Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Los 8 personajes de anime más patéticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 8 personajes de anime más patéticos

Mensaje por Michu el Sáb Dic 20, 2014 1:50 pm

Artículo original Acá
Traducción: Michu

Todos los animes tienen personajes geniales que quieres imitar en la vida real, te inducen a hacer cosplay de ellos en las convenciones y que en secreto sientes que te casarías con ellos si existieran en la vida real. Desafortunadamente, estos tienen su contraparte algunas ocasiones, abundan en los anime los personajes que al contrario, son horribles, tontos, detestables, estúpidos y sobre todo patéticos. Esta es la lista de los 8 más patéticos:

1) Mister Satan —Dragon Ball Z


¿Cómo es que este tipo tiene millones de fans? Como una estrella de "acción" internacional, Mr Satan sólo tiene un talento: tomar el crédito por derrotar villanos con los que él nunca peleó. Incluso cuando él mismo intenta derrotar a un villano, sus trucos incluyen poner explosivos dentro de un gameboy modificado.. y el ataque furtivo. Satan, eres una pieza desvergonzada de mierda, el único ser humano que puede ser más patético que Chaoz.

2) Misa Amane—Death Note



Si no fuera por una entrada más tardía en esta lista, Misa sería la más desesperante, obsesa y ridícula casanova de este anime. Una perdedora absoluta a quien Cupido flechó en el cerebro, Misa literalmente dedica su vida al "vigilante" conocido como Kira. Misa falla al darse cuenta que cuando Kira mata gente simplemente por no estar de acuerdo con él, no está siendo ningún vigilante. Y aunque las intenciones amorosas de Kira para con ella son igual de sinceras que sus intenciones, Misa aún entrega la mitad de su vida para él. Dos veces.

3) Tristan Taylor—Yu-Gi-Oh!



¿Alguien puede decir mono eléctrico? Al igual que su amigo Joey, Tristan es un delincuente. Al contrario que su amigo Joey, sin embargo, Tristan no tiene ningún talento para los duelos o lo que sea, lo que significa que él ni siquiera puede aclamar que se ha reformado. Encima siempre intenta coquetear con la hermana ciega de su mejor amigo. En adición es bastante idiota, como se demuestra cuando Tea le dice que realmente necesita ir al baño y el responde con "el sol saldrá pronto". Y, para colmo, más tarde él se convierte en un mono eléctrico.

4) Brock—Pokémon



Creerías que el título del personaje más patético de pokemon iría para Psyduck, pero al menos este pato tiene poderes psíquicos asombrosos cuando le duele mucho la cabeza. El verdadero personaje más patético de esta serie (quien incluso puede vencer a Misa en el título del peor casanova) es el menos favorito criador pokemon de todos y el líder de gimnasio más inepto de todos: Brock. Con una terrible colección de diálogos de mierda, Brock es rechazado con tanta regularidad como el team Rocket es vencido.

5) Armin Arlert—Attack on Titan



Armin es inteligente, valiente y confiable como amigo tal así que está dispuesto a arriesgar su vida en medio de la adversidad para protegerlos. En muchas ocasiones, el ha sido la única razón por la cual sus compañeros no fueron devorados por titanes. Sin embargo, eso no excusa tanta cantidad de lágrimas. El episodio de "No attack on Titan" se trata de la mera parte posterior de un titan y la sesión de llanto de Armin. Y no es sólo una sola lágrima cayendo sobre la mejilla como en el caso de Mikasa y Eren - Armin realmente prueba los límites de sus conductos lagrimales. Sentirse deprimido y desear de parte de alguien alguna sana muestra de gratitud no es malo, a menos que esas gotas salinas puedan destruir un titan. Realmente deberías tomar algún equipo de batalla, Armin.

6) Kaiji—Gyakkyō Burai Kaiji



La tremenda habilidad del paria sufrido favorito de todos de sobrevivir ante lo imposible no sirve de nada ante el hecho de que Kaiji es un ludópata sin poder alguno, literalmente incapaz de controlar su manía de encontrar atajos en la vida, ganar dinero sin trabajar y luego gastar este en cosas particularmente inservibles como cerbeza, papas fritas y más apuestas. La parte más irritante, sin embargo, es que Kaiji se rehúsa a admitir el hecho de que es un terrible apostador con una terrible suerte que lo abandona en el momento que su intelecto falla al traerle su victoria. Lo peor es que le encanta pretender que cada vez que apuesta, será la última vez que apueste y que lo hace porque aparentemente fue "forzado a hacerlo". El primer paso para curar una adicción, es admitir que la tienes Kaiji.

7) Kamina—Gurren Lagann



Ni mencionen que Kamina es un idiota incurable que constantemente está poniendo en peligro la vida de sus aliados. Ni mencionen que el usualmente está enviando al protagonista de la serie hacia las mandíbulas de la muerte por algo totalmente inútil. No mencionen tampoco que él tiene una anormal obsesión con las chicas superficiales. Lo más patético acerca de Kamina es su ilusión de grandeza. Es como si fuera una especie de matón de renombre mundial, Kamina cree que todos deben conocer y respetar su nombre. Siente que el debería ser capaz de comandar máquinas como Simon, ignorando que es el último el que ha sido destinado a eso. Y, más que todo, Kamina cree que está en tan buena forma que nunca necesita ponerse una camisa encima. De las últimas cosas, sólo la últimas es cierta.

Cool Yonro—Shin Chan



El peor para lo último. No sólo es nuestro estudiante de secundaria perpetuo obsesionado con ese asqueroso "anime para adultos", el asqueroso vecino de  los Nohara Yonri además es un idiota, incapaz de pasar un simple examen de ingreso a la universidad. Además, una vez hizo un hoyo en la pared de sus vecinos sin ninguna razón aparente - este continúa ahí cubierto por una cortina porque él no puede, como Shin sugiere, ir a "Wall Mart" y comprar una nueva. No porque no haya wallmart, sino porque él no puede pagarlo.
Michu
avatar
Mensajes : 95

Acres : 148

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 8 personajes de anime más patéticos

Mensaje por Visenya el Sáb Dic 20, 2014 7:42 pm

No estoy nada de acuerdo con lo de Armin. El tio es un crack que para distraer a un enemigo le cuenta con todo lujo de detalles como estan torturando a la chica de la que el enemigo esta enamorado (y lo de la tortura se lo inventa) y a parte de Mikasa y Eren, es el unico del escuadron que a matado a un ser humano a sangre fria mientras los demas eran incapaces. Hasta sus compañeros se sorprenden de lo maquiavelico y calculador que ha demostrado ser. Y tiene varias escenas con sonrisas macabras que realmente parece un psicopata.
Visenya
avatar
Mensajes : 9

Acres : 13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.