Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Star Wars - Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Wars - Saga

Mensaje por Megaman X el Vie Nov 28, 2014 11:41 am

Creo que todos conocemos esta saga y muchos (como yo) nos encanta, desde la triologia original hasta las precuelas que muchos odiaron, pues lo diré a mi me gustaron las precuelas tienen sus cosas malas (Jar Jar  :yaoming: ) y sus cosas buenas, al menos para mi hacen de Darth Vader un villano mas villano ya que eso de simplemente ser malo porque si XD es muy estúpido... yo creo que el principal motivo porque muchos odiaron estas películas fueron : les tocaron a Darth Vader como un tipo que no parecía villano, metieron una historia de amor (como rayos nacian Luke y Leia), las midichlorians, algunos diálogos sosos (como si no los hubiera en la TO), Jar jar y sus tontería (se olvidan de C-3PO) y  el uso del CGI   .... es que enserio Star Wars la triologia original para sus pelas espaciales y criaturas utilizo lo ultimo de tecnología de efectos ... pero si las nuevas peliculas hacen lo mismo las odian por no usar marionetas en todos lados XD, hasta se quejan por usarla en crear escenarios XD.

En fin se nos viene una nueva triologia ..... y este es el primer Teaser Trailer

Y ya comenzaron en quejarse desde el personaje de raza negra que sale vestido de stormtrooper, desde el estilo de la espada laser del sith, de los efectos de las naves, de las frases que dice el personaje narrador..etc.... .........es un teaser trailer no jodan en lo único que si los apoyo un poco es en el estilo de la espada pero creo yo que se han querido inspirar de las espadas europeas que tienen guarnición para proteger la mano de ataques descendentes.

Bueno que esperan de eta nueva saga que inicia y que les agradaba de las anteriores .

EDITADO POR RIVA: Si alguien le apetece verse las seis películas de nuevo o por primera vez para ponerse al día, acá tienen links:

Episodio I: La Amenaza Fantasma

Episodio II: El Ataque de los Clones

Episodio III: La Venganza de los Sith

Episodio IV: Una Nueva Esperanza

Episodio V: El Imperio Contraataca

Episodio VI: El Retorno del Jedi

SALUDOS!!!

Megaman X

Acres : 69

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por BatSnake el Vie Nov 28, 2014 3:49 pm

No se aun tengo mis dudas sobre esta saga, despues de ver como el episodio l,ll y lll me dejaron un mal sabor, espero que lo hagan bien, si lo hacen aun mejor que las novelas graficas posteriores al episodio Vl, donde el mismo Luke lo muestran como deberia ser el elegido (deteniendo hoyos negros, hacer un remolino con la fuerza, etc.), aun no se de que se trate, ojala no metan a los hijos de los protas pero el tiempo obliaria a ello.

Solo se que el ver al halcon milenario, y los cazas rebeldes me dejaron maravillado .

Ojala no la cagen con la saga, que de por si ya ha sido muy violada por muchas incoherencias.
BatSnake

Acres : 50

Mensaje por Riva el Vie Nov 28, 2014 5:50 pm

A mi me encanta Star Wars. Originales y precuelas por igual. Las precuelas tienen sus errores pero no creo que sean tan malas como mucho las pintan, además que a mi juicio la serie The Clone Wars redimió mucho los errores de esas películas.

Yo ando hype con el trailer, pero ando igual algo asustada. Solo espero que J.J Adams no se cague a los personajes ni la historia :yaoming:

Saludos.

Riva

Acres : 284

Mensaje por Michu el Sáb Nov 29, 2014 7:17 am

E... es.. ¡¡¡¡el halcon milenario!!!!!!!

¡Quiero ver esa película! ¡No puedo esperar a que salga! ¡Amo las pelis de Star Wars! ¿Que línea de tiempo toma ahora? ¿Post caída del imperio? ¿Veremos a los hijos de Luk y cía?
Michu

Acres : 148

Mensaje por Heero el Sáb Nov 29, 2014 8:09 am

Ese Teaser Trailer me encanto :hamor:

La escena que mas me gusto fueron los X-Wings volando bajo por un lago.... So fuck*ng cool :cryrainbow:

El alcon milenario desperto en mi una sensacion de nostalgia tan epica :ja:

Espero con ansias ver otro trailer donde podamos ver a Luke, Han y Leia... En especial quiero ver de nuevo a Luke, el es mi personaje favorito de la saga.

Chequen la epica barba Jedi que tiene Mark Hamill:

Spoiler:

Tengo curiosidad de cuantos aspectos tomaran del Expanded Universe, hay mucha especulacion de que personajes pueden tomar, aunque si estoy seguro que ignoraran casi todo :ja:
Heero

Acres : 40

Mensaje por Riva el Sáb Nov 29, 2014 1:35 pm

Yo espero que la chica que mostraron sea la prota. Tiene toda la pinta de ser la hija de Han y Leia y por ende una Skywalker, y Star Wars ES la saga de los Skywalkers, lo ideal es que el protagonista principal sea uno de ellos, aparte necesitamos más chicas en Star Wars!!!!!! (Sorry, es que amo a los Skywalker. Anakin, Luke y Leia son mis tres favoritos de la saga)

Hay rumores que dicen que se llama Kira (ay no, me acordaré de Light Yagami jajaja ok no), pero me da igual, QUIERO VER A MI OT3!!!!!! (Han, Leia y Luke) y quiero ver que sorpresas nos despara J.J Abrams. Solo espero que no tomen muchos elementos del EU y que respeten la visión de George Lucas. Aun tengo la esperanza de ver a Ghost!Anakin también!

AJAHJAHDAHDJA NO PUEDO ESPERAR HASTA DICIEMBRE DEL PRÓXIMO AÑO!!!!

Saludos.

Riva

Mensaje por Megaman X el Sáb Nov 29, 2014 3:12 pm

Si la verdad esperemos sea una pelicula original y no recurra a hacer copi paste del EU (ademas de que este tiene cosas muy malas XD).....mi favorito de la saga es Luke Very Happy  , espero se le muestre como ya un gran maestro jedi reconstruyendo el templo.

Por cierto algunos supuestos bocetos que le filtraron JJ:

Spoiler:

Megaman X

Mensaje por BatSnake el Sáb Nov 29, 2014 9:40 pm

Bueno haber si es una nueva historia distinta (que por hay oi que haran cambios) o se apegan algo a la historia de las novelas, si es asi entonces esta el arbol de la familia Skywalker...aun hay muchos huecos en la saga Shocked , por ejemplo hay hasta teorias de que Anakin es creado por Darh Plagueis, pero ya son teorias fumadas :yaoming: .

Si la pelicula  se respeta la cosa de las novelas puede que sea la hija de Leia y Han solo.  Bueno dejo la imagen del arbol genealogico Skywalker segun las novelas

BatSnake

Acres : 50

Mensaje por Michu el Dom Nov 30, 2014 5:05 pm

Harrison Ford Han Solo es mi amor platónico de mi infancia, espero que salga mucho en la película. La alegría que me da ver el halcón milenario
Michu

Acres : 148

Mensaje por Riva el Vie Abr 17, 2015 10:13 am

He aquí el nuevo trailer que salió ayer.....

HSKDHAKDHKA MIS FEELS

-Máscara chamuscada de Vader ----> MI ANAKIN!

-Luke y R2-----> :hamor:

-LEIA CON EL SABLE DE LUZ ------>

-Han y Chewie al final:

La chica protagonista ya está casi confirmada como la hija de Han y Leia. Supuestamente su nombre es Kira, pero usa el seudónimo de Rey.

¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A DICIEMBRE!!! :lisiada:

Saludos.

Riva

Mensaje por Megaman X el Miér Jun 03, 2015 3:58 am

BB-8 O.O .....ES REAL O.O

En realidad creo todos ya lo deben de saber el truco es que la cabeza es la que tiene las ruedas, estas  hace girar la pelota que tiene debajo y de esa manera avanza , mismo truco que utlizan los payasos en el circo para balancearse en las pelotas XD.

Megaman X

Mensaje por KuroNeko el Miér Jun 03, 2015 3:50 pm

La verdad es que ese robot BB8 se ve bastante bien (y lindo) en esa presentación. Obviamente debe venir con truco, y me imagino que es el que dices Megaman, pero no sé puede negar que es adorable.
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba