Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

50 sombras de Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Grey

Mensaje por Michu el Miér Feb 11, 2015 5:24 pm

Ahora que se estrena la película, es momento para hablar de esta saga de libros. Por es muchos es criticada, por muchos amada, pero nadie puede decir que no ha oído hablar de ella.

Para hacer un breve resumen de la historia, se trata de la protagonista Anastasia, una estudiante de periodismo cualunque que conoce a Cristian Grey, el adonis del sexo disfrazado de empresario súper millonario. Ella se enamora de él, él la ve como su nueva esclava sexual y surge una relación con mucho sexo fantástico (orgasmos por doquier) y sadomasoquismo. 

Acá tengo una crítica que le hice al libro y publiqué en otro foro después de leerlo, para el que quiera adentrarse un poco en la trama:


Spoiler:

Sabía que estaba basado en otro libro que no me gusta, es decir, sé que la idea de 50 sombras nació de un fanfic basado en nada más y nada menos que crepúsculo y su enfermizo triángulo amoroso de cuarta, pero me insistieron tanto que lo lea... Es decir, mi círculo de amistades ha leído el libro o se lo han recomendado. Me hablaron cosas fantásticas de él: que iba a revivir mi pasión, que iba a ponerme muy caliente, que iba a cambiar mi forma de ver el sexo, que mejoraría la sexualidad con mi pareja.. Tantas cosas súper maravillosas, que al final lo pedí para navidad. Y lo obtuve. Y lo leí... entero.


No es el mejor libro que he leído, bueno, está entre los peores junto a crepúsculo. Me ayudó a terminarlo el hecho de que tuve 16 hs de viaje en auto para no hacer otra cosa que leer y el que insistí tanto para que me lo regalen, que me daba mucha cosa por mi novio (el que me lo regaló) dejarlo a la mitad. 

¿Por dónde empiezo? Supongo que por describirles la trama, o la no trama, lo que sea. 

La protagonista, Anastasia Steel, es una vírgen, pura, tímida e inocente de 21 años que está acabando la universidad en el momento que conoce a Cristian Grey, un exitoso empresario multimillonario que creó su propio imperio; él es más bello que un dios, es un adonis, dios del sexo hecho hombre y además avezado aviador, hábil pianista, filantropo que dedica parte de su fortuna a ayudar a pobres y países del tercer mundo, mecenas de la universidad de Anastasia, coleccionista de audis, muy seguro de si mismo, perfecto en todo los sentidos...   y todo eso a sus tiernos 27 años. Anastasia se enamora perdidamente de él (me pregunto por qué ) desde el momento que lo ve, pero lo que ella no sabe y descubre al poco tiempo, es que Grey tiene un lado oscuro, que tiene más sombras que luces. Resulta que el hermoso millonario es obsesivo, controlador, acosador y pervertido. Le va el Sadomasoquismo y en cuanto conoce a Anastasia, dios sabe por qué, se pierde por ella y su manera en que se muerde el labio, ah y tambien ve en ella a su posible nueva "sumisa" número 16, aka esclava sexual. 

Cristian es un obsesivo del control (cosa que la protagonistas nos recuerda cada dos renglones), celoso, manipulador y abusivo, pero durante todo el libro nos lo quieren vender como el hombre ideal. Anastasia lo ve y nos lo vende como un pobre cachorro traumado que necesita de su amor para cambiar, ella piensa que su vida trágica es la responsable de sus parafilias y hará todo lo posible, durante el libro, para acercarse a él y obtener "más", si, incluso someterse a sus abusos físicos y emocionales. Por otro lado, el dichoso no quiere tener nada que ver con el amor, el no es un hombre de flores y corazones. El no hace el amor, el coje duro. A penas a dos días de conocerla,le ofrece un contrato a Anastasia en donde acuerda con ella, además de prácticas sexuales que incluyen amarres y azotes, cosas que trascienden el momento del encuentro sexual. Según el contrato, Anastasia debía someter su voluntad a su señor Grey. El sería su amo y ella su sumisa, y no sólo en la cama. Anastasia no podía hacer nada que Cristian no quisiera u estuviera de acuerdo, de lo contrario ella recibiría castigos físicos. Anastasia debía vestir en todo momento lo que Cristian le decía. Anastasia debía comer los alimentos que Cristian le indicaba y hacer ejercicio con un personal trainer 3 veces por semana para manetenerse en forma para él y hasta debía dormir las horas que él le indicaba. Si, el contrato es una merda, hasta a la prota le perturba; y sobre si firmarlo o no firmarlo, va la maldita trama. 

Sí, cualquiera con dos dedos de frente le tiraría el contrato ese por la cabeza, pero Ana no, ella se lo plantea porque "lo ama" y no puede separarse de él. A dos minutos de conocerlo, siendo virgen, realmente se plantea someterse a semejante trato "por amor". Porque Cristian es un 50 sombras con un pasado trágico, Ana quiere cambiarlo, rescatarlo, obtener más. 

Además de ese bendito contrato, Cristian tiene otras bonitas y entrañables formas de comportarse con su "sumisa". Acosa a Ana, rastrea en todo momento su localización por su celular y se aparece en todos los lugares a los de Anastasia va, incluso cuando ella le pide explícitamente que no vaya. Es súper celoso, se enfurece cada vez que Ana habla con cualquiera de sus amigos, se enfurece con Ana si dice tal o cual cosa o simplemente si pone sus ojos en blanco. La manipula, usa el alcohol en varios momentos para mermar su voluntad y le pega. Si señores, le pega!. Y lo peor, intenta que esos golpes de "disciplina" sean percibidos por Ana como una necesidad para él. Porque él los necesita para sobrevivir y se niega a dejarlos pese a que Ana le dice claramente que no quiere ser castigada de esa manera. Al final del libro, llega a haber un intercambio nefasto. Ana se deja pegar a cambio de que Cristian acceda a dejarse acariciar por ella... ¡dios!.

Durante todo el libro se palpa la tensión de Ana cuando está junto a Cristian. Ella teme hacer o decir las cosas que piensa frente a Cristian. Sólo puede sacar su verdadero yo o contrariarlo por mail o cuando está bajo la influencia del alcohol. 

Afortunadamente, luego de que Ana accede a que Cristian le de una paliza por poner los ojos en blanco, a cambio de que él se deje tocar, Ana reacciona y se da cuenta de que Cristian está muy jodido de la cabeza y que no está a su alcance cambiarlo. Se da cuenta de que es joven y que tiene la vida por delante para no jodersela con alguien como él. Lo manda a la merda y lo deja. Lo mejor y más inteligente que hace en todo el libro. 

Si, sé que en los sucesivos libros se reencuentran y acaban casados con hijos. Pero me quedo con este final más realista y, en mi opinión, el que deja mejor parada a la protagonista. No habrá más 50sombras para mi, con el primer tomo fue suficiente.
Ahora, un par de críticas puntuales:
Los personajes
La verdad que todos me parecieron bastante planos. Los principales son Cristian y Anastasia, el resto prácticamente ni cuentan.
Cristian Grey es la suma de todas las fantasías sexuales femeninas, las mejores y las peores, más las peores que las mejores. Guapo, rico, rebelde sin causa, propenso a cambiar por amor y, sobre todo, que se vuelve loco por una chica que no parece destacarse de la media, vamos, una chusma con la cual cualquier mojigata promedio se podría identificar. A saber por qué hoy en día está tan de moda el hombre abusivo y sometedor. O el que se transforma con el poder del amor, qué sé yo. A mi no me va, seré rara. ¿Lo qué más odio de Cristian Grey? Que crea que las mujeres son objetos que puede poseer y manejar a voluntad. Que trate como prostituta a Ana, comprándole cosas caras, desde computadoras de último modelo hasta auto deportivos y llevándola a paseos en helicóptero y aeroplano para entretenerla y fascinarla. Que la manipule para hacerla creer que los castigos físicos están bien. Que sea hipócrita y acosador. 
No lo encontré como un hombre sexy o deseable, sentí que era una merda de personaje. Amé cuando Anastasia lo mandó a la merda.
Anastasia Steel: la típica prota tímida, tierna, sumisa, virginal, media anorexica y con tendencia a sonrojarse, morderse el labio y poner los ojos en blanco cada dos segundos, que en el fondo esconde a una diosa del sexo y el amor. Bah, la típica nerd insulsa que de repente se le caen las gafas de culo de botella y ¡Oh, no! Resulta que era toda una top model, femme fatale que lo único que necesitaba para triunfar en la vida era más seguridad en sí misma. Se "enamora" perdidamente del biollonario más jodidamente guapo del mundo, que la trata como p*ta, la maltrata y acosa y pretende hacernos creer que lo suyo es amor puro y duro. ¡Olé tus huevos!. En fin, al final, después de una quintuajésima golpiza por parte de su hamor, se da cuenta que el ser sumisa no es lo suyo y que Grey está mal de la cabeza. Si, tarda casi 600 páginas en darse cuenta. ¡Brillante!
¿Lo que más me irrita de ella? A parte de que sea tonta del culo y con ganas, me fastidia su diálogo con sus personalidades internas. Por un lado está la voz de su conciencia, que la apabulla y la tira para abajo, pero también la que le da los concejos más certeros y realistas. Y por otro lado, su condenada diosa interna, una especie de Sakura inner que demuestra su mundo interno, lo que siente en pocas palabras. Un pobre recurso literario que la autora no se cansa de usar y al final de cuentas se vuelve insoportable. Ejemplo:
"Cristian me miró, la diosa interna que llevo dentro tuvo un orgasmo de caramelo"
"Cristian me mostró su pene, la diosa interna que llevo dentro hizo porras al son de la música de JB". 
"Cristian se tiró un pedo, la diosa interna que llevo dentro se tiró de un tobogán mientras se pintaba las uñas y leía Harry Potter en catalan". 
  
Jacob José Rodriguez: Es el pagafantas principal de Anastasia. Basado en Jacob, sólo que a José le cambiaron la etnia. En vez de ser de la minoría nativa americana, es latino. Se dedica a la fotografía y estudia algún tipo de ingeniería.  ¿Qué papel cumple en el primer libro? Ninguno especial. En un momento, estando borracho, intenta acosar a Ana. Pero dios Grey, luego de rastrear a su sumisa como buen acosador que es, cae al rescate antes de que Jacob José se pase más de la raya. 
Kate: es la compañera de piso de Anastasia, su mejor amiga también. Anastasia se la pasa ocultándole todo sobre lo que pasa con Grey porque sabe que ella no soportaría que traten así a su amiga. Es súper guapa, inteligente y estudiante consagrada de periodismo. Perfecta. Además odia a Grey, así que conflictos entre la pareja no genera. Sale con el hermano de Cristian. Redondo.
Elena Robinson: una pederasta amiga de la madre de Cristian, que abusó de él desde los 16 años hasta que cumplió 23 y lo inició en el mundo del sadomasoquismo y la sumisión. Actualmente Cristian la considera su socia y amiga. Anastasia la odia.
Familia de Cristian: todos guapos y perfectos. Su madre es pediatra, su padre abogado. Son tres hermanos, todos adoptados, todos perfectos. Fin. 
Ray: padrastro de Anastasia. El Charlie del libro. Fin.
Madre de Anastasia: vive con su cuarto esposo en la otra punta del país. 
El sexo
La novela se promociona como erótica y innovadora.. pero la verdad que de eso nada. El sadomasoquismo se toca de una forma bastante light y la verdad que las relaciones sexuales que tienen los protas, se vuelven aburridas, repetitivas y predecibles. Prácticamente tienen sexo cada página y media. Ok, demasiado ya cansa.
Los dos personajes tienen la capacidad de encenderse en segundos, cosa que me causa más envidia y desconcierto que otra cosa. A penas con ver a Anastasia morderse el labio, Cristian está listo para penetrarla, y ella con sólo escuchar la voz de su amado, más mojada que el fondo del océano. Lo más poco realista es la capacidad de orgasmearse de Ana, se corre hasta porque Cristian la mira. Inclusive en su primera vez.. ¡Demasiado surrealista!. 
La falta de trama
No puedo decir que en el libro sucedan demasiadas cosas. Se trata básicamente de un relato de como Cristian y Ana tienen sexo en diferentes lugares, mientras ella decide si firmar el contrato que Cristian le dio en el segundo capítulo o no. Nos cuentan el cómo tienen sexo y el cómo Cristian se porta como la merda con ella. 
Lo mal escrito
Siento que la autora tuvo demasiada dificultades en describir las cosas. Siempre alude a los mismos recursos literarios, lo que hace que el relato se vuelva bastante aburrido y repetitivo. Hay figuras como "la diosa interna" que se repiten ad nauseum y expresiones que cansan demasiado, como "Uuau", "arqueo la ceja", "puso los ojos en blanco", "me mordí el labio". ¿No había otra forma para describir la situación de sorpresa/hastío/desconcierto, etc?.
Hombres abusivos
Estoy cansada de esto. En pleno siglo XXI sigue vendiéndose la idea de hombre controlador y abusivo como ideal. Más la idea de mujer sumisa y abusada como contraparte. ¿Tantos años luchando por la igualdad, para esto... ?

La película estrena pronto ¿Piensan verla? ¿Qué opinan de la saga en general?

Saludos
Michu
avatar
Mensajes : 95

Acres : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Mat el Jue Feb 12, 2015 4:12 pm

Realmente no se si criticar o no esta historia… por que simplemente tengo mejores cosas que hacer que leer el libro y menos ganas aun después de leer tu reseña en otro foro
Pero eso si, al menos de lo que he leído de este, parece la historia clásica de:

“Tipa imbécil, sin vida, pero “buena persona y especial en el fondo solo que… nadie lo nota” de repente encuentra a chico deseable por fuera y pedazo de mierda por dentro y lo hace cambiar usando love power mientras qe ella se convierte en una súper diosa absolutamente perfecta en todo por… que si.”
Es la fantasía de toda adolecente moja bragas (perdón por la palabra pero no hay otra forma de describirla) y la razón por la que se vende es esa, se la creen, se imaginan como la chica del libro, quieren ser esta y se compran todo lo que pueden para seguir la fantasía por esas cosas venden…

Pero ya hablando fuera de ese tipo de historias, al menos si encontré algo que poner aquí una critica que salió en un periódico local:

España.- Hay cosas que son nocivas por sí mismas y otras que lo son de forma, digamos, diferida, por las consecuencias derivadas. Fumar por ejemplo es malo 'en sí'. Ya saben, el cáncer. Cantar mal es, sin embargo, diferente. Esta actividad es perniciosa por lo que puede provocar: quejas de los vecinos, miradas de reprobación de los hijos y, llegado el caso, el divorcio. De fumar y canturrear a la vez, ni hablamos. Fuente: El Mundo

Y luego está el colmo de la maldad. La que lo es en sí, por sí, para sí y por si acaso. En esta categoría, sin duda, se encuentra la adaptación cinematográfica de la celebérrima novela '50 sombras de Grey' que vivió su 'premier' mundial en la Berlinale. Estamos delante de un pastiche a medio camino entre el más torpe porno blando, el 'backstage' del desfile de Victoria Secret y el manual de ginecología de las muñecas de Famosa. Tan triste.

Desde la primera toma, la película de Sam Taylor-Johnson sobre la letra de EL James deja claro lo que no quiere ser. No quiere ser vulgar. Esa fotografía precisa y perfectamente labrada en la medialuz de Seamus McGarvey se propone al espectador como la quintaesencia del buen gusto. Del mismo modo, esa manera calculada de acercar la cámara a la piel de los personajes pretende lanzar el mensaje de que la pornografía (esa cosa tan zafia, por dios) es otra cosa. "Esto", se dice a sí misa constantemente la película, "tiene más clase. Es más fino". No se enseña más que el límite exacto tanto de la imaginación como, y esto es más importante, de la clasificación por edades. El dinero de la taquilla importa.

Pero no se dejen engañar. Todo es peor. Mucho más burdo. La vulgaridad, pese a lo que tanto se ha dicho, no es solamente una cuestión de modales. El problema de base es que toda la película parte del convencimiento de que el espectador (y antes el lector) es imbécil. Y así, en consecuencia, es tratado durante las dos horas largas que dura el asunto. Mucho tiempo para no irritarse.

Si miramos de cerca el fenómeno '50 sombras...' lo que vemos es la reproducción de los modelos de la literatura y el cine adolescente reciente, pero, y esto es lo terrible, para adultos. Mal está que gente como Federico Moccia o Stephenie Meyer, y las películas a ellos asociadas como la saga 'Crepúsculo' o 'Tres metros sobre el cielo', hayan convertido esa edad incierta en un negocio muy rentable en el que prácticamente vale todo; pero aún resulta peor que la infamia se alargue por encima de la edad de votar. Estamos, para entendernos, ante el caso más flagrante de adolescencia interminable. En este mundo vivimos.

El ideal quizá romántica de una juventud pura acosada por la malvada sociedad, además de ser un aburrídisimo lugar común, es una puerta abierta para dar por bueno cualquier comportamiento nefasto, aunque pretendidamente natural. Así vemos a las jóvenes víctimas de sus inseguridades, de su turbación, en manos del macho protector. Todo como lo ordenan cada uno de los estereotipos que con tanto empeño (inútil, a la vista de cosas así) combaten las Administraciones públicas.

Pues bien, la historia que tenemos delante es la de una joven estudiante que descubre en un rico caprichoso la forma combatir con gasolina a las llamas que le queman por dentro. Qué excitante, por dios. Es más, ella, que no es otra que la actriz Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith), está dispuesta a entregar su sagrada virginidad ante el turbador altar de la vida vivida con riesgo. Al límite.

De esta forma, los comportamientos de sometimiento, sumisión y malos tratos que tan bien 'preconizan' los exitosos libros para adolescentes, aquí aparecen ritualizados para los más mayores de forma fehaciente. El maltrato machista ahora adquiere la forma del sofisticadísimo y muy turbador 'bondage', y la búsqueda de experiencias nuevas, eso que tanto gusta a los agentes de turismo, queda ya sí convertida en el puente que une la adolescencia de Moccia con la edad adulta de EL James. El mismo patrón, idéntica estupidez.

Lo de menos es abrir un debate sobre lo ocurrente, o más o menos oportuno, de la citada técnica oriental para llegar al orgasmo (creo que se trata de eso). Lo relevante es ver cómo se ofrece como un producto nuevo un material rigurosamente caducado. Eso es tomar por idiota al espectador. Cada uno de los patrones más viejos, gastados y vulgares del machismo de toda la vida se empaquetan para el consumo generalizado libre del molesto engorro de la mala conciencia o del simple pensamiento.

Habrá quien argumente que para los estándares de Hollywood, como la industria para todos los públicos que es, la película puede resultar hasta transgesora. ¿Se acuerdan del revuelo de 'Nueve semanas y media' en los noventa? Pues eso. El problema, de nuevo, es que no da la talla. La Basinger que bailaba envuelta en la voz rota del difunto Joe Cocker no era una ingenua alumna preocupada por su virgo claudicante. Ni mucho menos.

Habrá quien defienda cada línea de guión ("Yo no hago el amor. Yo follo. Duro", se escucha decir a un ser humano) como eso que los pícaros ingleses llaman un placer culpable: es cretino, pero ¿quién se resiste? Y esto se podría admitir si no fuera por la falta absoluta del menor amago de ironía que acompaña a cada una de los exabruptos de los personajes. Y habrá quien clame que es bueno, muy bueno incluso, que, gracias a la película, la gente hable de sexo y abra el abanico sexual (además de las extremidades inferiores). Lo que no dicen éstos es exactamente para qué es bueno. ¿Baja el colesterol tal vez? Pero, ¿acaso la gente habla de otra cosa? ¡Ah! Por fin dejarán de discutir sobre Kierkegaard y lo harán, por fin, de sexo.

Si, por volver al principio, nos paramos a analizar lo que tiene de mala "en sí", '50 sombras de Grey' es nefasta por falsa. Si nos interesara, como debería ser, por qué el sexo nos hace ser lo que fatalmente somos valdría asomarse a 'El imperio de los sentidos' o a 'El último tango en París' o, por no irse tan lejos, a 'Nymphomaniac'. Si, de otro modo, lo que interesa es la pornografía sin más, que también puede ser, basta acudir, como hace cualquier hijo adolescente, a la tarifa plana.

Pero '50 sombras de Grey' es mala, lo que se dice mala de solemnidad, también por lo que representa; por la forma tan educadamente aséptica de dar por buena y hasta interesante una conducta agresivamente reaccionaria y conservadora, cuando no idiota. No se crean, el 'bondage' en el universo de Grey no es el resultado de una opción digamos libre. No, se trata de la expresión de, atentos, ¡un trauma infantil! ¿Cómo se quedan? De otro modo, la infamia en formato planetario.

Y faltan dos partes más. Vamos bien. El masoquismo, en efecto, era esto.

Y dejo el link:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/el-sexo-caducado-de-las-50-estafas-de-grey-1423704940

Al menos entre tu y la reseña me quitaron las ganas de ir a ver la película…
Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Michu el Jue Feb 19, 2015 5:53 pm

Les comparto un artículo interesante que me encontré acá

Carta de una Psiquiatra Acerca d “Cincuenta Sombras de Grey”
Por Miriam Grossman MD. Psiquiatra. Traduccion Silvia Maldonado

Versión original en: www.miriamgrossmanmd.com/an-open-letter-to-young-people-about-fifty-shades-of-grey/

No hay nada gris en las 50 Sombras de Grey (Gris, en inglés).

Es todo negro.

Déjenme que les explique. Me dedico a ayudar a la gente que está rota por dentro. Al contrario que los médicos, que usan rayos X, o analíticas de sangre para determinar qué le pasa a alguien, las heridas que a mi me interesan están ocultas. Hago preguntas, y escucho con cuidado las respuestas. Así es como descubro que la persona que tengo delante está “sangrando”

Años de escuchar con cuidado me han enseñado mucho. Una de las cosas que he aprendido es que los jóvenes están totalmente confundidos en el amor – encontrándolo y manteniéndolo. Escogen bastante mal, y acaban perdidos y dolidos.

No quiero que sufras como la gente que veo en mi consulta, de ahí esta advertencia sobre la nueva película “Cincuenta sombras de Grey”. Incluso si no ves la peli, su mensaje tóxico está calando en nuestra cultura, y puede sembrar ideas peligrosas en tu cabeza.

“Cincuenta sombras de Grey” se estrena por el día de San Valentín, con lo que puedes pensar que es un romance, pero no caigas en eso. La película, en realidad, va de una relación enfermiza y peligrosa, llena de abusos psicológicos y emocionales. Tiene glamour porque los actores son atractivos, con coches y aviones caros, y canta Beyonce. Puedes creer que Christian y Ana son geniales, y que su relación es aceptable.

¡No te dejes manipular! La gente que está detrás de la película quiere tu dinero; no les preocupa para nada ni tú ni tus sueños.

El abuso ni gusta ni está genial. Nunca está bien, bajo ninguna circunstancia.

Ésto es lo que necesitas saber de “Cincuentas sombras de Grey”. De niño, a Christian Grey lo desatendieron horriblemente. Él está confundido en el amor porque nunca lo ha experimentado. En su mente, el amor se mezcla con sentimientos malos como el dolor y la dignidad. Christian disfruta dañando a las mujeres de las formas más raras. Anastasia es una chica inmadura que se enamora del físico y la riqueza de Christian, y tontamente consiente en sus deseos.

En el mundo real, este cuento hubiera acabado mal, con Christian entre rejas, y Ana en una institución, o en el depósito de cadáveres. O Christian hubiese seguido pegando a Ana, y ella lo soportaría y se quedaría. En cualquier caso, sus vidas no hubieran sido, desde luego, un cuento de hadas. Créeme en ésto.

Como doctora, te ruego: NO veas las “Cincuentas sombras de Grey”. Infórmate, aprende de los hechos, y explica a tus amigos porqué no la deberían ver tampoco.

He aquí algunas de las ideas peligrosas que fomenta “Cincuenta sombras de Grey”.

  1. A las chichas les gustan tipos como Christian que les dan órdenes y consiguen lo que quieren.

¡No! una mujer psicológicamente estable evita el dolor. Se quiere sentir segura, respetada y cuidada por un hombre en el que pueda confiar. Sueña con trajes de novia, no con esposas.

  2. Los tíos quieren chicas como Anastasia, que es sumisa e insegura.

Falso. Un hombre psicológicamente estable quiere una mujer que sepa cuidar de sí misma. Y si su comportamiento no es aceptable, quiere que ella le ponga los puntos sobre las íes.

  3. Anastasia es libre de elegir cuándo permite que se la hiera, de modo que nadie puede jugzar sus decisiones.

Lógica flaqueante. Anastasia escoge libremente – y escoge mal. Una decisión autodestructiva es una mala decisión.

  4. Anastasia decide sobre Christian de forma objetiva y meditada.

Dudoso. Christian proporciona constantemente alcohol a Anastasia, afectando su juicio. Además, Anastasia se vuelve sexualmente activa con Christian – su primera experiencia – poco después de conocerle. La neurociencia sugiere que los encuentros íntimos podría desatar sus sentimientos de apego confianza, antes de que ella esté segura de que él los merece. El sexo es una experiencia poderosa – sobre todo la primera vez.

Para terminar, Christian manipula a Anastasia para que firme un acuerdo que la prohíbe decir a nadie que él es un abusador crónico.

Alcohol, sexo, manipulación – difícilmente son ingredientes de una decisión objetiva y meditada

  5. Los problemas emocionales de Christian se curan con el amor de Anastasia.

Sólo en las películas. En el mundo real, Christian no cambiaría en lo más mínimo. Si Anastasia se sintiera realizada ayudando a gente emocionalmente trastornada, se hubiera hecho psiquiatra o trabajadora social.

   6. Es bueno experimentar con la sexualidad.

Quizá para adultos en una relación sana, longeva, comprometida y monógama, también conocido como “matrimonio”. De otra forma, te arriesgas a enfermedades de transmisión sexual, embarazos, y agresión sexual. Lo sensato es tener cuidado de quién dejamos que se nos acerque, física y emocionalmente, porque un simple encuentro te puede desviar de tu camino y cambiar tu vida para siempre.

La conclusión: las ideas de “Cincuenta sombras de Grey” son peligrosas, y pueden llevara confusión y malas decisiones en el amor. Hay una inmensa diferencia entre una relación sana e insana, pero la película muestra esas diferencias borrosas, de modo que empiezas a preguntarte: ¿qué es lo sano en una relación? ¿qué es enfermizo? ¿ hay tantas sombras de grises?… no estoy segura.

Escucha, es tu seguridad y tu futuro de lo que estamos hablando. No hay sitio para las dudas: una relación íntima que incluya violencia, consentida o no, es completamente inaceptable.

Ésto es blanco o negro. No hay tonos de grises aquí. Ni siquiera uno sólo.
Michu
avatar
Mensajes : 95

Acres : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Mat el Jue Feb 19, 2015 7:02 pm

Totalmente de acuerdo en todos los puntos:

1- Por desgracia, tal como dice el Psicólogo, es la idea que están dando sobre las mujeres con esta película, he visto a muchísima gente, incluidos varios críticos, decir: “Y son las feminazis que exigen respeto las que van a ver esto, por que el chico esta guapo y es lo que importa” y por desgracia, no les puedes decir que no, ya que la película es vista solo por mujeres cuando trae mensajes tan horribles y degradantes como esta, es como que un judío diga: “Yo estoy en contra de los nazis y su exterminio” y después vaya a ver emocionadísimo una película sobre campos de concentración y salir fascinado y alegre por lo que paso ahí y deseando ser el uno de los reos.

2- Tan bien da esa visión de los hombres, pone a Christian como diciendo: “Si un hombre es exitoso, es mierda” pero igual da la idea de: “Si eres guapo y millonario, puedes ser mierda nadie se quejara y las mujeres dejaran que hagan lo que quieras con ellas”


3- Hay pudo haber usado el ejemplo de las drogas, nadie puede juzgar a un drogadicto por que hace la decisión de drogarse hasta que se le fría el cerebro ya que la hace libremente?

4- Anastasia decida o no decida de forma objetiva y meditada su decisión… realmente hay alguna diferencia? Si anastasia lo decide drogada o borracha, irónicamente, queda mejor parada, ya que si decide esa vida después de meditarlo y pensando: O es estúpida o es verdad que le da lo mismo por que es rico y guapo por lo que tendrá dinero y quien se la folle bien el resto de su vida, en cualquiera de los 2 casos, es un asco… mejor que digan que no estaba en sus 5 sentidos.


5- Lo curioso de esta película es que el que la única victima real es Christian, que si tiene problemas y traumas reales y que debieron haberlo tratado, Anastasia es así… porque si, pero el no, fue abandonado, abusado, violado etc. el debió acabar con un psiquiatra o en el manicomio antes de ponerse a tener una relación real pero el love power… ahí cementerios enteros de chicas que pensaron que los cambiaran, no estoy diciendo que como sea Christian este bien, pero si que el es el único personaje que de echo, tiene una razón real y comprensible para ser como es.

6- En este caso estoy un poco en desacuerdo con el psiquiatra, ya que parece que decir: Matrimonio es igual a decir madurez, comprensión, conocimiento etc. Ya que montones de matrimonios son peores y mas ridículos que la relación de la película, es bueno experimentar con la sexualidad, estando o no casados (que bien que hay parejas solteras con relaciones muchísimo mejores que las de muchos matrimonios) el punto aquí son la madurez y el compromiso de las 2 partes, nada mas, si una persona experimenta con su sexualidad, pero con personas que confía, de manera madura, segura, usando protección y siendo consiente de lo que hace, usando protección etc. Eso esta bien, no es necesario firmar un acta matrimonial para tener madurez.
Pero apuesto a que nadie que haya visto esa peli y haya acabado disfrutándola se lea este articulo… lastima XD
Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Michu el Jue Feb 19, 2015 7:25 pm

Lo que siento es que el libro/película da mensajes contradictorios. ¿A qué me refiero? Bueno, que por un lado te vende que "explora la sexualidad", introduciendo a los lectores al mundo del sadomasoquismo.. sin embargo, lo que muestra el libro no es sadomasoquismo, sino abuso.

Los que practican el sadomasoquismo tienen un acuerdo en que los dos disfrutan de la relación, uno sometiendo y el otro siendo sometido, esto no pasa en esta pareja. Anastasia no quiere en ningún momento ser sumisa, no quiere que Cristian le pegue, que la ate o la azote. No le gusta, se siente mal, sucia cada vez que Cristian la trata así. Llora, sufre, teme contarle a los demás porque sabe que lo que le hace Cristian está mal y no quiere enfrentarse a la realidad. Si, por más que tenga 20 orgasmos, ella no quiere eso. De hecho, al final del libro deja a Cristian por enfermo.

Sólo lo soporta porque cree estar enamorada de Cristian y esa es la forma en la que él la acepta a ella cerca; cree que si logra acercarse lo suficiente, el poder de su amor logrará cambiarlo. Eso es lo que pasa en el libro, pero es algo que nunca pasaría en la vida real y el libro también vende ese cuento irreal a las chicas que lo leen (adolescentes prepúberes y cero experimentadas). Que si eres los suficientemente arrastrada y patética, el chico que te trata mal cambiará por tí. Además que pone a la mujer dentro de la pareja en una especie de rol de "sanadora" o más bien cuasi "punching ball". Lo pero es que este rol cada vez se ve más en las historias "románticas".

Otra cosa que encuentro hipócrita y contradictorio es querer vender lo de Anastasia como amor verdadero. La chica se enamora a primera vista de él básicamente porque es guapo y extrovertido. Sin embargo no pasa desapercibido que de Cristian se la pase comentando sobre sus riquezas y posesiones. Al primer día de salir él le regala una computadora último modelo y al segundo, un auto deportivo. Yo me pregunto si Cristian sería tan irresistible si hubiese sido diariero o verdulero, la verdad me cuesta creer que si.

Lo que el libro dice es que, si eres hombre, vales por tu estatus social y tus posesiones, no por lo que eres. En cambio, si eres mujer, vales por tu capacidad de complacer a tu hombre. Es un mensaje tan básico y machista que duele.

Michu
avatar
Mensajes : 95

Acres : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por BatSnake el Vie Feb 20, 2015 6:02 pm

No he leido el libro y no tengo ganas de hacerlo, mas con los argumentos que han posteado, me ha dado pereza y repulsion leer algo que mas que exponer el tema de sensualidad y erotismo a traves de fetiches como el sadomasoquismo; es crear estereotipos que se tragan las masas.
 
 NO estoy en una posicion totalmente objetiva con respecto al tema, pero las sinopsis y las criticas fuertes hacia 50 sombras en general (libro y pelicula) han señalado como malos, y es como señalas Michu, todos coinciden que la critica es que una mujer debe satisfacer al hombre con sexo y el hombre satisfacer a una mujer con dinero y cosas materiales; me da a entender que si eres mujer, se una buena prostituta (o sease da un buen servicio a cambio de una paga, no necesariamente monetaria, pero si material) y tu como hombre pagale bien para que tenga sexo contigo.

 Pero bueno a veces muchas cosas como estas son reflejos sobre lo que la sociedad acepta, y a su vez como estas obras infames retroalimentan a la misma sociedad, creando  un circulo vicioso.
BatSnake
avatar
Mensajes : 43

Acres : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por KuroNeko el Dom Feb 22, 2015 11:38 am

Ni el libro, ni la película me interesan, pero encontre esta Bum Review de la película:

KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Mat el Dom Feb 22, 2015 1:18 pm

Una reseña de 5 minutos que es 100 veces mejor que la pelicula... e ironicamente con una relacion bdsm mas realista que la de la pelicula
Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Michu el Lun Feb 23, 2015 6:15 pm

KuroNeko escribió:Ni el libro, ni la película me interesan, pero encontre esta Bum Review de la película:


Con esa crítica no hace falta leer o ver ninguna de los dos, resume perfectamente lo que pasa tanto en el libro como en la película. ESA es toda la historia, ni más, ni menos.

Saludos
Michu
avatar
Mensajes : 95

Acres : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Mat el Mar Feb 24, 2015 6:54 pm

Bueno aqui les dejo una noticia que te hace pensar... que tiene en la cabeza la gente que va a ver esta pelicula?

Una mujer fue detenida la semana pasada por masturbarse en una sala de cine durante la proyección de la película 50 Sombras de Grey. El hecho ocurrió en Sinaloa, México.

Los espectadores denunciaron el hecho ante las autoridades luego de descubrir a la mujer de 33 años tocándose en uno de los asientos de la fila 12 de la sala de cine.

La mujer había ido a ver 50 Sombras de Grey dos días después de su estreno por el Día de San Valentín. La Policía detuvo a la infractora para luego evacuarla del lugar sin que el incidente pasara a mayores, informó el diario La Verdad.

En el fin de semana de la entrega de los Oscar, la película más vista en los cines de Estados Unidos y Canadá fue 50 Sombras de Grey, según dio a conocer hoy la publicación especializada Variety.

La versión cinematográfica del best seller erótico escrito por E.L. James se estrenó la semana pasada con un récord de recaudación de más de US$80 millones pero este fin de semana se tuvo que conformar con US$23 millones.

Simplemente... no jodas O.O
Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por KuroNeko el Mar Feb 24, 2015 9:44 pm

Mat escribió:Bueno aqui les dejo una noticia que te hace pensar... que tiene en la cabeza la gente que va a ver esta pelicula?

Una mujer fue detenida la semana pasada por masturbarse en una sala de cine durante la proyección de la película 50 Sombras de Grey. El hecho ocurrió en Sinaloa, México.

Los espectadores denunciaron el hecho ante las autoridades luego de descubrir a la mujer de 33 años tocándose en uno de los asientos de la fila 12 de la sala de cine.

La mujer había ido a ver 50 Sombras de Grey dos días después de su estreno por el Día de San Valentín. La Policía detuvo a la infractora para luego evacuarla del lugar sin que el incidente pasara a mayores, informó el diario La Verdad.

En el fin de semana de la entrega de los Oscar, la película más vista en los cines de Estados Unidos y Canadá fue 50 Sombras de Grey, según dio a conocer hoy la publicación especializada Variety.

La versión cinematográfica del best seller erótico escrito por E.L. James se estrenó la semana pasada con un récord de recaudación de más de US$80 millones pero este fin de semana se tuvo que conformar con US$23 millones.

Simplemente... no jodas O.O

Me acuerdo de haber leído esa noticia también en no me acuerdo que portal español, aunque la recuerdo más porque alguien en los comentarios había puesto que cuando había ido al cine habían pillado a una pareja teniendo sexo oral en la sala, pero en esa ocasión lo que estaban viendo era la película de Bob Esponja :yaoming:

Ahora, una duda que tengo desde hace días al ver la gran cantidad de críticas hacia esta película es que han salido muchos artículos criticándola, pero no he visto algún artículo que la critique desde el punto de vista de una persona que practica el BDSM; algunos que he leído revisan la película desde el BDSM, pero todos los que he visto aclaran desde el principio que ellos no lo practican. A mi me interesaría ver esa visión, pero la verdad me da lala buscar :yaolol:
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Mat el Mar Feb 24, 2015 9:47 pm

Bueno supongo que no hay muchas

Si yo practicara BDSM y me enterara de que una pelicula da a entender que la gente que practica lo que yo practico lo hacen solo personas imbeciles, violadas, traumadas, con baja autoestima y con la personalidad de una caca de perro tan poco la veria.

Lo unico que he sabido de gente que hace esa practica sobre la pelicula es que recalcan que eso no es bdsm ni nada que se le paresca, es solamente una relacion toxica y abusiva.
Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por KuroNeko el Mar Feb 24, 2015 10:08 pm

Mat escribió:Bueno supongo que no hay muchas

Si yo practicara BDSM y me enterara de que una pelicula da a entender que la gente que practica lo que yo practico lo hacen solo personas imbeciles, violadas, traumadas, con baja autoestima y con la personalidad de una caca de perro tan poco la veria.

Lo unico que he sabido de gente que hace esa practica sobre la pelicula es que recalcan que eso no es bdsm ni nada que se le paresca, es solamente una relacion toxica y abusiva.

No digo que vayan a verla, pero hay mucha gente que esta en contra de esta película, especialmente feministas, pero la han visto o han leído el libro para poder criticarla como corresponde y han escrito opiniones o artículos a partir de eso.
Yo también he escuchado de que hay gente que practica BDSM que han dicho eso justamente, que no es BDSM, sino una relación abusiva..., pero no he visto artículos u opiniones escritas o audiovisuales de parte de esa comunidad, pero creo que sería interesante leer alguno.
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Michu el Vie Feb 27, 2015 4:34 am

Acá el ¿Análisis? de una chica entrevistada que practica el BDSM.

50 sombras de Grey y el análisis de una chica BDSM

Kanji, que practica Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo (BDSM), leyó los tres libros de "50 sombras de Grey" y, con mucha amabilidad, nos concedió una entrevista exclusiva. Claves para entender algo del mundo sado entre tanta información confusa y la opinión de alguien que la tiene bastante clara.

Se avivó la polémica. Y como espacio de Erotismo, nos da un poco de vergüenza hacer la vista gorda, así que acá estamos. En realidad está Kanji. Una chica que practica Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo (BDSM), leyó los tres libros y nos trae una porción de la torta completa, un pedacito de las miles de opiniones que giran por la web. Con una diferencia: ella sabe de lo que habla.

Los tres libros de "50 sombras de Grey" en el mundo del látigo, la sumisión y la dominación, tienen amantes y odiadores seriales. La trama que es "una linda historia de amor erótico que roza lo bedesemero" no llega, al parecer, a mostrar cómo es el verdadero juego, si es que sólo hay uno, del mundo sado.

"El libro es una novela clásica romántica, con el formato de romance: chica austera y virgen; hombre adinerado y joven… lindo… huele bien… al que la autora le agrego un toque de ‘ROJO’. En una habitación le instaló una especie de marroquinería. Jugaron al gallito ciego y la señorita Steel descubrió que le gustaba, pero la misma tenía problemitas para entender que hay un límite: el de ella.", describe Kanji.

Desde su visión, los tres libros estuvieron "bien" pero para una novela romántica, ya que para algo realmente sado, ella se queda con otros autores y autoras. "La historia está alejada. Sí. El bdsm es una experiencia muy distinta, y creo que los argentinos son lo más descontracturado en los protocolos de este tipo de prácticas. Aunque hay un sector que aún vive el estilo más a la ‘OLD’” sostiene.

(SPOILER ALERT) Uno de los puntos controversiales respecto a la trilogía que fanatizó a mujeres desde los 18 a 65 años, es el final. Final que, por supuesto, no vamos a contar, pero en el que necesitamos enfocarnos un segundo. Según nuestra anónima Kanji, el final se adaptó "a lo masivo" ya que el protagonista, supuesto amante del BDSM se vuelve "vainilla". “Vainilla” es un término que se refiere a quienes no practican ese tipo de práctica sexual, pero asegura que es lógico, "porque aún se escribe para la mujer que cree en el amor monogámico y generaciones atrás…estilo cuento" (FIN DEL SPOILER ALERT).

Con respecto a la dominación, los límites y el placer que se encuentra en el dolor físico, Kanji admite que cuanto menos lastimes mejor, y es relativo, porque los umbrales de dolor no son los mismos para todos. "Es muy loco, pero lo que más lastima es la indiferencia del ser amado, el dolor llevado de la mano con el erotismo, es la mejor droga… es adictivo y un viaje de ida, hablando así desde los parámetros que se ponen los participantes, osea: LÍMITES y poquitos vuelven, jajaja ", dice.

En una relación sado "los límites" tienen que ver con una especie de negociación al principio donde hay límites duros y límites blandos que pone quien cumple el rol de sumiso. Afuera de eso, “vale todo".

"Para los protocolares la novela no es BDSM, para el resto de la comunidad, la indignación recae sobre la falta de información que tiene la novela y que es un producto masivo, lo cual, al desinformado o ‘vainilla’ lo puede confundir y/o conflictuar, como se puede ver en las redes sociales, que todos opinan de algo que poquito entienden", agrega.

Aún así, un aspecto positivo es que el BDSM pasó de ser algo muy tabú, a una cuestión más cargada de empatía. Y eso, los practicantes, lo saben. "Sí, creo que el libro fue una ventana, o más bien, una cerradura por la cual espiar mientras nos hacemos una pajita, algo de pornito de un martes a la tarde en la ofi... Además mucha gente se animó a comprar otros juguetes en el shop, pero la verdad es que el BDSM se puede hacer sin nada y/o con todo lo que ya hay en casa, por eso repito… masivo".

Sobre lo mismo, Kanji asegura que la comunidad se llenó de curiosos de los que no tienen idea de nada, o vagamente y que cuesta "hacerse entender" en las preferencias, los roles, protocolos y gustos "si una persona no tiene bien claro qué es el BDSM y cuáles son sus pautas: SANO,SEGURO Y CONSENSUADO".

"Para el que está del otro lado del BDSM, los límites tal vez están difusos, para el que no puede analizar que es una novela con el drama necesario para que la historia pegue,puede confundirlo mucho más; yo disfruto del dolor, del dolor placentero y a veces tengo límites claros, otras me sorprendo a mí misma. Y que quede claro que no hay que ser un trastornado para disfrutar de proporcionar dolor a alguien que lo pide, necesita y/o desea. Saludos a los Sadosaurios y toda la comunidad. PD: De disiplina yo, aún nada, lo demás, dale que va jajjajaja", finaliza risueña nuestra exclusiva entrevistada.

Fuente

Y 50 Sombras desde el punto de vista de los practicantes de BDSM

50 sombras de Grey vista desde el BDSM

Expertos dan sus impresiones sobre el concepto erótico que tiene la película más taquillera del 2015.

La visión que quiere demostrar 50 sombras de Grey es la mirada erótica que se le da a diferentes prácticas desde lo femenino, esta visión está en la búsqueda de justicia de la sexualidad más allá del patriarcado. Pero esta novela y la película ha sido blanco de críticas por la manera simple y parata de las prácticas sexuales sadomasoquistas.

Estas prácticas sexuales se denominaron BDSM en el año de 1969, cuando un grupo de personas decidió diferenciar sus prácticas con la de los demás en las que se encuentra el Bondage, la Dominación y el Sado Masoquismo. Los practicantes se enfocan en generar placer, empoderamiento y control, en los que se hacen acuerdos consensuados entre dominados y amos para utilizar ciertos mecanismos.

Emily Sarah, es una practicante sadomasoquista, ella explica: “Me asombró lo mala que es la película… las escenas sexuales fueron tan vainilla. No parecía particularmente kinky para mi gusto. El equipo era hermoso, pero no tanto en los términos actuales del BDSM: sólo se trataba de Christian amarrando a Anastasia”. Según ella, la película se enfoca en la sensibilización corporal, dejando de lado la verdadera esencia del SM.

Mientras que la opinión del fundador del primer club nocturno de fetiches, Ronald L. H. Elliston alarma sobre las implicaciones que tiene este pensamiento presente en la película en las jóvenes: “Toma años construir ese nivel de confianza con alguien; de otro modo, eso es abuso. Anastasia realmente cree que está enamorada, que él puede convertirse en un hombre amoroso y por lo tanto hace todo lo que él quiere. Ella se está subyugando, no sometiendo”.

Para poder entrar en estas subculturas sexuales es importante tener bases sólidas en la confianza y la comunicación con la pareja. Teniendo una pareja confiable, llegando a acuerdos consensuados con la sexualidad. Para los expertos y la comunidad BDSM la película es pésima.

Fuente
Michu
avatar
Mensajes : 95

Acres : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Mat el Lun Mar 02, 2015 7:28 am

Bueno aqui les pongo una noticia de lo que pasa cuando un idiota que no sabe de bdsm se pone a practicar lo qe para el es bdsm sin tener mas guia que 50 sombras de gray


2911 lecturas
1397
105
Google +0
0
México, D.F.- El individuo, de 31 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, ató fuertemente a la mujer de nacionalidad alemana, con preservativos y medias de nylon, y la golpeó más de 100 veces con un palo, según informó el diario inglés The Independent.

Tras constatar que su pareja, de 28 años de edad, no respiraba, decidió llamar a una ambulancia. La chica fue trasladada a un hospital donde murió dos días después a causa de insuficiencia respiratoria y daños cerebrales irreversibles.

Las investigaciones señalan que ambos se encontraban bajo el influjo de drogas y alcohol, por lo cual el sujeto será juzgado por homicidio involuntario.

La policía encontró un diario presuntamente propiedad de la víctima, en el cual fue localizado el siguiente escrito:

Una vez dijiste que no querías verme tener verdadero dolor. Soy sumisa pero no masoquista”.

Las autoridades informaron que la mujer se encontraba en Suecia a través de un intercambio estudiantil y que conoció al presunto homicida en redes sociales.

Lo ironico es que eso confirma lo que dicen arriba de que Anastacia habria acabado muerta, ya que en el diario de la victima se muestra que ella no estaba de acuerdo con lo que su amante le habia pero seguia aceptandolo y sometiendose a este a pesar de que le dolia y sabia que estaba mal

Fuente:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/mata-a-su-novia-al-recrear-escena-de-50-sombras-de-grey-1425270851
Mat
avatar
Mensajes : 228

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por KuroNeko el Dom Mar 22, 2015 5:09 pm

Encontré interesante este pequeño "juego":

http://www.buzzfeed.com/jarrylee/christian-grey-or-serial-killer#.meqxj2Azz

¿Pueden diferenciar que frases son dichas por Cristian Grey y cuales por un asesino serial :ja: ?
Yo obtuve 13 de 15 correctas.
KuroNeko
avatar
Mensajes : 216

Acres : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Minorin el Mar Abr 14, 2015 10:32 am

Me pareció horrible, no hay libro que no haya terminado una vez que lo empiezo, pero esto me pudo. Las novelas de cuarta de mi tía, de esas de dos euros, están mejor narradas y me encendieron más que esto, por supuesto no podía faltar la pobrecita chica virgen a la que nadie quiere, pero curiosamente es despampanante, de la cual el millonario se enamora, porque la primera vez que se acuestan ya está, el mejor polvo de su vida.

Quiero decir ¿Es en serio? Lo mismo que las novelas de mi tía, pero ocho veces más caro, peor narrado y con sado.
Minorin
avatar
Mensajes : 10

Acres : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Grey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.