Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pacific Rim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Rim

Mensaje por Daniel el Jue Jul 18, 2013 5:01 pm

Título: Pacific Rim/Titanes del Pacífico.

Director: Guillermo del Toro

Duración: 132 min.

Género:  Ciencia Ficción.

Pacific Rim (titulada Titanes del Pacífico en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Guillermo del Toro basada en un guion de Travis Beacham. La película está ambientada en un futuro cercano, donde los seres humanos controlan androides mecánicos sosteniendo batallas colosales contra monstruos de grandes proporciones, que surgen misteriosamente de lo más profundo del Océano Pacífico.
La película se estrenó en 3D y en IMAX 3D el 12 de julio de 2013.1

Trama
Los seres humanos siempre pensaron que la vida extraterrestre vendría de las estrellas, pero en un futuro cercano legiones de criaturas monstruosas, conocidas como kaiju, comienzan a emerger del mar, desatando el Apocalipsis e iniciando la extinción de la raza humana.
El primer kaiju llegó a San Francisco, el segundo ataque fue en Manila y el tercero borro del mapa a la Ciudad del Cabo. La humanidad se dio cuenta que los ataques no iban a detenerse y se inicio una guerra monumental que aniquiló millones de vidas y consumió los recursos de la humanidad durante años.
Para luchar contra los monstruos, la humanidad creó sus propios monstruos y se desarrollo un nuevo tipo de arma llamada el Proyecto ''Jaeger'', que consistía en dos pilotos que conectan sus mentes y sus memorias en un «puente neural» para controlar máquinas de guerra de ingeniería avanzada llamados jaegers.
La humanidad comenzó a ganar terreno, pero con el tiempo todo cambió. Incluso los jaegers resultaron inútiles ante los implacables kaiju.
Al borde de la extinción, las fuerzas de defensa no tiene más remedio que recurrir a dos héroes improbables: un expiloto retirado (Charlie Hunnam) y una aprendiz (Rinko Kikuchi) quienes se unirán para poner a prueba un legendario jaeger aparentemente obsoleto desactivado desde los primeros ensayos de los titanes mecánicos. Juntos se erigen como la última esperanza de la humanidad.

Wikipedia

---------

Personalmente me encantan las películas de Monstruos, ciencia ficción y todo eso. Pero ya era el siempre el cliché donde los humanos dependían de un hacker, o encontraban una rara manera de vencer a sus exterminadores. La idea de una lucha ''igualada'', al crear esos super robots me llama bastante la atención. Iré a verla mañana. Entonces, ampliaré mi opinión sobre ella. :ja:

Saludos.
Daniel

Acres : 39

Re: Pacific Rim

Mensaje por KuroNeko el Sáb Jul 20, 2013 11:43 am

Más encima, la película esta dirigida por Guillermo del Toro, el cual es conocido por gustar de los monstruos espeluznantes y las películas de Kaijus (si mi memoria no me falla, es fanático de Godzilla )

Espero poder ir a verla hoy, porque entre el trailer, el director y la temática, voy a lo que vaya, ni siquiera quiero hacerme expectativas por si las moscas  
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Daniel el Sáb Jul 20, 2013 12:59 pm

Yo quería verla ayer, pero los Organizadores del cine la tenían en un horario muy feo.

En cartelera, decían que para mayores de 7, y a las 10 de la noche. Sí, seguro van a ir muchos niños de 7-10 años a esa hora. :genius:

Tuve que conformarme con El Llanero Solitario, aunque no me quejo, estuvo muy buena igual. :joz:
Daniel

Acres : 39

Mensaje por KuroNeko el Sáb Jul 20, 2013 4:42 pm

En los cines de mi país esta pasando algo similar; todos los horarios de la película son después de las 10 de la noche, y las únicas subtituladas no-3D son en 4 cines en TODO el país, en el resto tengo que comerme el puto D si quiero ir a verla.

Tengo la mala sensación de que al menos en Chile la película tendrá mala recaudación, pero no por si es buena o mala, sino por los terribles horarios en que la están colocando  
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba