Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

El tema que mereceN el Pokemon XY/OS&OR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tema que mereceN el Pokemon XY/OS&OR.

Mensaje por Michu el Dom Ene 11, 2015 9:57 am

Buenas gente hermosa del foro, sé que aquí entre nosotros habitamos varios frikasos amantes de esta franquicia de los monstruos de bolsillo y le hemos tirado horas a esto. Este grupo se va a dedicar sobre todo a los juegos Pokemon Y/X, al Omega Rubi y al Alfa Zafiro. 

Este es nuestro tema.

- Para compartir Friend Codes
- Para combatir entre nosotros
- Para intercambiar pokemons (y clonarlos)
- Para construir equipos competitivos 

Luego pongo acá una mini guía de qué son los equipos competitivos, en qué consisten los IVs, los EVs, qué son los pokemon Oobers, OU, NU, etc. 

- TUTORIALES -

¿Que son los IVs?

iVs:
Los IVs (Individual Values, o Valores Individuales) vendrían a ser la genética de los pokemon. Cada pokemon viene cuando lo capturas o cuando nace de su huevo con valores de IVs predeterminados en cada una de sus caracteristicas (PS, Ataque, Defensa) que van del 0 al 31. Estas características no pueden ser modificadas por el jugador y determinan el valor numérico de cada característica. Por ejemplo, si un pokemon tienen en su ataque un IV de 5, querrá decir que es genéticamente más débil en este punto que otro que tiene un IV de 20. Ambos, sometidos al mismo entrenamiento, adquirirán diferentes valores de ataque al final, siendo que el que tiene 20 tendrá siempre mucho mayor ataque el que tiene 5.

¿Cómo determino en el pokemon X/Y la genética de mi pokemon?

En esta generación el asunto se ha hecho infinitamente más fácil. Lo único que hay que hacer es ir a ciudad Batik, al centro pokemon y allí hablar con un NPC hubicado en la esquina superior izquierda. Este nos pedirá que elijamos uno de nuestros pokemon, en este caso, el que querramos evaluar.

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en las seis estadísticas (IVs) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"Es aceptable": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 151 y 186.

Luego te dirá que destaca en uno o más de las seis estadísticas, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estas estadísticas, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": el valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
"Hmm... Pues yo diría que <ataque/defensa/velocidad> le cojea un poco, ¿no?": tiene 0 IVs en esa estadística.

-Miembros-

>> Michu <<
FRIEND CODE:  5086-2657-5554
POKEMON SAFARI: (Tipo Tierra). Diggersby, Quagsire,
COMBATES JUGADOS: dichos videos los pueden ver a través de la cámara lucha en su equipaje. 

Spoiler:

Versus Roman (Ala, la resistencia de Slowking): MQWW-WWWW-WWWV-DEA8
Versus Luca (Sylveon SWEEP): UDDG-WWW-WWWV-DGLV
Versus Amy (1) (Casi Diggersby SWEEP!): 28HW-WWWW-WWWV-DMWX
Versus Amy (2) (Sylveon es la polla): J5RG-WWWW-WWWV-DK5F
Michu

Acres : 148

Re: El tema que mereceN el Pokemon XY/OS&OR.

Mensaje por KuroNeko el Dom Ene 11, 2015 1:17 pm

A mi me gustaría entrar, pero advierto de inmediato que no juego competitivo: me da lala hacer un miserable suma, ni hablar de ponerme a calculas EVs para tener un equipo medianamente decente :yaoming:

Para todo lo demás, ningún problema Wink
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Michu el Dom Ene 11, 2015 8:09 pm

Igual pasa tu friend code, a ver si tenes un ditto safari Very Happy

Por lo de competitivo, el pokemon x/y lo hizo extremadamente fácil. Igual a mi me encanta eso. 

Saludos
Michu

Mensaje por Michu el Dom Ene 18, 2015 10:41 am

Revivo el tema (sigo esperando el FC de Kuro xD).

Tengo varios Slowpokes con 5 Ivs esperando un nuevo hogar. Los regalo, hasta pongo nicks a pedido si quieren.

Todos tienen la habilidad regeneración: recupera PS cuando lo cambias. 

¿Que son los IVs?

Los IVs (Individual Values, o Valores Individuales) vendrían a ser la genética de los pokemon. Cada pokemon viene cuando lo capturas o cuando nace de su huevo con valores de IVs predeterminados en cada una de sus caracteristicas (PS, Ataque, Defensa) que van del 0 al 31. Estas características no pueden ser modificadas por el jugador y determinan el valor numérico de cada característica. Por ejemplo, si un pokemon tienen en su ataque un IV de 5, querrá decir que es genéticamente más débil en este punto que otro que tiene un IV de 20. Ambos, sometidos al mismo entrenamiento, adquirirán diferentes valores de ataque al final, siendo que el que tiene 20 tendrá siempre mucho mayor ataque el que tiene 5.

¿Cómo determino en el pokemon X/Y la genética de mi pokemon?

En esta generación el asunto se ha hecho infinitamente más fácil. Lo único que hay que hacer es ir a ciudad Batik, al centro pokemon y allí hablar con un NPC hubicado en la esquina superior izquierda. Este nos pedirá que elijamos uno de nuestros pokemon, en este caso, el que querramos evaluar.

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en las seis estadísticas (IVs) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"Es aceptable": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 151 y 186.

Luego te dirá que destaca en uno o más de las seis estadísticas, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estas estadísticas, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": el valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
"Hmm... Pues yo diría que <ataque/defensa/velocidad> le cojea un poco, ¿no?": tiene 0 IVs en esa estadística.

Saludos.

Michu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba