Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Parejas que te gustan
Dom Abr 09, 2017 8:04 pm por Riva

» Muhteşem Yüzyıl: Kösem
Miér Mar 15, 2017 5:34 pm por Riva

» GRUPO OFICIAL DEL FORO EN DEVIANTART
Dom Ago 07, 2016 6:52 pm por Riva

» Si no te gusta la pelicula eres un (Inserte segun el cambio que se hizo)
Mar Jul 19, 2016 10:49 pm por Mat

» Encuesta sobre diseño del foro
Mar Jul 12, 2016 6:44 pm por Mat

» Los peores clichés del anime
Mar Jul 12, 2016 2:06 pm por Riva

» Precide tu serie
Dom Jul 10, 2016 2:50 pm por Katniss_77

» Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Vie Jul 08, 2016 12:30 pm por Riva

» Relaciones NO romanticas que te gustan
Vie Jul 08, 2016 11:45 am por Riva

» Una nueva aventura (Comienza el rol)
Miér Jul 06, 2016 5:49 pm por steff

» Finales que te gustaron
Sáb Jul 02, 2016 5:46 pm por Mat

» Miraculous Ladybug
Sáb Jul 02, 2016 5:29 pm por Mat

Free Time Lapsus AMV
Compañeros
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Parejas que te gustan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parejas que te gustan

Mensaje por MrRayney el Miér Nov 26, 2014 3:01 pm

Un tema que no puede faltar en cualquier foro, lo pongo aqui...por que bueno es creo el lugar indicado, en caso de estar en un error le pido a los moderadores del foro que lo muevan al lugar correspondiente o lo borren en caso de que tal lugar aun no exista.

En caso de que tenga la suerte de haberlo puesto en el lugar adecuado y no exista necesidad de borrarlo, dire mis parejas que me gustan y ya despues lo hacen ustedes ¿Están de acuerdo? Bien vamos a empezar:

Chico Bestia x Raven o como me gusta llamarla "La pareja cromáticamente desafiada": Los pocos que aquí me conozcan o que recuerden alguno de mis post en el foro Narusaku fresa limon o Anti-Naruhina, sabrán que estoy obsesionado por esta pareja.

Hay tantas razones por las que adoro este emparejamiento. Pero sin lugar a dudas la principal razón de mi adiccion es porque son una pareja que deja mucho a la imaginación. Gracias a la serie animada y los comics que hicieron basados en este universo, en mi opinión tienen la relación mas flexible de todas.

Estos dos pueden hacer que te los imagines en varias situaciones. Puedo imaginarme a Chico Bestia enamorarse primero de Raven y viceversa, su primer beso, quien fue el primero en enamorarse, su negacion por aceptar su amor uno por el otro, los celos de cada uno, cuan posesivos o protectores pueden ser uno por el otro debido a sus naturalezas animales y demoníacas, cuando se confiesan, quien se atreve a hacer su primer movimiento.

Sinceramente me puedo imaginar infinidades de situaciones de ellos dos, son tan divertidos. Creo que es por eso que me gusta escribir tanto de ellos dos.

Spoiler:

NaruSaku: En mi opinión la pareja que termino siendo crack con el mayor desarrollo en todo el manga de Naruto, su relación...es fantástica, una de las mejores que he visto, principalmente de parte de Sakura quien en un principio no le agradaba Naruto y finalmente se convirtió en una de sus personas mas preciadas. Para mi la mejor pareja de todo el manga y que debió terminar canon.

Spoiler:

Toph x Sokka: Se ven lindos juntos la verdad, siempre me ha gustado este emparejamiento desde el capitulo donde Toph aparecio, actualmente esta es mi tercer pareja favorita en general.

Spoiler:
MrRayney

Acres : 60

Re: Parejas que te gustan

Mensaje por Celty el Dom Feb 15, 2015 1:51 pm

Me voy a copiar y poner solamente las tres que mas me gustan, sino se haria muy largo. Ademas a estas parejas las veo de otra forma que a las otras.

En primer lugar, mi preciado OTP Miharu y Yoite de Nabari no Ou.

No puedo describir lo complejo de esta relación.
A través del tiempo que pasaron juntos ambos se fueron conociendo y completando al otro, ambos tenían fallas e inquietudes que gracias a la ayuda del otro pudieron ir cambiando y así también cambiaron para los demás.

Miharu quien había adaptado una personalidad indiferente para no unirse a las otras personas termino con una relación tan cercana a Yoite que estuvo dispuesto a dejarlo todo por el, mientras tanto Yoite que veía su vida como algo innecesario termino protegiéndola y al final decidió borrar su existencia no porque creyera que el mundo estaría mejor sin recordarlo sino porque no quería que Miharu sufriera su muerte.

La historia de ambos personajes, cada detalle de su relación. Al final queda medio abierto, para mi si terminaron siendo mas que amigos (por lo menos el cariño superaba a la amistad) pero no lo puedo decir segura.
Me quede corta explicando a la pareja.

Spoiler:

Pongo una escena del manga, el anime es bueno pero cambia el final y no llega a mostrar las partes mas importantes de la pareja.

Las dos parejas que le siguen me gustan de igual forma, el lugar en que las pongo no tiene mucho que ver.

Shizuo x Izaya de Durarara!!

Con esta pareja no tengo una razón muy profunda, me empezó a gustar porque se me hizo hiper sexy.
No tengo problemas si no llega a darse, me parece bastante obvio que van a ser siempre enemigos y me gusta su relación así. Me gusta porque se odian, Izaya vigila y conoce el próximo paso de cada persona pero nunca el de Shizuo y eso hace que le desagrade. En cuanto a Shizuo, le desagrado Izaya desde el primer momento y no le gusta lo manipulador que llega a ser.
Tengo otra razón por la que me gusta la pareja, pero no se ponerla en palabras.

Spoiler:

Hori y Kashima de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Mi nuevo amor ♥.♥
Amo las parejas de esta serie, después voy a abrir un tema dedicado a estas.

Lo que me gusta del HoriKashi es el conjunto de cosas.

• Que se admiren mutuamente
• Lo unidos que son y la confianza que se tienen
• Que Kashima siempre quiera complacerlo, aunque lo hace de mala forma
• Que Hori siempre remarque el deslumbrante aspecto de Kashima
• El aspecto de ambos, me gusta la diferencia de altura. Hace que se complementen mas los personajes y queda increíblemente bien en su relación.
• Los malentendidos!!!
• El amor de Hori por las piernas
• El que es obvio que se gustan pero no lo notan.

En serio, quiero que se casen y tengan hijitos. Es demasiado perfecta esta pareja.

Spoiler:
Celty

Acres : 77

Mensaje por Riva el Dom Feb 15, 2015 6:49 pm

ADVERTENCIA: Riva no se hace responsable por orgasmos y fangirleos masivos. Estas advertido.
.:::. InuYasha x Kagome .:::.
(OTP de todos los tiempos por los siglos de los siglos, amén)

Esta pareja siempre, PERO SIEMPRE, será mi favorita de todas. EL OTP. Y es que pese a todos los años que llevo en fandoms, viendo series, shippeando parejas, esta pareja en particular se ha quedado conmigo por más de 11 años. Y es que a mi juicio y en mi opinión hiper personal, InuYasha y Kagome es la segunda mejor pareja que Rumiko Takahashi ha creado después de Godai y Kyoko de Maison Ikkoku (Ranma y Akane están bien, pero prefiero relaciones más serias).

Lo que amo de esta pareja es como ambos partieron mal pero con el tiempo fueron formando un lazo de amistad, confianza y apoyo que finalmente culminó en enamoramiento. Ambos tuvieron bajones y arribas, pero nunca perdieron la confianza en el otro ni se abandonaron. Muchos a Kagome la han tildado de "arrastrada" por seguir con InuYasha pese a que este supuestamente había escogido a Kikyo pero yo creo que eso es una malinterpretación de la pareja. Kagome simplemente quería permanecer a su lado como apoyo, como una amiga, y le paró los carros varias veces, mientras que InuYasha más bien sentía una obligación hacia Kikyo porque sentía culpa que ella hubiese "muerto por su causa" (que no fue así, pero bueno), no obstante el orejas de perro siempre dejó muy en claro que era con Kagome con quien se sentia tranquilo, con quién se sentía en casa, la primera persona en la que pudo confiar y que gracias a ella pudo aprender a confiar en otros y hacer amigos. Por otra parte, Kagome se descubrió a sí misma, enfrentó sus propias inseguridades, y maduró mucho en gran parte gracias a su relación con InuYasha, que la puso a prueba de cual desinteresada podía ser. Amo a esta pareja porque ambos sacaron lo mejor del otro y repercutieron positivamente en el otro, porque actúan naturalmente sin tener que reprimir sus emociones, porque se pelean y tienen sus malos momentos pero al final el amor siempre prevalece. Y sobretodo, amo que hayan quedado juntos al final. Como dijo InuYasha: "Kagome nació para conocerme. Y yo también, por su seguridad", o sea, MY FEEEEEEEEEEELS.

Shinya x Akane (Psycho Pass)

Mi obsesión más reciente. Esta es lejos una de las parejas más maduras que he visto en un animé, una pareja conformada por dos adultos. Aquí no hay tiempo para dárselas de tsundere, que triangulos amorosos, que si te gusta o no te gusta, nop, Shinya y Akane, si bien no lo dicen en voz alta por la circunstancias, claramente tienen sentimientos por el otro y hacen palpable el impacto que se han dado mutuamente. Antes de conocer a Akane, Shinya se había desilusionado de todo: su mejor amigo había sido asesinado de una forma bastante cruenta y al supuesto culpable lo habían mandado a una isla, había sido depuesto de inspector a ejecutor, se veía como una plasta más del sistema, el Sistema Sybil. Es entonces cuando Akane entra. Ella lo trata de igual a igual, no como alguien de una posición inferior, y a través de su propia determinación así como su confianza en Shinya y sus habilidades que el ejecutor empieza a cambiar y con ello a querer rebelarse contra el sistema -irónicamente, el mismo sistema al cual Akane defenderá pese a reconocer sus fallas y que necesita cambios-, pero eso no quiere decir que vaya a odiar a Akane, más bien lo contrario: Antes de enfrentarse con Makishima para hacer justicia con sus propias manos, Shinya le deja una carta a Akane diciendóle que está orgulloso de haber trabajado con ella, y que aunque las circunstancias los lleguen a poner en bandos contrarios, que ella nunca deje de pelear por lo que ella cree que es correcto. Les juro que esa escena casi me hizo llorar (Hina te maldigo por esto! :lisiada:)

Por otra aparte, Akane creció un montón gracias a la influencia de Shinya. Su partida hizo que ella empezara a valerse más por sí misma y actuar de forma más independiente, al punto de volverse en la inspectora badass que vemos en la segunda temporada. No obstante, al mismo tiempo dicha partida la hizo sufrir, lo que hizo que creciera y madurara. Y según los spoilers de la película de PP, todo parece que ella no teme enfrentarse a Shinya como enemigos, pero al mismo tiempo no lo olvida. Lo bueno de esta pareja es que al menos fue confirmada canon por los propios japoneses, ya que según ellos al final de la película se dan señales de que el romance florecerá entre ellos hurr

Otras parejas que me gustan:

Kenshin x Kaoru (Rurouni Kenshin)
Gendry x Arya (Canción de Hielo y Fuego)
Hak x Yona (Akatsuki no Yona)
Anakin x Padmé (Star Wars)
Han x Luke x Leia (Star Wars) = OT3 FTW!!!
Haji x Saya (Blood+)
Solomon x Diva (Blood+)
Neji x Hinata (Naruto)
Naruto x Sakura (Naruto)
Akihito x Mirai (Kyoukai no Kanata)
Kaji x Misato (Neon Genesis Evangelion)
Yoh x Anna (Shaman King)
Ren x Jeanne (Shaman King)
Natsu x Lucy (Fairy Tail)
Cesare x Lucrezia (The Borgias)
Orphen x Cleo (Orphen)
Nube x Yukime (Nube)
Syaoran x Sakura (Card Captors Sakura)
Eren x Historia (Shingeki no Kyoujin)
Haku x Chihiro (El Viaje de Chihiro)
Ashitaka x San (La Princesa Mononoke)
Howl x Sophie (El Castillo Andante)

Y muchas más!

Saludos.

Riva

Acres : 284

Mensaje por Hina el Lun Feb 16, 2015 1:04 am

Si tuviera que hacer una descripción de todas las parejas que me gustan no alcanzaría ni todo el foro para hablar de ellas :'D
Así que solo hablaré de mis supremas OTPs :ja:

Orphen y Cleo (Sorcerous Stabber Orphen):
Esta pareja fue mi primera OTP de todos los animes, y siempre será la primera en encabezar toda lista. Me encanta como su relación fue evolucionando, y como la presencia del otro influyó en sus vidas.
Al principio Orphen veía a Cleo como una chiquilla engreida que solo se preocupaba por ella misma, y que era una carga para el en su viaje, pero con el tiempo va cambiando su forma de verla, y la empieza a apreciar como una amiga muy importante. Gracias a Cleo, Orphen puede volver a confiar en las personas, y no a encerrarse en su dolor como lo hace gran parte de la historia. Cleo, que al principio sólo sigue a Orphen por puro capricho, porque para ella era un simple crush, a medida que pasa el tiempo conoce más de él y su pasado, y desea realmente ayudarlo de todo corazón, sabiendo que él ama a otra chica, ella desea estar ahi como su amiga.
Si bien la mayoria del tiempo se la pasan peleando por tonterias, que siempre termina en Cleo huyendo y Orphen persiguiendola xDD En los momentos más importantes y dificiles, ellos siempre se acompañan y se apoyan, a tal punto que Cleo ha llegado a ser la persona más cercana e importante en el corazón de Orphen, palabras de Arthia xDD

¿Lo más lindo de todo? Que al final de sus viajes, Orphen y Cleo se casan, y tienen 3 niñas: Ratsbane, Edge y Ratchet

Akane Tsnemori y Shinya Kougami (Pyscho Pass):

(Igual que Riva :lisiada:)
Esta pareja es mi pasión
La relación de ellos simplemente me encanta. Al principio, Shinya era un tipo que estaba resignado a vivir como un sicario, sin confiar en nadie ni tampoco esperar que alguien vuelva a valorarlo como persona, que lo había perdido todo, pero con la llegada de Akane eso cambió. Akane no lo trató como un perro más del sistema, ni como un monstruo, ella lo trató como un compañero más, un ser humano más, y asi es como surgió la confianza entre ellos. Gracias a Akane, Shinya volvió a sentir que en su vida había más que solo obedecer ordenes, y que ante todo él debía hacer lo que considere correcto, no lo que ordenaban otros.
Shinya también es el que impulsa a Akane a crecer, le aconseja como ex Inspector, la acompaña, la consuela en los momentos más duros. Uno de los hechos que hace a Akane madurar fue la partida de Shinya, y eso es lo que la convierte en la inspectora badass de la segunda temporada, aun así siempre piensa en él.
Y luego de no haberse visto por casi 4 años, la confianza en su relación sigue presente, a pesar de las circunstancias, Shinya no duda ni un momento en arriesgarse por Akane, y viceversa.
Es la pareja más madura que me ha gustado, donde no hay vueltas como en otros romances, no hay sonrojos ni otras de esas situaciones que meten en romances de adolescentes XD Esta pareja no necesita de esas situaciones, para que se note cuan importante es uno para la vida del otro. Ya veremos que pasa con esta pareja, espero que tengan un final feliz, porque realmente se lo merecen.

Y estas son mis supremas OTPs

Luego tengo una lista interminable de parejas :yaoming: Pero sin duda estas dos hacen que estalle como Kishimoto frente al dinero

Welcome to Jermoso's Church

Hina

Acres : 106

Mensaje por MrRayney el Dom Abr 26, 2015 5:15 pm

Bueno como veo que nadie a vuelto a hablar en este tema, pues tengo una nueva pareja de la cual me gustaria hablar:

Teen Titans

Kid Flash x Jinx o conocido por el fandom como Flinx

En un principio esta pareja me importaba casi tanto como un centavo que te encuentras tirado en la calle, fue gracias a una escritora del fandom de Teen Titans que la pareja realmente comenzo a gustarme.

Y es que nunca me han gustado para nada esas relaciones amorosas entre heroes o villanos...comúnmente conocidas como "amores prohibidos" porque realmente no les encuentro sentido. Pero me gusto porque realmente al menos tiene desarrollo, Jinx era mala porque ella tenia la creencia de que por tener poderes relacionados a la mala suerte tenia que ser mala, eso hasta que se encontró con Kid Flash y le hizo replantearse su vida.

Suena al típico cliche de villano cambiado por el poder del amor, pero lo siento diferente porque Jinx no cambio por Kid Flash, claro que tomo en cuenta lo que le dijo en el episodio "A la velocidad de la luz" y fue en ese momento que comenzo a plantearse la duda de si volverse una heroina o seguir siendo una villana.

Ademas de encanta su relación e interacciones, en la serie animada nunca la mostraron, esto lo mostraron mas en los comics que sacaron de la serie animada y realmente me da risa.

MrRayney

Acres : 60

Mensaje por @Whitelight el Lun Abr 27, 2015 11:37 am

Cliffjumper x Arcee [Transformers Prime]

Aunque los creadores de esta serie haya desmentido de que Cliffjumper solo quería Arcee como una hermana, no quiere decir de que la fémina también sentía por lo mismo. Desde la muerte de este personaje, Arcee siempre lo mencionaba en cada capitulo, lo cual y una buena parte del fandom la odiaron por mencionar "mi camarada" o "Cliffjumper". 

Relación de Arcee y Cliffjumper eran los "best friends" según por el cómics, ya que el remake que hicieron la serie omitieron varias escenas donde uno podía especular de que eran "novios a primera vista". 

Sasuke Uchiha x Karin Uzumaki [Naruto Shippuden]

Es mi segunda pareja OTP Cool
No me importa que ambas parejas mencionadas sean crack, al fin a cabos son ships que siempre perderé la cabeza tan solo mencionarlas.

Su relación era única y diferente, ambos mostraban preocupación al otro con sus personalidades desinteresadas. Era por tal para cual. Una era lunática y el otro vengador.
@Whitelight

Acres : 28

Mensaje por KuroNeko el Vie Mayo 15, 2015 6:40 pm

Me es difícil pensar en OTPs, porque mis gustos van variando  con el tiempo, así que como siempre en estos temas me limitare a hablar de las parejas que en este momento adoro con cada gramo de mi ser:

Steven y Connie (Steven Universe): También conocido como Stevonnie, esta relación me encanta, la amo. Aunque son sólo dos niños, su relación se ve y se siente increíblemente autentica, natural y bien construida, más viendo que la vimos partir de cero, hasta hoy en día donde ambos se preocupan mucho por el otro, tratan de contenerlo, protegerlo, escucharlo, sacarse sonrisas mutuamente, cada escena entre ellos dos es preciosa. Lo que más amo de esta pareja es lo natural que se siente, como su desarrollo como espectadores lo hemos visto, nadie lo ha dicho, hemos visto a Connie pelear al lado de Steven aunque es una humana, hemos visto a Steven preocuparse por Connie al punto de llorar, los hemos visto estar uno al lado del otro cuando más se necesitan.

Para rematar, juntos forman al ser más perfecto de la galaxia (según mi humilde opinión xD ), la fusión Stevonnie hurr

Stoick y Valka (Como entrenar a tu dragón): No se si cuente como spoiler a estas alturas, pero si alguien no ha visto la segunda parte de esta peli, le voy a hacer un par de spoilers de la trama.
Nunca tuve realmente una pareja favorita en esta saga de Dreamworks hasta que vi la relación de estos dos. Se que tiene sus problemas, pero a rasgos generales la ame: me encanta como se relacionan estos dos, como se preocupan por el otro, como Stoick es capaz de mostrar delizadeza y comprensión ante su esposa y entender como él también fue parte del problema que los tuvo separados tanto tiempo, pero aun así, a pesar de llevar 20 años sin verse, en el segundo en que sus ojos se encuentran vieron que el amor que se tenían seguía ahí. Y como al 99,999% de los fans de esta pareja, un silbido, una canción y un baile hicieron que me enamorara por la eternidad de ellos.

E igual que Steven y Connie, juntos crearon a la criatura más perfecta de la galaxia hurr

Touta y Kuroumaru (UQ Holder!): Últimamente mi OTP de esta serie sufrió una grave estocada, pero me basta con ver que comparta un panel juntos para recordar porque son perfectos el uno para el otro . Aunque de las tres que nombro, debe ser por lejos la que tiene menos momentos, me gusta mucho la relación de estos dos, como se cuidan, como Touta confía en Kuroumaru por sobre cualquier otra persona, pero también se preocupa, llegando a desatar toda su ira sobre aquellos que lastimen a "su Kuroumaru". Y de Kuroumaru, todo el rollo que se pega con sus sentimientos por Touta, buscando ser mejor cada día para quedarse a su lado (aunque a Touta eso no le interese, y sólo quiera tenerlo a su lado )
Posiblemente este fue el panel que me hizo amarlos como pairing:
Spoiler:

My babes :jermoso:
KuroNeko

Acres : 262

Mensaje por Riva el Jue Mayo 21, 2015 8:27 pm

Reavivo el tema porque me temo que tengo una nueva adquisición a mi colección de pairings, una adquisición con la que tengo sentimientos MUY encontrados.

Homura x Madoka (Puella Magi Madoka Magica)

Esta pareja para mí es como el SasuNaru (Naruto), tengo sentimientos muy encontrados con ella y la verdad, es que después de haber visto Rebellion estoy más convencida que las prefiero juntas en un AU o algún universo donde Homura se redima

Lo que me gusta de la pareja es como Madoka ayudó a Homura y le brindó su amistad cuando esta última era una chica tímida y con muy baja autoestima, en las distintas realidades paralelas de Homura ellas siempre se hacen amigas y luchan juntas, al punto que Madoka llega a ser la persona más importante para Homura al punto que a ella no le molesta alterar la realidad y retroceder el tiempo cien veces con tal de salvar a Madoka de morir o convertirse en bruja. Homura lucha hasta el final para lograr que Madoka evada su destino, indirectamente haciéndola la Puella Magi más poderosa que ha existido. No obstante, si bien Homura no logra impedir que Madoka firme un contrato con Kyubey, sí logra que esta se transforme en una diosa y por ende logre ver todo el sacrificio que hizo por ella y lleguen a un momento de acercamiento donde Madoka la reconoce como su mejor amiga y Homura por fin encuentra el consuelo que tanto buscaba.

¿Lo malo? Que Homura está DEMASIADO obsesionada con Madoka, al punto que pasa de otros personajes con tal de que Madoka esté a salvo o feliz. Cuando intenta ayudar a Sayaka, no lo hace por Sayaka en sí si no porque no quiere que Madoka sufra. Tal vez la única vez que muestra algo de empatía o preocupación por otro personaje que no sea Madoka fue cuando Kyoko murió. Pareciera que en el capítulo final después de que Madoka se hiciera diosa estaba de a poco aprendiendo a dejarla ir, pero para mí el punto de quiebre fue Rebellion, ahí fue cuando Homura se me cayó bastante: anuló el sacrificio de Madoka con tal que de Madoka siga siendo mortal, a costa del Universo entero, y ANULANDO y ENCERRANDO los poderes de la Diosa Madoka. Homura se ha vuelto DEMASIADO egoísta cuando viene a Madoka, al punto que no le importa anular el sacrificio que la propia Madoka ESCOGIÓ POR VOLUNTAD PROPIA POR EL BIEN DEL MUNDO, con tal de tenerla en un mundo mortal, es decir, casi consigo. Es entendible que por todo lo que le pasó se haya vuelto tan aprehensiva con Madoka, de hecho eso es lo que me gusta de Homura como personaje, pero eso no quiere decir que me enojen sus acciones. Con Rebellion se me cayó bastante Homura y el MadoHomu, y espero que si Gen hace una segunda temporada Homura aprenda a dejar ir a Madoka y de paso se redima de una forma coherente.

Pero bueno, dentro de todo ¿Por qué me gusta la pareja? Pues, porque antes de ver Rebellion me gustaba mucho su relación, o al menos en las realidades alternas que en la realidad actual de la serie (donde Homura es muy fría y algo stalker con Madoka) y porque al final de la serie gracias a Madoka Homura de a poco iba a empezar a madurar y a dejar ir, y también porque Homura es la razón por la cual Madoka se volvió tan poderosa xD, y de paso el punto de quiebre que hizo que Madoka hiciera su deseo. Hasta ahí no más, me gusta la pareja, y más en los AUs, pero con Rebellion en el canon las perdió conmigo a menos que Homura madure y compense el daño que le hizo a Madoka y al Universo.

Es complicada la relación con esta pareja, lo sé

Saludos.

Riva

Mensaje por Riva el Dom Mayo 31, 2015 7:03 pm

Vengo yo otra vez para retificar mi desición: Olviden el Homura x Madoka, mi OTP, PERO OTP de la serie son Kyoko Sakura y Mami Tomoe de la misma serie:

Kyoko x Mami (Puella Magi Madoka Magica)

Me bastó con escuchar el tercer Drama CD, The Farewell Story y leer el manga spin off The Different Story para que estas dos se volvieran mi OTP de la serie, si es que no, mi primer OTP Yuri.

Ustedes, los que han visto Madoka, se preguntarán ¿Kyoko y Mami? ¡Pero ellas nunca interactuaron en la serie! Sip, puede que en la serie no hayan interactuado, pero en el Drama CD y manga mencionados anteriormente (y que cuentan con el sello de aprobación y supervisión del señor Gen Urobuchi Razz) te muestran con más detalles su relación, haciéndola a mi juicio, una de las relaciones más estrechas de la serie.

Cuando Mami se convirtió en una Puella Magi dedicó el resto de su vida a luchar contra las brujas, porque prácticamente había quedado huérfana en ese accidente donde Kyubey le ofreció contrato por su vida. Por lo tanto, Mami estaba muy sola. Ella era una chica muy idealista: quería pelear contra las brujas para evitar que estas siguiesen matando gente con sus maldiciones, pero eso era solo una fachada: lo que Mami quería en el fondo era ser aceptada y querida por otros, sin duda producto de su soledad. Sus ideales fueron la causa de que otras chicas mágicas la vieran como una ingenua, porque básicamente lo que tenían que hacer las Puella Magi era recolectar Semillas de Sufrimiento para limpiar sus propias Gemas del Alma y nada más. Nada de ayudar a otros. Esto que hizo que Mami estuviese más sola que nunca. Esto, hasta que conoce a Kyoko.

Kyoko había hecho un contrato con Kyubey para que la gente escuchara las prédicas de su padre, un sacerdote presuntamente ortodoxo que fue excomulgado producto de querer desviarse de las enseñanzas de la Iglesia. Desde ese momento ella empezó a pelear contra las brujas pero era una novata y aun tenía mucho que aprender. Es en ese momento que conoce a Mami y le pide que la convierta en su aprendiz, al punto que ambas forman una dupla Puella Magi para luchar contra las brujas y se hacen muy amigas, si hasta Kyoko llevó a Mami a cenar con su familia!!! Para más remate el ship tease se hace presente en momentos como Mami preguntándose si lo que siente por Kyoko es amistad o tal vez algo más fuerte que eso, o que sus Gemas del Alma brillasen juntas cuando rieron juntas hurr. Lamentablemente, llega la tragedia y el padre de Kyoko, al descubrir que su hija usó magia para que él ganara audiencia, se sumerge en el alcohol y la depresión para luego terminar suicidándose después de asesinar a su esposa e hija pequeña, la hermana de Kyoko. Kyoko estuvo A PUNTO de convertirse en una bruja tras eso, pero entonces llegó Mami y la consoló, y fue gracias a ella quien limpió su Gema del Alma que Kyoko no se transformó en una bruja, hasta ella misma lo dice. No obstante, después del trauma sufrido Kyoko cambia de ideales y se vuelve más individualista rechazando los ideales heroicos de Mami, en lugar de eso decide luchar por sus propios intereses (o sea, solo para cazar Semilas de Sufrimiento para limpiar su Gema y no por el bien de otros) ya que, producto de la experiencia sufrida con su familia, cree que si hace cosas por otros será la desgracia para ellos. Esto causa una ruptura entre ambas chicas, ruptura que no se solucionará hasta tal vez después que Madoka se hace diosa y rescribe el Universo y todas se reencuentran de nuevo.

Es por todo este trasfondo que detesto que la relación de ambas no haya sido tocada en Rebellion. En lugar de eso tuvimos a Mami con Nagisa y fanservice Kyoko x Sayaka con lo de la manita porque una de las creadoras de la serie es una hardcore MadoHomu y KyoSaya shipper (conste que yo ADORO a Sayaka, es mi preciosa bebé que necesita ser feliz, pero no creo que ella y Kyoko sean compatibles como pareja o que ambas hayan tenido el desarrollo necesario a lo largo de la serie como para considerarlas potencial romántica, si con suerte apenas se estaban haciendo amigas antes que Sayaka se volviera bruja!), lo cual me irritó ahora que leí TDS y escuché el tercer drama CD, porque Kyoko y Mami tuvieron toda una historia juntas, y la temporalidad de TDS indica incluso, que de haber Mami estado viva para los acontecimientos de los episodios 8 y 9, Kyoko habría escogido salvarla a ella antes que a Oktavia/Sayaka, lo cual habla mucho de la relación entre ambas. Sé que esto sonará como una opinión poco popular porque el KyoSaya es la pareja favorita de todos para Kyoko, pero yo no le voy simplemente. I'm sorre.

Pero bueno, volviendo al KyoMami, otro detalle que me gustó de la pareja es ver como se complementan como equipo como en su relación. Mami es una chica dulce que nació en cuna de oro, pero se siente muy sola y busca ser querida tras la muerte de sus padres; Kyoko pasó por la pobreza y el hambre pero es muy segura de sí misma y fuerte emocionalmente pese al tremendo trauma que le tocó pasar. Kyoko hace sentir a Mami que ella no está sola, y Mami es una mentora que le brinda lecciones y consuelo a Kyoko, aparte tienen esa vibra de "persona dulce x persona ruda con un corazón de oro" que me encanta en muchas parejas <3.

Así que ya lo he dicho: El KyoMami es a mi juicio la mejor pareja de Madoka y punto. Puede que su relación no se haya mostrado en la serie, pero el drama CD y el manga, ambos aprobados y supervisados por el propio creador, dicen todo lo que tienen que decir sobre esta linda pareja :3

Saludos.

Riva

Mensaje por Hina el Dom Mayo 31, 2015 9:17 pm

Heme aquí, para presentarles mi nueva OTP que se suma a las dos supremas otps anteriores

Me ha bastado solo 26 capítulos para amarla, y con solo esas dos temporadas trae muy buen desarrollo:

Tamaki Kasuga y Takuma Onizaki de Hiiro no Kakera

Este par no empieza nada bien en la historia. Desde la llegada de Tamaki al pueblo, lo único que hacen ella y Takuma es discutir, pues Takuma se considera a sí mismo y a los demás guardianes como una herramienta más para la protección de Tamaki, quien apenas va creyendose el hecho de que ella es la princesa tamayori y de que esas cosas existan.
    Durante gran parte de la primera temporada, Tamaki trata de conocer y acercarse más a los guardianes, y de comprenderlos, por que a la vez ella no acepta que estén condenados a servirle por su sangre, pero siempre terminaba siendo alejada por Takuma, que no soportaba su "ignorancia" por las cosas y que tratara de comprenderlos así nada más, o que dé por sentado que ellos lo podían todo.
        Casi al final de la primera temporada, comienzan a acercarse más, a medida que Tamaki va comprendiendo por lo que pasan los guardianes para cumplir con su obligación y aceptando su deber como princesa tamayori, y querer volverse más fuerte para salvarlos, y este cambio en ella es notado por Takuma quien va aceptando más ser su protector. Su lazo se vuelve más estrecho aún, cuando se descubre que Takuma podría ser el demonio que trajo destrucción a la tierra y que es alterado por la sangre de princesa tamayori, ya que la primera tamayori fue quien selló a ese demonio; y así Tamaki trata de encontrar la manera de salvar a Takuma de ese sufrimiento, a la vez que Takuma teme hacerle daño a ella, y decide alejarse y dejar el templo. Durante este tiempo, Tamaki en sus sueños, es capaz de ver fragmentos del pasado, y así descubre que ella es la reencarnación de la primera princesa tamayori, y Takuma es la reencarnación del Dios del más allá (y no de un demonio), quienes eran amantes, y que él juró proteger a tamayori en sus siguientes vidas por la eternidad.

La relación de Tamaki y Takuma llega a tal punto, que ambos estaban dispuestos a morir en sacrificio para salvar la vida del otro, y terminar con su sufrimiento.
  Con respecto al final que tiene esta pareja, a mi me encantó hurr Tamaki termina encargándose del templo como única princesa Tamayori viva, y Takuma a su lado acompañándola. Después de todo lo que tuvieron que sufrir, realmente se merecían ese final :yaolol:
     Lo bueno de esta OTP es que es un desarrollo bastante lento, no se enamoran de un día para el otro, si no que parten primero desarrollando amistad y confianza, no hay líos amorosos, y esas cosas como "terceros", nada de eso; tienen un crecimiento muy bueno y una relación madura hurr

En fin, esta parejita me ha enamorado en muy poco tiempo, además de tener una de las escenas más románticas y tristes que he visto en un anime, tiene momentos cómicos también, y por su buen desarrollo ha sido posicionada como la número 3 en mis supremas OTPs :ja:

Saludos.

Welcome to Jermoso's Church

Hina

Acres : 106

Mensaje por Riva el Jue Jul 07, 2016 2:33 pm

Vengo a revivir este viejo tema porque HE DE AGREGAR NUEVAS OTPS QUE SE HAN SUMADO A MI LISTA :lisiada:

Mikiya Kokutou y Shiki Ryougi de Kara no Kyoukai

Creo que esta es lejos una de las parejas más maduras escritas por Kinoko Nasu de TYPE-MOON, mas que nada por su desarrollo sutil que se desenvuelve a lo largo de los años. Kara no Kyoukai es una serie muy compleja, pero la relación entre Shiki y Mikiya es una que a primera vista parece muy simple pero tiene más profundidad de lo que aparenta.

Shiki desciende de una línea de caza demonios donde ella, como parte de las habilidades de su clan, nació con dos personalidades: una femenina, Shiki, y otra masculina, SHIKI, además de una natural sed de sangre que, junto con su crianza, contribuyó a su personalidad sociopática y antisocial, aunque en el fondo, ella es una buena chica. Mikiya se enamora de ella a primera vista cuando la ve por primera vez en la nieve, pero es cuando ambos entran a la misma escuela que él se acerca a ella sin rodeos y se hace su amigo, y con ello se va enamorando de verdad de ella porque logra ver más allá de lo que ella aparenta. Es por eso que Shiki empieza a sentirse confundida y hasta quiere a sacar a Mikiya de su vida intentandólo matar, aunque sus planes se estropean cuando no puede hacerlo y al intentar suicidarse queda en un coma donde pierde a SHIKI, su personalidad masculina y despierta su nueva habilidad de Ojos Místicos que pueden ver la muerte. Mas, Mikiya nunca dejó a Shiki, nunca dudó de ella, siempre la apoyó, confió en su fuerza y se preocupó por ella cuando estaba en problemas, y Shiki por su parte, empezó a suavizarse gracias a Mikiya, y fue gracias a él que sus instintos asesinos fueron reprimidos y fue capaz de mostrarle compasión a otros, al punto que Mikiya se vuelve quizás la persona más importante de su vida. Mi escena favorita de estos dos, no obstante, es en la séptima película, donde Shiki mata a Lio quien aparentemente mató a Mikiya - incumpliendo la promesa que ella le hizo de no matar a nadie. Después de una regañada por parte de Mikiya, él le dice que no importa lo que pase él siempre estaría a su lado y cargaría con los pecados de ella. Al final, Shiki logra ser feliz con Mikiya, ya que el futuro muestra que los dos se casaron y tuvieron una linda hija llamada Mana. Básicamente lo que me gusta de esta pareja es el fuerte lazo que los une, la devoción - no ciega - de Mikiya a Shiki sabiendo como es ella, y la forma en que Shiki logró dejar de lado su deseo de matar para poder sentirse viva, teniendo a Mikiya a su lado. En realidad, me encantan juntos :')

- Kiritsugu Emiya e Irisviel von Einzbern (Fate/Zero): Un amor trágico con todas sus letras. Ambos le devolvieron la humanidad perdida al otro y aun así, ambos quedaron incompletos. Mas, Irisviel siempre creyó en Kiritsugu y le dio fuerzas para continuar con su lucha, mientras que Kiritsugu incentivaba a Irisviel pensamiento propio más allá de ser una muñeca de los Einzbern. Pese al gran amor que se tenían, Kiritsugu nunca dejó de lado sus ideales ni Irisviel su misión como envase del Santo Grial, de modo que ambos vivieron 8 años felices sabiendo que su amor terminaría en tragedia - y así fue como terminó, y lo peor es que sus sacrificios fueron por nada ya que el Grial ya estaba corrupto, de modo que Irisviel murió por nada y Kiritsugu fue maldecido e indirectamente responsable por el gran incendio de Fuyuki donde rescató a Shirou - quién se volvió su única oportunidad de redimirse. La otra que salió perdiendo aquí fue Illya, la hija de ambos, que producto de las fallas de sus padres terminó siendo alejada de Kiritsugu, haciendole creer que él la abandonó, para ser entrenada como el nuevo maestro de los Einzberns y envase del Santo Grial en la nueva guerra. Sin duda una de las parejas más trágicas del Nasuverso y que escribió Gen Urobuchi :C.

- Shirou Emiya y Rin Tohsaka (Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works): De todas las heroínas de Fate/Stay Night, creo que Rin es lejos la más adecuada para Shirou. Ella es madura, pragmática y responsable, y él es impulsivo e ingenuo en muchas cosas, de modo que ellos se complementan mutuamente, y es gracias a Rin que Shirou puede mantener sus ideales sin que estos se le suban a la cabeza. El romance de ellos nace de forma espóntanea y se siente creíble, a diferencia del Shirou/Saber en la ruta Fate y el Shirou/Sakura en Heaven's Feel. Sin contar que en TODAS las rutas, es Rin quién salva la vida de Shirou cuando Lancer lo ataca, y es ella quien siempre termina siendo la maestra de Archer - la versión futura de Shirou, así que de algún modo siempre están predestinados . Como sea, creo que también es una de las parejas más maduras escritas por Nasu, y de hecho en tumblr han hecho paralelismos entre el Shirou/Rin y el antes mencionado Shiki/Mikiya en cuanto a desarrollo. SHIROUXRIN FTW!

-Ayumu Kurosawa y Michiko Shibata (Damekoi): Parcito crack: ella es una solterona (para los estándares japoneses) que debió buscar casa y un nuevo trabajo después de endeudarse por culpa de un papasnata. Él era su ex jefe gruñón con daddy issues y un amor no correspondido que ama cocinar y le ofreció trabajo y alojamiento a Michiko en su nuevo restautante hasta que su situación se estabiliza, y bueno, entre locuras y otras locuras, se terminaron enamorando Smile. Me hacen gracia sus peleas y sus discrepancias en un principio, son kawaimente graciosos juntos xD.

Y esas serían! Very Happy

Riva

Mensaje por Mat el Sáb Jul 09, 2016 12:26 am

Bueno no sé por qué antes no escribí en este post pero ya que x.x advertencia esto será largo.
Mi pareja favorita, hasta ahora, es CB y Raven, fue la primer pareja que me intereso de plano en una historia, la primera de la que escribí y hasta ahora la que más me sigue gustando, como dijeron arriba, es una pareja que da mucho a la imaginación pero esto es porque no se puede negar la química que hay entre esos 2 personajes, son polos muy opuestos pero eso no evita que sean buenos amigos y que tengan momentos muy tiernos que bien podrían ir a algo más, incluso dentro de la serie (ejm. El final del capítulo de Malchior) fue una lástima que en vez de darle foco a estos 2 decidieron al final dárselos a Robín y Star Fire porque Robín era el “principal” ya que esos 2 me parecen personajes mucho más interesantes que Robín y su relación mucho más interesante que la de Robín y Star.

Narusaku, por mucho que cale decirlo ya que fue una pareja crack al final, sigue siendo por mucho (en mi opinión) la pareja mejor desarrollada del manga de Naruto y una de las mejores que he leído en un manga, todo hasta que al parecer a Kishimoto le llegaron al precio y empezó a hacer retroceder la mente de Sakura a la de una niña de 10 años y a hacer que Naruto se traicione así mismo en todo, pero aun así para mí siempre serán la pareja con mejor química que hubo en el manga y la única que no hubiera quedado forzada.

Ruby y Zafiro de Steven Universe, desde el momento en que se mostraron por primera vez me encantaron esas 2, tanto individualmente como personajes, no solo se las ve románticas y melosas (aunque si hay mucho de eso) también hay momentos donde discuten, donde están enojadas, etc. Cada momento con esas 2 en la serie es genial, destacando el capítulo de Baseball donde se las ve tal como un par de adolescentes enamorados coqueteando todo el partido, la única excusa que hayo para que no pongan a esos 2 juntos toda la serie es que se robarían el show por completo.

Hipo y Astrid, cada vez que veo las películas me gusta más esa pareja, a Astrid nos la presentaron como una mujer muy fuerte y bastante salvaje, de todos los chicos era la que más parecía vikinga en cambio Hipo pues… era Hipo, no podían ser más contrarios, pero cuando vimos a Hipo siendo menos histérico y llorón y a Astrid sin querer matar todo lo que estaba frente a ella, la pareja funciono muy bien, tenían muy buena química, Hipo le enseño a Astrid a ver el mundo con otros ojos y encontrar una posibilidad que jamás imagino, la de ser amiga de los dragones en cambio Astrid hizo que Hipo dejara de verse como un perdedor y se diera cuenta de las grandes cosas que era capaz “Eres el primero en montar uno”, cuando salió la segunda película esa química entre ellos era aún más fuerte, realmente se veían como debe verse una pareja, novios, confidentes, amigos, todo, lo único que no me gusto de la pareja es que en la 2 tuvieron a mi parecer muy poco tiempo de cámara tratándose la peli de lo que se trataba la familia de Hipo, aun así, los momentos que esos 2 están juntos suelen ser de los mejores que tienen las 2 películas.

Dipcifica es una pareja que surgió incluso contra las expectativas del autor, se trata de la pareja de Pacifica Noroeste y Dipper, la pareja se hizo crack solamente por un capitulo el misterio de la mansión Noroeste, ya que se vio realmente como era Pacifica.
Al principio se nos había mostrado a Pacifica como la chica rica del pueblo, alguien autoritaria, engreída y presumida a mas no poder, pero proveniente de una familia podrida (a falta de otra palabra) ya se nos había mostrado algo más de ella en el capítulo en el que juega un torneo de golf con Mabel, donde ella tiene prohibido perder, siempre es la mejor pero solo porque debe serlo por ser una noroeste, no tiene otra opción y sus padres la ignoran totalmente al tiempo que le exigen ser perfecta, pero en este capítulo se mostró como eso la presiona, como no sabe siquiera que es compartir y que fuera de la forma de ser que sus padres le condicionaron, es una persona muy diferente.
Pero fue en el capítulo de la mansión noroeste donde se nos muestra aún más de ella, sus padres la regañan y la tienen condicionada (de nuevo a falta de otra mejor palabra) como si fuera un animal, bastando con hacer sonar una campaña para que esta obedezca, con miedo, no puede ni siquiera cuestionar que ropa usar, es solo un maniquí que obedece TODO lo que le dicen aun cuando no quiera, por lo que no puede describirse más que terror a sus padres al grado de arriesgarse a que la maten solamente para no ensuciar la alfombra de su madre por miedo a que la regañarían, el capítulo mostraba una nueva faceta de Pacifica pero lo que la hizo más empática y que de golpe creo la pareja, fue esta escena:
Spoiler:
Después de eso, lo que Dipper hace por ella arriesgando su vida y lo que hace Pacifica, ignorando incluso la campana para hacer lo correcto contra la voluntad antes todo poderosa de sus padres fue un gran cambio para el personaje, pero no solo fue eso, si no que después se les viera bailando, riendo y disfrutando juntos, hablando como dos verdaderos amigos, fue un gran momento también para todos los fans de la serie, no solo los que apoyan esa pareja, porque se veían naturales, realmente hacían una buena pareja.
Dipper no creía en Pacifica, no la consideraba alguien de valor y llego a decirle en su cara (en una graciosa escena) que era lo peor pero cambio por que vio como era realmente Pacifica y la realidad que vivía, totalmente dominada por sus padres, aun cuando ella era en el fondo una buena persona que no mostraba quien era en realidad por miedo
Y en cambio, Pacifica encontró en lo que Dipper hizo por ella un valor muy grande, tal que no dudo en desafiar a sus padres, no solamente encontró valor para hacerlo, sino que también se dio cuenta de que no quería ser como ellos, que no debía, vio lo que eran realmente pero se decidió en que no volvería a ser como ellos y aun cuando en el final de la serie la hicieron retroceder en personalidad un poco, el capítulo se quedó en la mente de los fans y de ahí no se ha movido.
Más que nada fue por Pacifica por lo que me gusta esa pareja, ella era un personaje detestable, pero se nos mostró como era en realidad, la dura vida que llevaba a pesar de tanto lujo, como en realidad era una persona diferente y como Dipper la ayudo a encontrar valor para cambiar, fue lo que más me gusto de esta pareja.

Mat

Acres : 262

Mensaje por Chrome-chan el Mar Jul 12, 2016 5:38 pm

Comencemos (^▽^)/

MiyuSawa (DNA)

Son mi OTP de Diamond no Ace. God. Como amo a ese par de idiotas juntos. Son muy divertidos. Es tan hilarante como Miyuki se mete con Sawamura hasta sacarlo de quicio. Más porque este segundo es de mecha corta, y cae de una xD

Son la segunda pareja que me inspiro a volver a escribir, tras el horrendo final de Naruto.

AyaHina (Tokyo Ghoul)

La pareja que me hizo volver a escribir. La encuentro una pareja muy similar al SasuHina, lo que pudo haber sido. Ayato es un personaje que se muestra frio, pero por dentro no lo es tanto, es solo que ha pasado por mucho. E Hinami es una chica dulce, pero fuerte si se lo propone. Es un personaje que ha ido evolucionando mucho, como debió haber sido Hinata.

SasuHina (Naruto)

La pareja que me llevo a escribir, que me inspiro por muchos años, al punto de que solo escribía sobre ella. Y aunque ya no apoyo este anime, aunque sus personajes hayan perdido completamente su esencia, siempre estará en mi corazón. Para mi ellos son perfectos juntos.

TouKen (Tokyo Ghoul)

Otra pareja de ese excelente manga. Ellos tienen mucha química. Sin contar que son muy divertidos juntos. Me encanta Touka para Kaneki, ya que siento que ella le da el apretón, lo centra con su personalidad fuerte.

KaraIchi/ IchiKara (Osomatsu-san)

Mi actual adicción. Me encantan las relaciones de amor/odio. Son tan divertidos. Karamatsu es tan dulce, no se enoja nunca aun cuando le pasan ignorando o haciendo bullying. E Ichimatsu es tierno y a la vez agresivo, en especial con Karamatsu, y no se sabe porque xD. Aquí me da igual cual es el seme o el uke. Me gustan de ambas formas.

También he de decir que me atrae mucho el

OsoIchi.

Por eso mi trio favorito de este anime es el OsoIchiKara. Donde ahí si Ichimatsu sería el uke.

Tambien soy fan del KageHina (Haikyuu), KuroKen (mismo anime/manga). SaiGenos/GenosSai (OnePunchMan). AoKuro and KagaKuro (Kuroko no Basket).
Chrome-chan

Acres : 36

Mensaje por Riva el Dom Abr 09, 2017 8:04 pm

Ya que últimamente he estado viendo ciertos dramas históricos, creo que es hora de señalar ciertas parejas que ganaron mi corazón, algunas históricas, otras ficticias :ja:

Carlos V e Isabel de Portugal de Carlos, Rey Emperador

Estos dos son mi OTP histórico, y la serie, que está basada en hechos reales, hizo bien en hacerme shippearlos XD. La historia de ambos es un caso único, puesto que ellos no se conocieron hasta minutos antes de su boda (como todos los matrimonios reales de la época, fue un matrimonio arreglado), pero en el momento en que lo hicieron, fue flechazo instántaneo y desde ese momento se amaron hasta el día de sus muertes. Carlos, que fue mujeriego en su soltería, siempre le fue fiel a Isabel, incluso en los largos períodos donde ambos permanecían separados cuando Carlos tenía que viajar a gobernar Alemania e Isabel tenía que quedarse en España. Él la quiso mucho, y confiaba en su buen juicio, por eso Isabel fue gobernadora de España durante la ausencia de su marido y lo hizo bastante bien; Isabel por otra parte era una mujer inteligente que sabía las responsabilidades que Carlos llevaba como Emperador y por eso siempre lo apoyó y lo ayudó en lo que pudo, por más que le dolieran sus ausencias. Cuando Isabel murió, Carlos vistió de luto por el resto de su vida y no se volvió a casar (aunque una década después de la muerte de Isabel tuvo un hijo ilegítimo, Juan de Austria, en un momento de debilidad), y cuando murió, murió abrazando el crucifijo de Isabel :'). Sin duda un OTP real.

Wang So/Gwangjong y Hae Soo de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

La última OTP que rompió mi corazón de una forma que ninguna otra OTP ha hecho, y que nunca me podré recuperar de eso :'D. Sin duda una de las parejas más trágicas que me ha tocado presenciar últimamente, y de hecho el final de ambos fue más trágico que en la serie original (Moon Lovers es un remake de una serie china). Hae Soo es una chica del siglo XXI que mediante un eclipse fue traslada a la Corea del siglo X, o Goryeo, como se le conocía en ese tiempo, y al despertar en el cuerpo de la prima de la esposa del 8vo Príncipe, Wang Wook, empieza una nueva vida en un nuevo mundo en el cual debe adaptarse a las nuevas circunstancias de la época y termina viviendo en el palacio donde vive expuesta a las intrigas políticas y las guerras de sucesión que se desencadenan tras la muerte del rey Taejo. En medio de todas esas peripecias, Soo conoce a Wang So, el 4to príncipe, el más "indomable" de los hermanos producto de haber crecido como rehén en otro palacio producto del rechazo de su madre, quien lo hirió de pequeño dejándole una cicatriz que hizo que fuese el paria de todos. Producto de eso, y de la fría personalidad que desarrolló como consecuencia, So era rechazado por casi todos, pero Soo nunca lo trató así, si no que siempre lo vio un igual,  incluso usó sus técnicas de maquillaje que sabía de la época actual para taparle la cicatriz, y de ahí So se enamora totalmente de ella, al punto que fue capaz de tomar un veneno para evitar que la culpasen y protegerla en medio de la lluvia mientras Soo veía como su mentora, Lady Oh, era ejecutada y Wook, el chico que ella amaba en ese momento, le daba la espalda. So siempre dio todo por ella, y Soo, si bien le costó - más que nada porque ella se dio cuenta que So era el futuro Rey Gwangjong, conocido por su crueldad -, terminó correspondiendo sus sentimientos y lo ayudó cuando estuvo enfermo y después cuando se volvió Rey. No obstante, el ascenso al trono de So como Rey fue lo que hizo que la relación de ambos empezase a marchitarse, puesto que por razones de Estado, So tuvo que casarse con su media hermana Yeon-Hwa (sí, así era :'D) para obtener apoyo político, lo que obviamente descorazonó a Soo, y por otro lado, Soo tampoco pudo adaptarse al cambio de So como Rey - que se volvió más duro con los traidores y conspiradores - ni a la vida del palacio llena de intrigas y violencia, por lo que al final, gracias también a la cortesía de Wook *sarcasmo* ambos terminaron rompiendo y Soo terminó casandóse con Jung, hermano de So, y vivir lo que le quedaba de sus días fuera del palacio. Entre su enfermedad letal, su embarazo (de So) y su depresión, Soo murió desconsolada puesto que So nunca respondió las cartas que ella le envió mientras agonizaba. Y cuando So se entera....joder, solo pensar en esa escena me da pena , al menos la hija de ambos quedó en buenas manos (Jung) y lejos del palacio.

Pero si hay una escena que me rompió el corazón para siempre, y es la razón por la que nunca me recuperaré de estos dos, es el final: Soo despertó en su cuerpo real (la chica del siglo XXI) después de estar un año en coma y en una exhibición histórica, recuerda a So, y se entera que después que ella murió, él se volvio el rey cruel que la historia registra (citando Juego de Tronos: La mejor parte de él murió con ella"), lo que cause que ella llore y le pida perdón por haberlo abandonado , mientras que So quedó completamente solo en el palacio, puesto que ni su hermano Baek Ah, el único que lo quería, ya no lo quiere y el resto del palacio es un nido de víboras. , sin duda el final más triste que he visto en una serie desde hace mucho tiempo, y la verdad, nunca perdonaré a los guionistas por haber cambiado el final original donde Soo se encontraba con la reencarnación de So en el siglo XXI

Ahmed I y Anastasia/Kösem de Muhteşem Yüzyıl: Kösem

Ahora que ando en modo a full con Kösem, no podía dejar fuera a estos dos XD. Debo admitir que, aunque sonaré blasfema, a estos dos llegué a shippearlos más que a Suleimán y Hürrem de El Sultán, ¡es que son tan adorables juntos! Ambos no tuvieron un buen comienzo, porque Anastasia fue secuestrada de su hogar y alejada de su familia para ser llevada al palacio imperial en Estanbul como regalo para el nuevo sultán Ahmed por parte de su abuela, la sultana Safiye. Anastasia lógicamente lo único que quería era volver a casa, por lo que intentó escapar reiteradas veces del palacio, pero no sin antes conocer a Ahmed - sin saber en un principio que era el Sultán -, Ahmed se enamoró primero de ella, y si bien el tipo no tenía mucho cáracter, si la protegió en varias ocasiones, y Anastasia con el tiempo se fue enamorando de él también, al punto que cuando por fin tuvo la posibilidad de escapar, decidió quedarse con Ahmed, porque lo amaba. Cabe mencionar que Ahmed estaba enfermo producto del envenenamiento de su tía, la sultana Fariye, y todos creían que había muerto lo que causó tensión en la ciudad, pero Anastasia salió ella sola y desarmada a enfrentar a la muchedumbre furiosa en una escena inolvidable, todo para proteger a Ahmed, y para salvar su vida, tuvo que recurrir a la ayuda de una curandera que le dijo que para lograr conseguir la cura, ella a cambio tendría que pagar un precio muy alto: ver morir a todos sus seres queridos. Y Anastasia lo aceptó, y con ello salvó la vida de Ahmed. Desde ese momento, Anastasia tomó el nombre de Kösem y ella y Ahmed se volvieron inseparables, y si bien tuvieron sus encuentros y desencuentros, al final los dos terminaron teniendo una linda familia de 8 hijos: 4 príncipes y 4 princesas, y Ahmed respetaba la opinión de Kösem en materias políticas y hasta le hablaba de ellas, demostrando que él respetaba su inteligencia y su opinión. Kösem por otro lado, se volvió intolerante contra cualquier traidor o conspirador que intentase matar a Ahmed y a sus hijos, lo que en cierto modo contribuyó a moldear su cáracter de sultana.

Pero nada dura para siempre, y producto de envenamientos e intrigas, Ahmed terminó muriendo joven, dejándole a Kösem sus hijos y su imperio, y él mismo se los confió mientras agonizaba en el jardín donde se vieron por primera vez , incluso en su agonía, él siempre reconoció la fuerza de su amada. Admito que a veces me frustraba Ahmed cuando tomaba a otra concubina (pero bueno, así eran las costumbres Otomanas) mientras que Kösem hacía de todo por protegerlo, pero al final me consuela que ella fue la única que ocupó su corazón y nadie más. E históricamente fue así también , my dears...

Y eso sería.

Riva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba