oficiales y hay que leerlos en cierto orden, etc.
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: FAIRY TAIL!!

Mensaje por Mat el Mar Feb 17, 2015 5:13 pm

Es muy probable que te spoilees si los lees.

Son capitulos y spin off de la serie pero traen algunas cosas en comun con ella, por ejemplo uno fue la historia de la maestra Mavis, fundadora de fairy tail

No los he leido aun pero como te digo es probable que traigan spoilers
Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: FAIRY TAIL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.